Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr q pasa con esta zona q no hay ningún contenido bueno con respecto a kines q nos interesen ni el viernes ni el sábado ya parece la zona chincha casa blanca jijijijihihihijijijijiji

Bueno bueno al ver q ni un venao se pronuncia en esta zona ni @ 7 polvos xq quiere romper su récord y ser 9 polvos ni el templao de @@pedrolo123 xq ta con marcación personal he tenido q venirme embalado de lima con el único fin de informar a la people del foro como esta la situación de nuestra zona pisco ya q van dos semanas y no hay ni una alineación así q pulpines ahi va la alineacion voy a estsr redactando asi q paciencia venaos

Publicado

Rapido ps mi estamdo Venao.! q me Quedo Z.zZZZ:ZZ:Z.zZzzz    :still_dreaming:

Publicado

Bueno pensé q no iba a poder ir a piscolandia esta semana pero por el día del padre dieron libre el domingo así q no lo pensé dos veces y agarre mis chivas y me vine teniendo la esperanza de encontrar a fanny (aunq ya sabia q no iba a estar pero la experanza es lo ultimo q se pierde jijijijiji) chape mi soyuz estos recunchi me cobraron s/30 pepos tmr un polvo abusivos de melas csm llegue a las 10 pm y no tenia ni time de irme a mi house así q de frente me fui a la escuelita cpn todas mis cosas tmr q incomodo ir asi pero todo sea por el foro asi q pague el peaje de 2 pepos entre y esto fue lo q vi venaos:

C1: kine flaca teen palo seco un poco simpatica pero no me atraen mucho las palo seco

C2: la milf angie sigue aca como todos saben buen culo "cara ofende culo defiende"

C3: una kine blanca y un poco chata suelta el * por 35 pepos pa los tuberos ta wena

C4: esta kine tiene time casi milf paso

C5: karina psrece q ta bajando de peso ojala xq de cara esta maso

C6;7;8;9;10: las mismas prehistoricas solo se salva brescia room 10

C11: mi ex musa diana tuve q aplicar aca nomas ya q no taba fanny y no tenia time pa esperar a las mas pedidas hoy me fue maso con ella pero sigue apurando

C12: la misma kine chata simpatica de cara cuerpo no pasa nada

C13: kine nueva no pasa nada

C14: a ver a ver esta kine ha vuelto buen culo ah buen culo cuerpo maso cara maso y segun escucho hermana de la milf angie y comparandolas si tienen un aire

C15: la misma pokemon una kine categoria recontra recontra pero recontra milf

C16: no esta johana según mi chacal q ta templao de ella ya tiene una semana q no labora en su lugar una kine blanquita cuerpo nah pero buenas tetas culo nah un poco simpatica

C17: atu mate la musa de @ 7 polvos sarlet q rica csm hoy se cotizó en 30 pepos como dije yo no tenia time y no la pude esperar pera ya llegara el gran momento de probarla

C18: mare otro pokemon

C19: otro pokemob

C20: la ecuatoriana q da el culo por 40 pepos ta con mejor cuerpo más formadito

C21: atu mare norma q rica q esta csm tb se cotiza en 30 pepos

C22: una chata tendrá 1.40 mts un poco simpática y parece teens

C23: tetas al aire next

C24: otro pokemon directsmente traida del sauce es simpatica de cara pero cuerpo de pokemon

C25: la gladys

C26: una chata no pssa nada

C27: mare otro pokemon esta kine ya deberia retirarse sino ya debe estar en el refugio de chincha

C28: una chata para mi un poco simpatica

C29: cerrado

C30: a ver a ver analicemos de face ta bonita tetas medianas cuerpo aceptable segun los rumores de algunos parroquianos es brasileña abría q confirmar esa versión quien dijo yo? JijijijuJijijiju

C31: la misma kine categoria milf

Bueno venaos como veen no valió la pena venirme de lima tmr q nivel pa bajo en la escuelita ni siquiera estuvo fanny cosa q así me iba contentisimo pero bueno q se va hacer

A ver si un venao hace la alineación la otra semana q es fin de ya q yo no voy a ir hasta el primer sábado de julio vamos pulpines colaboren pes alaos

