Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen aporte @ que bien que te hayas manifestado necesitaba alguien que cuidara la casa y veo que tue eres el adecuado para hacerlo.

Bueno pamedu eso yo tb creo q es cierto ya q semans a semana siempre informe lo q habia en tu ex casa y siempre o casi siempre con un rating nuevo pero como q ya perdi un poco las ganas de haverlo nose siento q no se me valora mucho en el foro pero en fin ahora de vez en cuando nomas informare hasta q sienta q si se me valora

Por cuerto este mes y el otro segun unas tres kines q me han confirmado van a seguir llegando kines por aca por esto del aeropuerto y de la pesca q por estos meses aumenta su productividad asi q dense su vuelta q tal vez encuentren buenas kines

Saludos pulpines

Publicado

Cofrade y esta sarlet tiene cuarto fijo, xq de hecho tengo que probarla

Publicado

Por ahora esta en el room 17 ya tiene como 2 semanas ahí nose si sera fijo ya es cuestión q vayas y averigues

Publicado

Q @@pedrolo123 no has bajado a villa hermosa mira q fanny esta ahi y ha aprendido unos movimientos bien ricos q si no te concentras te puede hacer venir al toq como le paso a mi primo lo malo q ya subio su tarifa a s/30 pesos

Publicado

Buen aporte @ que bien que te hayas manifestado necesitaba alguien que cuidara la casa y veo que tue eres el adecuado para hacerlo.

Bueno pamedu eso yo tb creo q es cierto ya q semans a semana siempre informe lo q habia en tu ex casa y siempre o casi siempre con un rating nuevo pero como q ya perdi un poco las ganas de haverlo nose siento q no se me valora mucho en el foro pero en fin ahora de vez en cuando nomas informare hasta q sienta q si se me valora

Por cuerto este mes y el otro segun unas tres kines q me han confirmado van a seguir llegando kines por aca por esto del aeropuerto y de la pesca q por estos meses aumenta su productividad asi q dense su vuelta q tal vez encuentren buenas kines

Saludos pulpines

No digas eso man.. aqui cada uno esta siendo valorado.. mira no maz el rango que te has ganado no ha sido por tu esfuerzo?..

para que tengas mayor atencion emprende el viaje hacia los otros chongos brinda informe de los casos.. ya veraz que poco a poco te ganaras el respeto. y seras un hdl destacado.. :byebye:

Publicado

Gracias pamedu por los ánimos tanto a ti como a @@yurnero los considero patas de verdad aunque no los conozco personalmente pero siento q sus deseos y buenas vibras son sinceramente aunque no niego q me gustaría estar de color moradito despues de lo q he aportado q al parecer no es suficiente para cambiar de color pero bueno algún día llegara ya q soy el q mas aporta en la zona pisco solo tendré q tener paciencia

Bueno el martes bajo ya q me comunique con diana y dice q ese día baja sino lo hace ya estaré en contacto con ella a ver q dia lo hace y así seguir informando a la comunisad de lo bueno q hay en esta mi zona

Saludos pulpines

Publicado

Asi se habla man.. por algo te dejo encargado la casa para que tu mismo seas .. ya que si yo visito este lugar entonces me llevaria todo el credito y no te dejaria nada.. por esa razon estoy banqueando a los venaos de chincha y ahora en ica :byebye: jaja bromitas..

Ya habra alguna oportunidad de conocernos man.. solo es cuestion de tener paciencia..

Te invito a revisar mis 4 inmolaciones de del dia viernes.. jamas habia hecho algo asi pero me siento orgulloso de compartirlo con ustedes..

Suerte.. @

Publicado

Oe verdad pamedu y todavía no llega tu musa a casa blanca ? Creo q ya debes resigbarte y vuscar otra musa jejeje

Publicado

De repente RS cierto lo q decía @pepo y esta en bola así q solo te queda reconocer si el chamaco es tuyo o de alguno de los tantos q la han probado como yo jejeje

Saludos men y a dormir ya q toy mareado csm

Publicado

Hahaha ya me estas sacando cachita man.. con la pamela es cierto aun no regresa.. asi que pedire un deseo..

Sal @ y cumple mi deseo de traer de regreso a pamela por casa blanca(chincha).. :haha:

Publicado

Jejekejeje tu si pamedu ah ya buscate otra musa por ejemplo yo ya deje a fanny por diana ya q con fanny la paso bien pero no hago el amor como con diana y si fanny ta recontra mas rica pero weno si voy a invertir q sea por algo bueno y diferente no?

Publicado

Tienes razón @ el trató es importante para volver con una kine, y si ps ya no bajo hace como dos semanas es que estoy de viaje pero ya bajaré esta semana para probar a las nuevas kines,

Publicado

@ como que no te valoran en el foro bueno al menos de mi parte tu has sido de gran ayuda para entrar en este mundo puteril, gracias a tus consejos me he metido uno buenos polvos, tus experiencias me han ayudado a no quemarme con las estafadoras, jejeje y si bajare para meterme un polvo con fanny y esa blancona culona que ya me la quiero tirar

Publicado

Adelante venaos hagan honor a la casa de villa hermosa de ustedes depende este lugar para que siga activo..y no quede en el olvido..

Cada uno de ustedes esta siendo evaluado por la administracion para su respectivo ascenso asi que no desmayen y sigan haciendo lo que le corresponde.. yo que me conecto diario estoy pendiente de sus post.. y si tienen duda pregunten no maz y seran respondidos..

Publicado

"Esta noche tengo la casa sola".. pucha estos inquilinos son malos.. comen rica carne en mi morada y se desaparecen sin agradecer.

Ni un rastro de ningun man por aqui..parece que todos han sido secuentrados :byebye:

No me queda de otra que visitar mi morada para ver a las rucas. En especial a una de ellas... ya no aguanto la emocion de verla y sentir ese cuerpo rico :dribble:

Esta semana toca visitar las 3 casas empezare por chincha y terminare en ica.. un tour personal para este pechito... ya que sin mi estos chibolos pulpines no se manofiestan :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...