Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chicas ya llegue ya estoy en pisco ya q no se dio la salida chonguera con @ 7 polvos ni con @@yurnero ya estoy enrumbando a la escuelita a ver q novedades hay por aca asi q nenas esperen la lista de las kines q han asistido hoy dia y si se da un nueo rating de una nueva kine en caso haya una buena weno pulpines hasta mas tarzan alaos venaoooooooooos

Publicado

Yo también hoy por fin regrese a villa hermosa, esperare tu alineación @@xelememex tu lo haces mas detallado, por lo pronto te digo que fanny esta en el room 19 ahora, ya no esta diana y tampoco vi a sarlet la luz de su cuarto estaba apagada, y todavía sigue por acá norma , aver hay un par de kines nuevas que están buenas la del room 18 con la que aplique y otra en el room 13 donde había gente como mela esperado y cuando abría al toque se amontonaban , la pude ver mas o menos es una kine voluptuosa, en los demás cuartos lo mismo, pero esperemos la alineación Oficial del hermano @@xelememex

Publicado

Mas bien yo pensaba que el brother @@xelememex era el que se encerró con fanny porque no salia como media hora, yo me quite y nada, seguía encerrada

Publicado

bueno chicas ya llegue ya estoy en pisco ya q no se dio la salida chonguera con @ 7 polvos ni con @@yurnero ya estoy enrumbando a la escuelita a ver q novedades hay por aca asi q nenas esperen la lista de las kines q han asistido hoy dia y si se da un nueo rating de una nueva kine en caso haya una buena weno pulpines hasta mas tarzan alaos venaoooooooooos

Si pues man.. todo el plan quedo en nada pero no te preocupes que ya mas adelante estare organizando otra orgia en la casa ... aparte que el hijo prodigo ricien se aparecio @@yurnero , y no habia tiempo para coordinar... a @@pedrolo123 tambien le aclare el caso.. mas bien pido las disculpas del caso.. y no volvera a pasar esta incoveniente.. provecho ahi con sus listados que posiblemente sea un punto a favor para sus ascensos y los mas resaltante sus rating...

Hablamos hermanones.. ya que seguramente ambos repitieron el plato con el filete de atun Fanny que cuesta 25.. ni loco pago por un plato asi  :byebye:

Publicado

Mas bien yo pensaba que el brother @@xelememex era el que se encerró con fanny porque no salia como media hora, yo me quite y nada, seguía encerrada

jejeje bueno tigresa del oriente eso depende a q hora habvras ido tu xq yo llegue eso de las 9:30 pero me atendi con fanny recien 10:20 asi q decime jijijisi coinciden los horarios o no

Publicado

bueno bueno nenas ya llega el listado de las kines del sabado 04-07-15 asi q mantengan sus ojos bien abiertos si quieren ser los primeros en leer las novedades los reingresos y los nuevos ingresos dela alineacion para hoy asi q ahi va nenas

un saludo pal venao de @ 7 polvos q es el q casui siempre esta atento a los movimientos de las alineaciones no importa la hora q sea jijiji ahora si dejemonos de tanto palabreo y  vaaaaaaaaaamos con la alineacion

Publicado

bueno bueno nenas ya llega el listado de las kines del sabado 04-07-15 asi q mantengan sus ojos bien abiertos si quieren ser los primeros en leer las novedades los reingresos y los nuevos ingresos dela alineacion para hoy asi q ahi va nenas

un saludo pal venao de @ 7 polvos q es el q casui siempre esta atento a los movimientos de las alineaciones no importa la hora q sea jijiji ahora si dejemonos de tanto palabreo y  vaaaaaaaaaamos con la alineacion

Sueltala calichin que estoy mas despierto que buho viejo.... ya que no puedo dormir por que en mi casa penan.. y hasta me da escalofrios  :cold: apura man que ya viene la llorona¡¡.

