Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe @ en serio le digo que voy de parte de "tiesto" asi te conoce? O me estas bacilando

Publicado

Oe @ en serio le digo que voy de parte de "tiesto" asi te conoce? O me estas bacilando

Publicado

Bueno bueno a ver a ver esta zona sigue sin aportes pero q mela pasa si los pisqueños somos recontra cherocas el único q puede reprimirse y aguantar mas de un mes si tirar es @ 7 polvos pero con los demás no entiendo

Así q tuve q venir de nuevo de lima para informar como ests la situavion por aca y aparte q recibi la llamada ganadora de fanny q ya estaba por pisco

Bueno como fui solo por ella además q no contaba con mucho time ya q llegue a las 11 a la escuelita no me quede mucho tiempo y no pude ver a todas pero mañana si voy a ver q hay en todos los cuartos

Ahí va la poco q vi hoy now loading.....

Publicado (editado)

C2: la milf angie

C3: la misma chata q da el * por 35 pepos

C4: kine nuevaaaaa buen cuerpo cara maso tiene la fisionomía de diana

C5,6,7,8,9,10: las mismas prehistóricas

C11: ya no esta diana conversando con ella me comento q no sabe si volverá por pisco así q diana acá en pisco QEPD jijiji en su lugar kine nueva paso

C12: esta estaba en el sauce next

C13: ayayay acá estuvo mi musa number one fanny sigo pensando q ha subido un poco de peso pero sigue estando recontra rica para mi jijiji hoy estuvo marcando 25 pepos lo q si hubo poca gente debe ser por eso ah una recomendacion les recomiendo q le entren temprano ya q cuando es tarde se cansa y es un poco flojita en su atención

C21: norma tmr ta bien rica sino fueta xq estaba fanny le entrsba a ella

C23: la misma

C24,25,26,27: las mismas

C30: wauuuuuuu pero q ven mis ojos jajaja regreso lucianita q tb chambea en el mona cuarto cuarents y tanto tuve q esconderme de ella xq es mi casera cuando voy al mona supongo q debe estar bajo la plaza en ica como para q este x acá la veo mejor q antes ha adelgazado 30 pepos sus servicios

Bueno venaos ya ven tan fácil q es hacer esto xq mela no lo hacen jijijijijiji conversando con mi musa number one dice q ta baja la plaza los días de semana pero ella se queda todavía por estos lares excepto los martes ya sabes @@pedrolo123 si vas a buscarla no vayas martes xq no la vas a encontrar y se te vaya a romper el corazón en mil pedacitos al no verla jijijijijijijiji

Bueno pulpines alaos hasta mañana y de nada jijijijijijijiij

@ sal de ahí y cumple mi deseo módem devuelveme mi antiguo nick please xelememex

Editado por Thegranprix
Publicado

anda duerme no más oe... que yo soy el vigilante de la noche ese dragon no va despertar hasta que juntes las 7 esferas... últimamente lo han jalado para que de autógrafos por estrenar la película la resurrección de frezer que estaba hasta el queque el único emocionante era el combo de canchitas más su coca cola nada más.. :big_smile:

así man la situación está bastante baja por estos días... comparto tu idea acerca del mona y veo que eres brujo o chaman por que acertastes que está de baja por que regreso de ese chongo que estuvo regular según mi opinión pero ya lo estaré informando en su respectivo tema..

A fanny ya le salió su panza lechera pero nada que reprochar acostumbrense a ser su fieles clientes ya saben que tienen que estar en las buenas y en las malas venaos...

Nadie se acuerda de Sarlet pucha hermanos para que los quiero :big_smile: aún no tengo una fecha definida para ir a la casa pero en cualquier momento me doy una escapada y lanzó el informe..

Publicado

@ creo que el martes me toca estar por pisco, pucha si no va a estar fanny caballero aplicare con sarlet aver si me da buena atención y @ no me has respondido si de verdad le digo que voy de parte de tiesto a sarlet o era broma

Publicado

@ creo que el martes me toca estar por pisco, pucha si no va a estar fanny caballero aplicare con sarlet aver si me da buena atención y @ no me has respondido si de verdad le digo que voy de parte de tiesto a sarlet o era broma

solo era broma man.. jamas le diria mi nick a Sarlet si no me da mi jalon de orejas... ella sabe mi nombre pero nunca lo diria por el foro por motivos de seguridad.. solamente te aconsejo que vayas calmado y se sociable para que le caigas bien

Publicado

anda duerme no más oe... que yo soy el vigilante de la noche ese dragon no va despertar hasta que juntes las 7 esferas... últimamente lo han jalado para que de autógrafos por estrenar la película la resurrección de frezer que estaba hasta el queque el único emocionante era el combo de canchitas más su coca cola nada más.. :big_smile:

así man la situación está bastante baja por estos días... comparto tu idea acerca del mona y veo que eres brujo o chaman por que acertastes que está de baja por que regreso de ese chongo que estuvo regular según mi opinión pero ya lo estaré informando en su respectivo tema..

