Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

°°°°°TERCER LISTADO DE VILLA HERMOSA!°°°°°

CUARTO22: Una flaca rica de buen caramelo y cuerpo atractivo cabellos negros y ondulados en charapa si mis ojos no me fallan por lo que veo la gente estaba haciendo su cola para entrar con esta nena..

CUARTO23: Media joven de buen cuerpito light con una carita angelical pero no entiendo por que la gente no entraba buuuu ... estaba vestida de una colegiala tierna e inocente.. 

CUARTO24: Una flaca media llenita con una vestido de malla de color negro...

CUARTO25: Esta es una charapita casera mia cuando aun era pulpin me reconocio que me queria jalar al matadero pero por respeto a mi causa @@pedrolo123 que le estaba mostrando a mis caseras no le entre..tierna la charapita con su bikini de dos piezas buen cuerpo pero tenia otras kines en mentalidad..

CUARTO26: Aca una buena morena de buen cuerpo.,. ya es media tia pero ese cuerpo esta aceptable para un polvo.. por lo que veo la flaca es social  a la vez alegre pero adentro , eso es la pregunta?¨.. estaba con un bikini blanco y celeste tiene un aire a la Julinana Reginfo 

CUARTO27: Pucha enserio que me quede picado por no ver este room.. estaban atendiendo pero no la pudimos sacar por el @@pedrolo123 se canso de esperar al venao chupamemex que no la sacamos.. aparte el man tenia sus motivos pendiente por casa blanca y altoque sacamos la cola  :what:

CUARTO28: Esta milf de buen culote y tetas enormes se llama Lisbeth o Elizabeth tambien le aplique en mis tiempos de chibolo pulpin cuando llego por primera vez todos los cherocas comentaban que era gay por el caramelo que tiene pero en realidad es mujer al 100% es un rico polvo donde puedes darle chupadas a esos ricos melones :still_dreaming:  no te pone excusa solo con la condicion que no lo muerdas :byebye:

CUARTO29: Una chaturris de buenas caderas y cintura poca salida pero estaba en algo.. 

CUARTO30: No encontre a nadie por que jamas se habrio ese room :baffle:

Bueno estimados venaos eso ha sido todo por hoy conmigo . estoy contento y alegre por que pude conocer a otro hermano mas , que la verdad es buena onda y por cierto lo invito a que tambien haga su minilistado para que ayude en esta noble causa.. a la vez desearle pronto su ascenso por que sinceramente lo merece ojo que solo son palabras de confortacion y no de interceptacion,, por otra parte espero que ese venao se muestre algun dia que nosotros no comemos mucho menos somos negros del carmen :after_boom:  para que no se acerque.. 

En calidad la casa esta en buenos tiempos hay buenos culos para todos los gustos hermanos espero su visita pronto y con migo sera hasta una nueva oportunidad proxima parada Casa Blanca de Chincha...y no se olviden que todo esto fue escrito por @TIESTO .. reconoscan el esfuerzo de este venao  :byebye:

Publicado (editado)

Haber hago una invitacion especial a estos venaos : @@yurnero , @@Aguren10 , @@Pepelucho85 , @@Hikkari , @ , @@xelememex  y hasta el propio @@pedrolo123 a visitar mi morada que esta en su tiempo de frutos y riquezas en sus ricas nenotas que hay para todos los gusto.. 

PD: Me voy a completar el segundo listado que sera una sorpresa como dije especialmente para el @ y para otros que estoy seguro que les agradara este local.. ya sera pronto hermanos es una lastima que no lo pusimos en el evento chez--- eso me frusta pero ya sera algun dia..

Yo con gusto voy al PURGATORIO, claro despues de haber salido del INFIERNO  :hell_boy:  para quitarme todo lo malo xD Pero man tienes que animarme a bajar ps, ya conoces mis gustos.. si ves una por ahi como me bacilan, me pasas la voz y ahi somos para hacerla linda con los demás hermanos de esta zona, de paso conocerlos, sería también chevere salir de CACERIA DE NENOTAS con el oso TED osea me refiero al Hno  @@peluchedechincha    :big_smile:  ese oso bien arrebatado y ya me imagino estar rodeado con las nenas. 

