Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hago una invitacion especial a estos venaos : @@yurnero , @@Aguren10 , @@Pepelucho85 , @@Hikkari , @ , @@xelememex  y hasta el propio @@pedrolo123 a visitar mi morada que esta en su tiempo de frutos y riquezas en sus ricas nenotas que hay para todos los gusto.. 

PD: Me voy a completar el segundo listado que sera una sorpresa como dije especialmente para el @ y para otros que estoy seguro que les agradara este local.. ya sera pronto hermanos es una lastima que no lo pusimos en el evento chez--- eso me frusta pero ya sera algun dia..

Publicado

@@pedrolo123 ahora que entrado toda la semana no e visto que me hayan invitado para salir este sábado, recién ahorita que me lo dices fui a mi bandeja de mp y veo que el @ dice que se posterga para el otro sábado pero ese mensaje no lo lei nose porque, ya que en mi bandeja de entrada no aparecia ningún mensaje asi como io para leerlo, además después no me dijeron nada por eso io estoy feliz aca en mi casa, además io no soi falla y minimo diría que no podía ir

Publicado

@@pedrolo123 ahora que entrado toda la semana no e visto que me hayan invitado para salir este sábado, recién ahorita que me lo dices fui a mi bandeja de mp y veo que el @ dice que se posterga para el otro sábado pero ese mensaje no lo lei nose porque, ya que en mi bandeja de entrada no aparecia ningún mensaje asi como io para leerlo, además después no me dijeron nada por eso io estoy feliz aca en mi casa, además io no soi falla y minimo diría que no podía ir

Te escribi varias veces esa postergacion fue en tu ausencia por la sierra.. que raro que no te haya salido en las notificaciones por un momento pense que me habias ignorado :too_sad:  pero bueno la proxima estaras de invitado en la cabeza.. :byebye:  se el @@yurnero no es falla... que bueno tenerlo aqui a Wendy Sulca.

Publicado

si pues no me llego nada sino sobrado les decía que si pero mas temprano jajja

Publicado

estoy que leo aca y a la vez jugando dota jajaj

Ya no me cambies el tema.. sigue jugando pero ya no hables mas de ese juego que ahorita me pongo flojo y dejo de hacer la chamba.. :hell_boy:

Publicado

Y supongo que @@xelememex todavía sigues por villa hermosa, te habrás decepcionado que hoy no estuvo fanny, yo también, aver si te pronuncias por tu falta

Publicado

SEGUNDO LISTADO DE VILLA HERMOSA 

CUARTO16: Aca una flaca carismatica de buen cuerpo... es otra que me hacias miraditas fogosas sera por que me bañe con ruda o esque volvi de tiempo a mi casa por eso mayoria querian comerme  :boss:  tu que dices @@pedrolo123 jejeje.

CUARTO17: No encontre a mi amada Sarlet  :cry: parece que salio de parranda con su amigas.. me dejo con las ganas de aplicarle espero que lea esto y que sepa que fui solamente por ella.. en su reemplazo estaba una morocha alta de cuerpo mas o menos con un caramelo regular con su bikini.. 

CUARTO18: Estaba una chata de buen culo no le vi la cara pero viendo ese culo si es un buen polvo aparte que te lo hace con luz iluminada para que veas como tu pedazo entra en su papita.. tanga negra y sosten naranja o roja algo por ahi..

CUARTO19:Cerrado estimados venaos otro cuarto de sorpresas que no logre abrirlo  :nosebleed:

CUARTO20: Una encerrada por aqui . quizas habra sido la mona Karla haciendo sus caprichos con un cheroca...

CUARTO21:                                               MILENA O NORMA 

Bueno aqui esta la sorpresa para el @ a pesar que ese venao me saca dequisios igual me cae bien por esa razon quiero decirle que la una vez llamada MILENA  ahora NORMA esta de regreso claro que tiempo estaba por aqui pero como yo no vi con mis propios ojos y mucho menos pasaron la voz en especial el @@xelememex que teniendo el rango lechero y revisar la foto de esta kine se olvido de los hermanos  :choler:  pero bueno aun hay esperanza asi que @ es tu oportunidad para que te puedas comer el lomaso que me acabo de comer esta noche.. asi haya pagado 5 lucas mas.. sali happy de ese room incluso le cai bien a la flaca que deseo mi retorno lo mas pronto posible . eso lo detallare mas adelante en su rating que ya tiene abierto un tema pero como yo no me conformo con palabras le pongo su foto y punto...

