Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejeje eso de las mejores carnes es cierto pamedu jiji xq las kines se han dado cuenta q los pisqueños somos bien cherocas y exigentes cuando de kines se trata pero sobre todo somos bien cherocas .

@ pero hazle la taba pes pa q nonozca esta nuestra casa

Publicado

bueno cherocas de villa hermosa @ y @ se agradece la invitación para ir jejej, es verdad hace tiempo tenia ganas de ir a villa hermosa pero no e podido ir debido a que no e tenido tiempo y ahora ando algo misión imposible jejej que es lo primordial y eso de tener miedo nada io ando solo por los chongos por eso e conocido el casa blanca, las nenas, el refugio(solo una vez nomas ni pa el vuelto esta el refugio jajja) y las charapitas de nazca jaja, mejor le voi a preguntar a Charlie Charlie si voi a ir a villa hermosa y les respondo jajja

saludos

Publicado

Jajaja momentos asi no se vuelven a repetir.. todo es temporal hasta en los negocios o trabajo es asi..no necesitas consultar a Charlie Charlie para venir e inmolarte man por que el no cacha por ti.. mucho menos te va pagar el polvo.. a lo contrario haras condenar a la kine por jugar wevadas :byebye:

Mas bien consultale a tu pata si en el otro mundo tambien hay putas por si las moscas :big_smile:

Quee :waaaht: pucha @@yurnero pisastes el refugio man.. cuenta ps como te fue con las tapus..mira que Xiomara esta haciendo maletas para mudarse a ese chongo

Publicado

Jejeje este cunchi q tan tia se esta poniendo xiomara? Pensar q cuando estaba por acá era una de las mas pedidas e incluso era musa de muchos y tb fue la primera musa q tuve alla por los años 2013 pero bueno si es asi como pasa el tiempo solo quedaran recuerdos de lo bien q la pasaba con ella aca xq cuando fui a chincha a buscarla no fue lo mismo al parecer los chinchanos son los culpables jijiji

Publicado

Claro ps man.. los chinchanos trajinaron bien esa papa que ya no hay ajuste y cuando le metes el pedazo a esa flaca solo le haces cosquillas y si gime es solo por exageracion.

Los años le estan pasando factura a Xiomara..eso le pasa por meterse con papá forever :byebye: ahi esta las consecuencias..

"Xiomara si estas leyendo esto sabes perfectamente quien soy yo .. si quieres regresar a tu vida pasada pideme perdon de rodillas para que pueda aceptar tus disculpas..te dare el mejor cuarto en villa hermosa y seras la musa de varios piskeños y te quitare ese tatuaje de nombre @@yurnero que esta implantado en tu pierna derecha para que puedas ser libre " :haha:

Publicado

A la mela tanto así @ jejejejeje creo q hay q decirles a las musas q no se metan con papa pamedu forever sino van a sufrir terribles consecuencias jijijijijijijijijijijijiji aunque seria bueno q regrese por acá a villa hermosa para recordar a la primera musa q tuve en mi corta vida puteril aunq solo sera pa probarla xq ahorita prefiero a ciegas a fanny jijiiiji como hacemos hora alaos

Publicado

Bueno hermanos ya toy bajando a villa hermosa para ver q tal esta el material hoy día ya q el venao de @@pedrolo123 al parecer no fue ayer como había quedado así q me toca a mi ir aver como esta la situación porvla escuelita ya mas tarde hago el reporte de lo que vi hasta mas tarde

Alaos pulpines

Publicado

Bueno hermanos ya toy bajando a villa hermosa para ver q tal esta el material hoy día ya q el venao de @@pedrolo123 al parecer no fue ayer como había quedado así q me toca a mi ir aver como esta la situación porvla escuelita ya mas tarde hago el reporte de lo que vi hasta mas tarde

Alaos pulpines

bien ahi calichin ya esperamos con ansias ese informe..  :byebye:  cuidado que se te infle la cabeza por ver a tantas kines ricas... ya sabes a quienes me refiero

Publicado

Bueno bueno llegando de la escuelits y la verdad q el level estuvo ahí nomas no fue como el domingo pasado por ahora solo sobresalen 3 kines q ahí menciono a continuación me demorare unos 20 minutos así q no coman ansias pulpines

Creo q deberia haber un plantilla para hacer los reportes como por ejemplo q diga

Cuarto 1:

Cuarto2:

.

