Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrade @@Jumadi25 saludos y buenvenido a la zona pisco esta kine q probaste debe ser nueva porque no la manyo pero que bueno q te atendió bien ya iré estos días para conocer a la susodicha

Con respecto a las recomendaciones la de lentes que viste es un buen polvo

Otra puede ser la del room 20 una piernona que hace servicio completo por 40 pesos y es buen polvo

No se si seguirá esta kine se llama fanny estaba en el room 23 y es un rico polvo además de dar una buena mamada

La tía kassandra room 6 que según los cofrades que la han probado nunca decepciona

Saludos y suerte

Publicado

Buenas tardes mi estimado gracias por tus recomendaciones, como te digo vi a la KINE de lentes pero me ganaron. Pero en estos días voy a atenderme con ella y gracias x las otras recomendaciones si vi la de room 20 una piernona buena Tmb. Con la q me atendí si me dijo q recién había llegado se quedaba x unos días.

Publicado

Bueno hdl llegando a mi casa después de un mini recorrido putero por chincha y después en pisco

Con respecto a chincha(casa blanca) el nivel esta regular pero centemonos en pisco(villa hermosa) donde el nivel estuvo bajo casi las mismas kines de mi ultimo listado pero después de tiempo ahí va el listado de lo que vi

Cuarto1: empezando nomas estaba fanny; rayando como de costumbre; ya llevaba dos semanas sin atenderme con ella e incluso fui a chincha en busca de mi ex musa xiomara (donde me di un remember y recordamos viejos tiempos) ya que quería buscarme otra musa pero ni bien la vi me dieron ganas de repetir pero valió la pena salí contentisimo

Cuarto2: la misma tía de buen culo buen cuerpo pero la cara la caga

Cuarto3: una flakita una palo seco un poco simpática pero no pasa nada puro hueso

Cuarto 4: una chata esta mas o menos

Cuarto 5; 6;7;8;9;10 : las mismas desde que abrió villa hermosa creo jejejeje

Cuarto11: cerrado

Cuarto12: karina que sigue engordando next

Cuarto13: luz apagada

Cuarto14: luz apagada

Cuarto15: una kine con las tetas al aire no pasa nada

Cuarto16: la misma

Cuarto 17: una kine chata simpática esta en algo

Cuarto18: luz apagada

Cuarto 19: luz apagada

Cuarto20: la misma piernona que da el culo por s/40.00

Cuarto21: luz apagada

Cuarto22: nunca salio

Cuarto23: luz apagada

Cuarto24: la misma

Cuarto25: la misma la gladis de al fondo hay sitio

Cuarto26: la charaputa andrea para mi buen polvo

Cuarto27:la misma tía gordita y chata con vestido blanco

Cuarto 28: una kine delgada de rico cuerpo pero de cacharro hasta las eggs

Cuarto 29: la kine de lentes rico culo pero recontra relojera

Cuarto30: la kine con lentes y vestida con ropa de calle pantalón jean y blusa de cuadros

Cuarto31: otra palo seco no pasa nada

Bueno HDL como leen el nivel por acá esta bajo lo único que me salvo la noche para mi fue fanny ya que daba vueltas y vueltas pero no me provocaba ninguna kine además que ya me había metido un viaje con xiomara allá por casa blanca y necesitaba a alguien que motive bien al muchacho

Eso es todo y como dice el tío melcochita !no vallan!

Saludos HDL

Publicado

Con respecto a chincha(casa blanca) el nivel esta regular.

@@xelememex man, casa Blanca está jodido por ahora.

Lee los datos y ratings de El Refugio y Las Nenas.. quizá te anime algo porque hay novedades.

Suerte bro.

Publicado

Hoy iré a Villa hermosa a ver que tl esta el material y me atenderé con la del cuarto 30 ya que la vez pasada que fui me quede con las ganas y ojalá este la famosa fanny. Luego subo que tal fue.

Publicado

@@xelememex man, casa Blanca está jodido por ahora.

Lee los datos y ratings de El Refugio y Las Nenas.. quizá te anime algo porque hay novedades.

Suerte bro.

@@Lavoe ayer q fui a casa blanca pude ver unas 5 a 8 kines q estaban para aplicar a ojos cerrados y algunas que estaban en algo

Con respecto a las "nenas" no me gusta mucho este chongo me hace recordar al sauce blanco de pisco ;osea hasta las patas; la ultima vez q fui soolo habían 2 q estaban bien por eso es q no voy para allá además q al salir no encontre colectivos para irme a la plaza y tuve q salir a la pista

El refugio no lo conozco todavía nosé q tal sera pero ya habrá oportunidad de ir voy a tener q ir con un causa chincha no para q me haga un tour putero por chincha

Saludos HDL

Publicado

Mejor vayamos a la casa de viejas del hermano @@Lavoe ( El Refugio) a visitar a la charapita Mariela para comprobar que tal esta la kine.. si esta hasta las wevas le mandamos al carajo al tio "BOTE".

A las nenas no pasa nada ese lugar es semejante al chongo del sauce blanco como dice el @@xelememex

Vaya ahora tenemos 2 hermanos que se disputan por el culo de xiomara jajajaj @@yurnero vs @@xelememex hagan sus apuestas hermanos para ver quien gana.. yo por mi parte me pongo de arbrito..

Publicado

Mejor vayamos a la casa de viejas del hermano @@Lavoe ( El Refugio) a visitar a la charapita Mariela para comprobar que tal esta la kine.. si esta hasta las wevas le mandamos al carajo al tio "BOTE".