A fanny ya le salió su panza lechera pero nada que reprochar acostumbrense a ser su fieles clientes ya saben que tienen que estar en las buenas y en las malas venaos...

Nadie se acuerda de Sarlet pucha hermanos para que los quiero :big_smile: aún no tengo una fecha definida para ir a la casa pero en cualquier momento me doy una escapada y lanzó el informe..

Así q 7 polvos por lo visto estas invadiendo los dominios de @@yurnero ya q paras en el mona nomas jijijiji q paso y cuando visitas tu primera casa q el tio hector te esta reclamando hasta ha puesto una foto tuya en la entrada con se busca recompensa dos polvos gratis jijijijiji

Verdad 7 polvos q paso con tu promesa de romper tu récord y llegar a los 9 polvos jajajajajaja o tas guardando leche pa cuando vuelva ............. si es q lo hace

Sarlet para encerrada nomas csm supongo q debe estar en su mismo cuarto 17 aunque no puedo confirmarlo xq no me dio tiempo de esperar hablamos venaos

Publicado

Así q 7 polvos por lo visto estas invadiendo los dominios de @@yurnero ya q paras en el mona nomas jijijiji q paso y cuando visitas tu primera casa q el tio hector te esta reclamando hasta ha puesto una foto tuya en la entrada con se busca recompensa dos polvos gratis jijijijiji

Verdad 7 polvos q paso con tu promesa de romper tu récord y llegar a los 9 polvos jajajajajaja o tas guardando leche pa cuando vuelva ............. si es q lo hace

Sarlet para encerrada nomas csm supongo q debe estar en su mismo cuarto 17 aunque no puedo confirmarlo xq no me dio tiempo de esperar hablamos venaos

Ve este cunchi...que ahora me buscan en villa hermosa tan famoso soy :big_smile: creo que me estas vacilando man..gracioso eres para jugarte así... por lo que veo ayer chupastes bien por eso están con la resaca razon por la cual posteas chistes :oh:

De todas maneras le voya preguntar a mi mona fina si es cierto por que sería la única que ponga mis fotos todo por una locura de amor :beauty: ya que tiempo que no la veo seguro que estará aguantada por eso me quiere localizar como sea..

Los 9 polvos aún están pendientes no pude cumplirlos en la casa del @@yurnero por que no había visto buenos materiales aparte estaba con la hora pero ya será el cualquier momento además la barrista fallo y no había quien me de ánimos para aplicar.

@ tengo una propuesta para ti se trata de vida o muerte y es con urgencia haber si te animas y lo hablamos por mp también está invitado tu hermanon @@pedrolo123

Publicado

Jejeje veste cunchi mi hermanon no pues creo q si es mi hermanon jijijii ese @@pedrolo123 y yo estamos locos por fanny jijijijijijij

Oe @ 7 polvos haber lanza tu propuesta para saber de q se trata ahora si toy dispuesto a todo men pero eso si sábados estoy a las 10 pm por pisco espero la propuesta men

Publicado

No veo la hora de volver a villa hermosa ojala me manden pronto de la chamba estoy extrañando a mis kines favoritas por ahora estoy incursionando en la zona chincha, estoy chekeando el material por aka aver si mi causa @ me recomienda un buen polvo, jajaja mi hermanon @@xelememex ese @ es la cagada

Publicado

Oe man si chincha a pisco esta cerquisima en media hora llegas si pes ya nos hermano fanny y el mela de @ 7 polvos no pierde el tiempo para vacilarnos jijijiji

Publicado

Por cierto hoy baje denuevo a villa y encontré las mismas kines pero no vi a sarlet se habrá dado su descanso o se habrá ido de juerga a san Andrés por la fiesta del pescador le entre a fanny nomas xq la mela de norma se metió una encerrada con chelas incluidas

Bueno pulpines toy rumbo a lima así q conmigo sera hasta el sabado

Alaos jujujijjijihujijijiji

Gracias dios dragon @ por devolverme mi antiguo nick y a ver si me subes de rango jijijiji broma pepo

Publicado

Noticia de ultimo minuto hermanos..acaba de inaugurarse el nuevo aeropuerto el dia de ayer habia cantidad de tombos cuidado la espalda de cachaquito Ollanta.... pucha parecia que iva ver operativo como en chincha pero todo fue una falsa alarma saben que significa eso que se viene un futuro para pisco por lo que da entender que se vienen buenas flacas para este local y quizas para el Sauce asi que animense a bajar al local muchachos... :byebye:

Publicado

A la melas xq nadie baja a la escuelita ni un dato de como esta el ambiente tmr tendré q dejar lima el sábado e ir a chequear como esta la carne en pisco ya q ni un venao se asoma a la escuelita

Psdt: jejeje llendo a almorzar en la tarde vi un internet por san borja q parece ser la guarida del dios dragón @ jijijiji la foto la subo sábado cuando llegue a pisco xq acá en lima no tengo compu y no se como mela se suben fotos desde el cel

Alaos pulpines

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...