Publicado

bueno bueno me escape temprano de lima con la ilucion de q el venao de @ 7 polvos acuerde la mini salida chonguera a esta casa pero pasaban los minutos horas y nah de nah asi q me aliste y llame a mi chacal pa q me haga la taba y enrumbamos a la ex casa de 7 polvos y actual casa mia jijiji pague el peaje de siempre 2 pepos y pa dentro poca gente tomando en el bar y poca en los pasillos asi q segui caminando y entre a la cancha a ver a las jugadoras asi q esta es la alineacion

C1: con la camiseta #1 la misma kine simpatica de cara apariencia de teen pero palo seco 

C2: la milf angie como ya sabemos cara ofende pero su rico culo defiende siempre jala miradas cuando se pone de espaldas

C3: la misma kine chata blancona con buen culo y q da el * por 35 pepos precio economico jijiji

C4: kine categoria milf ya tiene time por aca yo paso

C5: la misma kine 

C6: la culona de la tia kassandra 

C7: esta kine es la hermana de brescia le veo buen culo 

C8: esta es nueva pero no pasa nah

C9: la misma rubia q segun 7 polvos es relojera

C10: brescia la mas rica de todo ese pasadiso prehistorico

C11: karina q cada vez q la veo parece q esta mas flaca

C12: no hay nadie cuarto apagado

C13: miren nomas regreso esta kine se llama camila y ya le hice rating cuando estuvo por aca el año pasado y a inicios de este y si es cierto lo q dice la tigresa del oriente @@pedrolo123 es voluptuosa pero no gorda aclarando tiene buen culo con cara de niña pedrolo no recuerda pero el le quiso entrar a esta kine la primera vez q vino y tb es cierto q la gente se amontona pero antes tb era lo mismo asi q nada ha cambiado con respecto a esta kine asi q los fans de camila dejenme decirles q ya volvio asi q provecho

C14: lus apagada no hay nadie

C15: mare un pokemon recontra viejo jijijijiji esta esta para el refugio de chincha

C16: la misma kine blanca con poco culo y pocas tetas ya no esta johana la kine q paraba con gorrita

C17: pa tristexa del 7polvos no esta sarlet nose q pasa pero cada vez q voy no la encuentro acaso se habra quitado haber 7 polvos si averiguas algo de tu mona fina q segun me dijo es de huancayo

C18: esta fue la victima de @@pedrolo123 pero tanto @ como yo la conocemos se trata de nada mas ni nada menos q de leslie la kne q siempre anda con su lenceria falda tipo colegiala de cuadritos y su camisita apegada color blanco sigue jalando miradas y cherokas como siempre pero yo ya no le entro xq primero fanny esta aca y segundo la ultima vez q me atendi la note recontra fingida ojala al venbao de pedrolo le haya ido bien esperamos tu rating tigresa del oriente

C19: jijijijijiji aca estuvo la culpable de  q yo y pedrolo seamos hermanones jijijijijijji aca estuvo mi fanicita bien rica para mi como siempre asi q sin dudarlo le entre ya q normita seguia opcupada pero q rico y delicioso polvo q me meti con ella como siempre 

C20: la ecuatoriana q tiene unas patasas y ta con mejor cuerpo da el culo por 40pepos

C21: aca estuvo normita para muchos la mas rica de villa hermosa pero para mi es fanny jijijiji aparte q con leslie, camila y fanny tiene competencia ya q estas cuatro estan pa darle

C22: esta kine estuvo la semana pasada en el room 4 esta un poco simpatica pero no tiene culo ti tetas

C23: la misma flaca no pasa nada

C24: una kine q nom pasa nada

C25: la gladys de al fondo hay sitio

C26: esta kine es recontra catregoria milf estaba en el sauce pero tb esta pal refugio de chincha

C27: mare tan penando aca jiji kine recontra flaca como la gente de africa apariencia de teens pero nada por aqui nada por alla puro hueso

C28: la misma kine chata

C29: este es un animalaso tiene todo recontra exagerado culote y tetazas parece q sufriera con el peso cuando esta parada jijijijiji

C30: tetas al aire jajaja next yo paso

C31: otra kine categoria milf ta pal refugio de chincha

bueno bueno chicas esto es lo q hay hoy por hoy en la escuelita como ya mencione hay 4 q estan bien: las ya conocidas fanny y norma y los nuevos reingresos camila y leslie asi q estan avisados pulpines si quieren con camila tendran q agarrarse a patada y puñete con los demas parroquianos xq la gente se amontona es q la kine esta muy bonita jijijijiji con leslie tendran q ganar sitio xq tb tiene sus hinchas con norma hay un poco mas de opciones pero eso si si se demoran en entarr con ella los pueden atrasar y quedarse con las ganas ya q se encierran con ellla y con fanny tb tienen q ganar sitio xq la gente tb le entra seguido y sino soy yo el q estara encerrado con ella y yto me demoro jijijijijijijiji

bueno venaos eso es todo asi q estan servidos y a visitar villa hermosa si quieres pasar una noche sabroza pero si quieres estar mas aburrido q esperar tu pago en una banca pues andate a casa blanca pero si lo tuyo es probar carne extranjera q tengan visa pues lo mejor en mona lisa pero te sigo recomendando villa hermosa xq aca si se goza jijijiji ya mucha huevanda eso es todo venaos y hasta la proxima jijijijijijijijijiji

