Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diana ya fue man déjala volar así como deje volar a Pamela como una dulce paloma blanca.. jamás regreso a mis brazos y ya la estoy olvidando poco a poco. la que me puede consolar es la Sarlet :byebye: para olvidar el pasado y vivir el presente.

ok man planifica bien tu fecha de matrisuicidio y mandamos invitaciones a los demás venados para que puedan asistir.

Pamela no que sera de pamelita ya se habrá retirado o estará trabajando en otro sitio pero si daba buen cacheme la tire como 3 veces cuando iba a casa blanca

Si ya le puse la cruz a diana como dice @@pedrolo123 esta diferente nose q tendrá se habrá enamorado o pensara q esta bien rica nose pero por mi parte la voy a dejar volar jijii

Oe pamedu claro q los venaos de HDL estan invitados al matrisuicidio pero eso si cada uno estará con camisa negra y con un estampado atrás q diga hermanos de leche y un fotochek en la camisa con su id y la foto de su avatar jejejeje estos cunchi

Publicado

La jovencita q dices @@pedrolo123 nose on ni he escuchado comentarios pero sera cuestión q te inmoles a ver q tal es

Brecia jiji a mi tb me jala cuando la veo pa q la kine esta bien y si de ella si he escuchado buenos cpmentarios siempre causa hasta tiene templaps q se encierran con ella por buen time ademss por 200 pepos te la sacas pa afuera 7 horas de 12 o la hora q salga de trsbsjar hasta el otro dia plan de 7 a 8 de la mañana toda una noche cachandotela eso si supungo q tiene q conocerte bien

Publicado

jajaja camisa negra acaso vamos asistir a un velorio? es un matrisuicidio man y ahi se va con ropa de elegancia como dice el @@pedrolo123 le pondrás el anillo en el dedo.. después de casarte ahí recién le podrás dar por el anillo :big_smile:

oe @@pedrolo123 tu entra con confianza no más man donde la Sarlet y olvídate de eso que te va relogear, no te preocupes por el tiempo si no por el placer que te va dar cuando pruebes esa papita rosadita.. más recomendable sería un día particular donde no haya mucho movimiento para que te quedes más minutos con ella.. yo la conocí en días particulares y poco me comenzó a dar bola pero eso fue hace 3años ahora me trata como su enamorado con chapes.

esa tal Brecia no es una kine milf rubia que siempre para en esa fila del room #10 haber si confirman si es ella por que me han comentando que es tubera la kine.

jajaja otro que se decepcionó de la Diana y también le puso la cruz eso sucede cuando la consienten mucho a la kine que llega a creerse demasiado y se pone soberbia, si al man @ le dijo que necesitaba plata era obvio que le aumente más o si no le de su propina por que la cirugía cuesta manes.. arreglarse el cacharro y otras cosas se tiene que invertir bien.. si no le alcanza no le queda de otra que se la tire el cirujano para que pueda cumplir sus sueños.. :byebye:

Publicado

Si es esa misma kine causa la unica q se salva de toda esa fila prehistorica pero creo q no suelta el culo a menos q le des 100 pepos cpn esa tarifa se cotiza

Que le aumente q le de su propima q es eso @ no creo q los valga una vez si le di 50 pepos pero una vez nomas despurs ya tarifa normal

Cuslquier color de camisa pero el estampado de HDL y el fotochek si de ley pamedu creo q tu vas hacer el encargado de la despedida me traes a las mejores kines de ica chincha pisco y demas q conozcas jijijijijijiji

Publicado

Ok @ mañana me como a sarlet y si se puede también a bressia, parece que mi causa @ la a probado a bressia, y sobre diana antes de que yo me acerque otro pata se puso a hablar con ella y escuche que el pata dijo pensé que te habías ido y ella le dijo no , quiero plata , jejeje esta cojuda piensa que poniéndose asi le van a pagar mas , parece que tiene sus lecheros que la sacan a pasear porque un pata me dijo que la vio en el as de oro el sábado con unos patas, esos enamoradizos, ni que estuviera tan rica, disculpen si ofendo a alguien, derrepente el que la saco es uno de ustedes, al que le caiga el guante...

