Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajjajajaj  una mate de risa con @ jajaj ahora se quiere meter 9 polvos jajjajaja

Publicado

Veste cunchi @ no confundas a la people man ya aclaramos hace rato q la kine en mención se llama DIANA y no DANIELA creó q acordarte de tu musa forever pamela te hace delirar jijijiji mejor hubieras puesto 7 son lsa esferas del dragón q se necesitan para llamar a @ jijijijiji o sino a sarlete

Jajaja 7 polvos no? Provecho man habrás invertido buen billete ese día aparte pobre pepo habrá amanecido hinchado de tanto q vomito ese día

Eso que tiene que ver.. asi se cambie de nombre.. igual lo utilizo.. o acaso tambien puede cambiarse de virginidad?... claro que no.. puta nacio  puta es, y puta morira  :byebye:

Publicado

a ver, quien es ese payaso q se hace llamar  7 polvos..... :hell_boy: 

Publicado

claro px man.. el nivel por aya esta bajo.... deja que el @ se encargue de informar su morada si hay algo bueno espero que nos pase la voz .. y no se lo guarde :byebye:

7 polvos no es nada man.. ahora voy a romper mi record con 9... por algo estoy reposando y comiendo duro... que hasta la leche se me sale por los ojos

Jajajaja veste recunchi 9 polvos

Publicado (editado)

Pamedu a preparar bien el pepo para q resista los 9 polvos jajajajajaja

Editado por Thegranprix
Publicado

La situación por acá en villa sigue igual puros pokemones menos mal encontré a fanny libre y también estuve tasando a sarlet, Asu mare que flaca mas rica con su faldita media dorada y su polo negro, parecía anfitriona, bueno como salí satisfecho de donde fanny no aplique con sarlet para la próxima sera, otro detalle cuando me acerque donde fanny habian unos patas que decían que ellos no pagaban capricho y nose que mas bueno 5 lucas más para mi no es pagar capricho además la atención que dan pagan precio, además creó que si no la han probado no pueden decir si es pagar capricjo, bueno yo solo me reí y me metí de cabeza, como les dije estuve tasando a sarlet pero la vi media mosqueandose no se xq sera si según mi causa @ es un buen polvo, no les puedo detallar la alineación de hoy de las chicas por que fui solo un rato a ver si uno de ustedes se lanza la alineación de hoy

Publicado

La situación por acá en villa sigue igual puros pokemones menos mal encontré a fanny libre y también estuve tasando a sarlet, Asu mare que flaca mas rica con su faldita media dorada y su polo negro, parecía anfitriona, bueno como salí satisfecho de donde fanny no aplique con sarlet para la próxima sera, otro detalle cuando me acerque donde fanny habian unos patas que decían que ellos no pagaban capricho y nose que mas bueno 5 lucas más para mi no es pagar capricho además la atención que dan pagan precio, además creó que si no la han probado no pueden decir si es pagar capricjo, bueno yo solo me reí y me metí de cabeza, como les dije estuve tasando a sarlet pero la vi media mosqueandose no se xq sera si según mi causa @ es un buen polvo, no les puedo detallar la alineación de hoy de las chicas por que fui solo un rato a ver si uno de ustedes se lanza la alineación de hoy

@@pedrolo123 parece q ya somos dos los q ya caímos en las garras de fanny jijijijijiji al parecer tb te has enchuchado

Bueno yo no he ido y creo q no voy a poder bajar por un par de semanas por problemas de todo tipo a ver si un venao hace las alineaciones correspondientes para estar al tanto de las kines q hay no dejen de informar a la people del foro lo bueno q hay en pisco

Pagar capricho por fanny si yo tb he escuchado eso bueno ella lo q dice es q sabe lo q tiene aunque la ultima vez la vi un poco subida de peso nose como la habrás visto hoy día tu @@pedrolo123 pero para los q sabemos de su buena atención justifica lo q esta cobrando aparte q hay puros pokemones y las kines q están maso se crecen

