Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con las hermanas charapitas del room 17 y 17 .. bien ahi @@pedrolo123 no sabia que te gustaba los trios.. provecho man haber si te mandas un rating.seria interesante.

@@xelememex yo conoci a esa chata cielo.. ptm eran polvos inolvidables.. tenia unas buenas yucas y su buen tarro aunque tambien tenia sus tetitas...recuerdo la primera vez que me dio un consejo "no es bueno retener la leche.".. jaja con eso me dio entender que tenia que terminar rapido el polvo.. pero a medida que mas me atendia con ella iva agarrando confianza..a la chata Cielo le gustaba su cigarro que se fumaba por lo menos 2 pares por dia.. siempre tenia su cuarto fijo en el 30.

espero que regrese de nuevo para seguir dandole castigo por que es aguantadora y no se queja de nada..

Uy man te empezaras hacer el candado cuando llegue tu dueño jajaja

Publicado

Si es cierto cofra @edu-forever! esa chata cielo no se quejaba de nada recuerdo que la primera vez que vino efectivamente estaba en el c30 despues se puso en el c17 justo al frente de xiomara recuerdo que ese día le entre a xiomara y la chata cielo me vio cuando salia yo palteado tuve que agachar la cabeza e irme rápido y al otro día que fui la encontre en el c2 la chata taba molesta ese día el trato solo fue de kine a cliente ya después xiomara se quito y solo le entraba a cielo que se quedó fija en el c23 (Tmr ese cuarto parece que es mi cuarto de la suerte ya que ahí las hice mía a tres de mis 5 musas por buen time a cielo; maricielo y ahora a fanny)

Recuerdo que mi ultima atencion con cielo fue espectacular le cancele s/50 por media hora y la chata me hizo todas las poses se saco el sostén el calzón y se levanto el vestidito a la cintura como siempre ese dia fue un solo polvo pero de 25 min que cuando acabamos cielo me dijo que ya le estaba ardiendo la palpita de tanto cache

Publicado

Y si ps cofra edu ojala regrese ya que la chata es aguantadora y es buen polvo

Si pues voy a tener que hacerme el candado pero si se puede me daré mis escapadas para seguir disfrutando de los placeres puteros y seguir colaborando con el foro

Publicado

Asi que ahora quires probar a las hermanas charaputas cofrade @@pedrolo123 la verdad es que las 2 tienen buen perfomance

Mejor se ve priscila tiene buen cuerpo unas tétticas pero un buen culo y es mas alta que su hermana maricielo pero como gustos son gustos a mi mas me gusta tirar mas con maricielo que tb esta buena así que provecho y esperaremos tus ratings cuando te atiendas con las charapitas

Publicado

Lecheros hoy fui por las hermanas charaputas y no estaban pff cagao, habían pocas kines no estaba ni kasandra ni andrea, ptm hasta las webas, y en nombre de todos ustedes me arriesgue con la del cuarto 2 hace tiempo que le miraba ese buen culo y hoy al no haber naa mas entre y la verdad no salí decepcionado, el trato es de kine a cliente (a nada), pero me quede cojudo cuando se puso en cuatro para la mamada y saco un culazo ,que buen culo carajo en cara esta en debe, pero sinceramente la cara es lo menos que le mire, estaba mas concentrado en su culo y sus tetas, ya mañana pondré el rating de rigor xq ahorita me cago de sueño alaos lecheros

Publicado

Saludos hdl ayer estuve por villa hermosa para meterme un polvo con maricielo pero al parecer ella y su hermana ya se fueron porque en sus cuartos estaban otras kines nuevas, cagao otra vez, así que me inmole con una kine nueva que vi en el room 3 pero como aveces se gana y aveces se pierde esta vez me toco perder con esta flaca , ya pondré el rating mas tarde pero la verdad salí mas asado, bueno como me había quedado con las ganas de un buen polvo entre con la chata del room 20 que ya había leído que era un buen polvo así entre y salí satisfecho, han llegado nuevas kines así que hermanos espero que ustedes también arriesguen para que aporten, alaos

Publicado

Bueno cofrade @@pedrolo123 por lo que leo la situación en villa hermosa esta bajo ya que al parecer no pasa nada con las kines nuevas que han llegado normalmente hay buenas kines los sábados y a veces los viernes y domingos(pueda ser que encuentres el sábado a las charaputas)

Al parecer las kines que estaban buenas se están llendo de vacaciones y solo se están quedando las kines que no hicieron tanto billete en el año pasado

Bien por ti por arriesgar así colaboramos mas al foro con nuevos ratings....parece q se nos vienen épocas de vacas flacas......esperaremos los ratings de tus 2 atenciones y a seguir arriesgando hasta que mejore un poco la situacion.......saludos......hablamos

