Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ve abajo... La parte roja Usar editor completo.....

Seleçcionas las fotos q vas a subir..luego de cargar un momento lo adjuntas el fichero,.y listo

Publicado

Nada mal venao @@xelememex pero ya cambiala otra px man en todo los acrosticos la nombras inventate otra para que seas más interesante.. haber aquí te respondo en base a tres musas que una vez te pertenecieron...

F A N N Y

*F anny no sabes cuanto te amo desde

*A quella vez que te conocí no he dejado de pensar en ti,

*N o puedo vivir sin ti por que eres la razón de mi existir

*N o te imaginas lo muy feliz que me siento,

*Y este amor por ti jamás morirá así este lejos de ti.

Publicado

Ahí va para tu ex musa...

D I A N A

*D uele pensar que solo fuiste una ilusión, quien

*I maginaria que detrás de esa cara encontraría

*A la monstrosidad más oscura de este mundo

*N o te basto con el capricho que te di para que

*A l final me des 10 minutos de placer en esas 4 paredes

Publicado

Y eso va dedicado para ti venao en base a tu otra musa....

C A M I L A

*C onosco el camino de la perdición drogas,mujeres y alcohol

*A ndo solo en este puto mundo regalando riquezas y placeres a

*M is musas favoritas sin pedir nada a cambio por que mis gustos son

*I nsaciables e inagotables que nadie

*L legara a impedir que yo sea feliz junto a mi eterno

*A mor que muy pronto será la dueña de mi billetera :big_smile:

-Halamos venao...

Publicado

Hermanos ayer visite villa hermosa a pesar de q vivo cerca a este local no voy muy seguido ya acabaron de remodelar el local esta mas bacan habian varios cuartos cerrados queria atenderme con la famosa fanny o con sarlet pero estaban apagados sus cuartos asi que me atendi con norma que buen polvo mas tarde coloco su rankin en la recta de kassandra al final habian dos flacas nuevas no me llamaron la atencion creo q estaban en el cuarto 10 y 11 las demas no pasaban nada y varios pokemones eso fue lo q vi ayer saludos hermanos visitare mas seguido villa hermosa

Publicado

Saludos gente de villa hermosa vengo a informarles que vayan alistado las trompetas y las serpentinas por que esta noche habra fiesta en esta casa , aparte que hoy presenciaremos la evolución de un venao que pasará a ser historia..

Y a ustedes putas que esten leyendo el foro les digo que vayan abriendo las patas por que los tigres no tengan piedad en castigarle sus tiernas papitas.. alisten sus cremas desinflamatorias que hoy no perdamos.

PD: @ la casa de los 3 mosqueteros ya está purgada ahora si te concedemos el permiso de visitarlo con la condición de no quemarlo ya que esto es el purgatorio :big_smile:

Publicado

<p>Quiero conocer villa hermosa
<p>De ir y ver puros pokemones pucha ai si qemo tu chongo   :ah: @

Publicado

VISITA DE VILLA DE HERMOSA 11/07/15

Que tal estimados lecheros les saluda su hermano y maestro @Tiesto   :byebye:  para informarles que esta noche se armo la fiesta en esta casa y como siempre haciendo salidas puteras con los hermanos de esta zona.. que por cierto hoy tube el honor de poder conocer a la tigresa del oriente .. broma mejor dicho al gran @@pedrolo123 en carne propia y que coincidencia que paso algo raro con el otro venao que no se aparece..seguro se entero que su Fanny no vino oe @@xelememex si a ti te hablo venao nos dejaste parados como wevertos en el room de tu ex musa.. que por tu culpa casi nos viola la kine del room 13 que es una charapa bandida :adore: .

Lo mismo paso en el mona cuando espere al desgraciado @@Pepelucho85 por largas horas..pero esta vez no voya ser tan lorna de esperarlo ..asi que comenze la cazeria con el man.

Ante todo quisiera contarles algo curioso que sucedio aqui.. pues las flacas exigieron que pongan el canal 4 de la basura Tv.. y nos causa la curiosidad de poder ver en vivo la "BODA DEL AÑO" del hermano @@Jacko con Natalie Vertiz... que seas feliz venao y esperemos que traigas las flores para la Paola de Casa Blanca..  :haha:

Por otro lado pasa a redactar lo mas importante para la comunidad..lo mas primordial y sagrado que puede haber en un chongo y es nada menos que las presas que hay en esta casa...

