Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

se van a bailar y chupar al As de oro man cada fin de semana a mi llama y me invita pero no voy por que la mela de Liliana me desprecia :sweat: y me hace quedar en vergüenza frente a Sarlet..

Si no puedo olvidar a Pamela es por que tu me lo haces recordar cada día llamándome pamedu :big_smile: , ah ah ya le salió su pansita a Fannylu jajaja de razón que se cambio de nombre para que no la vacilen haber si le mandas al gym....

Espera :doubt: que le salió su pansita oe venao @ llenaste a la kine man.. esta esperando un chamaco tuyo metiste la pata ahora sufriras las consecuencias esta bien que te enchuchas pero que le hagas hijo ya es otra cosa :boss:

Bueno pues tratare de no llamarte pamedu pes causa jijijijiji es q pamela+edu forever=pamedu forever jijijiji

Tanto como pansita tampoco lo q dije es q ha subido de peso pero pansita no sino q se ha puesto un poco cuadrada y un poco llenita y si voy a decirle q se vaya al gym de repente la mando junto a diana q siempre va y así van las dos juntas

Este cunchi hijo nah pamedu mi pepo no ha escupido adentro de ella......... todavía de repente mas adelante jijijiji por ahora no pienso ni quiero tener un hijo de puta jijijiji

Publicado

Bueno pues tratare de no llamarte pamedu pes causa jijijijiji es q pamela+edu forever=pamedu forever jijijiji

Desde ahora soy considerado Tiesto 7 polvos gracias al venao del @ que me delató sin piedad frente a estos cirujanos @@Pepelucho85 alias Castrol y @@Aguren10 alias Repsol fabricantes de aceite de avión. que me sacan cachitas...

Pero yo les pondre en su lugar a estos venaos y no me avergüenzo de ser 7 polvos por que:

*Siete son los días que Dios creo la tierra.

*Siete son los polvos que me metí en una noche con 7 kines.

*Siete son las letras que mi discípulo tiene Y U R N E R O.

*Siete son las letras que tiene la musa del venao @ : G Y N G E R

*Siete es el número de la camiseta de Cristiano Ronaldo. macho de @@Pepelucho85

*Siete son las maravillas del mundo.

*Siete son los colores del arcoíris.

*Siete son los días de la semana.

*Siete son los enanos de Blanca Nieves.

*Siete son los pecados capitales.

*Siete son las vidas del gato.

*Siete son las letras que designarán mi inmortalidad en este foro F O R E V E R.

Atte. Tiesto

Publicado

Buena man, haciendo respetar el chaplin  :haha:  Jajaja *Siete es el número que usa Cristiano Ronaldo. macho de @Pepelucho85   :waaaht:  

Publicado

Entonces nosotros tambien nos hacemos respetar, CASTROL & REPSOL somos fabricantes del buen aceite, asociados por PETROPERU  :byebye:

Publicado

Jajaja ke buena @ 7 polvos, te salió bien el post

Pero no me delates con mi churro CR7 pes, horrorrrrrrrrr xD jaja 

Publicado

ERRORRRRRRRRR 404 : G Y N G E R ------------- SOLO SON 6 LETRAS MUAJAJAJ LA CAGASTES ESTIMADO VENADO DE CHANCAY  :boss:

Publicado

ERRORRRRRRRRR 404 : G Y N G E R ------------- SOLO SON 6 LETRAS MUAJAJAJ LA CAGASTES ESTIMADO VENADO DE CHANCAY  :boss:

jajajaja :big_smile: se me fue de las manos de todas maneras las demás sobresalen cunchi se me chispoteo.. mejor hubiera puesto a la ex musa de @ : D A N I E L A ya que también está vinculada dentro de los 7 polvos..

Publicado

Esos pequeños errores o detalles suele pasar... nadie es perfecto... :byebye: hasta los grandes escritores cometen errores.. pero es normal por que somos humanos..

Aparte me precipite rapido que defrente lo escribi y publique... aparte que mis fans no dejan de escribirme todos los dias... y por respeto tengo que responderles a cada minuto. :haha:

mira no más cuantas notificaciones por semana.. por algo ando de amanecido.

This is the hidden content, please

Publicado

Bien ahi con el windows xp jaja xD Tiesto man, espero pa la reu, te pongas unos buenos tracks  :haha:

Publicado

Jajaja ke buena @ 7 polvos, te salió bien el post

Pero no me delates con mi churro CR7 pes, horrorrrrrrrrr xD jaja 

Asuuuu...q venga rápido paola xq a este paso lo vamos a perder a este venaoooo jaajaja. ...

Publicado

Asuuuu...q venga rápido paola xq a este paso lo vamos a perder a este venaoooo jaajaja. ...

jajjajaja el @ sapeeeeeeeeeeeee¡¡¡ :byebye:

Publicado

jajajaja :big_smile: se me fue de las manos de todas maneras las demás sobresalen cunchi se me chispoteo.. mejor hubiera puesto a la ex musa de @ : D A N I E L A ya que también está vinculada dentro de los 7 polvos..

Veste cunchi @ no confundas a la people man ya aclaramos hace rato q la kine en mención se llama DIANA y no DANIELA creó q acordarte de tu musa forever pamela te hace delirar jijijiji mejor hubieras puesto 7 son lsa esferas del dragón q se necesitan para llamar a @ jijijijiji o sino a sarlete

Jajaja 7 polvos no? Provecho man habrás invertido buen billete ese día aparte pobre pepo habrá amanecido hinchado de tanto q vomito ese día

Publicado

Jajaja ala melas 7 polvos jajaja @ bien ahí yo hoy me he metido tres en casa blanca y con las justas , y tu 7 ala melas, pero hoy he comprobado que prefiero villa hermosa en chincha el nivel esta bajo

Publicado

Jajaja ala melas 7 polvos jajaja @ bien ahí yo hoy me he metido tres en casa blanca y con las justas , y tu 7 ala melas, pero hoy he comprobado que prefiero villa hermosa en chincha el nivel esta bajo

claro px man.. el nivel por aya esta bajo.... deja que el @ se encargue de informar su morada si hay algo bueno espero que nos pase la voz .. y no se lo guarde  :byebye:

7 polvos no es nada man.. ahora voy a romper mi record con 9... por algo estoy reposando y comiendo duro... que hasta la leche se me sale por los ojos

Publicado (editado)

Ala mrdaa se va por los 9, @ debes ir al record guiness man  :big_smile:

Editado por Aguren10
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...