Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe @@pedrolo123 fanny no estaba el sábado hoy veo si ya llego sino sarlet es buena opción causa kine A1 suerte y sino la chata q ts dando la hora en villa hermosa por ahira

Publicado

Hermano tiesto mañana quiero bajar a uno de estos templos villa hermosa o casa blanca. Pero quiero asegurarme dónde hay más kines delgadas de cuerpo rico o palos secos chibolas. ?

Perdon por la demora @@Skueylan pero tenia otras cosas que atender :byebye: bueno man en este templo a mi parecer solamente hay una palo seco y es nada menos que el room #01 la que tiene un aire a Tamara Gomez.. esa es la unica que te puedo ofrecer por que las demas son voluptuosas hasta gorditas...

Los mejores locales de palo secos es nada menos que las nenas y casa blanca de chincha..ahi puedes encontrar a tus gustos.. hoy en dia estan ocultas las palos secos en casa blanca a comparacion de mi visita anterior donde encontre varias seguramente estan descansando..

Bueno espero haberte ayudado en algo..

Publicado

Bueno hoy vi lo mismo del sábado así q no hay novedades pero no estuvo la loca de lili ni sarlet parece q fue su día de descanso fanny al parecer ya fugo se le va a extrañar por acá caraxo la chata culona de nuevo a full pero la vi bien de cara y cuerpo y ta en algo nomas pero lo q si paga es su tremendo culo q culo culaso csm bueno solo me quedo repetir con diana y como siempre me fue bien con ella

Saludos pulpines

Publicado

Jajaja @Tieso eres la cagada, he visitado casa blanca pero no me convencen las kines mejor material hay en villa hermosa probé a la Tal paloma que dicen que su oral es espectacular pfff... Bueno gustos son gustos pero la verdad no se compara con el oral de fanny, para mi el oral de fanny es mejor, bueno no me han quedado ganas volver a casa blaca, pero mañana voy a villa hermosa por la tal sarlet ojala no haya que hacer mucha cola

A man no se yo pero a mi me dio buen oral segun mi opinion personal es mas tuve el honor de atenderme 2 veces con ella y cada vez me atendia mejor..la tal Paloma pero aun no he visto rating para hacer las comparaciones y sacar conclusiones.. solo te puedo decir que al menos logra hacer gargantas profundas.. quien sabe derrepente te hizo el oral en pocos minutos que te perdiste el resto ya que solamente era cuestion de pedir mas tiempo.. tambien podria ser que no estuvo de buen humor para trabajar.. o quizas no le caiste bien..entre otras hipotesis como te digo necesito ver el rating para comparar..

No he probado el oral de Fanny por que no logre encontrar a esa flaca en villa hermosa el sabado..como dijo el @ que volvio y estaba atendiendo en ese room #19 pues solo vi a su musa Daniela como no encontre a Fanny caballero no maz pago pato su musa :byebye:

Hay Sarlet :dribble: ptm que rico polvo con esa flaca ya sabia que era ella misma no dudaba de mis instintos cuando la vi.. aunque ella se hacia la loca para reconocerme pero cuando le traze precio ricien se dio cuenta de mi persona.. jajajaja y me dijo "entra entra papi que lo extrañe mucho" ya pues se dio el castigo y tube que comerme esa rica y rosadita papita :dribble: ,,@@pedrolo123 cuidado que te gane la arrechura y la vayas a sopear.. Cuidado!!

No es por defender a la flaca pero si te atiendes y miras esa papita depiladita ya te daras cuenta de lo que hablo..ademas lo digo por prevencion de salud.. asi que buena suerte man..

Publicado

Bueno hoy vi lo mismo del sábado así q no hay novedades pero no estuvo la loca de lili ni sarlet parece q fue su día de descanso fanny al parecer ya fugo se le va a extrañar por acá caraxo la chata culona de nuevo a full pero la vi bien de cara y cuerpo y ta en algo nomas pero lo q si paga es su tremendo culo q culo culaso csm bueno solo me quedo repetir con diana y como siempre me fue bien con ella

Saludos pulpines

Como le pusiste la cruz a Fanny seguramente se fue por eso :oh: pucha muy tarde para conocerla... hey espera no te fijastes el Sauce tal vez estaba por ahi.. :byebye:

tienes que soltar la data de esa chata man.. yo no tube tiempo de conocerla bien por que tenia que juntarme con mi discipulo en el mona.. incluso te hize la invitacion pero nunca respondiste haber si lo piensas y te animas para este sabado..

Ya pues quedamos a mano @ me hiciste el favor de mencionarla a Sarlet y que habia vuelto.. ahora te devolvi el favor mencionando a tu musa Daniela asi que estamos a mano :haha:

Publicado

Ojo man @ no digo que paloma atienda mal solo que en oral esperaba mas creo que yo me había creado muchas espectativas además seamos sinseros fanny esta mas rica y eso influye visualmente a que te arreches mas ,no me decepciono estuvo bueno lo malo que al igual q fanny no se deja agarrar los senos y de cuerpo le falta, le vi una barriga regular, además de cara me recordó a Angie del room 2 de villa hermosa, bueno ojala hoy pueda atenderme con sarlet

Publicado

A men no te preocupes no soy sopero, toas maneras gracias por el concejo, diganme la flca se deja agarrar todo

Publicado

A men no te preocupes no soy sopero, toas maneras gracias por el concejo, diganme la flca se deja agarrar todo

A mi me dejo manosear todo su cuerpo.. incluso le di plenas succionadas a esas tetas aue tambien son rosaditas..asi que man anda seguro y positivo presentate como un caballero y se social para que le puedas caer bien... y asi lograras tener la oportunidad de cumplir tus necesidades...