Publicado

****** VILLA HERMOSA DE PISCO*****

Lo siento no les presente el nuevo local de Villa Hermosa... perdon Tio hector pero aqui páso a redactar la buena obra que hizo tu jefe pero hoy no te he visto que paso?.. o ya fuiste despedido  :boss:

Bueno no importa por que jamas me caiste jajaja.. Haber hago una invitacion a todos los venaos de distintas zonas a que visiten mi humilde casa como lo dije ya esta purgado este sitio por es el Purgatorio en todo su esplendor , este local esta remodelado en su etapa vip que es bastante atractivo me sorprendi bastante la infraestructura es algo parecido al mona.. aunque su baño es de color verde para que de aviso que ahi puedes jalar marihuana sin que nadie te diga nada.. para que estes STON osea como piedra y te puedas culear a las nenas..  :byebye:

En serio que el local esta chebre con un estacionamiento de full pista ya mas adelante creare el nuevo croquis de este local.. y los cuartos que se ampliaron... y si alguno no sabe de arquitectura entonces le tomare foto... :haha:

Publicado

"LISTA DE LAS KINES DE VILLA HERMOSA"

CUARTO 01: Cuando la vi por un momento pense que era la hermana de Tamara Gomez pero no.. era una flaca delgada o palo seco por decirlo asi. que estaba curiosa pero a la vez seria por que su creador @ no llega hasta aqui para darle consuelo por que ese venao solo llego hasta chincha haber a su negrito querido  :after_boom: .

Estaba con jean plomo con tenia una estampa de la letra "c" que daba un mensaje "cacheros" no lo se.. aparte tenia una brasier negro al parecer no tenia lenceria o le quitaron su vestido de cumbiambera.

CUARTO 02: La potra y culona de Angie :dribble:  asu mare causa que malo para sacar ese culazo en frente de mis ojos ... se me puso fierro en una el muchacho que casi me gana la tentacion pero me aguante por que queria probar otras carnes..Estaba con una lenceria negra con sus mallas que le quedaba sexy , aqui no pierdes estimado hermano por que es un polvo aceptable.

CUARTO 03: Aqui vi a una joven de rasgo selvatico con una flor en la cabeza curiosa y a la vez un poco molesta por que hubo cola en su room que todos preguntaban pero nadie entraba pero si admito que tiene su cucu bien paradito un cuerpo formado un poco chaturris pero ese culito la defiende bien.. estaba con un bikini rojo o negro..

CUARTO 04: Cerrado estimados venaos es un cuarto de sorpresa cuando una no va al trabajo pero entiendan que es sabado algunas salen a las juergas con amigas.. y pierden plata.. pero ellas siempre dicen "imañana recupero lo perdido"  :byebye:

CUARTO 05: Una kine atractiva media charapa de buen rostro ,cabellos negros y medio ondulados.. con un cuerpo encantador que tambien llamo mi atencion.. era alegre y me hacia ojitos de lejos viendome de los pies a la cabeza y sacando su lenguita  :dribble: como si quisiera devorarme completito pero la ignore por completo.. por un momento pense "esta me va dar unos saltos malditos que va tumbar en una , mejor no"

CUARTO 06: La tia Kasandra de buen culo.. cacharro de abuela pero ese culazo si esta parado todabia que llama la atencion. aqui aplico mi causa @@pedrolo123 estabamos en disputa con el man por la flaca que jugamos a piedra , papel o tijera para ver quien ganaba , al final me gano el broder y se la comio yo por mi parte me quede triste :too_sad: por que queria probar ese cucu. bueno ya sera en otra oportunidad para cobrar mi venganza.

CUARTO 07: Aca una flaca rubia de cara mas o menos con un cuerpo regular es la que para siempre en villa hermosa es una clasica que por cierto me datearon que es la hermana de Brecia la del room 10 que hoy no vino.. a esta tambien la manye en el room 14 con su vestido de cebra pero hoy no lo uso..  no lo habra lavado ? :boss:

CUARTO 08: Esta kine tambien es fija en Villa hermosa es la bailarina que sale dar show.. es milf de buenas tetas y buenas yucas cubridas por unas mallas negras .. bikini negro y cabellos ondulados tiene un aire a la del room 14 que mas adelante la describo,, son casi gemelas o hermanas por decirlo asi.

