Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la melas xq nadie baja a la escuelita ni un dato de como esta el ambiente tmr tendré q dejar lima el sábado e ir a chequear como esta la carne en pisco ya q ni un venao se asoma a la escuelita

Psdt: jejeje llendo a almorzar en la tarde vi un internet por san borja q parece ser la guarida del dios dragón @ jijijiji la foto la subo sábado cuando llegue a pisco xq acá en lima no tengo compu y no se como mela se suben fotos desde el cel

Alaos pulpines

Jajajaja aca en Pisco estamos completos man... puedes quedarte en Lima para siempre  :byebye:  visitando la guarida de @ y una pregunta no que se que invocaba de la esferas a ese dragon y como va tener guarida ?  :after_boom:  

Era una broma sobre tu presencia ya que en pisco necesitamos tu participacion en villa hermosa ya que el @@pedrolo123 ya se cambio de camiseta ahora es Casa Blanca de Chincha por la razon que Fanny dejo el chongo...

Pero ya sabes que de todas maneras vamos a estar ahi... dando la cara por esa casa  :haha:

Publicado

Jajajaja aca en Pisco estamos completos man... puedes quedarte en Lima para siempre :byebye: visitando la guarida de @ y una pregunta no que se que invocaba de la esferas a ese dragon y como va tener guarida ? :after_boom:

Era una broma sobre tu presencia ya que en pisco necesitamos tu participacion en villa hermosa ya que el @@pedrolo123 ya se cambio de camiseta ahora es Casa Blanca de Chincha por la razon que Fanny dejo el chongo...

Pero ya sabes que de todas maneras vamos a estar ahi... dando la cara por esa casa :haha:

Jejejeje veste cunchi yoq pensaba iniciar una travesía por chiclayo y traerte noticias jijijijijiji broma 7 polvos no te me emociones jijijijiji

Si pes el venao de @@pedrolo123 ya no trae las calentitas de villa hermosa pero eso de fanny men no es cierto ya q ella sigue por pisco al menos el sabado y domingo pasado q fui ahí estaba y me dijo q todavía se quedaba a no ser q te hayan dateado q ya no esta si es así confirma ese dato 7 polvos

Publicado

Aprovechen la normita, cuando me atendí me dijo q solo se quedaba hasta inicios de julio. Jajaj así q se chequedan si Culo rescatable. En cambio aquí mona la Wendy tendrá q aguantar castigo la próxima semana jajajaja alos venados

Publicado

Que fue lecheros, no me he cambiado la camiseta solo estoy usando la alternativa por ahora que no puedo ir a pisco, pero es muy posible que este sábado vaya a mi primera casa, la ultima vez que me atendí con fanny me dijo que tenia para rato en pisco asi que no creo que se haya ido, ojala que hayan llegado nuevas kines a villa hermosa

Publicado

Jajaja ese @ dice que no voy porque no esta fanny, nada men sino que no puedo ir a pisco por eso estoy conociendo nuevos lares y probado nuevos huecos, jejeje acá en chincha hay algunos culos rescatables, pero lo malo que acá las gente no aporta mucho al foro

Publicado

Jajaja ese @ dice que no voy porque no esta fanny, nada men sino que no puedo ir a pisco por eso estoy conociendo nuevos lares y probado nuevos huecos, jejeje acá en chincha hay algunos culos rescatables, pero lo malo que acá las gente no aporta mucho al foro

Si ps man así son los chinchanos le pesa aportar con el foro ellos solo se dedican a comer brocoli :big_smile: y que bueno que conoscas otros lugares donde puedes encontrar buenas kines, si descubres que hay una nena fuertota pasas la voz man..

Publicado

y tu solo te dedicas a  pajear a tu gato :waaaht:

las pruebas del delito --enfermo"

urulógo me dijo que era normal incluso me puso un ejemplo como ver el pene de un gato por que también tiene papulas se que se suena ridículo pero hice la prueba chape a mi gato y con unos guantes quirúrgicos observe su pene y tenía unas papulas tipo serrucho.. de ahí saque mi conclusión que los gatos también lo tenían.

Publicado

y tu solo te dedicas a  pajear a tu gato :waaaht:

las pruebas del delito --enfermo"

urulógo me dijo que era normal incluso me puso un ejemplo como ver el pene de un gato por que también tiene papulas se que se suena ridículo pero hice la prueba chape a mi gato y con unos guantes quirúrgicos observe su pene y tenía unas papulas tipo serrucho.. de ahí saque mi conclusión que los gatos también lo tenían.

jajajaja que puedo decir jamás pajee a mi gato por que no soy loco para hacerlo y no se que por que tanto hablas de eso como si nunca hubieras visto la pinga de algún animal.. y entre lo más evidente esta el perro cuando cruza a las perras seguro que algún momento te diste cuenta que eras como ellos por que el hombre es asi de animal en la cama..

Publicado

Ya muchachos carguen la bombas , granadas , dinamitas que hoy nos tumbamos ese quiosko. :byebye:

Jajajajaja veste cunchi como quieres bajarte la guarida del dios dragón @ ese parece ser su centro de operaciones jijijijiji

Publicado

Jajaja esa historia del gato no la sabia

Si es una historia larga y poco ridícula pero tenía que salir de dudas a si que se me entró la curiosidad y tuve que hacerlo además que tiene de malo hacerlo y por eso me dicen enfermo :oh: cuando en realidad todos somos enfermos aquí por que cachamos putas.. hasta incluso otros les gusta hacer la sopa a las putas y no hay por que reclamar en fin solo fue un anécdota y no por ahí como un dicen que es secreto... secreto sería si mi gato también cacha putas ahí si sería pero esta lejos de la imaginación.. :boss:

Publicado

secreto sería si mi gato también cacha putas ahí si sería pero esta lejos de la imaginación.. :boss:

jajaja que buena, oe man te pareces a un pata mio es igual a ti de gracioso  en sus anecdotas y comentarios que hace xD bueno man, ya no te voa molestar con tu gato, ya me aburrí tambien. Ya no estes molesta y responde lo que te pregunto ps... chaooo xD  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...