Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Kingmemex

Publicaciones recomendadas

Bueno cofrade @@pedrolo123 yo baje ayer y si es cierto en el cuarto1 hay una jerma bien rica (ya le aplicare uno de estos días) pero no es fanny ella esta ya como 2 semanas en el cuarto 23 y según lo que me dijo se queda hasta este domingo nomas así que aprovecha antes que se quite. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal calichines..empezando a portar este año nuevo que mejor que hacerlo en el local que un dia me consagre lechero..xD

Vamos a empezar traigo una informacion de minima alegria para los HDL..pues resulta que ayer 02/01/15.. visite la segunda casa de @elememex..a las 10:30 pm. Y debo confesarles que la situacion esta regular al inicio cuartos cerrados por muchas variabilidades entre ellas que algunas no han vuelto a su labor aun por motivos de año nuevo..

A medida que revisaba el ambiente me daba la sorpresa que mayoria de los cuartos empezaba a abrirse..el primero que vi fue el room 21..a continuacion les mando algunos listados..

02. Una flaca alta media tia con una nariz media aguileña de cabellos teñidos y con una leceria mostaza.

03.Una tia culonaza tipo big ass.. que tal ogete papà..en su puerta se ponia de espalda para mostrar todo ese chancho.. de caramelo hasta las wevas con una malla celeste..punto en contra por la cara no se deja ver mucho..

06.. uyy nada menos que la tia Kasandra para los culeros que les gusta grandes y suaves..ya saben lenceria negro.

14. Una tia jala pipa(fumadora). Con su vestido color blanco cigarro en verano ??. Que crazy

16. Aca una morocha delgada media simpatica y achinada lenceria negro con sus portaligas.

17.Aca otra flaca de buen cuerpo tipo perita sus cabellos teñido y tiene 19 años y aun sigue joven .. su nombre en CAROL.

18..Aqui me inmole hermanos mas adelante subo el rating y fotos..me llamo la atencion por sus piernas y su culo que deleitaba. Pero sus teticas son pequeñas.. su name es PRISCILA.

19.. Una tia con ropa de calle media culona pantalon alicrado negro y blusa azul. no pasa nada.

20.una media tia con cuerpo regular con lenceria mostaza.

21.una joven rellenita morena con su faldita azul marino..poca gracia y tiene una sonrisa que no transmite confianza..

23..supongo que aca estuvo la musa de @elememex.. la tal fanny..pucha ese cuarto paraba mas cerrado..encima habia una cola..de mela.

24.una ballenita con sus bikini naranja.. era media tia.

25.una flaca bien cereal de cabellos lacios..bikini de dos colores (negro y rojo).

26. Una piltrafa media joven de poca gracias estuvo con su vestido de cumbiambera color celeste..

27.una gorda que no llama la atencion con su vestido blanco.. esta esta buena para el pedrolo..xD

29. Una kine flaca de cabellos negros..estaba con su jin y su polo negro. Hasta las webas aver si le obsequiamos una lenceria..

Bueno lecheros eso es todo por hoy..dentro de pocas horas subire el rating de Priscila mi primera victima en este año.. y ya saben "no vayan"..

Alamoz

Enlace al comentario

Jajaja pendejo edu forever me quieres hechar a la tía esa pendejaso, para ti esta la del room 3 jejeje, naa que ver cuando no hay ninguna buena me como a la tía kasandra no hay pierde salgo feliz...

En la noche me voy por la tal fanny

Enlace al comentario

Jajaja pendejo edu forever me quieres hechar a la tía esa pendejaso, para ti esta la del room 3 jejeje, naa que ver cuando no hay ninguna buena me como a la tía kasandra no hay pierde salgo feliz...

En la noche me voy por la tal fanny

Enlace al comentario

Jejeje cofrade @edu-forever! veo que volviste a la que fue tu otra casa en la temporada 2012-2013 puesto que el año pasado estuviste detrás de tu musa pamela allá por casa blanca en chincha. Bueno es cierto mi musa fanny sigue en el room 23 según me dijo se queda hasta mañana así que hoy día me toca darle su despedida después de haberla pasado bien con ella todo el mes de diciembre.