.

.

Así sucesivamente para no perder mucho tiempo ni muchos megas jijijijiji

Ya llega el reporte

Publicado

Bueno bueno llegando de la escuelits y la verdad q el level estuvo ahí nomas no fue como el domingo pasado por ahora solo sobresalen 3 kines q ahí menciono a continuación me demorare unos 20 minutos así q no coman ansias pulpines

Creo q deberia haber un plantilla para hacer los reportes como por ejemplo q diga

Cuarto 1:

Cuarto2:

.

.

.

Así sucesivamente para no perder mucho tiempo ni muchos megas jijijijiji

Ya llega el reporte

buena idea calichin.. yo tambien sugiero que haya esa plantilla para llenar la lista de las kines.. asi seria mas facil.. pero tambien tengo la duda que esa plantilla tenga un numero determinado de cuartos.. por que los chongos son variados por ejemplo: un listado en el troca es enorme a comparacion de villa hermosa.. haber si sale otra idea para ver si se cumple eso de la plantilla :byebye:

Tomate tu tiempo man.. para ser el listado.. hoy estoy mas despierto que un buho viejo.. jejeje.. ya quiero leer el nombre de mi futura musa.. :beauty:

Publicado

Decidí ir mas porque el venao de @@pedrolo123 dijo q iría pero al parecer no pudo ya q queria ir domingo y no sabado además q la zona pisco no debe quedarse sin su respectivo repirte semansl de lo q hay en villa hermosa

Bueno me aliste y sali en macha con unos patas q querian conocer a sarlet y a fanny y tb a la chata culona(pero no estuvo hoy dia) asi q salimos chapamos taxi y llegamis a la escueluta pagamos peaje y al entrar me dio como escalofrios algo me decía q por gusto he ido pero seno ya estaba ahí así q ni modo

C1: una flaca simpatica de cara pero no me vacilan mucho las palo seco

C2: caregoria milf angie como ya sabemos buen culo pero cara no pasa nada "cara ofende pero culo defiende"

C3: no estuvo la loca de liliana esta es nueva otra palo seco maso de cara y cuerpo

C4: acá estuvo karina q sigue engordando cara maso trato hasta las patas ya le hice rating hace rato ya no pasa nada con ella

C5: la misma kine categoria milf se ve simpatica de cara da el culo por s/50 pero sobrado se puede regatear hasta s/40

C6: la tia kasandra como siempre mostrando su tremendo culo

C7: mare esta siempre la veia en el sauce next no pasa nada

C8: la misma creo karen q tiene su hermana q trabaja al costado de ella

C9: la musma kine rubia q lo relojeo a pamedu

C10: brescia y sigo diciendo la unica q se salva de todas en ese pasadiso prehistorico ta bien rica categoria milf tb ahora anda con lentes

C11: acá estuvo diana tuve q aplicar aca nomas ya q sarlet taba encerrada y fanny estaba a full y lo peor q sali molesto csm entre empezamos normal como siempre y dedpues empieza a apurarme tmr ahi pense he despreciao a fanny q esta recontra mas rica q ella y todavia me relojea a la mela quise quitarme pero ya le empece a dar duro pa castigarla por apurarme le dije q pasooooooo no es q no he trabajado toda la semana y necesito billete me dijo mare como si yo tuviera la culpa me cambie y salí sin despedirme ya me llegó esta mela ahí se la regalo a @@pedrolo123 o sino a @ le voy a hacer la cruz por buen time por suerte fanny ya esta acá

