Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber haber :boss: vamos a responderle a ese venao del chupamemex para que no me vuelva a vacilar sobre todo para que no juegue con mis sentimientos :cry:

Recordemos su pasado primero para saber cómo era era la vida de ese venao antes de conocer al filete de atún fanny.

X E L E M E M E X

*X iomara no sabes cuanto te odio por hacerme

*E l nuevo cachudo del foro con mi hermano @@yurnero no sabes,

*L o mucho que me duele saber eso, mientras tu hacias

*E l sexo con el yo me jalaba los pelos en

*M i humilde cama que ni las pajas

*E ran de consuelo para olvidar estas penas que

*M e destrozan el alma día y noche,

*E stoy solo y abandonado como un perro, sin dueño

*X iomara salvame de esta soledad que mi vida ya no tiene sentido.

Publicado

Sigamos con ese venao... xd no contento con lo sucedido dicidio cambiarse de nick para evadir cualquier crítica y tremendo nick que se mando :sweat: para conocer a Fanny

T H E G R A N P R I X

T anto tiempo ha pasado desde el día que dejaste a este

H ombre en su miseria que una vez te amo pero

E l tiempo fue mi mejor aliado para olvidarte y conocer a mi

G ran amor y dueña de mi santa vida que me

R egala besos, caricias, chapadas, lamidas, mordidas.

A lgo que jamás pudiste darme en esa maldita cama

N o te imaginas lo feliz que me siento con esa

P ersona que me lleva a las estrellas y me hace

R ecordar lo muy venado que soy el ( @@yurnero ) podra

I mitarme pero jamás igualarme así que

X iomara ya te puse la cruz al igual que Diana espero que las dos se vayan al infierno con @

-Que sigas siendo feliz venao y si quieres revancha pasas la voz que estoy pendiente todas las horas..

Publicado

@@xelememex si no me equivoco esta tal camila era la que estuvo en el room1, si es asi ya me acorde quien es, y leslie si no me equivoco es una que ustedes me decían que era gritona

estas en lo correcto tigr54esa del oriente esas dos afirmaciones son verduras

Publicado (editado)

veste cunchi ta buena 7 polvos pero mas rato tye hago una con tu nick edu forever y tiesto asi q preparate q la tiraera esta declarada jijijijijijijiji

xq ahoriuta voy a alistar mis cosas para enrumbar a lima mas tarde asi q aguanta men jijijiji

Editado por Xelememex
Publicado

Aya entoncs para que le voy a hacer rating si ya tiene

Por que eso podria ser tu ascenso ...

Publicado

Jajaja tienes razón brother @, lo que pasa es que cuando una kine ya tiene rating me parece un poco repetitivo hacerlo de nuevo por eso varias veces no he hecho ratings, bueno mañana lo redacto porque ahorita estoy un poco ebrio

Publicado

Jajaja tienes razón brother @, lo que pasa es que cuando una kine ya tiene rating me parece un poco repetitivo hacerlo de nuevo por eso varias veces no he hecho ratings, bueno mañana lo redacto porque ahorita estoy un poco ebrio

oe tigresa del oriente has tu rating nomas para corroborar las afirmaciones de los demas q se atendieron con la misma kine y para saber si con todos tiene el mismo trato o no tb para saber si su performance ha cambiado o sigue igual vamos men deja la flojera y has tus rating vamos tigresa del oriente jijiji

Publicado

bueno bieno ya me desocupe y ahora si llego la hora de seguir con la revancha a pedido del 7 polvos jijiji empecemos @

Publicado

bueno ya q estuvo muy bueno tu performance 7 polvos me he dado el atrevimiento de responderte jijiji

E  n donde estaras amada mia si supieras que todos los

D  ias estoy pensando en ti yo no me resigno a perderte es que tu fuiste

U  nica para mi no te pareces a ninguna tb quiero q sepas q me hiciste muy

F  eliz todos los dias q estuviste a mi lado 

O  jala regreses pronto xq ya no aguanto seguir viviendo asi solo me queda el

R  ecuerdo de todas las noches lindas q pasamos juntos 

E  n donde tanto tu como yo nos sentiamos dueños del mundo es que tu eres el amor de mi 

V  ida por eso la llama de esperanza sigue encendida dentro de mi corazon por eso siempre te

E  stare esperando no me importa lo q digan los demas porque ellos no saben la linda

R  elacion q tuvimos tu y yo por eso I LOVE BABY

jijijioji tmr hasta yo he llorado con lo q he escrito :too_sad:  :cry:  :cry:  disculpa causa 7 polvos pero ahora la pelota estra en tu cancha y esperate q todavia falta uno o dos con tus anteriores nick jijijijijijijiji espero tu respuesta causa

Publicado

bueno dejemos un rato la sana tiraera con el bro @ 7 polvos ya q hoy dia baje de nuevo a la escuelita para corroborar lo q ya habia mencionado sobre camila puesto q los parroquianos estan q se amontonan en la puerta de su cuarto y uno tiene q agarrarse a patada y puñete para poder entrarle jijijiji dejenme decirle q esta kine esta dando la hora en estos momentos por villa repeti con ella y q rica performance causas tiene un señor culote con cara de niña inocente de cuerpo si ta maso es gruesita pero no gorda asi q esta muy recomendable ya saben este dato lo paso a los venaos del foro ene especial al 7 polvos ya q sarlet no vuelve todavia creo q con camila vas apasarla muy bien causa asi q pruebala te aseguro q no te vas a arrepentir saludos y ya llega el segundo round de mi parte jijijijijiji

Publicado

por cierto tengo una foto de la kine del facebook pero nose si sea factible subirlo y de ser asi como hago pa subirlo de forma segura help venaos si quieren conocer a la nueva reina de villa hermosa apuerense q en una hora me desconecto del foro ya q mi cel se perdio csm  :cry:  :cry:  :cry:  y no tengo como postear estoy con un cel chanchaso hasta el sabado q me saco otro asi q apurense denme las coordenadas pa subir la foto

Publicado

bueno antes de irme a lima dejare la ultima inspiracion pal 7 polvos @ xq ya no me conecto al foro hasta el sabado tmr voy a estar mas aburrido en lima sin mi cel con wi fi weno ahi va pa mi causa 7 polvos

TIESTO

T  anto tiempo estoy sin saber nada de ti q hasta 

I  ntente reemplazarte con tantas mujeres pero 

E  s en vano xq no puedo olvidarte lo intente con 

S  arlet pero por mas rica q este siempre 

T  e recuerdo xq tu eres la dueña de mi corazon asi q ya entendi q no quiero a

O  tra solo te quiero a ti @ sal de ahi y cumple mi deseo: DEVUELVEME A MI PAMELA PLEASE

jijijijijijijijiji a ver a ver si quiero revancha causa 7 polvos espero tu respuesta pa seguir con esto q esta camba y muy bueno jijijiji

Publicado (editado)

jeje el face primero indiqenme como mela subo la foto de forma segura

Editado por Xelememex
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...