Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ta weon mañana mismo bajo al templo a conocer esa fanny, si hay un sismo mayor a 7 grados en pisco es porq estoy chocando con fanny, así q buen trato y buen caché buen mamey y encima madrugadora. Jajaj

Publicado

Ta weon mañana mismo bajo al templo a conocer esa fanny, si hay un sismo mayor a 7 grados en pisco es porq estoy chocando con fanny, así q buen trato y buen caché buen mamey y encima madrugadora. Jajaj

Jejejeje veste cunchi bueno condoncito trata bien a mi musa no me la maltrates mucho ya esperaremos ansioso tu rating

Psdt: condoncito no te olvides de las pics mira q una con otra ya te pasamos el dato de fanny ahora te toca a ti traernos las fotos

Saludos y te encargamos esa mision

Publicado

así es  cabeza  de condón te traes las pics,,,, para animarme a ir ---- :byebye:

ia q el tiesto trae fotos feas   q desaminan visitar su casa :confuse:

Publicado

así es  cabeza  de condón te traes las pics,,,, para animarme a ir ---- :byebye:

ia q el tiesto trae fotos feas   q desaminan visitar su casa :confuse:

jajaja ya te dije que solamente hay pokemones por acá y solo unas cuantas rescatables para sacar picks necesitas campo libre pero los cherocas se amontonan y la esconden a las kines ricas de mi cámara mágica :ah:

vasa salear otro chongo como dice mi pata Melcochita "NO VAYAS"

Publicado

jajaaj......quiero dejar mi leche en piscooo..... veo q en tu casa no corre el aceite d avion ,,no comop en la casa de @@yurnero  jejej

Publicado

jajaja ya te dije que solamente hay pokemones por acá y solo unas cuantas rescatables para sacar picks necesitas campo libre pero los cherocas se amontonan y la esconden a las kines ricas de mi cámara mágica :ah:

vasa salear otro chongo como dice mi pata Melcochita "NO VAYAS"

Si @ es cierto por esta semana hay puras pokemones en la escuelita mi chacal fue ayer y no pasaba nada la única q se salvaba era norma y hoy dia yo fui y recinfirme lo q decia mi chacal y @@pedrolo123 HAY PUROS POKEMONES para tristeza de @ sarlet no estaba ya van tres dias q no va(q le habras hecho pamedu) tampoco estuvo mi ex musa diana pero para alegria de @@pedrolo123 y mia mi musa number one fanicita si estaba aunque la vi un poco subida de peso claro nada rochozo pero sigue estando rica solo ayer falto pero ya va a estar toda esta semana asi q ya sabes @@Skueylan es la oportunidad para q la conozcas por fin pamedu tb es tu oportunidad para q la pruebes

Psdt: condoncito el foro en especial yo esperamos impacientes las fotos de fanicita haste una condoncito

Publicado

jajaja hermanos traigo noticias, queiro q me confirmen fanny es una china media altura hoy en el room estaba ella creo q era, estaba con un conjunto de porritas peruana incluso con insignia de peru se esta preparando para la el campeonato creo jajaja, tmr bueno en fin estaba maso la fanny creo q era ella, tmr estaba grabando como weon como media hora y sale borrandose la webada xD tmr q salados estan hermanos, ya en fin aplique pero no ala room 13 si no a la 20 una tal sareli polvo mediano deja cualquier pose pero q no la toquen mucho, agunta pichula eh eh pero relojea. Tmr las pics se fueron al carajo. debo rating de sareli de la selva para el peru xD. 

Ya saliendo del villa estaba pensandola, mejor hubiese probado a la room 13, era china coqueta bailaba en la puerta tenia una minilaptop con su bulla adentro, de cuerpo paso pasable de cara tambien, pero a mi me gustan mas quebraditas con curvas peligrosas, pero a la proxima si le entro con fuaa para poder subir rating aunq ya debo uno de sarelii. bueno hermanos no habra fotos hasta la proxima visita a villa espero q mi causa @Tiesto se de una vuelta y nos suba algo por ahora ps   :byebye: .

Publicado

Bueno no cabe recalcar q esta llenos de pokemones por ahora villa,  la mas rescatable es la normita. buen culo  :boss: . 

