Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Noticia de ultimo minuto: acabo de ver a la hermana de Brescia que esta en el room 7 agarrando su soyus a pisco, al parecer vive en chincha

Publicado

Noticia de ultimo minuto: acabo de ver a la hermana de Brescia que esta en el room 7 agarrando su soyus a pisco, al parecer vive en chincha

oye Pedro te refieres..ala morena q esta ocupando el cuarto de pamela 

Publicado

No man esta flaca trabaja en villa hermosa pero al parecer vive en chincha xq hoy la vi agarrando su soyus con rumbo a pisco

Publicado

No man esta flaca trabaja en villa hermosa pero al parecer vive en chincha xq hoy la vi agarrando su soyus con rumbo a pisco

noas respondido a mi ???? o no entendiste dices q la hermana ....

ahorita hay una flaca morena..q esta en el room 7 yo recuerdo a esta flaca q tenia una hermana o prima...de ecuador...

Publicado

noas respondido a mi ???? o no entendiste dices q la hermana ....

ahorita hay una flaca morena..q esta en el room 7 yo recuerdo a esta flaca q tenia una hermana o prima...de ecuador...

Oe @ estas entiendo mal acá en villa hermosa hay dos hermanas que trabajan por pisco Brescia y su hermana..

Brescia ocupaba el room 10 y su hermana labora en el room 07 de villa hermosa.

Esa flaca del room 07 de casa blanca no tiene nada que ver con estas hermanas.

Publicado

"EL PURGATORIO VILLA HERMOSA"

Saludos lecheros , reportandome de nuevo con muchos animos de seguir trabajando y aportando a la comunidad lechera , ultimamente estoy bien enchufado dandole curso a las nenas mas ricas de esta zona como consecuencia se esta convirtiendo en un vicio "SEXO"  que pienso dia y noche en ello , pero me hace feliz ,  ojala pudiera comerme a todas la nenas de mi reinado pero es algo dificil por que la leche no regenera rapido a menos que vaya a mi fuente y me traiga todo el pozo para darle duelo a todas estas malcriadas.  :byebye:

Bueno aca traigo el relato de mi reinado que lo visite hace unas horas y estoy escribiendo todo esto desde mi aposento..

°°°VISITANDO EL PURGATORIO 16-07-15°°°

PRIMERA PARTE: Fui llamado nuevamente por el creador de la tierra ya que mis amigos el gallo y caballo aun no regresan , pero estoy seguro que les va bien por aya con las diablitas sin embargo mas vale estar solo que mal acompañado ya que esos manes me recomiendan demasiada carne arrugada y eso no son mis gustos , la mision esta vez era purgar algunas nenas por que estaban generando caos y desorden asi que sin dudarlo emprendi el viaje al purgatorio abri mis alitas y vole inmediatamente dejando la ciudad Pisco bajo mis pies.

This is the hidden content, please

Publicado

SEGUNDA PARTE: Cuando llegue a las puertas de mi reinado , me detiene un negro alto hermano del negro lalo y me pide mi entrada , y le explico que vengo por parte de su creador  , me dejo pasar que incluso me regalo su boleto que decia "bienvenido al purgatoria pongase comodo " pero este negrito no sabia que yo era el dueño de este reinado aparte que me habia camuflado por que no queria que la gente me haga roche y me este llamando por mi nombre.

Publicado

TERCERA PARTE: Estando adentro comienzo a revisar los 31 cuartos de mi reinado y mis nenas comienza a mirarme que de pronto me hacen señas de llamada por que ellas saben que si gritaban mi nombre me iva a resentir con ellas , solamente les quedo sonreir y hacerme gestos para que pueda purgarlas , todas alegres mi nenas por que algunas no me habian visto el sabado anterior donde baje con un curier @ para intercambiar set con  @@xelememex pero esta loca no se hizo presente que mi curier compro sus alas por 220 de oro y se fue volando :too_sad:

Ahi se fue mi curier con mis items :cry:

Publicado

CUARTA PARTE:Bueno despues de haber revisado todos los cuartos algunas estaban ausentes y dije "la proxima que venga les voya llamar la atencion a estas flojas " al no ver a todos me comenze a molestar por yo queria que esten todas presentes para ir seleccionando a cada una de ellas para el festival "viajando al sur con los venaos" .. pero felizmente encontre a mi nueva casera NORMA que alivio mis molestia y tuve que darle su regalo.