Por cierto cofrade @@pedrolo123 te recomiendo que si vas a entrar donde fanny le hagas la guardia junto a su puerta porque los lecheros le entran al toque( tienes que concertrarte porque con esa rica mamada que se da te puede hacer venir al toque)

Enlace al comentario

Entonces era cierto...si es fanny del room 23.. lastima que no pude verla en persona por que habia una cola enorme..justo como me decia priscila del room 18.. "estan pidiendo lismona" y digo "no,estan regalando condones". xD.

Habla bateria @@pedrolo123 no te rayes man.. solo es joda.. veo que te gusta a las kines simpaticas y ricas felizmente hay algunas por ahi.. gustos son gustos =p

Uy mira no maz se le va la musa al cofrade @@xelememex que lastima.. sera mejor que empiezes a buscar un reemplazo antes que la leche se te seque. jejeje

Enlace al comentario

Si tienes razón cofrade @Edu-Forever! voy a tener que buscarme otra musa por acá si es que llega alguna sino voy a tener que hacer como hacia antes e irme a chincha a buscar a pamela.

Por lo pronto estoy enrumbando a mi segunda casa jejejje a darle su despedida a mi musa fanny

Seguimos esperando el rating de la tal priscila que tenemos curiosidad jejeje saludos

Enlace al comentario

Bueno cofrades llegando a mi casa a descansar después de estar por villa hermosa y la situación estuvo en algodón

Cuarto1: nadie

Cuarto2: la misma tía de buen cuerpo y culo pero matada de cara

Cuarto3: la tía que solo enseña el cuñado

Cuarto4: nadie

Cuarto5: una tía cuadrada y un poco chata

Cuarto6: la tía kassandra

Cuarto7 y cuarto8: las hermanas perla creo se llama una y la otra karen

Cuarto9: nadie

Cuarto10: la misma tia de pelo rubio

Cuarto11: una tía gorda y chata

Cuarto12: esta kine recién la veo esta mas o menos

Cuarto13: acá esta kerly buen cuerpo buen culo y buenas tetas una loca pal cache

Cuarto14: la misma kine creo es hermana de la que este en el c10

Cuarto15: esta de regreso la musa del cofrade @@pedrolo123 andrea estaba con un vestido apegadito color blanco ya no esta con su ropa de cumbiambera

Cuarto16: la misma kine de piel trigueña y mas o menos de cuerpo y cara

Cuarto17: mare volvió la que fuera mi musa el año pasado entre junio y agosto si no me equivoco la charaputa maricielo esta un poco subidita de peso pero nada rochozo además sigue teniendo su buen culo acá fue mi primer polvo de la noche ya pongo su rating

Cuarto18: después de ver a maricielo algo me decía que tb estaba su hermana y no me equivoque acá esta su hermana priscila que rico culo acá fue mi segundo polvo

Cuarto19: una un poco gordita con pantalón y blusa negra esta simpática además me dicen que es un buen polvo

Cuarto20: la misma piernona

Cuarto 21: kine con cara de joven pero de cuerpo no pasa nada

Cuarto22: acá esta Gabriela con su tremendo culo ya le hice rating

Cuarto23: mare acá sigue mi musa fanny después de mis polvos con las hermanas charaputas no le aplique ya le dare su despedida mañana

Cuarto24: cerrado

Cuarto25: una kine mas o menos se parece a la gladys de al fondo hay sitio

Cuarto26: cerrado

Cuarto27: una kien gorda y chata con vestido blanco

Cuarto28: cerrado

Cuarto29: cerrado

Cuarto30 y cuarto31 nadie

Bueno cofrades esta sera mi ultima lista ya que por motivos sentimentales (mi jerma viene de vacaciones el lunes así que me pondre el candado por un mes) ya mas tarde pongo el rating de mis dos atenciones con las hermanas charaputas y mañana sera mi ultimo rating (hasta nuevo aviso) del poolvo de despeduda que pienso meterme con fanny