Publicado

Ve este cunchi... que pasa ahora te has vuelto promocionador oficial de los chongos.. cuanto ganas y quien te paga ehh? :byebye: . Si mejor vaya a dormir que ya estas hablando de mas.. otra vez chupando por el atun Fanny pensando en cuando te dara el si para el matrisuicidio... eso toma tiempo man.. aparte que esta en duda la flaca con quien amarrarse contigo o con tu hermanon @@pedrolo123 " esta confundida" :ops:

Por otra parte buen informe al parecer esta de vuelta Leslie que buena noticia.. ya era hora que la alumna vuelva a la escuelita veamos que de nuevo a aprendido en su retorno.. esperemos que esta vez no desapruebe en sexologia  :nosebleed:

Publicado

jejeje confundida jijihjiji puede ser x eso queria q se diera la mini salida con la tigresa del oriente pa proponerle un trio a fanicita jijijijijijijjijijiji si mejor ya me voy a tutu meme hasta la vista señor 7    

P  amela

O  jala vuelvas pronto ya que todas

L  as noches paro pensando q mi

V  ida no es lo mismo sin ti dime si te espero

O  ya me resigno de una ves por todas

S  olo tu regreso me aliviara

jijijiji disculpa 7 polvos pero ayer fue dia de los amigos y toy movido jijijijijijiji :big_smile:  :feel_good:     

Publicado

jejeje confundida jijihjiji puede ser x eso queria q se diera la mini salida con la tigresa del oriente pa proponerle un trio a fanicita jijijijijijijjijijiji si mejor ya me voy a tutu meme hasta la vista señor 7    

P  amela

O  jala vuelvas pronto ya que todas

L  as noches paro pensando q mi

V  ida no es lo mismo sin ti dime si te espero

O  ya me resigno de una ves por todas

S  olo tu regreso me aliviara

jijijiji disculpa 7 polvos pero ayer fue dia de los amigos y toy movido jijijijijijiji :big_smile:  :feel_good:     

Oe no pues.. ya me hiciste llorar  :too_sad:  :too_sad: y otra vez me la nombras .. caray se ve que no hay remedio para esto.... 

"CANTINERO 2 MAS POR FAVOR "  :byebye:  que buen hermano que tengo carajuuu eres el unico que me apoya en la noble causa de encontrar a Pamela ya que los demas venaos solo piensan en el pedazo del gato  :waaaht: jajajaja haber si te haces una con mi nick px man por que polvos nadie lo utiliza ... :nosebleed:  espera no maz que ya te dare tu chiquita man... cuando menos lo esperes o bien despiertes te dejare algo imborrable que predominara tu mente para siempre... duerme bella durmiente  :go:

Publicado

@@xelememex no eras tu el que se encerró xq yo fui a las 7 nomas como habíamos quedado, cuando llegue fui al room 13 pero no estaba fanny asi que seguí dando vueltas hasta que la vi salir del room 19 y habian como 10 cherokas mirandola pero nadie preguntaba, y ella estaba que se esforzaba con su baile sexy asi que como no entraba nadie y como no vi otro culo rescatable no me pude resistir asi que me metí de cabeza, y es verdad ya no esta cobrando 30 le di 30 para pulsear y me dio mi vuelto, rico polvo como siempre no me decepciona nunca esta flaca, ya después cerca de las 8 me metí otro polvo regular con leslie

Publicado

@@xelememex si no me equivoco esta tal camila era la que estuvo en el room1, si es asi ya me acorde quien es, y leslie si no me equivoco es una que ustedes me decían que era gritona

Publicado

Ptm voy a tener que cambiar de avatar, porque ya se la agarraron con tigresa del oriente

Publicado

Ptm voy a tener que cambiar de avatar, porque ya se la agarraron con tigresa del oriente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...