Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Causas el viernes me atendí con diana y no me comentó nada de que se iba a operar , incluso me hice el webon y le dije que hace tiempo no la veía y me dijo que se había ido, AEA le dije,y ella dijo " si pues lo que pasa es que se me acabo la plata y vine de nuevo", eso quiere decir que esta flaca no puede reunir plata xq al toque se lo gasta eso quiere decir que es difícil que junte para operarse, mas bien me dijo que estaba llendo al gimnasio xq cuando yo le dije "te esta creciendo ah" se río y me dijo si ps he engordado un poco por eso estoy yendo al gimnasio, además cuando me estaba yendo me dijo que se quedaba todo el mes, seguro un mes va y un mes viene

Publicado

Ya llego el invierno :big_smile: en esta estacion sera mas rico cachar :dribble: lo digo por que las putas se vanga cagar de frio en tanga y sostem.. y a simple vista que la mayoria va querer calor..y a la vez habra menos posibilidad de sudar mientras follas con la puta yeahhh :byebye:

Publicado

Que pasooooooo parece q han cambiado la estructura de esta zona jijijijiji solo aparecen 2 rating bueno sera cuestión de llenarlo con las inmolaciones q me de ojala lleguen buenas kines para poder hacerlo

Sal @ dios dragón y cumple nuestro deseo jejeje creo q tb seria bueno q muebas todos los rating de las atenciones q se han hecho en villa hermosa para q este mas ordenado ojala se pueda

Publicado

Ya era hora q suceda esto ya q después del mona villa hermosa es el segundo chongo más comentado en lo q va del año ta camba la nueva estructura

Publicado

Hermanos ya conozco a la norma quisiera q me comenten como es la contextura de fanny y Diana y scarlet en scala, de descendente a ascendente para sacar mi linea, porque gusta mas las kines delgadas y chibolas, rspondannn

Publicado

Hermanos ya conozco a la norma quisiera q me comenten como es la contextura de fanny y Diana y scarlet en scala, de descendente a ascendente para sacar mi linea, porque gusta mas las kines delgadas y chibolas, rspondannn

Hermano para eso están los rating te recomendaría q los leas y saques tus conclusiones ya q están mas detallados

En cuanto a mi de físico mejor esta sarlet kine A1 buen cuerpo buen culo tetas pekes no te puedo decir su performance xq no la he probado

Segundo estaría fanny en físico osea cuerpo xq en cara para mi fanny esta mas rica con buenas tetas y culo mas o menos su performance es muy bueno según mi opinión además en el oral nomas te puede hacer venir si no te concentras en pocas palabras es un muy buen cache con una kine rica por donde la veas

Después estaría diana de cuerpo esta bien. Es delgada con sus caderas y culo durito tetas pekes de cara esta maso nomas pero en cache si esta bien papita Ajustadora oral cumplidor

Pero si quieres kines delgadas con apariencia de teens hay unas 4 en villa hermosa hay una q esta con pantalón jean s/30 otra con faldita cumbiambera s/25 q esta en el C1 después una flaca simpática q últimamente estaba en el C11 y una recontra flaca tipo las mujeres de África pero si esta maso de face así q provecho y espero tu rating para seguirte recomendando línea

De repente @ te dice q tal es sarlet en el ring de las 4 perillas

Alaos pulpines

Publicado

Sarlet es un buen polvo bueno en mi opinion personal suele atenderme de la yiyi mitri :big_smile: y me deja hacerle de todo por el tiempo que desee.. por ser su casero me da todos esos beneficios... no todos son tratados de la misma manera a los que van por primera vez le exigira que terminen un poco rapido hablamos un calculo de 12 minutos por lo menos..pero a menudo que vas atendiendo por segunda o tercera vez.. ya te va conociendo como eres... y supuestamente se da la posibilidad de pasar mas tiempo con ella .. asi de sencillo chabales...

Publicado

HABER HERMANOS AQUI UNAS PICS, DE SU TEMPLO, cuidado q por hay salieron cherocas esto fue el lunes.

This is the hidden content, please

Publicado

@@Skueylan oe condoncito y no tienes mas fotos de las demás kines supongo q has grabado desde q llegaste hasta q te fuiste

Subete la pic de norma

Publicado

Naa man empecé a grabar después de sacarle jugo a esa concha, y como la normita para a full poco se le vee afuera , la próxima q baje me daré el tiempo para grabar mejor y a las más pedidas. Esto recién comienza pulpines.

Publicado

buenas fotos @@Skueylan se ven nítidas y las flacas que aparecen se les ve bien ricas jajja

saludos y eres buen lechero para tomar las fotos jajaj bien con el ascenso jajaj

Publicado

Aquella kine con su gorrita es Johana del room #16 y entrega el * por 50 pepos..a la vez es un polvo recomendable para los tuberos :big_smile: es la competencia de la loca de Liliana del room #03..

Hoy en dia las tarifas han subido en villa hermosa excepto algunas kines que aun conservan el precio antiguo de 25 soles pero las mas destacadas estan cobrando 30 soles...

La infraestructura esta mejorada.. al parecer el dueño se puso las pilas por que sabe que se viene lo mejor a este sitio..y como dice el venao de @ es el segundo chongo mas visitado despues del mona...

Aunque en el mona hay puro aceite de avion.. aca esta lo natural..y eso es bueno...si que si :haha: las flacas son ricas y bien complacientes..

@@yurnero pasate por este lugar man.. tal vez te agrada alguna de nuestras caseras..quien sabe tal vez te quedes enchuchado con alguna.. :byebye:

Publicado

Oe @ de repente @@yurnero tiene miedo venir a piscolandia solo, man no pasa nada por acá es tranqui sino preguntale a @@Skueylan q ya ha visitado la casa de edu y la mia pero si aun así no te animas venir solo q @ te haga un tour por acá te aseguro q hay algunas kines q están bien ricas por ahora como el dice natural ahí esta sarlet fanny liliana norma una chata culona ...... Y así sucesivamente

Saludos man y por acá te esperamos jijijijiji

Publicado

el de la gorrita se ve en algo....

m esta dando ganas  de ir al villa hermosa 

next al aceite de avión.... 

Publicado

Como va tener miedo venir a pisco si aqui no hay negros del Carmen mucho menos Geral Oropeza esta escondido por aqui.... todo es seguro por aca man.. hasta el cachaquito de Ollanta viene sin guardaespaldas por que sabe que aqui hay seguridad..incluso se mete un par de polvos en el templo y sale happy :big_smile:

Cualquier cheroca se puede venir con toda confianza tenemos las mejores carnes del Perú... :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...