Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno más tarde subo el video y algunas fotos a pedido de ustedes estimados venaos dentro de unas horas se estrena mi película por favor comprende sus lentes 3D para que puedan ver los culos más de cerca jejeje pero como les reitero no chape a muchas kines si no que la intención del video es para mostrarles la nueva infraestructura a comparación de meses anteriores..

Publicado

Bueno venaos vayan preparando sus canchitas y sus lentes que ya se estrena la película "al filo de ley con la cachera de millet" jejeje broma mejor dicho el video de villa hermosa.. aquí compren su portada sale 2x1. :big_smile:

Por cierto no apto para cardiacos mucho menos para demonios que después me queman el video :hell_boy:

This is the hidden content, please

Publicado

Ese es el PURGATORIO man ?? parece un colegio, ah con razón que el Hno @@xelememex le dice la "ESCUELITA". Haber justo hoy iba a ir al cine, pero como ya me vi casi todos los estrenos, me quedaré en mi house pa ver esta pela, espero encontrar ricas colegialas y maestras  :haha:

Publicado

Ese es el PURGATORIO man ?? parece un colegio, ah con razón que el Hno @@xelememex le dice la "ESCUELITA". Haber justo hoy iba a ir al cine, pero como ya me vi casi todos los estrenos, me quedaré en mi house pa ver esta pela, espero encontrar ricas colegialas y maestras  :haha:

Esque desde ahora es considerado el purgatorio donde todo es purgado.. por algo existe en infierno "CASA BLANCA DE CHINCHA " , el cielo "MONA LISA DE ICA" y el purgatorio "VILLA HERMOSA DE PISCO" . esos son los apelativos de estas tres casas.

Puedes llamarle chongos,templo,escuelita lo que sea contal que haya putas.

Publicado

@ sigo esperando el video

Es un contenido explícito man espera que los chibolos pulpines duerman.. yo les comunicare cuando esté listo mi equipo de producción esta trabajando en ello..les pido paciencia que todo llegará en su debido momento.

Publicado

Jajaja ya sabia que nos ignorabas xq cuando volteaste te vendiste, @@xelememex no somos escandalosos sino que estuvimos esperando buen rato como weones y @ dijo hay que ir gritando su Nick para encontrarlo, yo le dije hay que ponernos un cartel como en los aeropuertos para encontrarlo, cuando tiesto me dijo la descripción pobre que le habías dado sobre ti ya sabia que no querías que te encontremos, si no querías que hablar con nosotros solo huvieras dicho que no podías ir y punto, ya no te buscábamos y no perdíamos el tiempo

jejeje buena deduccion tigresa del oriente pero el q volteo no era yo ni q fuera gil pa voltear si ya los habia reconocido es como venderme no crees el q volteo era mi primo causa yo no pero yo ya sentia q ya me habian reconocido jijiji y si tienes razon eso de q les hice perder el tiempo por lo cual me disculpo pero eso de q no queria hablar con ustedes eso si no es cierto men si toda la semana estaba esperando el dia para encontrarme con el 7 polvos pamedu y contigo mi hermanon jijijijiji ademas como nunca en mi vida puteril llegeu a las 7:30 al chongo con la intencion de encontrame con ustedes pero como ya explique el dia de ayer fue un dia de mrd para mi no tenia ganas de nada csm asi q denuevo disculpenme causas esto no volvera a pasar por mas q tenga un dia de mrd mas si ya habia quedado antes con ustedes

Publicado

Ya ya ya , estas disculpado @@xelememex a mi a @ nos vas a hacer llorar, ya fue eso man ojala no se repita, un día de mierd todos lo hemos tenido

Publicado

Teníamos que emplear otras técnicas de búsqueda para poder localizarte venao sin embargo nos dejastes plantados en el room de tu ex-musa, te botaste cómo agua de sequía eso pasar por juntarse con limeños que se creen la gran cosa :big_smile: y @@pedrolo123 man tenías razón sobre del cartel lo hubiéramos llevado y pegado en la pared así es más fácil que el u otro venao se acerque esta bien esa idea que si funciona jejeje tanta wevada la próxima llevo mi parlante para ir gritando su nick de ese venao para que sienta que es paltearse :ah:

q es eso pamedu eso de votarme no va conmigo ademas a mi nada ni nadie me cambia este en donde este siempre he sido el mismo por eso q en donde he estado ya sea chicnha ica o ahora lima siempre he dejado buenas amistades no me creo la gran cosa 7 polvos se q estas pensando eso por el desplante q les hice pero ya expliq por q fue q no tenia ganas de nada ayer 

y antes de q tu grites mi nick xq supongo q ya me sacastes y si no yo voy a gritar :llego pamela a tu costadito esa va aser la clave jijijijijijijijiji

Publicado

Jajaja no te juegues asi con la pamela de @ man por lo que he leído es su gran amor ni la muñeca de sarlet lo ha hecho olvidarla

Publicado

estas en lo cierto tigresa del oriente mi causa 7 polvos a pesar de q ya se va a cumplir un año desde q se fue su unica y veredadera musa no puede olvidarla pero weno ya se le pasara esperemos eso sino habra q ayudarlo a buscarla :byebye:  :byebye:  :matrix:

Publicado

weno weno pulpines llego la hora de tutu meme lamentablemente no podre ver el estreno del video q esta preparando @ 7 polvos ya q el sueño me gana y tengo q irme a lima mas rato pero vuelvo el sabado a reencontrarme con mi fanicita ya vere el video cuando vuelva supóngo q yo tb saldre ahi como actor secundario ya q a cada rato me chocaba con los venaos cuando caminaba por la escuelita 

ah tb debo el rating de gaby asi q tengo harta chamba pa este sabado cuando vuelva 

alamos pulpines y espero encontrarlos algun dia por la escuelita  :too_sad:  :too_sad: conmigo sera hasta el fin de semana q tengan buena semana y deslechense con confianza q la leche no se acaba mas bien se pudre sino la botan 

oe @@pedrolo123 en tus manos encomiendo a mi fanicita  :cry:  la voy a extrañar jijijiji tya mucha huevada alamos pulpines

Publicado

q es eso pamedu eso de votarme no va conmigo ademas a mi nada ni nadie me cambia este en donde este siempre he sido el mismo por eso q en donde he estado ya sea chicnha ica o ahora lima siempre he dejado buenas amistades no me creo la gran cosa 7 polvos se q estas pensando eso por el desplante q les hice pero ya expliq por q fue q no tenia ganas de nada ayer 

y antes de q tu grites mi nick xq supongo q ya me sacastes y si no yo voy a gritar :llego pamela a tu costadito esa va aser la clave jijijijijijijijiji

Traductor Google :

q anchaychu/chaychu pamedu Anchay/Chay de prpers ama rin ñuqawan ademas a mío imapas pipas ankay/kay cambiar en donde ankay/kay kuti karany el mismo kay por eso q en donde karany kashay ña kan chicnha ica icha kunan thupan kuti karany allin saqiy amistad kamani hatun cosa hallp'a q'usñikuna se q yuyaspa anchay/chay por desplante q ruwarani/ruwarqani icha ña expliq por q karan/karqan q ama tenia atipanki imapas qayninchaw

y antes de q tuyo mío qaparinki nick xq suponer q sacastes y arí ñuqa rini a qapariy :chayani pamela a tuyo costadito rin aser clave jijijijijijijijiji

PD: No entiendo ni mela de lo que dices man... de todas maneras gracias y que vivas feliz. :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...