Y haber @ si haces la comparacion de esta flaca con la Paola del @@Pepelucho85

PD: A los hermanos que una vez preguntaron incluso @ les informo que la flaca esta en villa hermosa.. la presa esta servida señores ustedes ven si se la comen o la dejan , yo ya cumpli con darles el dato  :nosebleed:

Aqui esta el link @@xelememex para que no digas que miento  :haha:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10580-villa-hermosa-de-pisco-2015/page-9

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

weno weno ya estoy de regreso despues de una ardua chamba por la escuelita tmr por culpa de mi primo csm camine como tres horas desde las 7:30 hasta las 10:30 por todo el local  y claro q los vi a los venaos de @ y a @pedrolo123 

Publicado

Bien ahi conociendo a la gente.... Muy bien hecho @ ..... con esto ya se podra confiar mas en ese tal @@pedrolo123 .... solo esperare los ratings que le faltan al pedrolo... veo que ah mejorado con los aportes... ahora solo falta que lo invites al @@peluchedechincha .... ahi tal vez te diga que fue con pamela :ah: :ah:

TeGo CalDeRoN ....Con Mas Flow!!

• Me gusta 1
Publicado

pero me disculpo con ustedes causas @ y @@pedrolo123 por no presentarme pero hubieron dos inconvenientes por lo cual no me acerque 

1 estaba con mi primo q me dijo q le haga la taba ya q tiempo q no lop veia y tuve q acompañarlo y la segunda es q mi cel se perdio csm y estaba mas asado q la mrd y no tenia ganas de nada csm no de salir pero como a mi primo no lo veia de time ya decidi ir pero por supuesto q vi a dos pulpines biern bulleros csm jejejejejejeje q cada ves q yo pasaba por su lado gritabanm mi nick jajajajajajajaja tmr y como mi apodo es casi parecido mi p´rimo me dijo te estan pasando la voz jejejejeje csm tuve q decirle nah se han hueviado jijijijiji

Publicado

@@xelememex .... Esa actitud con los demas solo lo hace un sobrado, nada costaba acercarse y darle la mano a los lecheros...... ya madura de una vez.

• Me gusta 1
Publicado

VISITA DE VILLA DE HERMOSA 11/07/15

Que tal estimados lecheros les saluda su hermano y maestro @   :byebye:  para informarles que esta noche se armo la fiesta en esta casa y como siempre haciendo salidas puteras con los hermanos de esta zona.. que por cierto hoy tube el honor de poder conocer a la tigresa del oriente .. broma mejor dicho al gran @@pedrolo123 en carne propia y que coincidencia que paso algo raro con el otro venao que no se aparece..seguro se entero que su Fanny no vino oe @@xelememex si a ti te hablo venao nos dejaste parados como wevertos en el room de tu ex musa.. que por tu culpa casi nos viola la kine del room 13 que es una charapa bandida :adore:

jejejeje lo de fanny ya lo sabia 7 polvos q hoy no iba a ir pues la semana pasada me dijo q no asistiria ni sabado ni domingo ya q hoy es su santo por eso baje de lima ayer pa pasarla con ella ese dia especial jijijijijiji taba q me esperaba asi q no pude desilusionarla y tuve q pedir permiso y por supuesto q valio la pena faltar un dia al trabajo 

Publicado

@@xelememex .... Esa actitud con los demas solo lo hace un sobrado, nada costaba acercarse y darle la mano a los lecheros...... ya madura de una vez.

yo lo se modem pero es q en mi cel estaban todos los contactos de la chamba las amistades los familiares las nenas tmr y me quede sin nada  :cry:  :cry:  :cry:  pa concha ya se acaba la chamba en lima y no tengo como contactarme con mis causas pa ver si hay chamba en otro lado 

es como si estuviera solo en este mundo tmr ni por una jerma me habia sentido como me he sentido ahora no es una justificacion lo se xq lo mas seguro es q la iba a pasar camba con los hermanos pero es q en ese momento en mi cabeza no queria nada csm como abre estado de cagao q ni disfrute el polvo q me meti hoy dia csm y eso q fue servicio completo el muchachon por poco y no se arma fueron 40 pepos tirados al agua 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...