Editado por Aguren10
Publicado

pero no te costaba nada @@xelememex le decias a tu primo que un toque y hablas con ellos y ya veian que hacer jaja

Publicado

ademas una de las razones por la q vine de lima ayer fue la de asistir a esta reunion ya q normalmente llego sabado a las 10:30 pero son cosas q suceden q uno no puede evitar no saben las ganas q tenia de compartir e intercambiar experiencias con los lecheros pero weno como ya dije son cosas q suceden q a veces uno las piensa en caliente y no con cabeza fria solo espero q si se da otra reunion se me haga la invitacion aunquye entenderia si no lo hacen pero de mi parte las ganas de compartir personalmente con los hermanos de este foro siguen intactas

Publicado

Hermanos la carga va en un 29% como les dije creo que mañana o mejor dicho mas tarde jejeje.. subire el video de Villa hermosa por mientras le voya dar una revisada para ver como salieron los cherocas y las nenas aunque les confieso que no chape a muchas pero la intencion es ver el local.. para crear un evento con rumbo a esta casa.. :byebye:

Aun me falta hacer el Rating de Norma , tengo chamba hermanos.. paciencia que todo cae en su debido momento. mientras tanto ha llegado el momento de las respuestas o consultas...

LA HORA DEL DOCTOR TIESTO MAZ NAKI  :haha:

Publicado

saben ahora q ya estoy mas calmado despues de renegar como mela por la perdida de mi celu me doy cuenta q la cague pes tmr tuve la oportunidad de conversar personalmente con el mela de @edu-forever! mi causa PAMEDU y con mi hermanon @@pedrolo123 la tigresa del oriente y no lo hice tmr me han dado ganas de tomar y tomar hasta no poder mas pero como ya los conozco yo mismo personalmente me acercare a ustedes si es q los veo por la escuelita pero esta vez yo tb llevare unos lentes para estar igual los tres jijijiji disculpen hermanos por este desplante de mi parte pero yo se q alguna vez se han sentido mal y han querido mandar a la mrd todo y no saber nada de nada pues asi me senti hoy yo weno a seguir aportando con el foro asi q ya hago mi lista de las kines q vi yo tb hoy q segun mis gustos son un poco diferentes a la apreciacion del 7 polvos asi q ahi va manes

Publicado (editado)

weno weno llegue eso de las ....... ni se a q hora llegue csm xq como ya dije mi cel se perdio y no tenia como ver la hora lo q si se es q sali eso de las 7:10 de mi casa asi q asumo q habre llegado a las 7:30 tmr ya estaba volando en ese momento pague el peaje respectivo y entre y fui al sitio pacatado por el hermano @ (pero sin ganas de conversar con nadie) asi q vi dos venaos y al instante escuche q decian memex la verdad q ya no tenia ganas de nada todo lo q habia planeado durante la semana se vino abajo con lo q paso(se q hice mal) pero weno segui mi camino y ni ganas de seguir en el chongo pero como estaba con mi primo ya me quede asi q vi lo siguente causa 7 polvos estas son mis apreciaciones vs las tuyas (gustos son gustos y diferentes)

Editado por Xelememex
Publicado

"LISTA DE LAS KINES DE VILLA HERMOSA"

CUARTO 01: Cuando la vi por un momento pense que era la hermana de Tamara Gomez pero no.. era una flaca delgada o palo seco por decirlo asi. que estaba curiosa pero a la vez seria por que su creador @ no llega hasta aqui para darle consuelo por que ese venao solo llego hasta chincha haber a su negrito querido  :after_boom: .

Estaba con jean plomo con tenia una estampa de la letra "c" que daba un mensaje "cacheros" no lo se.. aparte tenia una brasier negro al parecer no tenia lenceria o le quitaron su vestido de cumbiambera.

CUARTO 02: La potra y culona de Angie :dribble:  asu mare causa que malo para sacar ese culazo en frente de mis ojos ... se me puso fierro en una el muchacho que casi me gana la tentacion pero me aguante por que queria probar otras carnes..Estaba con una lenceria negra con sus mallas que le quedaba sexy , aqui no pierdes estimado hermano por que es un polvo aceptable.

