Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok man iré lo posible para ir a villa hoy, quiero ver esa famosisisma fanny espero q sea mejor q la normita. Jajaj

A ese condoncito la Fanny se lo va despachar en una... bien con el oral o con los saltos que se manda la musa del @ :byebye:

Publicado

Ayer fui a villa hermosa , paso a detallar las kines que habían, como no estuve mucho tiempo no alcance a ver a todas pero si a la mayoría

Room 1: una palo seco como ustedes dicen

Room 2: Angie la culo rico

Room 3: acá estaba la chata culona que se tapa un poco la cara con la puerta, la verdad que tiene un buen culo pero de cara esta en debe, nariz aguileña cara de vieja

Room 4: cerrado

Room 5,6,7,8,9,10 : las mismas de siempre

Room 11: diana que estaba conversando con un pata y cuando me vio acercándome como que le dijo al pata que se vaya pero yo la salude y pase nomas jejeje

Room 12: la charapita chata con cara de joven que ya tiene buen time acá que ya me están dando ganas de probarla

Room 13: acá estaba fanny ,me atendí con ella, ayer fuente el mejor polvo que me he metido con ella me trato muy bien

Room 14: la misma

Room 15: un pokemon como dicen

Room 16: cerrado

Room 17: no estaba sarlet en su lugar un pokemon

Room 18: otro pokemon

Room 19: esta es nueva una flaca rica buenas tetas buen culo estaba con un enterizo de malla negro

Room 20: cerrado

Room 21: normita rica con su bikini turkeza

Room 22:una flaca con cara de molesta que fea esta flaca

Room 23: cerrado

Room 24,25,26,27: las mismas de siempre

Room 28: un pekeño pokemon

Room 29: otro pokemon no lleve mi pokedex para identificar de que pokemon se trataba

Room 30: la flaca culona qun su moño que hacer revisión técnica al muchacho

Room 31: cerrado

Parece que nos están invadiendo los pokemones si sigue asi yo no se va a llamar villa hermosa sino pueblo paleta

Publicado

------------------------------------

Tengo que ser siempre el mejor

Mejor que nadie mas

Atraparlos mi prueba es

Entrenarlos mi ideal

Yo viajare de aquí a ya

Buscando hasta el fin

O pokemón yo te entenderé

Tu poder interior...

------------------------------------

Pucha que enserio esta grave la situación con tantas gorditas seguramente son del sauce man que vinieron por un rato a probar suerte como es lunes y un día bajo algunas kines descansan así como Sarlet que no asistió

Le diré al profesor oak que fabrique más pokebolas para que pueda Atraparlos y hacer cambios por otros pueblos :big_smile:

Publicado

comienzan a sentir mi llegada ,,,a villa hermosa   y supuestamente las musas mas buscaditas se estan quitando, ia están llegando pokemones jajajaj ese tiesto de mela me a echado la maldicion.....

Publicado

comienzan a sentir mi llegada ,,,a villa hermosa y supuestamente las musas mas buscaditas se estan quitando, ia están llegando pokemones jajajaj ese tiesto de mela me a echado la maldicion.....

:sweat: que ahora la culpa lo tengo yo? jajaja si eres así es por el propio destino, o quien sabe derrepente le pediste a Charlie Charlie que te salee con putas ricas por eso no encuentras a las mejores.

esto ya es pueblo paleta desde el año pasado.. también hay pokemones evolucionados :boss:

Publicado

Bien @@pedrolo123 con el listado si los pokemones tan empezando a abundar por la casa de @ hasta algunas del sauce estan empezando a ir a villa hermosa pero felizmente siempre hay algunas q se salvan

Fanicita esta bien rica no pedrolo si la verdad q esta atendiendo mejor q antes hace q los 30 pepos q esta cobrando valgan la pena

Como q arrochaste a diana @@pedrolo123 parece q estas igual q yo q cuando veo a fanny no lo pienso dos veces y le entro en one entonces es verdad q tb ya le pusiste la cruz a diana haber si un hermano consuela a mi ex musa tengan en cuenta q es una papita estranguladora atencion buena y trato casi casi de pareja

Publicado

A ese condoncito la Fanny se lo va despachar en una... bien con el oral o con los saltos que se manda la musa del @ :byebye:

Q pamedu por fin ya probaste a fanny o todavía

Ojala q el condoncito le siga el ritmo a mi fanicita y traiga buenas pics ya q mi causa @ todavia no las trae

Publicado

Q pamedu por fin ya probaste a fanny o todavía

Ojala q el condoncito le siga el ritmo a mi fanicita y traiga buenas pics ya q mi causa @ todavia no las trae

Si no traigo fotos es por que aun me he atendido px man.. :boss: solamente dije eso por que ya he leído sus rating y apartes sus advertencias que los voy a tomar en cuenta..

Pero me quedo con mi Sarlet carajo que nadie me hará cambiar de idea :big_smile:

Publicado

Además Sarlet me concedió el derecho de meterle dedo a su papita :dribble: algo que dudo que Fanny lo haga con uno de ustedes :big_smile:

Por eso y otras razones la adoro :adore: y no la cambiaría por otra musa :beauty: ya que ella me sirve de consuelo hasta que regrese mi palomita :cry:

Publicado

Estos cunchis ... Jejeje parece que cada uno tiene su propia musa.. Ta bien causas gustos son gustos fanicita me atendió mejor de lo que me atendió norma, además mas me gusta la lapita de fanny y ademas fanny es mas bonita, pero como ya dije gustos son gustos, pucha causa que rico polvo con fanny me fui contento

Publicado

Jajaja si @ como que se arrocho diana, pero sola se habrá dado cuenta xq no entre con ella

Publicado

Además Sarlet me concedió el derecho de meterle dedo a su papita :dribble: algo que dudo que Fanny lo haga con uno de ustedes :big_smile:

Por eso y otras razones la adoro :adore: y no la cambiaría por otra musa :beauty: ya que ella me sirve de consuelo hasta que regrese mi palomita :cry:

Causa la verdad q yo ya no creo q vuelva tu palomita ya van muchos meses y nada ni una seña de tu musa forever creo q ya deberias resignarte y buscarte una musa q te haga olvidar por completo a pamela o de lo contrario anda a buscarla a su tierra de repente encuentrss a un chamaquito igualito a ti jijijijijijijijiji

Publicado

Estos cunchis ... Jejeje parece que cada uno tiene su propia musa.. Ta bien causas gustos son gustos fanicita me atendió mejor de lo que me atendió norma, además mas me gusta la lapita de fanny y ademas fanny es mas bonita, pero como ya dije gustos son gustos, pucha causa que rico polvo con fanny me fui contento

Q bueno causa fanny es de las kines q uno no quiere q se vaya por buen time y si fanny ta mas rica

Diana ya se dara cuenta en q esta fallando pero eso si le digo a los hermanos q es una buena opcion en cuanto al cache de testigos estan @@pedrolo123 y @ con ella no hay pierde así q si quieren entrar le con confianza nomas

Publicado

Causa la verdad q yo ya no creo q vuelva tu palomita ya van muchos meses y nada ni una seña de tu musa forever creo q ya deberias resignarte y buscarte una musa q te haga olvidar por completo a pamela o de lo contrario anda a buscarla a su tierra de repente encuentrss a un chamaquito igualito a ti jijijijijijijijiji

Así pase 10 o 20 años yo la seguiré esperando jajaja :big_smile: solamente estoy recordado los viejos tiempos cuando le hacía el amor en ese cuarto y en esa misma cama..

Ahora la nueva musa del Forever es Sarlet y ella lo sabe :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...