Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

T_T si no puedo verlas ese pepo no me sube el lvl ps,

Acabo de ver tu desempeño en el foro.

Hasta ahora tienes 102 post.... de los cuales solo 5 son ratings.

Osea tienes 5 post utiles y de valor para el foro.

Y 97 post que son solo comentarios y sin mucho interes (obvio que esta cantidad de post no los tomo en cuenta para el ascenso).

@@Skueylan ..... si quieres ascender debes de ponerte a aportar mas, incluso dar mas datos, listas, pics, todo lo que sea util, un comentario suelto no ayuda en nada, yo tomaria en cuenta los comentarios si fueran como dije, listas, fotos o algo valioso, pero no es asi.

No me gusta regalar rangos y mucho menos que alguien reclame por un ascenso si no lo esta justificando, yo estoy pendiente de cada uno, y si no se les da el ascenso es simplemente porque aun les falta mucho.

Ojo que esto va para todos, sea cual sea el rango que tengan, dediquense a aportar y dejense de niñerias, no me agrada leer que un forista este diciendo... ay no me valoran en este foro... por favor comportense como adultos y dejen de ser unos llorones.

Publicado

Jejejejeje tu si @ recién me doy cuenta q eres pepo

Bueno olvidemos estos malos momentos(xq me conviene jejeje) y sigamos con lo nuestro , bueno mas con lo mio q es informar lo q hay en mi zona aca en pisco asi q esto es lo q vi hoy dia

C1: la kine flaquita con vestimwnta tipo cumbiambwra a lo tamara yo paso

C2: la milf angie tmr q rico culo sigue teniendo csm como siempre lo he dicho solo la caga su cara xq hasta de cuerpo esta bien

C3: hoy no estuvo la loca de liliana estuvo otra pero no pasa nada

C4: volvio la loca de kerly madre esas tetas parrcen q van a revwntar jeje

C5: la misma kine chata q a mi pata le dijo q tenia sus 38 años

C6: la tia kasandra con rico y grande culaso

C7: mare acá estuvo diana nos vimos frente a frente y no me pude aguantar por mas q fui por sarlet

C8: la misma kine q tiene buen culo bunas tetas y ha mejorado en cuerpo ya es un poco tia pero esta buena

C9: la rubia estafadora y relojera segun el HDL pamedu q es el q la ha probado

C10: brescia para mi las rica de todo este pasadizo de antiguedad q rica se le ve como siempre

C11: mare tan penando aca una flaquita q flaquita un esqueleto con peluca con pantalom jean pense q iba a encontrar a luciana dwl mona lisa q el sabado la vi acá pero nah no estaba

C12: cuarto de madera acá estuvo la joven de palpa q ya le hice rating hace rato se ve bonita en su puerta pero despues de haberla visto con ropa de cakle yo paso parecw un kion

C13: no abrieron

C14: la misma grimga creo es hermana dw brecia

C15: puertavde fierro la kine un poco narizpncita q dicen es muy complacienye aumquw ha subidp un poxo ee peso

C16: no estuvo johana la kinw de gorrito aca estuvi otra de buena culo cara maso

C17: mietda sarlet q rica csm kise entrsrle pero me gano el bobo por diana pero ya va haber oportunidad de ganarme con ella después de lo dicho por @ de hecho q tengo q hacerla mía tb

C18: la devora pichones según el rating de pamedu ta pasable le kine

C19: cerrado

C20: la ecuatoriana q da el culo por s/40

C21: mate le salio competencia a sarlet esta kine ya estuvo antes pero ha vuelto buen cuerpo buen culo buenas tetas blanquita simpática ta al nivel de sarlet tb cobra s/30 como sarlet

C22: cerrado

C23: una kine flaca ya lleva mas de un mes por aca no pasa nada

C24: a esta la he visto en el sauce simpatica de cara pero de cuerpo no pasa nada

C25: la gladys de al fondo hay sitio jijiji

C26: la charapita andrea q recuerdos jeje hace un mes me dijo q se iba a cusco pero parece q por el frio no se va

C27: cerrado

C28: cerrado

C29: kine con vestido de flores chata maso de cara ya tiene time por acá

C30 y 31 cerrados

Bueno HDL ya volvi como mañana no bajo al chongo hoy hice mi listado de lo q vi la situacion ta baja a diferencia de hace dos semanas quise con sarlet pero vi a diana y como siempre hicimos el amor quise encontrar a fanny tmr la extraño pero no estaba ojala vuelva pronto si un pulpin la ve mañana u otro dia no duden pasarme la voz

Saludos pulpines y a seguir colaborando con ratings y listados como siempre lo he hecho hace ya mas de un año

Publicado

Jejejejeje tu si @ recién me doy cuenta q eres pepo

Bueno olvidemos estos malos momentos(xq me conviene jejeje) y sigamos con lo nuestro , bueno mas con lo mio q es informar lo q hay en mi zona aca en pisco asi q esto es lo q vi hoy dia

C1: la kine flaquita con vestimwnta tipo cumbiambwra a lo tamara

C2: la milf angie tmr q rico culo sigue teniendo csm como siempre lo he dicho solo la caga su cara xq hasta de cuerpo esta bien

quise encontrar a fanny tmr la extraño pero no estaba ojala vuelva pronto si un pulpin la ve mañana u otro dia no duden pasarme la voz

Saludos pulpines y a seguir colaborando con ratings y listados como siempre lo he hecho hace ya mas de un año

Que onda chupamemex :big_smile: acabo de levantarme con unas ganas de visitar la casa.. yo que pensaba ir al mona hoy dia pero creo que de pasada ire por aca..si es que el tiempo me favorece..por que no quisiera llegar tarde al mona.. por que afuera hace un frio de mela :ah:

Jajaja para que has revelado la identidad de SHEN LONG man.. no sabes que el pepo esta profugo de la justicia por la desaparicion de la ruperta..