CUARTO 03: Aqui vi a una joven de rasgo selvatico con una flor en la cabeza curiosa y a la vez un poco molesta por que hubo cola en su room que todos preguntaban pero nadie entraba pero si admito que tiene su cucu bien paradito un cuerpo formado un poco chaturris pero ese culito la defiende bien.. estaba con un bikini rojo o negro..

CUARTO 04: Cerrado estimados venaos es un cuarto de sorpresa cuando una no va al trabajo pero entiendan que es sabado algunas salen a las juergas con amigas.. y pierden plata.. pero ellas siempre dicen "imañana recupero lo perdido"  :byebye:

CUARTO 05: Una kine atractiva media charapa de buen rostro ,cabellos negros y medio ondulados.. con un cuerpo encantador que tambien llamo mi atencion.. era alegre y me hacia ojitos de lejos viendome de los pies a la cabeza y sacando su lenguita  :dribble: como si quisiera devorarme completito pero la ignore por completo.. por un momento pense "esta me va dar unos saltos malditos que va tumbar en una , mejor no"

CUARTO 06: La tia Kasandra de buen culo.. cacharro de abuela pero ese culazo si esta parado todabia que llama la atencion. aqui aplico mi causa @@pedrolo123 estabamos en disputa con el man por la flaca que jugamos a piedra , papel o tijera para ver quien ganaba , al final me gano el broder y se la comio yo por mi parte me quede triste :too_sad: por que queria probar ese cucu. bueno ya sera en otra oportunidad para cobrar mi venganza.

CUARTO 07: Aca una flaca rubia de cara mas o menos con un cuerpo regular es la que para siempre en villa hermosa es una clasica que por cierto me datearon que es la hermana de Brecia la del room 10 que hoy no vino.. a esta tambien la manye en el room 14 con su vestido de cebra pero hoy no lo uso..  no lo habra lavado ? :boss:

CUARTO 08: Esta kine tambien es fija en Villa hermosa es la bailarina que sale dar show.. es milf de buenas tetas y buenas yucas cubridas por unas mallas negras .. bikini negro y cabellos ondulados tiene un aire a la del room 14 que mas adelante la describo,, son casi gemelas o hermanas por decirlo asi.

CUARTO 09: La estafadora y apesta culo de .......... carajo no se su nombre por que nunca le pregunte PLOOOOP¡¡ pero si la saco por su cara hipocrita que te regala sonrisas fingidas para que caigas en su trampa.. aparte es un polvo sucio donde pierdes dinero y tiempo por eso para mosqueandose la tia que ni hinchada tiene por relogera y estafadora.. cuidado venaos que no les sorprenda la kine..

CUARTO 10: Una chata morena de cuerpo regular con su puti minifalda negro y sosten negro con corazones de adorno.. cabellos ondulados y mirada algo seria pero por ahi tambien tenia se gente por que entraban los cherocas.. es chaturris la kine hablamos del 1.50 .. pucha no lleve wincha solo hice un calculo.

CUARTO 11 : Una kine media palo seco que no estaba en nada.. aparte que era promocionadora de las tiendas "CLARO" por que hacia sus mini-recargas :haha:  jeje hermano @@pedrolo123 si me equivoco de la contextura de esta kine para eso estas tu para dar algunas aclaraciones..

CUARTO12: GGWP con este pokemoncito o kioncito.. que es una chatita de cuerpo inflamado pero bueno gustos son gustos por que otros cherocas entraban.. a veces pregunto se llamaria chongo a un local donde no haya pokemones o palos secos ? Claro que no por que los gustos son distintos :matrix:

CUARTO13: Asu mare es una flaca media crazy :dribble:  a la vez recontra violadora que te mira con unos ojos muy perversos te manda besos desle lejos y te engatusa con su mirada.. felizmente hubo resistencia por que me llamaba a cada rato para que me quite el calor que me rodeaba por todo el cuerpo :nosebleed: ..estaba un poco demacrada de cara con sus cabellos ondulados pero tiene buen cuerpo como para darle castigo..

CUARTO14: Esta flaca es parecida a la del room 08 aunque mas avanzada de edad..ya se le nota las arrugas. lo bueno es que es yucona y tiene buen culo pero nada de tetas.. como le dije al man @@pedrolo123 usa doble sostem para engañar a los cherocas.. y en la cama es brava te pone boca arriba y se monta en tu encima que te da unos saltos bravos y te vaceas en una... prevencio hermanos..