Publicado

Bian ahí @ con la alineación jajaja a mi me dices templado y tu a cada rato mencionas a fanny jejeje bueno yo todabia no podre desmarcarme hasta la otra semana, asi que dianita de nuevo te apuro esta flaca esta aprendiendo muchas mañas jajaja y eso que tu tienes mas confianza con ella por eso yo paso y la saludo nomas, bueno se agradece tu alineación pero parece que siguen habiendo muchos pokemones, ojala que hasta que yo vaya ya las hallan capturado y enviado con el profesor oak, alamos brothers

Publicado

Bian ahí @ con la alineación jajaja a mi me dices templado y tu a cada rato mencionas a fanny jejeje bueno yo todabia no podre desmarcarme hasta la otra semana, asi que dianita de nuevo te apuro esta flaca esta aprendiendo muchas mañas jajaja y eso que tu tienes mas confianza con ella por eso yo paso y la saludo nomas, bueno se agradece tu alineación pero parece que siguen habiendo muchos pokemones, ojala que hasta que yo vaya ya las hallan capturado y enviado con el profesor oak, alamos brothers

Si es cierto la menciono a cada rato pero no xq este templao no he llegado a ese nivel todavia lo q si me gusta y como mrd no puedo negar q la extraño pero ya no la vere hasta el 5 de julio o quincena......snif snif por la chamba ojala siga viniendo sino sera un bonito recuerdo jijijijiji

Diana si causa diana ya aprendio malas mañas dizq necesita plata supongo q estara con macho y lo estara manteniendo xq ya la he visto dos veces con el mismo pata por pisco

Publicado

Asi por donde, algo me comentó la vez pasada que un pata la llevo a la disco y le pago todo, ese debe ser su marido, y si ps a mi también me dijo que necesita plata jajaja ta cagada piensa que asi va a ganar mas plata

Publicado

La flaca del cuarto 30 no es brasileña yo fui ayer temprano le pregunte al admin que me recomiende y me dijo la 30 es bonita pero no me gustan muy flacas a parte que pedia 30 pepas y la flaca del cuarto 21 creo que la eh visto en monaliza creo q es la mejor de aca de tiempo que regreso a villa hermoza esta mejor el local como solo fui a acompañar no aplique a nadie pero el nivel esta bajo saludos hermanos....

Publicado

BUENO SIEMPRE ES SABER CON QUE NOMBRE ESTAN TRABAJANDO, POR EJEMPLO LA DEL 20 SE DICE QUE ES MONA PERO SI ALGUIEN SUPIERA AL MENOS QUE PONGAN EL NOMBRE DEREPENTE ES CONOCIDA ESTAMOS?

Publicado

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Tmr ya estamos miércoles y ni un alma se aparece por acá a mencionar como esta la situación ya pes dense una vueltita yo toy por lima sino ya hubiera ido

Psdt: alguien q me diga si fanny ya volvió please pa ir con ganas el sábado sino norma pagara pato jijijijiji alaos venaos

Publicado

Si pzz posiblemente yo también vaya el sábado informen ps haganse una me quiero comer a sarlet avisen si sigue por aca

Publicado

Si pzz posiblemente yo también vaya el sábado informen ps haganse una me quiero comer a sarlet avisen si sigue por aca

Sarlet sigue por villa hermosa estimado @@pedrolo123 si bajas sábado posiblemente te cobre 30 o 40 pepos por el servicio con posibilidades de apuro pero vale la pena sacrificarse solamente dile que vienes por parte de Tiesto y te atenderá bien... pero eso sí no me la vaya a maltratar por algo no la mando a chincha por que esos negros son malditos :byebye:

Pucha mi presencia hace falta por aquí creo que soy el que le da vida a villa hermosa y casa blanca pero es cuestión de días para que vuelva con fuerza y demuestre toda mi trayectoria..

Publicado

Tmr no joroben pes como q no van a ir tmr tonces no hay reportes hasta quien sabe cuando oe @ 7 polvos jajajajaja ya pes venao tu como chonguero mayor date una vyeltita por la escuelita ya van como un mes q no hay señales tuya por esta zona pisco ya pes men haste una jijijijijijijijojijijiji ya q si no eres tu quien más lo va hacer al menos yo no toy por pisco sino ya hubiera ido

Psdt: no se olviden di ver si ya llego fanny please q toy gotiando pensando en ella jijijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...