Publicado

Que tal cofrades estaba aburrido en mi house y más que me habían dejado solo me di una escapada a villa hermosa y la situación esta bajo pero hay algunas rescatables por ejemplo en el room 18 regreso leslie con su clásico vestido de colegiala buen polvo ........en el c23(donde estaba mi musa fanny) habia cola ya me habia emocionado pensaba que habia vuelto fanny jejejejeje pero na' aca esta una kine buena que el año pasado estaba en el c1 a la que el cofrade @@pedrolo123 le quería aplicar hasta el cabron de hector se sampa acá otro día la pruebo.........también esta andrea la musa de @@pedrolo123 en el c15 la puerta de fierro........regreso la jerma de lentes vestida con su ropa de calle pantalón jean y blusa de cuadritos buen polvo recomendado en el c29........hay una minikine que esta en algodón en el c21......... y una jerma en el c3 que también ha vuelto blanquita un poco gordita pero si esta bonita.......room 26 la charapa andrea ya la probe la ultima vez que vino también es buen polvo..........bueno cofrades eso es todo hoy día no aplique a nadie solo fui para hacer hora ya que estaba solo en mi house

Psdt: ya no están las charaputas a ver si bajan el sábado si puedo como sea me escapo

Alaos

Publicado

Bueno cofrades un saludo en especial a los lechuceros que en este momento están atentos al foro

Después de dejar a mi jerma en su casa no pude con mi genio y me fui tarde a villa hermosa(eso de las 11) para no perder la costumbre y la verdad que estaba bajo el nivel

Solo habían 5 que estaban para aplicarles

Cuarto3: una kine un poco simpática cabello lacio negro color de cuerpo trigueña con bikini negro y pasable de cuerpo

Cuarto4: jeje se cumplió la profecía del cofrade @edu-forever! acá estaba mi musa fanny ya me había atendido con una kine antes y estaba por irme en eso me acerco a su cuarto y escuchó la musica característica: dime si conmigo quieres hacer travesuras......y no me aguante y le entre de nuevo

Cuarto23: esta fue mi nueva víctima se llama camila 20 añitos ya pondré su rating mañana pero les adelanto que fue un muy buen polvo

Cuarto26: andrea la charaputa buen polvo

Cuarto30: la jerma de lentes y ropa de calle pantalon jean y blusa de cusdros que es un recontra buen polvo

Cuarto18: leslie con su faldita cortita de cuadritos tipo colegiala otro recontra buen polvo

Bueno cofrades esto es lo mas rescatable de villa hermosa ya mañana pongo el rating de mi nueva víctima camila ahora si me voy a dormir contento ya que encontré a fanny y por lo que me dijo va a seguir viniendo por estos lares pero solo sábados y domingos

Alaos

Publicado

Cofrade @@xelememex la semana pasada me atendí con la del room 3 que mencionas ,pero fue una mala experiencia te quiere botar al toque y en cima no quiso montar , dice que se llama paola y ya ha estado antes por aca, me anime porque de cuerpo esta bien y simpática pero no me gusto su trato

Publicado

La verdad cofrade @@pedrolo123 nose si sea la misma porque el jueves que fui en el c3 estaba otra jerma una blanca simpática que si ya había estado por acá y q en ese time tb le entre y me decepciono pero esta que vi ayer; el jueves estaba en el c22 pero ayer estaba en el c3 es media trigueña y tb ha estado por acá y en ese time tb le entre y la verdad me fue bien (no me acuerdo como se llama) hasta queria entrar ahi pero vi a mi musa fanny y me gano el bobo por eso es que no creó que sea la misma habra que confirmar en todo caso

Publicado

Por cierto cofrade @@pedrolo123 ayer le entre a la jerma simpática que estaba en el room1 el año pasado entre el 20 y31 de diciembre ahora esta en el c23 y la verdad que es buen polvo se llama camila ya le hice rating te la recomiendo causa

Publicado

Bien ahí @@xelememex, cuando fui yo la semana pasada estaba libre y estaba con un bikini negro y la mire bien y se veía un poco desganada y cansada así que no me anime porque derrepente no me iba a tratar bien, pero como tu me la recomiendas mañana le voy a dar curso

Publicado

La semana pasada me atendí con la chata del room 20 que dicen que es ecuatoriana, buen polvo sin apuros, le entre porque fue la única que encontre,me gusto su mamada complidora y visita a los gemelos, y no me decepciono como mi primer polvo que fue la del room 3 , buen cofrade he estado leyendo los comentarios y veo que hay nuevas kines para conocer, sacame de una duda la del room 18 que mencionas es una minikine que tiene un aire a támara Gomez de corazón serrano

Publicado

No la del c18 es una jerma que esta vestida con una faldita de cuadros tipo colegiala y esta buena

La minikine que dices se parece a támara jejeje(la verdad que si tienen algo de parecido) la vi el jueves en el room21 pero ayer no estaba Tmr le tenía hambre a esta se me paso

Por cierto si vas a entrar donde la del room23 antes de entrar preguntale si se saca todo porque con mi causa no se saco el sostén por lo demás es un buen polvo papita peladita y estranguladora

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...