CUARTO15: Una tia de cuerpo medio engordado aparte tiene una mirada de pocos amigos y una nariz que le baja el caramelo por ahi el pedrolo me pregunto si era la Paloma de Casa Blanca pero en una la descarte ella no es asi.. es mas atractiva que ella .. disculpen pero es la verdad.. sin ofender..

C1: la misma flaquita recontra palo seco como dice 7 polvos un poco simpatica apariencia de teens  con pantalon jean yo paso

C2: la milf angie tmr q rico y delicioso culo pero cara ofende

C3: la chata gaby aca aplique hoy dia y sali recontra decepcionado da el culo por 40 pepos y si afuera parece q tiene buen culo y buen cuerpo como aprecio el venao de 7 polvos pero causa adentro es una decepcion total su culo no pasa nada y de cuerpo hasta las eggs advertencia no se dejen estafra estan advertidos manes mas rato hago su rating

C4: cerrado no habia nadie

C5: si es cierto esta simpatica esta kine pero es categoria recontra milf aunque no los aparenta daba el culo por 50 pepos pero supongo q ya habra bajado esa tarifa por la competencia q hay

C6: la tia kassandra con su rico culaso

C7: la hermana de brescia pelo rubio y ya desde hace dos semanas le veo buen culo auqnue no se deja ver bien por algo sera 

C8: la kine perla o karen no se pero uno de4 esos es su nomnbre y el otro de su hermana buen cuerpo categoria milf

C9: la amiga del 7 polvos la gringa q lo estafo lo relojeo y lo decepciono yo tb paso

C10. no estuvo brescia en su lugar una kine morocha con un vestido negro chata y un poco gorda cuando se quito ya q se fue temprano salio y con mi vision metrica tendra 1.40 de estatura pero eso si un señor culaso

C11: esta kine estaba en el sauce no pasa nada

C12: un pokemon una chatita no pasa nada next

C13: esta loca de mrd desde hace dos semanas me hace ojitos para entrar antes taba en el room 4 parece q me quiere violar esta un poco simpatica pelos castaños aunque no tiene mucho culo ni tetas

C14: la hermana de la kine del 8 ya 7 polvos dio la informacion mas detallada de esta kine

C15: esta kine tb es prehistorica segun me dicen se deja hacer de todo pero no lo he comprobado no es de mi gusto

Publicado

SEGUNDO LISTADO DE VILLA HERMOSA 

CUARTO16: Aca una flaca carismatica de buen cuerpo... es otra que me hacias miraditas fogosas sera por que me bañe con ruda o esque volvi de tiempo a mi casa por eso mayoria querian comerme  :boss:  tu que dices @@pedrolo123 jejeje.

CUARTO17: No encontre a mi amada Sarlet  :cry: parece que salio de parranda con su amigas.. me dejo con las ganas de aplicarle espero que lea esto y que sepa que fui solamente por ella.. en su reemplazo estaba una morocha alta de cuerpo mas o menos con un caramelo regular con su bikini.. 

CUARTO18: Estaba una chata de buen culo no le vi la cara pero viendo ese culo si es un buen polvo aparte que te lo hace con luz iluminada para que veas como tu pedazo entra en su papita.. tanga negra y sosten naranja o roja algo por ahi..

CUARTO19:Cerrado estimados venaos otro cuarto de sorpresas que no logre abrirlo  :nosebleed:

CUARTO20: Una encerrada por aqui . quizas habra sido la mona Karla haciendo sus caprichos con un cheroca...