Ojo a Sarlet le gusta los chicos limpios y aseados es un punto importante...adelante tigre haslo lo tuyo luego nos cuentas como te fue.. y un consejo de sabio no te vayas a enamorar man por que podrias cometer un error en tu vida...Suerte..

Publicado

Jajaja lo tedre en cuenta lo de enamorarme man , limpio siempre ... Así se consiguebun mejor trato, mas bien si me la describen para no confundirme e ir a la segura, saludos y gracias de antemano

Publicado

Jajaja lo tedre en cuenta lo de enamorarme man , limpio siempre ... Así se consiguebun mejor trato, mas bien si me la describen para no confundirme e ir a la segura, saludos y gracias de antemano

Tengo la foto pero no puedas verla debido a tu rango.. asi que te la describo.. atento..

-Se ubica en el room #17.. es alta de buena contextura culo paradito y piernas largas.. tetas mediana pero mamables :dribble: pero todo ello lo cubre un vestido celeste..

-rostro fino como de joven ojos redondos y curiosos,tiene unos aretes en forma circular y usa un reloj en la mano derecha y proviene de ecuador la mona..

-piel blanca y suave sin nada de tatuajes. en otras palabras es limpia.. pregunta no maz a los que cambian sencillo si vino Sarlet ya que la conocen esos perros.. y tambien pregunta bien su cuarto..ya que aveces se presentan cambios.. suerte

Publicado

Bien @@pedrolo123 suerte si encuentras a sarlet ya q te vas a comer un lomo fino carneA1 y sino te recomiendo a una chata culona fácil la sacas por su culaso y xq los parroquianos se amontonan ni bien abre su puerta suerte men y cuenta lo q viste

Saludos

Publicado

Como le pusiste la cruz a Fanny seguramente se fue por eso :oh: pucha muy tarde para conocerla... hey espera no te fijastes el Sauce tal vez estaba por ahi.. :byebye:

tienes que soltar la data de esa chata man.. yo no tube tiempo de conocerla bien por que tenia que juntarme con mi discipulo en el mona.. incluso te hize la invitacion pero nunca respondiste haber si lo piensas y te animas para este sabado..

Ya pues quedamos a mano @ me hiciste el favor de mencionarla a Sarlet y que habia vuelto.. ahora te devolvi el favor mencionando a tu musa Daniela asi que estamos a mano :haha:

Pamedu gracias por lo de diana pero ya sabia q iba a volver ya q tengo su numero de cel y su whasap ella llego el jueves pero recien fui el sabado

Fanny tmr ojala q vuelva pronto ya q ese cache y ese cuerpito rico se hace extrañar lastima q no la probaste men y eso q te la recomende muuuuuuuuuuuchas veces la q te perdiste pamedu

Gracias de nuevo por la invitación pero este sábado me voy hacer el candado ya q es mi diablo y pienso desgraciarme ese dia tomando de repente valla al chongo jueves o domingo pa despedir a diana q ya esta a punto de irse y ya no viene hasta nuevo aviso bueno otra musa mas q se me va creo q me voy a tener q unir a tu club de los q se quedan sin musa jejejeje

Pero eso de salir por supuesto q tiene q ser para hacer un tour putero con los HDL zona pisco y ya q quiero conocer esa famosa camarita

Saludos men

Publicado

Ok man pasas la voz..mientras tanto hare un rating..

Publicado

Pucha causa ayer fui y sarlet estaba con gente, y justo mi pata iba saliendo y le pregunte que tal me dijo que la flaca lo quiere hacer rápido que acabes y me dijo que no lo dejo acabar la pendeja le dijo te doy un minuto mas y cuando iba a acabar la flaca se safo y le dijo que ya se acabo su tiempo y lo dejo asi si me pagas otro seguimos dice que le dijo, ta weon si no iba ni 10 minutos me dijo salio asado mi pata, si eres precoz entra me dijo, pucha me hizo dudar xq yo me demoro un poco, y me llega al pincho cuando apuran asi sea rica, seguro el trato es mejor cuando ya te atiendes varias veces, como había mucha gente esperandola me atendí con mis caceras para la otra sera me Arriesgaré pues... Vi a las mismas de siempre a diana una que otra nueva por ahí y los demás cuartos cerrados

Publicado

Pucha man :beat_brick: si que fuieste en un momento inadecuado cuando hay bastante gente obviamente que te atienden rapido.. las kines.. eso es el detalle que nisikiera te dejan terminar...

En eso de atenderse varias veces tambien sirve de mucho por que asi te va conociendo y te haces su casero pero cuando me atendi yo todo era normal que incluso me pidio que me quede mas tiempo por que era temprano todavia hablamos de un dia fuerte como es sabado..

Pucha ahora si que le voya dar su chiquita a esa mona cuando vaya.. ta weon para atender a si a los paisanos no pues... :ah: voya ver si tengo permiso para salir hoy dia y visitar mi morada.. le tengo un hambre a esa chata culona del #18.. :dribble:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...