Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja no hay problema man yo también me demoró a veces por el celular.. pero ahora me he bajado una aplicación chebre que con sólo escuchar mi voz se escribe solo :byebye: esta de la yiyi mitri esta App.

Publicado

:waaaht: en serio man lo que dices es cierto como que tu musa te relogeo eso quiere decir que te puso los cachos :byebye: la Diana, es una lástima lo ocurrido con esa kine es más no la mencionas por ser destacada solo te basas en Sarlet, Fanny y Norma.. tanto así le pusiste la Cruz man..

desde un inicio lo dije man. las putas leen el foro seguramente se dio cuenta quien eras y te descubrió jejej seguramente el motivo fue por Fanny por que la elogiaste mucho que se quedó picona la Diana. :big_smile:

Publicado

jajaja esa Sarlet cobrando su buen money por villa hermosa pero también es lo justo pagar ese precio por ese rico cuerpo.. mi mona favorita de cuerpo fino.. 'si lee este mensaje solo quiero decirle que es la más hermosa de ese chongo y si no voy por ella es por que estoy cumpliendo deberes para llevarle la plática a la casa " y que jamás le pondría la Cruz mucho menos la cambiaría por una perruna o colocha..

Publicado

:waaaht: en serio man lo que dices es cierto como que tu musa te relogeo eso quiere decir que te puso los cachos :byebye: la Diana, es una lástima lo ocurrido con esa kine es más no la mencionas por ser destacada solo te basas en Sarlet, Fanny y Norma.. tanto así le pusiste la Cruz man..

desde un inicio lo dije man. las putas leen el foro seguramente se dio cuenta quien eras y te descubrió jejej seguramente el motivo fue por Fanny por que la elogiaste mucho que se quedó picona la Diana. :big_smile:

Pero es q es cierto pes man o tu pondrías en el mismo podio de sarlet fanny y norma a diana nica creo no es xq le haya puesto la cruz sino q es obvio q diana si bien fea no es creo q no esta al nivel de esas tres

Y si eso de q las kines saben del foro es cierto ya q me han confirmado q la kine del room14 y johana la de gorrita del room 16 saben del foro e incluso han visto fotos q se han publicado no se como han podido si algún templado se nas habrá enseñado o tendrán una cuenta no se pero a tener vuidado cpn esas kines si es q las van a grabar tan advertidos

Publicado

Si @ esa sarlet ta pa comer y llevar y hasta pal calentao del otro dia ta pa chuparse los dedos y si por ese cuerpito si vale la pena pagar capricho por lo menos una a dos veces a mas por mes

Pero para mi fanny esta mas rica jiijiijijii por eso entro donde ella antes q donde sarlet

Publicado

Pero es q es cierto pes man o tu pondrías en el mismo podio de sarlet fanny y norma a diana nica creo no es xq le haya puesto la cruz sino q es obvio q diana si bien fea no es creo q no esta al nivel de esas tres

Y si eso de q las kines saben del foro es cierto ya q me han confirmado q la kine del room14 y johana la de gorrita del room 16 saben del foro e incluso han visto fotos q se han publicado no se como han podido si algún templado se nas habrá enseñado o tendrán una cuenta no se pero a tener vuidado cpn esas kines si es q las van a grabar tan advertidos

a chumas también saben de las fotos las pendejás y como así, si solo los de rango lechero pueden ver fotos uhmm esto me huele a gato encerrado.. pero a mi difícil que me paren por que ya eh perfeccionado mi técnica de toma es como si mis manos tuvieran ojos. la única que me pillo fue Xiomara pero pago las consecuencias por querer lincharme..

Publicado

Si @ esa sarlet ta pa comer y llevar y hasta pal calentao del otro dia ta pa chuparse los dedos y si por ese cuerpito si vale la pena pagar capricho por lo menos una a dos veces a mas por mes

Pero para mi fanny esta mas rica jiijiijijii por eso entro donde ella antes q donde sarlet

jajaja parece que ya somos 3 enchuchados con diferentes kines tu con Fanny, @@pedrolo123 con su Norma y yo con mi Sarlet al menos estamos con suerte para no ir a buscar musas por otro chongo :byebye:

Publicado

a chumas también saben de las fotos las pendejás y como así, si solo los de rango lechero pueden ver fotos uhmm esto me huele a gato encerrado.. pero a mi difícil que me paren por que ya eh perfeccionado mi técnica de toma es como si mis manos tuvieran ojos. la única que me pillo fue Xiomara pero pago las consecuencias por querer lincharme..