Room#01 al menos tenemos una palo seco en la casa man.. para que al menos cumpla las necesidades de algunos parrocos..

Room#02.. esa milf esta buena para el cache.. y si que tira rico la hembra :dribble: obviamente que en cara esta en debe pero eso que importa.. cara ofende culo defiende.

Room#17 :waaaht: como no le vasa a entrar a Sarlet man..pucha mira no maz lo que te acabas de perder..un lomo fino.. :oh: ya cansante man de probar las mismas carnes :byebye: busca a otras e inmolate si sigues asi vasa quedar como el @ todo enchuchado..

A veces es dificil enterderte man.. primero dices que le pusiste la cruz a Fanny y ahora la extrañas.. entonces a que juegas con todo eso?. :boss:

Donde estan todos lo rating de estos meses??.

Publicado

A veces es dificil enterderte man.. primero dices que le pusiste la cruz a Fanny y ahora la extrañas.. entonces a que juegas con todo eso?. :boss:

Donde estan todos lo rating de estos meses??.

Yo se pamedu q le puse la cruz a fanny pero solo xq subió su tarifa no por su manera de tirar conmigo ya q siempre q me la tiraba parecia q haciamos el amor con caricias y algunos besos incluidos además para mi es la kine mas rica q he visto pos acá en mi corta vida puteril por eso es q quuero q venga de nuevo (toy como tu con pamela yo se q tu me entiendes jejejeje)

Ratings? Pa ser sincero estos meses me he estado tirando a fanny y a diana nomas ya q la buena carne ha estado escasa por acá y x un problema q tenia q ya se soluciono bueno y a samanta una kine maso en todo de pucallpa nose si se pueda hacer un rating de esa atención q fue hace 1mes

Pero como ya dije estoy de vuelta así q de hecho voy a inmolarme ya q quiero cambiar a color moradito jijiji

Publicado

Yo se pamedu q le puse la cruz a fanny pero solo xq subió su tarifa no por su manera de tirar conmigo ya q siempre q me la tiraba parecia q haciamos el amor con caricias y algunos besos incluidos.

Pero como ya dije estoy de vuelta así q de hecho voy a inmolarme ya q quiero cambiar a color moradito jijiji

:waaaht: no es lo que parece... otra cosa que te dio una nostalgia probar ese cuerpo..admitelo man fanny esta mas rica que Diana.. pero eso es por ahora ya espero con ansias el cambio de Diana..

Cambiar moradito? :big_smile: mejor cambia de gustos y prueba nuevas kines..

Publicado

:waaaht: no es lo que parece... otra cosa que te dio una nostalgia probar ese cuerpo..admitelo man fanny esta mas rica que Diana.. pero eso por ahora ya espero con ansias el cambio de Diana..

Cambiar moradito? :big_smile: mejor cambia de gustos y prueba nuevas kines..

Eso hasta un ciego lo ve man fanny esta recontra mas rica q diana siemprev lo he tenido claro y si me dio nostalgia probar ese cuerpo esa rica mamada de pepo q se mete ese cache tmr si vas hoy día y si la ves men pasa la voz así como te pase el dato de sarlet

Cambio? Pueda ser ya q me dijo q se iba a su tierra por un mes de repente es por eso q se va para someterse a ese cambio q te dijo

Ya pes dejame soñar y apoyame en la causa para cambiar a color moradito jejrjeje q quiero ver las fotos q por el momento se me esta prohibido a ver ya toy coomo 6 meses de color celeste

Y si eso de hecho q voy a probar otras kines la primera va a ser sarlet la segunda la q ha regresado q esta igual de rica q sarlet y así sucesivamente claro sin dejar de lado a diana ni fanny cuando vuelva jejeje porque leche es lo q hay de sobra

Publicado

Yo estuve asi por un tiempo y no me hize problemas en ascender por que podia contemplar mis obras y no me gustaba entrar a zonas privadas sin presentar mi curriculo que incluso hice mi propio video :byebye:

ah quieres mi apoyo :haha: pero muchos consejos he brindado y como que nadie los tomaba en cuenta.. asi que mejor guiense por sus propios instintos que les puede servir :boss:

PD: Si hubieran asistido al evento que organize quizas las cosas hubieran sido diferente.. solo un HDL se llevo mis secretos que ahora mismo lo esta poniendo a prueba y le esta dando buenos resultados que incluso ya quiere superarme :byebye:

Publicado

@ la flaca que esta igual que sarlet se llama norma y es de tarapoto me dijo que año pasado en octubre o noviembre estuvo casi una semana, le entre pero es media fría la webona esta bien rica si me Prendí de esas tetasas que tiene claro que no son naturales, ey brother taba chevere tu chullo que estabas puesto

Publicado

@ la flaca que esta igual que sarlet se llama norma y es de tarapoto me dijo que año pasado en octubre o noviembre estuvo casi una semana, le entre pero es media fría la webona esta bien rica si me Prendí de esas tetasas que tiene claro que no son naturales, ey brother taba chevere tu chullo que estabas puesto

Publicado

Publicado

No fui antes de ayer man en un momento subo su respectivo rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...