Publicado

Bueno @@Skueylan como ya lo dije antes fanny ha subido un poco de peso y si era ella la del room 13 efectivamente hoy estuvo con su ropa tipo porrista de Perú hoy tb la vi un poco maltratada de cacharro e incluso dude en entrarle (pero sabiendo como es su trato para conmigo le entre sin dudar ademas solo hay pokemones por ahora) q sera de repente algo le habrá pasado la has visto en un dia malo pero en cache de nuevo salí contentisimo te la sigo recomendando condoncito pero leendo tus gustos por ahora sarlet esta como quieres quebradita buen cuerpo y simpática de cara

Saludos y debes rating y fotos condoncito

Publicado

Bueno no cabe recalcar q esta llenos de pokemones por ahora villa, la mas rescatable es la normita. buen culo :boss: .

En eso coincido contigo normita por ahora a primera vista se las lleva de encuentro a todas pero en atención fanny se la lleva de encuentro al menos hasta q vuelva sarlet
Publicado

No pasa nada, no pasa nada!! jajaja que onda chavales recién acabo de levantarme y ya estoy empezando a Chambear sintonizando el canal de los HDL, es cierto que Sarlet esta ausente por tres días por que supuestamente esta un poco delicada de salud.. el día sábado chupo con la loca Liliana hasta no poder más y le chocó la gripe :cry: la llame y me dijo que en uno de estos días va volver pero que obviamente subirá su tarifa por los días perdidos hablamos de 30 a 40 pepos justamente no salí de cazería y me quedé en mi casa jalandome el @ mientras miraba un vídeo de Pamela que se me derramó la leche en el monitor :byebye:

Publicado

Claro que ya me toca visitar mi casa mis nenas me aclaman y piden que este presente por que no pueden vivir sin mi, escucho sus peticiones llamando mi nombre aparte ya tengo preparado las pokebolas que el profesor Oak me dio para capturar pokemones y votarlos por ahí.. mi casa necesita una limpieza urgente por que estos inquilinos lo han dejado desordenado y sucio.. ya salio mi permiso de la ugel para salir pero no les diré el día ni la hora por que por ahí me secuestran y adiós Forever :cry: así que todo sea discreto hablamos venados.

Publicado

@@Skueylan no sabes lo que te pierdes con fanny, a ver si te haces un listado de la situación de villa hermosa ayer

Publicado

No pasa nada, no pasa nada!! jajaja que onda chavales recién acabo de levantarme y ya estoy empezando a Chambear sintonizando el canal de los HDL, es cierto que Sarlet esta ausente por tres días por que supuestamente esta un poco delicada de salud.. el día sábado chupo con la loca Liliana hasta no poder más y le chocó la gripe :cry: la llame y me dijo que en uno de estos días va volver pero que obviamente subirá su tarifa por los días perdidos hablamos de 30 a 40 pepos justamente no salí de cazería y me quedé en mi casa jalandome el @ mientras miraba un vídeo de Pamela que se me derramó la leche en el monitor :byebye:

Esa sarlet desde q se junto con la loca de liliana esta q chupa como mrd aunque liliana ya tiene como 2 semanas q no trabaja la habrán hecho en la disco

Qqqqqqq 40 pepos pamedu dile a tu musa q no abuse pes con 30 pepos ta bien

Por lo visto te resistes olvidar a pamela estoy empezando a pensar q te templaste bien feo de ella q no puedes olvidarla jijijijijiji

Publicado

Esa sarlet desde q se junto con la loca de liliana esta q chupa como mrd aunque liliana ya tiene como 2 semanas q no trabaja la habrán hecho en la disco

Qqqqqqq 40 pepos pamedu dile a tu musa q no abuse pes con 30 pepos ta bien

Por lo visto te resistes olvidar a pamela estoy empezando a pensar q te templaste bien feo de ella q no puedes olvidarla jijijijijiji

se van a bailar y chupar al As de oro man cada fin de semana a mi llama y me invita pero no voy por que la mela de Liliana me desprecia :sweat: y me hace quedar en vergüenza frente a Sarlet..

Si no puedo olvidar a Pamela es por que tu me lo haces recordar cada día llamándome pamedu :big_smile: , ah ah ya le salió su pansita a Fannylu jajaja de razón que se cambio de nombre para que no la vacilen haber si le mandas al gym....

Espera :doubt: que le salió su pansita oe venao @ llenaste a la kine man.. esta esperando un chamaco tuyo metiste la pata ahora sufriras las consecuencias esta bien que te enchuchas pero que le hagas hijo ya es otra cosa :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...