CUARTO 09: La estafadora y apesta culo de .......... carajo no se su nombre por que nunca le pregunte PLOOOOP¡¡ pero si la saco por su cara hipocrita que te regala sonrisas fingidas para que caigas en su trampa.. aparte es un polvo sucio donde pierdes dinero y tiempo por eso para mosqueandose la tia que ni hinchada tiene por relogera y estafadora.. cuidado venaos que no les sorprenda la kine..

CUARTO 10: Una chata morena de cuerpo regular con su puti minifalda negro y sosten negro con corazones de adorno.. cabellos ondulados y mirada algo seria pero por ahi tambien tenia se gente por que entraban los cherocas.. es chaturris la kine hablamos del 1.50 .. pucha no lleve wincha solo hice un calculo.

CUARTO 11 : Una kine media palo seco que no estaba en nada.. aparte que era promocionadora de las tiendas "CLARO" por que hacia sus mini-recargas :haha:  jeje hermano @@pedrolo123 si me equivoco de la contextura de esta kine para eso estas tu para dar algunas aclaraciones..

CUARTO12: GGWP con este pokemoncito o kioncito.. que es una chatita de cuerpo inflamado pero bueno gustos son gustos por que otros cherocas entraban.. a veces pregunto se llamaria chongo a un local donde no haya pokemones o palos secos ? Claro que no por que los gustos son distintos :matrix:

CUARTO13: Asu mare es una flaca media crazy :dribble:  a la vez recontra violadora que te mira con unos ojos muy perversos te manda besos desle lejos y te engatusa con su mirada.. felizmente hubo resistencia por que me llamaba a cada rato para que me quite el calor que me rodeaba por todo el cuerpo :nosebleed: ..estaba un poco demacrada de cara con sus cabellos ondulados pero tiene buen cuerpo como para darle castigo..

CUARTO14: Esta flaca es parecida a la del room 08 aunque mas avanzada de edad..ya se le nota las arrugas. lo bueno es que es yucona y tiene buen culo pero nada de tetas.. como le dije al man @@pedrolo123 usa doble sostem para engañar a los cherocas.. y en la cama es brava te pone boca arriba y se monta en tu encima que te da unos saltos bravos y te vaceas en una... prevencio hermanos..

CUARTO15: Una tia de cuerpo medio engordado aparte tiene una mirada de pocos amigos y una nariz que le baja el caramelo por ahi el pedrolo me pregunto si era la Paloma de Casa Blanca pero en una la descarte ella no es asi.. es mas atractiva que ella .. disculpen pero es la verdad.. sin ofender..

Publicado

buena noticia estimado Edu , sera motivo para visitar esta semana , ya un par de meses q no voy a ver como esta el material por aya , por cierto sigue la ecuatoriana Sarlet , y solo hubieron 15 flacas , esta semana todas maneras bajo , porque ir a Chincha mas lejos csm

Publicado

Jajaja ese dj @ es la cagada para relatar, yo no tome mucha atención a las kines, pero al parecer este man tiene memoria fotográfica por que se acuerda de todos los detalles

Publicado

buena noticia estimado Edu , sera motivo para visitar esta semana , ya un par de meses q no voy a ver como esta el material por aya , por cierto sigue la ecuatoriana Sarlet , y solo hubieron 15 flacas , esta semana todas maneras bajo , porque ir a Chincha mas lejos csm

Todabia falta estimado @@Hikkari esto aun empieza estoy poniendo los mas o menos los fuertes se viene para adelante con una sopresa muy especial para el @ ya lo sabra cuando la vea.. espero no mas que no se corte las venas cuando la vea.. es todo una hermosura en su plena etapa de juventud..

PD: Por cierto hermanos esta en proceso la carga del local.. csm 13% de carga es dificil que esta noche lo suba ya sera para mañana..para que vean que mi palabra si tiene criterio les regalare el video de villa hermosa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...