Sali feliz de ese cuarto incluso ambos nos purgamos para estar limpios en el proximo encuentro con lavada de gemelos y todo que lo contare en el rating , esto ha sido el relato traido del purgatorio las nenas estan limpias y algunas faltan por purgar pero fin de semana ya les dare curso..

Publicado

žžž PREVIO LISTADO DE VILLA HERMOSA 16-07-15 žžž

Estimado venaos hago este breve listado por siguen las mismas flacas algunas variaron de cuarto , dichos cuartos que no este aqui presente es por que sigue la misma kine que lo detalle en esos listado asi que solamente dare unas modificaciones ,ausencias ,etc.

Asi que vamos entonces con el breve listado:

ROOM 04:Encontre un pokemon de categoria milf toda demacrada con poca gracia estaba mosqueandose por rato , era una tia alta de cabellos negros y lacios , bikini de color rojo con sus adornos en la pierna , tiene una cesarea en el viente a la vez un tatto que era una rosa . NEXT con la tia

ROOM 10: Volvio Brescia y tambien su hermana que esta en el room 07 , la vi con unos lentes que le quedaban mas o menos , estaba con un vestido negro ceñido al cuerpo , cabellos rubios y media alta soltando en * por 50 lucas.

ROOM 11: Se cambio la kine madura del room 14 aquella que vi el dia sabado buenas yucas pero usa doble sostem.

ROOM 12: Aca una palo seco de poca gracia un poco seria pero me di cuenta que ya era media tia estaba con su vestido rojo o naranja cabellos negros y lacios.

ROOM 13: La kine loca de ojos atrevidos se paso para este cuarto otra vez llamandome para darme una violado , parece que le agrado a la kine que sacaba su lengua  :still_dreaming:  y eso me jodia la mente , pero me botaba ademas tenia otras intenciones.

ROOM 17: Se fue sin decir adios  :too_sad:  ya no esta mi querida Sarlet ya se fue con sus maletas para otro sitio , si alguien la ve por ahi pasenme la voz que la echo de menos , tampoco estuvo la flaca morena alta , aca estuvo una chata media tia de mirada seria , con su vestido naranja.

ROOM 18: Me parece que esa chata que esta en el room 17 estuvo aqui pero el dia sabado cuando visitamos esta casa con el @ pero la vi bien , por ahi dice que el @@xelememex que no pasaba nada.  Pero aqui encontre a otra kine alta milf rellenita con buen culo y tetas grandes con su bikini de jaguar , estaba en algo la kine tenia sus cabellos negro y ondulados y tiene un aire a la Xiomara ex musa del @@yurnero y del otro venao , es amiga de la flaca 20 que mas adelante les dire de quien se trata que vino el sabado incluso el @ le estaba echando ojo.

ROOM 19: Aqui estaba una flaca de cuerpo light todo encajado me gusto cuando la vi , ella no estubo el sabado anterior supongo que es nueva , pero si esta bien rica la kine que la tengo anotada en la agenda.

ROOM 20:Esta flaca estuvo en el 22 el dia sabado ahora esta en el 19 es una kine simpatica de rasgo charapa , buen cuerpo culo mediana y tetas medianas con su bikini de jaguar , cabellos ondulados y negros , la pueden sacar por su lunar en su nariz en la parte izquierda , pero esta buena la flaca que el @123 casi se anima a darle curso.

