Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pamedu por ahora hay dos kines bien ricas por acá una de ellas es sarlet q esta en el room 17 kine A1 recontrs rica y la otra es fanny q ojala ahora si la pruebes ella esta en el room 19 no hay modo de confundirse ya q las dos están una al costado de la otra eso si están cobrando s/30.00 así q pamedu te recomiendo q guardes leche para cuando llegues a villa hermosa xq vas a querer probar a las 2 jejeje saludos men y de repente mañana bajo sino ya me seguiré haciendo el candado nomas

Saludos y suerte men

Psdt: pamedu tomales fotos pes a estas dos kines para rompernos el ojo

Editado por Thegranprix
Publicado

@ man tienes algo en tu buzon de mensajes mp espero tu respuesta..para conversar ciertas cosas.. :haha:

Publicado

Bueno ya estoy de vuelta por aqui para dar el segundo golpe a mi querida casa donde quedo abandonado asi que tuve que darle vida para que no quede en el olvido..pucha no puedo creer que no haya gente por aqui sabiendo que tenemos carne de calidad.. todo a lo natural y sin implantes muchos menos aceite de avion.

En fin el dia de ayer llegue a mi casita despues de tiempo..me baje en el cruze y tome mi taxi churro que me llevo directo a la escuelita..en plena entrada me baje y pude ver el local .. y me di con la sorpresa que estava renovado.. pucha se esta poniendo elegante el villa hermosa seguramente para los proximos meses donde se va inaugurar el aeropuerto y la nueva autopista..ya veo el futuro por aqui pero eso es otra historia..

Camine defrente a la entrada donde pude pasar gratis por que ya era casero de este lugar :byebye:

Asi que ni bien entre pude ver el ambiente cambiado y algunas flacas que eran nuevas y tambien vi a las anticuchos..

Esto va dedicado para el man @ y @@pedrolo123.

Publicado

***KINES DE VILLA HERMOSA 23-05-15***

#01.La chata y palo seco vestida de cumbiambera. Tiene un aire a Thamara Gomez.. :haha:

#02. La potra y milf de Angie..buen cuerpo y ese culo para darle castigo aunque de cara esta en debe.

#03. La loca de Liliana tiene un aire a Tilza Lozano.. cuerpo bien trabajado culo paradito para darle duro..estaba vestida con una tanga negra.. y un beibidol negro tipo malla y sus medias Ahi su foto no salio bien pero algo es algo.

This is the hidden content, please

Publicado

#04.Una tia media seria con una cara de pocos amigos..me vio y se cerro altok queriendo tumbar la puerta creo que me conocia y se palteo.

#05.Una milf de buen cuerpo y cara regular estaba con su musica de huayno.. y que curioso colgo una tira de rosas en su puerta :byebye:

#06.La tia Kasandra alguien le ha propuesto por el tubo.. por que esta buena para darle por esa via..

#07.Creo que un man estuvo preguntando por ella.. una yucona y milf de piel blanca.. ya tiene tiempo por aqui es una prehistorica.. hace años me atendi con ella pero te bota altoque con una pose..por que te hunde en la cama.

#08..La misma kine de siempre.. ella hacia show.. es tia de cabellos rubios y usa unas medias negras tipo malla.

#09..La estafadora de siempre.

#10..cerrado...

#11.cerrado...

#12. La misma chata y chinita de buen feis..con cuerpo regular..

#13.No la recuerdo bien pero creo que ya estuvo por aqui mas antes.. es curiosa simpatica de ojitos redondos tiene un cuerpo rico :dribble: y esa faldita blanca le quedaba sexy.

Publicado

#14.. la misma kine sereal y media tia con su vestido de cebra que no saca cuerpo completo..

#15..cerrado..

#16. La flaca de gorrita rap que suelta el * por 50 lucas competencia de la loca Liliana. Estaba con su jean y azul y su blusa mostaza mas su gorrita..

#17..Oh my Good.. sigue ella aqui mi ruca favorita de Sarlet que buen revolcon nos metimos el dia de ayer con ricas chupadas de teta :dribble: mas ese culito que me volvio loco.. y que decir de esa papita pelada y rosadita para meterle mas lengua.. ha cambiado la flaca y esta mas suelta.. al inicio se hizo la loca pero despues se acordo de mi.. y para adentro papá.. (5to RATING). Ypor cierto es amiga de la loca Liliana del room #03 y tambien de la kine china del #21 .. la Sarlet cobra 30 lucas pero vale la pena probar ese cuerpo natural..pucha creo que me enamore de nuevo :byebye:

Publicado

#18.. Esta chata culona la esta rompiendo en villa hermosa tiene un tarraso de la ptm :dribble: Los patas que salen de ese cuarto se van happys.. no la saque de cara por que ni bien abre se meten altok..

