Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla man que fue como que va ser un engaño jamás jugaría con las emociones de los hermanos, más bien estoy apenado por no ir a los brazos de Norma :cry: le dije que hoy día iba ir por ella y falte a mi palabra por salir solo a Chincha y quedarme 4 horas sin esperas noticias de mis causas que se fueron al mona y no me esperaron. :cry:

si men disculpa es q ahora q no edtoy en pisco solo puedo ver el foro los sabados pero ya me estoy poniendoi al dia y veo q el video ya esta subido q por cierto es un buen video 

una duda men creo q hoy te vi por el cruce tabas con una casaca ro0ja o guinda?

Publicado

Nada man hace una hora que llegue de chincha revisando la situación de casa blanca. por cierto ahí está la alineación de la escuelita @@xelememex otra cosa que paso desapercibido de tus ojos.

Publicado

xuxa tonces me huevie felizmente q no dije tu nick a ese pata sino me iba a paltiar jijijijijijijijiji si ya toy viendo y me estoy enterando de las ultimas movidas del xongo asi q mi fanicita no esta tmr ojala mas rato este sino el viaje de lima a pisco va a ser por gusto jijijijijijijiji sino ya pagara pato la normita nomas q leyendo tus dos rating ya me dio ganas de probarla csm saludos y mañana hago la alineacion respectiva 

alaos pulpines

Publicado

Ok man así me respaldaras con norma por que dos venaos no me creen que da buen trato.. espero tu rating de esa charapa..

Publicado

@@xelememex yo pensé que tu eras el pata que estaba al frente de del cuarto de norma, xq cuando abrió fanny que estaba al costado el pata se quito a otro lado para que fanny no lo vea

Publicado

pero ya debio de haber ido a trabajar el viernes sabado y domingo yo no he podido ir hoy ya q llegue tarde de lima asi q no puedo confirmar si ya esta trabajando o no pero mañana voy con fuerza a la casa del venao de @ ya q ni uno se hace la alineacion completa de la escuelita me tocara a mi hacerlo mañana asi q esten atentos pulpines y verdad q fue con el estreno de la pelicula de villa hermosa dirigida y producida por el 7 polvos tmr no me digas q fue un engaño men

Pero si tu eres prácticamente su mariachi no la puedes llamar para saber si esta trabajando, ayer la vi chambeando
Publicado

No puedo hacer un listado xq fui con poco tiempo y habían muchos cuartos cerrados aunque cuando abrían para cambiar sencillo las podía ver, pero si puedo decir que no estaba camila, yo fui por ella pero no estaba, regreso fanny cuando abrió su puerta se acercaron varios wachiturros y ella los choteo y les cerro la puerta y se encerró, también estaba norma la nueva musa de @ , ya no esta sarlet la ex musa del dj, en los demás cuartos que pude ver a excepción del room 1, 4, 10,11,15,22,26 (que estaban cerrados) estan las mismas ,por ahí uno que otro pokemon nuevo pero nada rescatable

Publicado

Pero si tu eres prácticamente su mariachi no la puedes llamar para saber si esta trabajando, ayer la vi chambeando

jajaja mariachi veste cunchi nah hermanon fanicita es de todos y pa todos supongo q le habras entrado ayer xq tu al igual q yo no puedes resistirte a los encantos de fanny por eso somos hermanones jijijijijijijijijijijijiji

si pero es q mi cel se perdio ps tigresa del oriente y nose numero xq lo tenia guardado en mi cel ni tengo cel por el momento pero ya esta semana reactivo mi numero y ahi si la voy a poder llamar 

y verdad felicitaciones por el ascenso tigresa ya te lo merecias ahora contigo ya completamos la trilogia de los tres mosqueteros chongueros de la zona pisco con el 7 polvos y conmigo jijijijijijijijiji

entonces hoy dia yo bajo a villa hermosa a hacer el listado de las kines y de paso me doy otro encontron con fannicita si es q esta sino ya normita pagara pato saludos men

Publicado

@@xelememex yo pensé que tu eras el pata que estaba al frente de del cuarto de norma, xq cuando abrió fanny que estaba al costado el pata se quito a otro lado para que fanny no lo vea

nada men q me voy a correr de fanicita al contrario ni bien abre al toq le entro ayer no baje a la escuelita xq llegue tarde de lima y estaba cansado ya mas rato si me doy mi vuelta respectiva 

Publicado

Jajajaja otra cosa que ayer le puse cortina al @@xelememex que ni cuenta se dio que su fanny estaba trabajando.. :big_smile: pero no hay por que preocuparse hoy día el hermanon baja a la escuelita y se hace las alineaciones más su rating, ese man esta avanzando a paso de tortuga.

@ causa ayer me cruze con tu doble en casa blanca pensé que eras tu.. incluso dije fanny pero se hizo el loco y se metió con una de las monas.

Publicado

Jajaja @Edu-Forever! Ayer no fui a casa blanca te has confundido ,si seguro tengo un doble xq una vez entre con una kine y le pregunte su nombre y me dijo : que ya no te acuerdas? Jejeje me reí nomas y le seguí la corriente...

@@xelememex ayer no pude entrar con fanny xq como dije antes que yo se acercaron unos wachiturros y ella les cerro la puerta y se encerró, piña ps, norma pago pato ayer

Oe "edu forever "esta muy tranca para escribir mejor estaba Tiesto

Publicado

Jajaja como el hermano yurnero puede hacerlo... no hay problema man tu escribe no más sabes que estoy conectado gran parte del día.. esto lo hice por que muchas notificaciones llega a mi mundito y se me hace difícil responder a todos.

Publicado

tiene razón @ nose puede escribir tu Nick de ahora tengo que poner otro nombre y publicar altoque poner editar y reemplazar por tu nuevo Nick y allí recién sale porque asi defrente nose puede y asi lo corrobora @

Publicado

tiene razón @ nose puede escribir tu Nick de ahora tengo que poner otro nombre y publicar altoque poner editar y reemplazar por tu nuevo Nick y allí recién sale porque asi defrente nose puede y asi lo corrobora @

jajajaj ese @@yurnero esta más perdido que la mama de marcos, el se refiere a mi nick man que no puede citar mi nick por el signo de exclamación "!" pero ya lo cambie ahora si normal puedes invocarme @

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...