Publicado

Jejejeje veste cunchi nada @@pedrolo123 quien de esta zona en su sano juicio se luciría con una puta en las calles ni q estuviera loco xq pisco es chico y todo el mundo se daría cuenta a no ser q la kine estuviera bien rica ahí si para mi valdría la pena creo q diana a mi parecer no es un jermon jermones serian sarlet fanny norma hasta Brescia pero eso si yo no las sacaría por acá seia chincha o ica

Eso de q sale a la disco si es cierto yo tb la he visto unas 5 veces en diferentes discos con su amiga kerly y otras kines mas y a veces hasta con jermas q no había visto en el xongo y si los patas se acercaban a ellas a chupar pero no se si se las llevarían después al respectivo mate aunq lo mas probable es q si

Publicado

Bueno bueno venaos ya toy rumbo a la escuelita en busca de fanny así q si veo algo nuevo y bueno ya les estaré dateando hasta mas rato

Publicado

Vaya @ tu mismo eres aver si nos reportas que hay de nuevo por allá en villa hermosa

Publicado

yo tenía pensando en salir a la escuelita pero la hora me gano.. aparte me siento raro como si la cabeza me estaría dando vuelta.. parece que alguien está rajando de mi y me está haciendo brujería :byebye:

dale man tu mismo eres saca pecho por la casa estaré despierto como un búho para ver tu informe por ahora voy a tomarme una pastilla para que me pase el dolor :ah:

Publicado

Bueno hermanos hoy día si volví contentisimo de la escuelita gracias a mi fanicita q por cierto ahora se hace llamar TANIA así q ya saben venados TANIA no se olviden

Publicado

@ adelante man sueltate la informacion de las kines.. hubo alguna novedad el dia de hoy?... sabes si Sarlet asistio ?.. que dice tu ex Diana ?... Fanny te saco la mala espina que se te quedo por parte de Diana?.. llegaron nuevas kines a la casa? ... Sigue la chata culona que esta fuertota?...  :boss:  :boss:  Cuenta man que estoy con mi buho al costado con los ojos bien abiertos

Publicado

Bueno con respecto a las kines la alineación es la misma del sábado lo q si volvió una kine flaca de buenas caderas q hace time estuvo por acá ya he visto fotos de ella en un rating antes paraba con medias panti tipo malla

@ q rica sigue estando sarlet causa pero yo ya habia ido con la unica intencion de tirarme a mi fanicita q cono ya dije ahira se llama tania pero pra mi sigue siendo fanny ptm HDL q rico polvo csm sali recontra contentinsimo me saque la espina de la relojeada q me hizo diana q ahi la vi atendiendo normal y a veces mosqueandose como ya le puse la cruz por buen time solo pasaba la miraba la saludaba y seguía mi camino pero lo de fanny hoy fue como un sueño llegue entre y me saludo con un abraxo tipo tu jerma cuando no te ve time q rico csm despues una coversa previa aclarando algunos puntos y empezamos con la deliciosa faena q ys saben por el rating q le hice y denuevo le robe unos picos y algo mas tmr q rica mamada q rica papita q ricas poses q hicimos hoy en conclusion para mi q rica mujer csm la verdad q sentí q estaba tirando con mi jerma bueno @ te voy hacer caso y voy a dejar volar a diana y apuntar de nuevo toda mi artillería con fanny q parece va a estar fija en el room 13

Por cierto @@pedrolo123 fanny no estuvo el jueves y viernes por eso no la viste cuando fuiste

Psdt: hoy hubo gente como mrd en el xongo bastante bolicheros anchoveteros q esta semana salieron ganafasos y estaban con billetes

Saludos pulpines y conmigo y mis reportes sera hasta la otra semana ya voy a soñar con fanny la mujer de mis sueños jijijijijijijiji alaos

Publicado

Xelemexx dime estarav fanny hoy lunes en villa hermosa si tienes su fono preguntale psss. Gracias

Publicado

Jijijijiji veste cunchi @@Skueylan no tengo su fono pero me dijo q si iba a estar fija en el roim 13 así q lo mas probable es q si la encuentres ya sabes lleva tu camarita y traenos unas pics de mi musa number one si le preguntas como se llama de repente te dice tania pero es la misma fanny=tania ya sabes no hay modo de confundirse esperamos tu rating con las respectivas fotos condoncito

Publicado

Ok man iré lo posible para ir a villa hoy, quiero ver esa famosisisma fanny espero q sea mejor q la normita. Jajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...