A las nenas no pasa nada ese lugar es semejante al chongo del sauce blanco como dice el @@xelememex

@ Man yo lo comprobé esta Mariela es buen polvo, te aseguro que es mejor que cualquiera que esté actualmente en Casa Blanca.. Ya lo comprobó el mela de @

Por la que tengo intriga es por la que está al lado, no es una lady pero resultó tremenda cachera me cuenta.mi pata y hasta la pulseó para salir con sus amigas y le atracó, yo le voy la otra semana.

Y por Las Nenas también no me gusta ese local, pero nuevamente el mela de @ probó a una mona y ellas tan que sacan la cara por este local.

Así como me mandarían a la mela si doy mala data espero que reconozcan no por mí sino por el foro que lo que digo es cierto. Y espero que eso valga para.mi ascenso a Gran Venao... Habla @@pepo tenlo en cuenta Jajajaja.

Saludos y espero sus datas.

Publicado

Vaya ahora tenemos 2 hermanos que se disputan por el culo de xiomara jajajaj @@yurnero vs @@xelememex hagan sus apuestas hermanos para ver quien gana.. yo por mi parte me pongo de arbrito..

Ve este kunchi jejejejeje naaaa con xiomara solo fue para recordar viejos tiempos la vi casi igualita de cuando estaba por pisco creo q tiene mas tatuajes q antes y si la verdad q me fue bien con ella aunque ya esta mas trajinada y si estaria en pisco si le entraría mas seguido pero como esta por chincha solo la visitare cuando pueda ir además ahora toy mas pegao con fanny así q creo q seguirá siendo la musa de @@yurnero jejejejeje

Por cierto tb fui a ver si encontraba a tu musa pamela pero nada parece q vas a tener q esperar mas tiempo o de lo contrario irla a buscar jejejejejejeje

Saludos y estaremos orando para q tu musa regrese jejejejejeje

Publicado

jajaj ese @  me hace reir usted , parece que no lee el foro allí ya especifique que ya fue Xiomara jajaja. y hablando del refugio no es que me bote como agua sucia pero ese chongo solo una vez y ni mas puras viejas jajaj y tias hasta la huevas pero cada hermano tiene sus gustos y nadie puede decir nada, cada uno con sus gustos jajaja

saludos mechacortas jajaja

Publicado

jajaj ese @ y hablando del refugio no es que me bote como agua sucia pero ese chongo solo una vez y ni mas puras viejas jajaj y tias hasta la huevas pero cada hermano tiene sus gustos y nadie puede decir nada, cada uno con sus gustos jajaja

También opino igual, hay puras tías.

Pero al césar lo que es del césar... esta semana se acomodó, esas que lancé no es común que caigan por este point.

Así que nunca decir de esta agua no he de beber.

Saludos.

Publicado

ese edu tiene miedo ir alas nenas,,,,no se quien t a dicho q roban ,,tanpoco hay violines,,man...puedes venir tranquilo e irte a pata alos demas chongos,,,,

Publicado

Que tal wachines.. veo que todos ustedes disparan a quema ropa y me sacan cachitas. Ahi unas breves respuestas para todos vosotros.

creo q tiene mas tatuajes q antes y si la verdad q me fue bien con ella aunque ya esta mas trajinada y si estaria en pisco si le entraría mas seguido pero como esta por chincha solo la visitare cuando pueda ir además ahora toy mas pegao con fanny así q creo q seguirá siendo la musa de @@yurnero jejejejeje

Eso de los tatuajes es evidente y muy pronto se hara otro por la pierna izquierda con el nombre de su chamaco en dedicacion para el @@yurnero que hasta incluso le mando un saludo con besos y lengua mientras me hacia el oral. La verdad que no ha cambiado mucho en su performance pero esa papa ya no ajusta mucho y como dices fanny lu .. ya esta trajinada parece que los chinchanos se han refugiado en ese hueco...dudo mucho que regrese a pisco por el bochornoso incidente que le ocasione ademas creo que le va bien en chincha.

Por cierto tb fui a ver si encontraba a tu musa pamela pero nada parece q vas a tener q esperar mas tiempo o de lo contrario irla a buscar jejejejejejeje

Saludos y estaremos orando para q tu musa regrese jejejejejeje

Yo mejor diria que ores por tu fanny para que no se vaya

no quiero ni imaginar como estaras el dia que se vaya y no retorne.seguramente encontrare casos de suicidio en los periodicos jajaja .

Publicado

ese edu tiene miedo ir alas nenas,,,,no se quien t a dicho q roban ,,tanpoco hay violines,,man...puedes venir tranquilo e irte a pata alos demas chongos,,,,

Ese local nunca me llamo la atencion simplemente que no hay movilidad para regresar a la plaza de armas y uno tiene que salir a pie hasta la pista perdiendo time.. claro como tu habitas por chincha para ti normal.

Ademas la ultima vez que fui no encontre nada bueno solo habia palos secos y varios cuartos cerrados.

Publicado

hablando del refugio no es que me bote como agua sucia pero ese chongo solo una vez y ni mas puras viejas jajaj y tias hasta la huevas pero cada hermano tiene sus gustos y nadie puede decir nada, cada uno con sus gustos jajaja

no te preocupes que tu tambien algun dia seras viejo y veremos si alguien te va dar bola jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...