ROOM 22: Aca una tia chata que no pasa nada . estaba con su vestido de flores . y usa anteojos.

ROOM 28: Una kine media joven pero rellenita con su vestido y se notaba su panzita pero algo curiosa la kine con su peinado del costado.

AUSENTES: Fanny , Lesli , Sarlet 

LO ALEGRE : La tia del room 04 estaba dando discurso que varios cherocas se amontonaron incluso yo para escucharla estaba dando pautas acerca de pagar con sencillo por que cuando dan billete fuerte les roba 2 soles por el cambio y eso le incomadaba a la kine que no dudo a darnos clase.. :baffle:

LO TRISTE: Que habia un gordito ebrio jodiendo a las kines , consulto con la flaca del room 19 y esta la mando a volar que incluso estaba cerca ahi , la flaca se dio cuenta que me habia asustado que me guiño el ojo derecho. no contento este gordito con su capricho se fue defrente donde la palo seco del room 01 y ella sin darse cuenta de su estado lo dejo pasar, al rato se abrio el cuarto 01 y lo boto póbre gordito eso pasa cuando uno bebe demasiado , como que eso repudia un poco a las kines.

SITUACION DEL LOCAL: Segun mis estadisticas de lecheros el material esta bueno hablamos de un 70% de buena carne y el resto pokemones y abuelitas.

CONCLUSION:Bueno venaos eso es la modificacion del listado anterior, los cuartos que no nombre es por que son fijos y estan ocupados por las kines del dia sabado solo algunas rotaron pero sigue igual.

Bye bye  :byebye:

Publicado

Que le habrá hecho @@xelememex a fanny que hasta ahora no regresa a villa hermosa, o se fue ?

Bueno si no la encuentro entonces normita pagara pato, y buena @ al parecer estas recargado y visitando los locales del sur , bien ahí , siempre tu información es bienvenida

Publicado

PEQUEÑA ACLARACION : Cuando me refiero a la incomodidad de la kine a cambiar sencillo no es por que le roben 2 soles a la kine claro que no , mas bien sale robado el cliente , pero del por que la incomidad a la puta con ese caso ? , facil por que la kine decia que era una perdida de tiempo.

Bueno eso es creencia de ella pero en mi forma de pensar digo mas bien que con eso de dar billete fuerte y estar cambiando nos quita tiempo de tirar o ustedes que dicen?  :boss:

Publicado

No creo que nos roben tiempo jejeje xq cuando la kine esta en la puerta llamando por sencillo yo aprovecho para manosear el culito a la kine bueno siempre y cuando la kine me conozca jejeje sino trankilito nomas hasta que cambie

Publicado

Que le habrá hecho @@xelememex a fanny que hasta ahora no regresa a villa hermosa, o se fue ?

Bueno si no la encuentro entonces normita pagara pato, y buena @ al parecer estas recargado y visitando los locales del sur , bien ahí , siempre tu información es bienvenida

jkejeje q comes q adivinas tigresa del oriente a fanny me la lleve pa lima a pasear ya q estan sonando las campanas ....... pero de abajo jijijijijijijijijii pero ya debio de haber ido a trabajar el viernes sabado y domingo yo no he podido ir hoy ya q llegue tarde de lima asi q no puedo confirmar si ya esta trabajando o no pero mañana voy con fuerza a la casa del venao de @ ya q ni uno se hace la alineacion completa de la escuelita me tocara a mi hacerlo mañana asi q esten atentos pulpines y verdad q fue con el estreno de la pelicula de villa hermosa dirigida y producida por el 7 polvos tmr no me digas q fue un engaño men 

Publicado

Habla man que fue como que va ser un engaño jamás jugaría con las emociones de los hermanos, más bien estoy apenado por no ir a los brazos de Norma :cry: le dije que hoy día iba ir por ella y falte a mi palabra por salir solo a Chincha y quedarme 4 horas sin esperas noticias de mis causas que se fueron al mona y no me esperaron. :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...