C12: la misma chibila de palpa tb ya le hice rating hace rato simpática de cara pero bajista y de cuerpo parece un kion

C13: acá estuvo mi verdadera musa fanny csm me arrepiento de no haberle entrado ya q nunca me ha apurado por mas gente q haya afuera no lleve mucho money sino me metía mi segundo polvo con ella pero el domingo de ley voy esta rica como siempre

C14: la misma kine rubia hermana de Brescia

C15: mare quien es ese pokemon? sigamos

C16: johana kine de gorrita le pregunte servicio completo pero hoy no quiso soltar el *

C17: la mujer de los sueños de @ sarlet como siempre de contra rica a diferencia de la semana pasada q estubo cobrando s/40 hoy estuvo en s/30 kine A1

C18: soledad una kine bpnita de face parece joven pero cuerpo hasta las patas

C19: kine nueva no pasa nada

C20: kone nueva curiosa de cara pero yo paso

C21: norma ya @@pedrolo123 le hizo rating bien rica csm s/30 pelos

C22: mare tan penando acá la kine recontra flaca maso de cara con pantalón jean

C23: la misma next

C24: mare siguen llegando las kines del sauce por aca aunque esta es simpática pero de cuerpo es un pokemon

C25: la gladys de al fondo hay sitio

C26: la charaputa andrea q tb ya le hice rating hace rato

C27: dios mio q estaremos pagando otro pokemon se salio de su pokebola

C28: una chata q a mi parecer esta en algo nomas

C29: sigue esta kine q parece un animalaso buenas tetas un culaso pero para mi se le ve muy exagerado

C30: la kine q parece estuviera empinada en su puerta simpatica de cara

C31: porq porq diganme porq otra kine del sauce flaca ella de cara no pasa nada con esta se acabo esta incursion q no estuvo buena

Bueno venaos como ya lo dije antes solo hay 3 kines q estan bien por aca sarlet fanny y norma por ahi unos tres a cuatro maso pero despyes bien son las mismas o están hasta las eggs

Tmr le hubiera hecho caso a ese friecito q recorrió mi cuerpo cuando llegue de kines level bajo de atención diana me relojeo ya le puse la cruz pero mañana voy con todo por fanny pa sacarme el mal gusto q me dejo diana así q a los q quieren conocerla como @@Skueylan esta es tu oportunidad man oe pamedu sarlet creo te esta esperando on sino prueva por fin a fanny

Saludos y hasta la otra pulpines

Publicado

ese doctor de @ dice 20 minutos cuando ya paso más de 40 :ah: ya ps man no te juegues así.. estaba esperando con ansias el informe comparte no te lo guardes para ti sólito.

jajaja retiro lo dicho @ bien man ahí te doy un like :byebye:

Publicado

buena idea calichin.. yo tambien sugiero que haya esa plantilla para llenar la lista de las kines.. asi seria mas facil.. pero tambien tengo la duda que esa plantilla tenga un numero determinado de cuartos.. por que los chongos son variados por ejemplo: un listado en el troca es enorme a comparacion de villa hermosa.. haber si sale otra idea para ver si se cumple eso de la plantilla :byebye:

Tomate tu tiempo man.. para ser el listado.. hoy estoy mas despierto que un buho viejo.. jejeje.. ya quiero leer el nombre de mi futura musa.. :beauty:

Claro pamedu eso es obvio xq no todos los chongos tienen la misma cantidad de cuartos así q " sal de ahí @ y cumple nuestro deseo " claro si es q se puede ijijijijijiji

Publicado

ese doctor de @ dice 20 minutos cuando ya paso más de 40 :ah: ya ps man no te juegues así.. estaba esperando con ansias el informe comparte no te lo guardes para ti sólito.

jajaja retiro lo dicho @ bien man ahí te doy un like :byebye:

Publicado (editado)

Lo q pasa es q estoy desde el cel por eso la demora pamedu

Editado por Thegranprix
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...