Si causa yo tampoco entiendo como han podido ver las fotos si no todos las pueden ver como digo bien un templao se las ha enseñado o bien alguna tiene una cuenta mi causa q es casero de una de ellas no voy a decir de quien xq ellas leen el foro y me pueden sacar ella le dijo fotos de quienes habia visto en el foro y yo entre mi drcia si es cierto asi q lo vuelvo a decir a tener cuidado pulpines camuflen bien sus camaras para q sigan traendo las buenas pics a este eñ mejor foro del peru HDL

Publicado

que te parece si nos juntamos un día con las musas, nos metemos a un cuarto los 4 y hacemos travesuras como dice mi pata Micki Jang sacamos una caja de chelas, jalamos hierva y visitamos el paraíso del edén ah ah?

jajajajajaja

Publicado

jajaja parece que ya somos 3 enchuchados con diferentes kines tu con Fanny, @@pedrolo123 con su Norma y yo con mi Sarlet al menos estamos con suerte para no ir a buscar musas por otro chongo :byebye:

Jejejejeje si man es cierto al menos a mi hasta el momento casi nunca me ha faltado una musa por acá xq cuando una se iba felizmente llegaba otra q tb se convertía en mi musa empece con xiomara ella se fue vino cielo ella se fue vino la charapita maricielo ella se fue vino una kine de lentes ella se fue vino mi fanny la mas rica de todas mis musas se fue ella vino diana weno diana sigue pero fanny ha vuelto asi q a seguir disfrutando a mi fanicita jijijiji

Publicado

Tentadora la idea de una encerrona con las musas en un cuarto de hotel tomando bailando y tirando hasta el otro día seria camba csm jejejejeje creo q después de esa noche me casaría con fanny jajajajajajaja

Publicado

Diana ya fue man déjala volar así como deje volar a Pamela como una dulce paloma blanca.. jamás regreso a mis brazos y ya la estoy olvidando poco a poco. la que me puede consolar es la Sarlet :byebye: para olvidar el pasado y vivir el presente.

ok man planifica bien tu fecha de matrisuicidio y mandamos invitaciones a los demás venados para que puedan asistir.

Publicado

pucha man mi pata topo yiyo me ha llamado diciéndome a la camita, a la camita. más tarde hablamos si no te gana la resaca.. ya veré si subo a la escuelita a cumplir mis maldades.. ya escucho a gritos mi nombre en la Voz de Sarlet para que pueda calmar su desesperación :haha:

hablamos man.

Publicado

Hermanos me disculpo con todos pero el sábado estuve con mi flaca todo el día y no pude poner mi reporte, el viernes no estaba fanny estaba como webon esperando en su cuarto y salio karina pfff cagao, luego de dar varias vueltas vi varias nuevas pero nada bueno, @ parece que la chata culona se fue por que no estaba tampoco, en el 24 había una flaca mas o menos de cuerpo y cara, pero según tu reporte el sábado cambio todo, bueno no pude atenderme con fanny ya que no la encontré asi que aplique con diana, esta flaca ya no es como antes no me relojeo pero la noto distinta yo también le pongo la cruz por un largo largo tiempo, creo que ahora voy a probar a sarlet , que rica que esta esta flaca y bonita lo que me preocupa es el tiempo ya que yo me demoro un poco y no me gustaría que me bote sin botar la leche, jajaja no me iría satisfecho, bueno arriesgare pues como se dice , el que no arriesga no gana, otro dato que derrepente ustedes me pueden confirmar , cuando iba por el cuarto 23 salio un pata contento diciendo "esta conche... Es la cagada" pero el pata se reía y la flaca en su puerta también con una cara de perra, esta flaca es joven tiene cara de jovencita pero al parecer es una loba en la cama, bueno eso es lo que yo supuse bueno haber si alguien me confirma,

Publicado

Otra consulta hermanos la tal Brescia que tal atiende, xq cada vez que paso me dan unas ganas de probarla, esa cara de seria que tiene me intriga y me dan ganas de probarla,

Jajaja bueno mi causa @ parece que se casa con fanny jajaja ahí estaremos para ver cuando le des por el anillo , jejeje quise decir cuando le des el anillo, alamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...