CUARTO21:                                               MILENA O NORMA 

Bueno aqui esta la sorpresa para el @ a pesar que ese venao me saca dequisios igual me cae bien por esa razon quiero decirle que la una vez llamada MILENA  ahora NORMA esta de regreso claro que tiempo estaba por aqui pero como yo no vi con mis propios ojos y mucho menos pasaron la voz en especial el @@xelememex que teniendo el rango lechero y revisar la foto de esta kine se olvido de los hermanos  

C16: la misma kine q ya lleva como un mes por aca carne blanca poco culo tetas medianas un poco simpatica le sonrie y le da miradas coquetonas a todo el mundo q pasa por su lado 

C17: para tristexa del 7 polvos sarlet no estuvo y lamento decirle q ya van como 3 semanas q voy sabado y domingo y no la veo supongo q se habra quitado aca estuvo una kine flca cuerpo mas o menos casi parecido al cuerpo de diana es un poco alta y un poco simpatica pero tienes mas tetas q diana 

C18:dios mio un pokemon q es esto creo q este es mi castigo por la estupidez q hice hoy kine milf chata gorda yo pasooooooooo

C19:  :too_sad:  :too_sad: este es el cuarto de mi musa number one forever and forever hoy no estuvo ya lo sabia pero igual se le extraña tendre q esperar hasta la otra semana para verla denuevo

C20: cerrado luz apagada no hubo nadie

C21:  :feel_good: wau norma hoy queria aplicarle pero me entraron unas ganas de tubear q no le entre por lo cual me arrepiento ya q vi como el venao de @ salio contento de su cuarto pero weno hoy dia todo me salio mal

Publicado (editado)

°°°°°TERCER LISTADO DE VILLA HERMOSA!°°°°°

CUARTO22: Una flaca rica de buen caramelo y cuerpo atractivo cabellos negros y ondulados en charapa si mis ojos no me fallan por lo que veo la gente estaba haciendo su cola para entrar con esta nena..

CUARTO23: Media joven de buen cuerpito light con una carita angelical pero no entiendo por que la gente no entraba buuuu ... estaba vestida de una colegiala tierna e inocente.. 

CUARTO24: Una flaca media llenita con una vestido de malla de color negro...

CUARTO25: Esta es una charapita casera mia cuando aun era pulpin me reconocio que me queria jalar al matadero pero por respeto a mi causa @@pedrolo123 que le estaba mostrando a mis caseras no le entre..tierna la charapita con su bikini de dos piezas buen cuerpo pero tenia otras kines en mentalidad..

CUARTO26: Aca una buena morena de buen cuerpo.,. ya es media tia pero ese cuerpo esta aceptable para un polvo.. por lo que veo la flaca es social  a la vez alegre pero adentro , eso es la pregunta?¨.. estaba con un bikini blanco y celeste tiene un aire a la Julinana Reginfo 

CUARTO27: Pucha enserio que me quede picado por no ver este room.. estaban atendiendo pero no la pudimos sacar por el @@pedrolo123 se canso de esperar al venao chupamemex que no la sacamos.. aparte el man tenia sus motivos pendiente por casa blanca y altoque sacamos la cola  :what:

CUARTO28: Esta milf de buen culote y tetas enormes se llama Lisbeth o Elizabeth tambien le aplique en mis tiempos de chibolo pulpin cuando llego por primera vez todos los cherocas comentaban que era gay por el caramelo que tiene pero en realidad es mujer al 100% es un rico polvo donde puedes darle chupadas a esos ricos melones :still_dreaming:  no te pone excusa solo con la condicion que no lo muerdas :byebye:

CUARTO29: Una chaturris de buenas caderas y cintura poca salida pero estaba en algo.. 

CUARTO30: No encontre a nadie por que jamas se habrio ese room :baffle:

C22: volvio esta kine q ya le aplique el año pasado cuando estuvo por aqui creo q ya le hice rating voy a revisar a ver en donde esta es bonita siempre lo ha sido cuerpo cumplidor pelo negro lo mas importante para mi carne blanca la primera vez me fue bien pero la segunda decepcion total creo q estuvo cobrando 30 pepos

C23: esta kine a mi no me gusta mucho es flaca nada de culo de cara en algo tetas maso es una loca cuando ya es tarde xq se pone a joder a todos los parroquianos jijijiji

C24: la kine de l sauce es bonita de face pero cuerpo de pokemon aunque tiene un culaso jijijiji

C25: la gladys de al fondo hay sitio jijijijijiji

C26: miren nada mas otra q vuelve por estos lares siempre la tuve en mi agenda cuando estuvo por aca pero nunca le entre creo q en ese time estaba enchuchadp con la chrapita maricielo la kine es bonita buen culo cuerpo cumplidor y tetas se ha puesto xq antes no tenia esas buenas tetas q se le ven hoy en dia esta si me lo propóngo puede ser otra musa claro q no desplazaria a mi fanicita sigue estando en mi agenda