#19.. Uy Uy mira no maz quien estaba por aqui..nada menos que la musa de mi causa @ Daniela escuchaste man Daniela ella misma.. lo siento man pero tuve que aplicarla por que no me podia aguantar las ganas de empujarle toda la banana.. (6to RATING) ahi su fotico altok la sacan por ese reloj que tiene puesto en la mano izquierda como le gusta chupar el chupetin.. oe @ has maleado a la flaca te pasaste ah..

Publicado

#20 La mona chata milf de piel leche que tiene una rosa en su ombligo con su beibidoll blanco.

#21.La chata y media china de cuerpo regular trigueña con su bikini negro.. es amiga de Sarlet.

#22. La kine Paola de buen culo paradito pero saca su pansita haciendo esfuerzo para levantar ese tarro.. ademas es fria la weona.. esta con una bincha..

#23.. una chata de cuerpo regular..que tenia una cara de pocos amigos esperando en su room que alguien caiga.

#24.. La misma tia que vi la ultima vez.. alta y cuerpo regular.

#25. Una flaca agarradita con su lenceria completa con sus medias negras esta en algo la flaca pero la noto callada.

#26..Una gordita para el pedrolo :byebye:

#27..Otra gordita tia de cuerpo matadoo..

#28.. una chata de culo regular..tetas pequeñas..cabellos lacios amarrados..con su lenceria verde.

#29..una tia charapa con su vestido de jaguar..mosqueandose en su room..

#30..otra tia con su bikini de jaguar..parece que son hermanas por que tenian un parecido..

#31.. Una kine tia con su vestido rojo.. mosqueandose.

Bueno manes eso es todo el informe traido de villa hermosa para ustedes y espero que se pongan las pilas y dejen de hacerse el candado.. la situacion estuvo regular pero hay unas cuantas rescatables..felizmente me comi a 2 para mis gustos y que coincidencia que eran vecinas... y por cierto no vi a Fanny que habra pasado parece que se corrio..:haha:

Ya cosquite tierras chinchanas y tambien tierras piskeñas.. ahora me dirijo a ica para cerrar la historia con broche de oro..

Alamoz gente de Pisco..

Publicado

Hermano tiesto mañana quiero bajar a uno de estos templos villa hermosa o casa blanca. Pero quiero asegurarme dónde hay más kines delgadas de cuerpo rico o palos secos chibolas. ?

Publicado

Listo hermanos mañana caigo por hay haber quien es la afortunada de aguantar pedazo. Cambio y fuera :D

Publicado

Hermano tiesto mañana quiero bajar a uno de estos templos villa hermosa o casa blanca. Pero quiero asegurarme dónde hay más kines delgadas de cuerpo rico o palos secos chibolas. ?

oe condon,,,,, vente a las nenas "ex cuquis" chincha han iegado varias chibolas....de feis curiosas...hahah q conte q estoy avisandoooo 

acabo de subir algunas pics..aunque claro no creo q puedas verla ..por tu rango

Publicado

T_T si no puedo verlas ese pepo no me sube el lvl ps, dime chibolas delgadas a palos seco? Esas me vuelven loco, haber quien pagará paso mañana.

Publicado

Jajaja @Tieso eres la cagada, mañana caigo a villa hermosa a probar el nuevo material, he visitado casa blanca pero no me convencen las kines mejor material hay en villa hermosa probé a la Tal paloma que dicen que su oral es espectacular pfff... Bueno gustos son gustos pero la verdad no se compara con el oral de fanny, para mi el oral de fanny es mejor, bueno no me han quedado ganas volver a casa blaca, pero mañana voy a villa hermosa por la tal sarlet ojala no haya que hacer mucha cola

Publicado

Bueno yo toy llendo a villa hermosa a ver a esa chata culona q vi el sábado ya q no la dejaban ni respirar ese día la gente se amontonaba ni bien abría csm parecía saqueo la cagada csm pero me han dateado q la chata da buen perfirmance así q si la encuentro libre la probaré ya q voy a regresar con fuerza a las canchas de nuevo así q seguiré informando como antes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...