Oe no viste a mi ex musa diana por ahí y ya pes chambea un poco y hasta el listado al menos de las q te acuerdas parece q estas tan templao de fanny q ni bien la vees te llegan las demás kines cuidado man q te tiemplas como se templo @ con pamela mira q ya ha pasado casi un año y el no puede olvidarla suave te suceda lo mismo con fanny jijijijijiijijijijijijijijijijijijiji

Publicado

Naaa men no me he templado de fanny ,y si vi a diana me vio cuando entre donde fanny y la salude con una sonrisa nomas pero ahi estaba con su conjunto rosado

Publicado

la la la la. Estos cunchis no dejan de joder tan famoso soy :big_smile: je je si Sarlet estaba mosqueandose es por su tarifa man bueno eso podría ser una hipótesis aunque también me entere que cuando está con la autoestima baja no suele atender osea se vuelve especial :byebye: pero venao hubieras aprovechado la situación ahí era el momento de actuar para conocerla.. te hubiera dado buena atención con menos posibilidades de apuro... haber si te animas la próxima vez pero ten cuidado que la agarres cuando está rayando ahí si te bota en 10 minutos jeje ya saben wachines ahí les dejo el plato servido..

Publicado

@@pedrolo123

Oe no viste a mi ex musa diana por ahí y ya pes chambea un poco y hasta el listado al menos de las q te acuerdas parece q estas tan templao de fanny q ni bien la vees te llegan las demás kines cuidado man q te tiemplas como se templo @ con pamela mira q ya ha pasado casi un año y el no puede olvidarla suave te suceda lo mismo con fanny jijijijijiijijijijijijijijijijijijiji

Y sigues nombrandola :oh: después dices del porque no la olvido y la deje libre cuando me la haces recordar.

:sweat: dos venaos enchuchados por una kine ah que tal hermanos que hay en el foro... por que mejor no arman un trío con la Fanny más para que les de el "si" en el altar... parece que vamos tener doble matrimonio en la comunidad.. pero fanny solamente tiene un anillo así que les queda compartir como buenos hermanos que son... mientras tanto yo estaré preparando sus funerales jajaja

Publicado

Y sigues nombrandola :oh: después dices del porque no la olvido y la deje libre cuando me la haces recordar.

:sweat: dos venaos enchuchados por una kine ah que tal hermanos que hay en el foro... por que mejor no arman un trío con la Fanny más para que les de el "si" en el altar... parece que vamos tener doble matrimonio en la comunidad.. pero fanny solamente tiene un anillo así que les queda compartir como buenos hermanos que son... mientras tanto yo estaré preparando sus funerales jajaja

Bueno @ tonces voy a hacer un pacto de leche contigo jijijijijiiiijiji ya no te diré pamedu por buen time o hasta q vuelva tu musa así q esta es la ultima vez q te digo PAMEDU

Dos enchuchados jijijiji así parece man habrá q compartir nómas a fanicita pes ya veo q no se respetan los códigos de hermanos en este foro jajajajajaja lo bueno q hay fanny para todos

Publicado

@ que quieres decir con que no se respetan los códigos , lo que pasa es que ella ya me conoce y cuando me me mira no me puedo resistir, además como esta la situación en villa no hay muchas opciones

Publicado

Jejejeje todo es en son de broma @@pedrolo123 solo un gil pensaría q una kine le pertenece como ya lo dije antes hay fanicita pa rato y pa todos además yo mismo fui el q la recomendé a ti y a los demas miembros del foro al igual q con diana y así seguirá siendo causa pa eso estamos pa apoyarnos

Si yo tb cuando la miro no puedo resistirme jijijijijijihijiiji

Publicado

Fanny me dijo que se iba a su tierra por el día del padre, como no va a estar voy a probar con sarlet aver que tal, porque ese día me quede con las ganas de probarla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...