Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahh chumaz leslie ha vuelto.. me trae recuerdos de esa kine..cuando empeze a navegar en el mundo puteril..antes estuvo por el cuarto 11 y segun como la describes en la actualidad parece que sigue con la misma lenceria de hace un par de años.. faldita roja con cuadritos blusa blanca que deja descubierto sus tetas medianas...cabellos rubios piel blanca.. y lo que mas me gusto y enamoro de ella fue su piel suave.. uf.. y esa papita rosada aunque ya tenia su recorrido pero ajustaba algo aparte ya es mamà de un chamacoo..lo mas crazy de ella esque gime como mierda se escucha hasta afuera... buenos polvos de aquellos tiempos lastima que sigo la ley "carne nueva"..

Gracias man me entro una nostalgia..

Publicado

jajaj es cierto tiene un parecido a Tamara Gomez.. la he visto con su vestido celeste de cumbiambera... incluso me hizo seña para entrarle pero no me llamo mucho la atencion .espero encontrar algun dia a una parecida a Estrella Torres por aqui seria fascinante inmolarse a la vez arriesgarse por la comunidad... :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado (editado)

y viila hermosa

como esta el level ... ala edu y

Editado por CENA
Publicado (editado)

Que pasa con esta zona la veo callada nadie postea al parecer están que se hacen el candado por acá...........bueno después mas de una semana de vacaciones a full sexo con mi jerma que ya esta por irse baje un rato ayer a villa hermosa en plan de sapo nomas a ver que tal estaba la situación y pude ver que esta regular; ya mas tarde que valla hago el reporte de lo que hay en cada cuarto pero lo que me llamo la atención es que han vuelto las hermanas charapitas: priscila(pa'l cofrade @edu-forever! ) y maricielo(pa'l cofrade @@pedrolo123 ) no le aplique a maricielo ayer porque estaba cansado csm ya mas tarde me meto un remember con ella y busco otra víctima para seguir colaborando con el foro

Saludos y hasta la noche

Editado por Xelememex
Publicado

Cofrade @@xelememex en que cuartos estan las charapitas, no he estado posteando cofrades porque me he estado atendiendo con las que me he atendido antes. A y cofrade @@xelememex me atendí con andrea que mencionaste la charapa pero fue una mala experiencia, es amable la flaca pero cuando estábamos en pleno cache sentí un mal olor de su cuerpo como que si no se hubiese bañado y a culo nada de perfume, eso me bajo las ganas en one, bueno cifras hoy bajo a ver si encuentro a alguna de las hermanas charaputas

Publicado

Que pasa con esta zona la veo callada nadie postea al parecer están que se hacen el candado por acá...........bueno después mas de una semana de vacaciones a full sexo con mi jerma que ya esta por irse baje un rato ayer a villa hermosa en plan de sapo nomas a ver que tal estaba la situación y pude ver que esta regular; ya mas tarde que valla hago el reporte de lo que hay en cada cuarto pero lo que me llamo la atención es que han vuelto las hermanas charapitas: priscila(pa'l cofrade @edu-forever! ) y maricielo(pa'l cofrade @@pedrolo123 ) no le aplique a maricielo ayer porque estaba cansado csm ya mas tarde me meto un remember con ella y busco otra víctima para seguir colaborando con el foro

Saludos y hasta la noche

El miercoles voy a viajar a ica y pienso bajar en pisco haber si me encuentro a maricielo para recordar cuando ella estaba por el milagro trujillo si no la encuentro bajare a monalisa donde danna 34 la colombiana buena atencion vamos a ver que pasa

Publicado

Bueno cofrades lamento decirles que según lo que me dijo maricielo se quedaban hasta ayer nomas y que regresaban en abril o mayo..........si es cierto lo que me dijo pueda ser que ya no las encuentren pero estaban en el room17 y 18

Pero si deciden bajar hay unas 3 a 4 hermas que están para aplicarles: camila que esta bien rica en el room 23 de 20 añitos papita peladita y con buen ajuste por cierto es bien complaciente se deja hacer todas las poses y no relojes

En el c30 melissa con lentes y ropa de calle buen polvo

En el room 01 una jerma bien rica csm buen cuerpo delgadita pero con un culo delicioso que puede hacer perder la cabeza a cualquiera pero ta cobrando s/.30.00 a ver si la prueban sino ya el sábado me inmolo por la comunidad creo que eso es lo mas rescatable a no ser que hoy día hayan nuevas putas que lo dudo de todas formas esperamos sus informes

Saludos

Publicado

A y cofrade @@xelememex me atendí con andrea que mencionaste la charapa pero fue una mala experiencia, es amable la flaca pero cuando estábamos en pleno cache sentí un mal olor de su cuerpo como que si no se hubiese bañado y a culo nada de perfume, eso me bajo las ganas en one, bueno cifras hoy bajo a ver si encuentro a alguna de las hermanas charaputas

Bueno cofrade @@pedrolo123 lamento lo que te sucedió con la charaputa andrea eso de los malos olores

Con lo que respecta a mi si me atendió bien no sentí; felizmente; esos malos olores las dos veces que le he entrado y si es cierto es amable cariñosa y muy complaciente en su atención

Esperemos; como tu dices; solo se haya olvidado de bañarse

Publicado

Si ps cofrade taba que me decía que estaba aburrida que había puros sapos y seguro ni se baño pero me jodió porque no fue una buena experirncia, @ xelememex cual me recomiendas la del 23 o la del 30

Publicado

Bueno la del 23 es bonita como ya lo dije es joven papita peladita y de buen ajuste complaciente en las poses que le pidas pero como según dice ella recién esta empezando es un poco fría pero si te deja contento

la jerma del 30 es mas experimentada digamos que vive mas el cache que la del 23 también es complaciente y también vas a salir recontra contento ya depende de tus gustos a quien le entras cualquiera de las 2 es buen polvo pero en el cache si tuviera que escoger a una me quedaría con la del 30 pero como dije ya depende de tus gustos

Pero si quieres arriesgar y sacrificarte por el foro te recomendaria a la 1 que cobra 30 mangos cosa que así pasas la voz que tal atiende

Saludos y suerte en tu deslechada

Publicado

Ayer fui a dar una vuelta por villa hermosa y no encontré a la del room 1 la luz de su cuarto estaba apagado, me di un par de vueltas pero no vi nada bueno, las buenas estaban ocupadas, así que en eso veo a casandra y como sabia que con ella no hay pierde entre, en estos días vuelvo por las del room 1 para contarles mi experiencia

Publicado

y viila hermosa

como esta el level ... ala edu y

edu jejeje parece que el cofrade @edu-forever! no se aguanto mas :too_sad:  :too_sad:    y se ha ido ha chiclayo en busca de su musa pamela  :beauty:  :beauty:    esperemos que regrese pronto al foro ya que la comunidad extraña sus aportes :byebye:  :byebye:

Publicado

Que tal manes..como dice el cofrade @@xelememex estoy de viaje por unos dias cumpliendo unos deberes pero no en chiclayo :D

Ya en febrero retorno y me pongo al dia con los aportes y de paso traere algo exclusivo para esta zona. Ya que la ultima vez que asisti a villa hermosa no dude en hacer un documental atrapando a varios cherocas y hermanos en el video..

veremos a quien capture ese dia.. jejeje.. alamoz y suerte a todos

Publicado

Hola gente soy nuevo en esta página pero ya los he venido siguiendo ayer llegue de Chiclayo para Pisco y fui a conocer Villa hermosa. Ayer estuvo maso menos el

Ambiente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...