Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Q pasa HDL acaso no han ido al xongo este fin de semana q tb fue fin de mes pero no se preocupen q como ya dije antes ya volví para segiir sacando la cara por la zona pisco aparte de pamedu

Hoy fui ya q no habia noticias de la situacion en villa hermosa y les voy adelantando q la situacion mejoro supongo q ayer estuvo muvho mejor asi q ahi hago la alineacion de lo q vi hoy dia

Editado por Thegranprix
Publicado

Después de revivir ya q había tomado como mela por mi santo decidi ir a villa hermosa para ver q habia ys q ers fin de mes

C1: la misma flaquita com rops de cumbiambera

C2: la milf amgie

C3: no estaba la loca de liliana aca rstuvo la kine q parece q parara empinada nomas en su puerta si es bonita

C4: esta kine ha vuelto se llama soledad simpática de cara pero cuerpo hasta las eggs

C5,6,7,8: las mismas de toda la vida

C9: kine nueva cara de teen simpatica buenas tetas delgada buen cuerpito esta mas q recomendable

C10: brescia

C11: una flaquita simpaticona

C12: la misma joven

C13: wau pero q ven mis ojos parece q el deseo q pedi por mi santo se hizo realidad jejeje aca estuvo fanny rica como siempre no me pude aguantar y me di un remember cpn ella ya q la extrañaba y xq necesitabq alguien q me motive bien ya q estava con la resaca encima sigue cobrando s/30 pero a mi me dejo a s/25 nomas

C14: una flakita estaba con pantalon jean un poco simpática ta buena para los q gustan de palos secos y con apariencia de teen y taba cpbrando s/30

C15: la chata culona sigue rayando por aca q rico culo csm

C16: johana la kine de gorrito

C17: la recontra rica de sarlet hoy estuvo cobrando s/40

C18: la devora pichones según pamedu

C19: una kine gordita next

C20: la ecuatoriana q da el culo por s/40

C21: norma ta bien rica csm competencia de sarlet tqba cobrando s/30

C22: una kine veterana next

Publicado

C23: la misma

C24: msre tan penando aquí una flakita nada por aquí nada por alla jijiji apariencia de teen

C25: la gradys de al fondo hay sitio

C26: un animalaso jeje esta kine ha vuelto tb kine voluptuosa buenas tetasas y buen culote

C27: la gordita chata categoría milf no pasa nada acá

C28: una chata poderosa simpática para su talla buen culito y teticas

C29: la chata con vestido floreado

C39 kine nueva no pasa nada

C31: otra milf next

Bueko HDL esto hay por ahora aca unas 10 por lo menos q estam bien asi q pueden venir tranquilos por acq q kno se van a fecepcionar saludos y hasts la otrs semana

Alaos pulpines

Publicado

Xelemexx. Sabes. Si fanny y scarlet y Diana atenderán hoy lunes? Pasame ese dato Please hermano.! @

Publicado (editado)

@@Skueylan fanny me dijo q si iba a quedarse sarlet(no scarlet) yo fui el lunes pssado y si la vi trabajando normal diana nose pero asi este te aseguro q cuando veas a fanny y sarlet y otras 2 q estan buenas ni caso le vas a hacer a diana

Así q hermano aprovecha q villa hermosa ha mejorado un poco mas por cierto sarlet y fanny cobran s/30

Saludos y provecho

Editado por Thegranprix
Publicado

Tu no estabas con un gorrito de lana

No yo estaba con pantalón jean y polo azul con gorro no ese dia fui temprano a las 6:30 nomas

Publicado

AEA es que vi a un pata con gorrito de lana conversando con harta confianza con diana pensé que eras tu, eso quiere decir que diana tiene varios patas xq hasta cuando yo me acerque por ahí me reconoció y no me pude aguantar a entrarle , asu causa diana esta que ajusta rico, me dijo además que se iba a quedar todo el mes , que @ la del cuarto 13 era fanny (el viernes) o llego ayer (domingo)