C27: pero q mela pasa aca xq hay como melas de cherocas en este cuarto espere y espre ..... y segui esperando los venaos de 7 pólvos y la trigresa del oriente seguian coreando mi nick y esta kine q no abria hasta q por fin abrio y entendi porq melas habia tanto parroquiano amontonado en este cuarto ya q aca esta nada mas ni nada menos q camila coronada por mi como la nueva reiina de villa hermosa esta kine sigue dando la hora por aca creo q tanto @@pedrolo123 como @ ya comprobaron con sus propios ojos como se amontonan los cherocas pugnado entrar por sus servicios aunque estos venaos no son muy pacientes ya q esperaron un toq y como no abria se jalaron la q te perdiste 7polvos a ver si @ me dice si puedo subir la foto de esta kine del face y si se puede q me indique como pa q los demas hermanos se jalen los pelos o se animen a venir a la casa de @ de @@pedrolo123 y mia jijijiiuji

C28: una chata un poco simpatica una mini kine jijijijiji

C29: a tu mare q tal animalasao jajajajajajaja como dice 7 polvos parce cabro de face pero tiene unas tetasas y un culote parece q le pesa todo lo q tiene xq se para como si tuviera peso en la espalda jjijiji

C30: kine categoria milf yo paso

C31 tetas al aire jijijijiji paso

weno pulpiunes esta es mi lista de las kines q vi hoy tmr ahora q lo pienso tuve la oportunidad de preguntarle al 7 polvos por su camarita magica en donde la consiguio weno todo lo q me perdi 

segun yo jijiji hay unas 5 kines q a primera vista estan pa aplicar a ojos cerrados por lo bien q se ven despues una q otra mas o menos 

a esperar hasta la otra semana pa seguir disfrutando de fanny oe @@pedrolo123 fanny va a asisitir mas seguro el miercoles asi q si vas el lunes o martes lo mas probable es q no la encuentres estas avisado tigresa del oriente y tratala bien a mi fanicita y dile q el sabado como siempre yo voy a visitarla jijijijijiji 

weno venaos me sigo disculpando con los miembros de este foro en especial con @ y @@pedrolo123 por el desplante hecho de mi persona hacia ustedes pero weno ya esta asi q a seguir informando se despide de ustedes  xelmemex(este iba a ser mi nick pero se me paso una letra) THEGRANPRIX

Editado por Xelememex
Publicado

listo negro calde entonces ahorita trabajo emn eso pa subir la foto de la kine mas bien ahora q no eres el dios dragon jijijijiji no se te pueden pedir deseos un favol pes cambiame mi nick al q quise q sea al principio pero por errores ortograficos o xq ya habia uno asi no recuerdo pero si se puede este es el q debio sel mi verdadero nick: xelmemex

Publicado

Jajaja ya sabia que nos ignorabas xq cuando volteaste te vendiste, @@xelememex no somos escandalosos sino que estuvimos esperando buen rato como weones y @ dijo hay que ir gritando su Nick para encontrarlo, yo le dije hay que ponernos un cartel como en los aeropuertos para encontrarlo, cuando tiesto me dijo la descripción pobre que le habías dado sobre ti ya sabia que no querías que te encontremos, si no querías que hablar con nosotros solo huvieras dicho que no podías ir y punto, ya no te buscábamos y no perdíamos el tiempo

Publicado

Teníamos que emplear otras técnicas de búsqueda para poder localizarte venao sin embargo nos dejastes plantados en el room de tu ex-musa, te botaste cómo agua de sequía eso pasar por juntarse con limeños que se creen la gran cosa :big_smile: y @@pedrolo123 man tenías razón sobre del cartel lo hubiéramos llevado y pegado en la pared así es más fácil que el u otro venao se acerque esta bien esa idea que si funciona jejeje tanta wevada la próxima llevo mi parlante para ir gritando su nick de ese venao para que sienta que es paltearse :ah:

Publicado

asi esta la cosa en villa hermosa... asi que ojala pueda darme una vuelta por ese local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...