Saludos

Enlace al comentario

Cofrade @@xelememex hoy me pude atender con fanny, y pude comprobar todo lo que decías de ella que rica mamada carajo la mejor mamada de todas con las que me atendido en villa hermosa gracias a tu concejo me concentre y disfrute esa rica mamada con lamida de huevos, me dio la impresión de que quería sacarme la leche en la mamada nomas jejeje pero si tengo que decir que con un par de poses me saco la leche , pero que charapa para mas caliente pone musica para moverse a ese ritmo, cuando se paro en la cama para que le de paradita asu que rico luego ella fue bajando hasta quedar ella en perrito y yo semi parado ahi me mato, lastima que mañana se vaya, pero siempre hay la esperanza de que algún día volvera animo @@xelememex jejeje

Enlace al comentario

bueno cofrade @@pedrolo123 que bueno que por fin te hallas atendido con fanny y te halla ido muy bien igual que ami como te comentaba da una rica mamada de las mejores q a mi me han dado ademas como ya lo dije antes el mejor polvo que me meti el año pasado superando incluso a la musa del cofrade @Edu-Forever! pamela alla en casa blanca chincha a la que tambien probe como tres veces es cierto ya hasta este domingo nomas se queda y de seguro que vuelve de todas maneras le preguntare si piensa volver por pisco ya que a sus apenas 21 añitos tiene para rato todavia.

la primera vez que me atendi con ella tambien me boto con 2 poses nomas ya que las caricias que da con besos en el cuello y el pecho ademas de la espectacular mamada hicieron que casi me venga al toque pero ya despues le agarre el ritmo y ahora la disfruto al 100%  

saludos 

Enlace al comentario

Jajajaja veo que se estan creyendo el cuento del viaje.. para su informacion ninguna kine te puede decir con certeza que dia se va ir.. lo que ellas suelen decir son solamente sugerencias..ya se daran cuenta lo que les digo aun es temprano para que esa kine se vaya asi no maz al saber que ha ganado a muchos enamoradizos y que su estabilidad economica se haya incrementado cosa que derrepente no lo haya conseguido en otro sitio.. decidira continuar brindado su atencion hasta que consiga su objetivo..

La proxima semana seguira atendiendo en caso contrario no este.. volvera dentro de dos semanas minimo..a seguir llenando la cartera...

Haber quien quiere apostar por una chela..a que esta kine no se va el domingo...algun voluntario?.

Enlace al comentario

jejeje este cofrade @Edu-Forever! se las sabe todas la verdad que yo tambien he pensado lo mismo que piensas tu porque ya tengo experiencias con otras kines que me decian me voy tal dia y cuando iba al local de nuevo las encontraba tal es el caso de la musa del cofrade @@yurnero xiomara(que fue mi musa casi todo el 2013) de la chata cielo(fue mi musa a finales del 2013 y a comienzos del 2014) y hasta de la misma charaputa maricielo que denuevo esta por estos lares(fue mi musa a mitad del año pasado) pero a esta kine fanny la veo mas sincera en lo que dice o sera por lo que estoy embobado con ella pero la verdad que si se esta ganando buen billete por aca por eso es que pienso que es un poco dificil que se quite de aca de todas maneras pienso darle su despedida este domingo 04 (ya que la ultima vez que le entre me dijo hazme lo que quieras tmr y no se imaginan todo lo que le hice csm me sadiquie bien con ella ese dia) asi que ya pienso parar la mano con ella y con los polvos puteros por lo menos durante un mes que voy a tener a mi jerma por aca de todas maneras si se puede me dare mis escapadas pero ya no tan seguido saludos y mañana pondre como me fue con fanny   

Enlace al comentario

Tiene razón el cofra @Edu-Forever! Xq andrea (antes paraba vestida de cumbiambera) me dijo que solo se quedaba hasta el 27 de diciembre y según el cofra @@xelememex esta de nuevo por aca, es difícil que se vaya por mucho tiempo xq aca ya tiene gente ganada y no se va a ir para empezar de nuevo, bueno ahora probaré con las hermanas charapitas del 17 y17 que según sus ratings son buenos polvos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...