Publicado (editado)

No no estuvo ayer diana y si es cierto tiene varios patas yo cuando voy no converso mucho con las putas afuera las cotizó y si me convencen entro en una nomas ya adentro si me gano su confianza

Si fanny ha vuelto @@pedrolo123 y esta q cobra s/30 pero si vale la pena pagar

Editado por Thegranprix
Publicado

Me dijo q el viernes no le dieron cuarto y se quito ayer recien llego

Publicado

No se si sea bueno comunicarles esto pero supongo que servira de ayuda para aquellos que quieren ver la nueva personalidad de Diana .. ya mas antes lo he mencionado pero creo que el mensaje paso desapercibido. :boss:

Nuevamente les comunico esto... la ultima vez que me atendi con Diana estuvimos conversando acerca de su belleza exterior..al inicio me decia que si era bonita tal como estaba.. que creen que le dije.. que si ?o que no?...para no ser tan claro tuve que decirle que estaba mas o menos en cara pero en cuerpo si estaba bien osea a lo natural les gusta mas a los hombres..y bueno ella me confirmo que para el mes de julio retornaria a villa hermosa renovada...no se si sigue por aqui pero para ese mes iva ser diferente

En conclusion cofrades...no se si sea cierto esa noticia o me quiere agarrar de weon..queriendo sorprenderme como otras putas que lo han hecho.. el tiempo lo dira todo si regresa diferente o igual pero de que me las cobro con esa papita... me las cobro :big_smile:

Aja Fanny ya volvio.. pero ni creo que esta kine se haya quitado asi no maz.. si se daran cuenta no tiene cuarto fijo lo que en general crea dudas.. quien sabe a lo mejor llega tarde y no encuentra cuarto y se va al costado Sauce Blanco.. o quizas ya no trabaja tan seguido por que ya hizo plata gracias a sus niños ratas o enamoradizos por decirlo asi.. jajajaja :byebye:

A esa chata culona creo que ya la conoci mas antes..haber si alguien me confirma si se llama Sandy y es de Bagua.. quiero salir de duda.. si en caso contrario no hay voluntario a meterse con ella por ser chipis caballero tendre que averiguarlo personalmente...

Halamoz.. sobrinos del tio Hector..

Publicado

Nuevamente les comunico esto... la ultima vez que me atendi con Diana estuvimos conversando acerca de su belleza exterior..al inicio me decia que si era bonita tal como estaba.. que creen que le dije.. que si ?o que no?...para no ser tan claro tuve que decirle que estaba mas o menos en cara pero en cuerpo si estaba bien osea a lo natural les gusta mas a los hombres..y bueno ella me confirmo que para el mes de julio retornaria a villa hermosa renovada...no se si sigue por aqui pero para ese mes iva ser diferente

En conclusion cofrades...no se si sea cierto esa noticia o me quiere agarrar de weon..queriendo sorprenderme como otras putas que lo han hecho.. el tiempo lo dira todo si regresa diferente o igual pero de que me las cobro con esa papita... me las cobro :big_smile:

Bueno pues a mi no me ha comentado nada quien sabe si sera xq se paltea decírmelo(yo se xq lo digo) pero ya hace dos semanas wassapeando me dijo q se quitaba a mitad de junio a su tierra y q volvía dentro de un mes así q pueda ser q si sea cierto eso q te comento a ti pamedu como dices solo sera cuestión de esperar si lo q te dijo es cierto el tiempo lo dirá causa

Publicado

Y fanny si pues @ volvió fanny ches como q me movio el piso volverla a ver jejrjeje tmr q rico polvo me meti con ella el domingo con unos picos incluidos haber si al fin la pruebas pamedu para q traigas las pics a la comunidad

Esa chata csm taba bajo de money sino la probaba el domingo q rico culo csm blanquito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...