Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja otra cosa que ayer le puse cortina al @@xelememex que ni cuenta se dio que su fanny estaba trabajando.. :big_smile: pero no hay por que preocuparse hoy día el hermanon baja a la escuelita y se hace las alineaciones más su rating, ese man esta avanzando a paso de tortuga.

@ causa ayer me cruze con tu doble en casa blanca pensé que eras tu.. incluso dije fanny pero se hizo el loco y se metió con una de las monas.

jajaja veste cunchi ya volviste a ser el edu forever de nuevo no me tientes 7 polvos q ya sabes como combino tu nombre con la inombrable jijijijijijijijijijij9i9ij9ijijiuijuijiijijijiui

Publicado

weno manes lamento decirles q no voy a poder hacer el listado de las kines q vi hoy dia xq enantes q fui habia gente como mierda y casi todas estaban encerradas y algunas ausentes parecia sabado y fin de mes todavia csm y como habia gente como mela haciendole cola a fanny y a norma ya q eran las mas ricas hoy en la escuelita tuve q hacer mi cola tipo banco  asi q tuve q plantarme bien en medio de los cuartos 18 y 20 q eran donde estaba fanny y norma respectivamente y la q salia primero a esa le aplicaba y la ganadora fue...... mi musa number one fanny tmr tuve q entrar a empujones sino me iba a quedar hasta las 11 pa poder entrarle como siempre estuvo camba pero hoy como nunca extrañe a mi ex jerma nose porque ya parece q se esta acabando el deseo por fanny y tendre q probar otras kines y norma sera la escogida ya q he escuchado muy buenos comentarios de los cherocas q salian de atenderse con ella y yo no me puedo quedar sin probar ese rico cuerpito ese rico culito y esa rica papita weno manes me disculpo con la comunidad q esperaba ansiosa la alineacion de las kines pero ya sera pal otro sabado a la misma hora en el mismo lugar y por el mismo canal jijijijijijijiji

alaos pulpines 

Publicado

@ causa ayer me cruze con tu doble en casa blanca pensé que eras tu.. incluso dije fanny pero se hizo el loco y se metió con una de las monas.

jajaja tmr enantes q sali de donde fanny y estaba por salir de la escuelita tb me cruze con un pata q parecia la tigresa del oriente el @pedrolo123 estaba acompañado de un pulpin tmr como no me acordaba bien de su cara segui mi camino oe tigresa hoy bajaste a la escuelita o no?

habla men confirma si bajaste cosa q pa la otra ya voy a estar seguro q eres tu mi hermanon

Publicado

No @@xelememex domingo no he ido, fui el sabado, incluso fui con la misma ropa jejeje, a mi también se me esta acabando el deseo por fannycita por eso no le he entrado dos semanas para entrarle con fuerza la próxima que vaya, la verdad yo quería entrarle a camila pero no estaba el sábado, dime la viste ayer o ya se fue

Publicado

weno men lamentablemente para ti @ segun fuentes confiables camila ya se quito a su tierra alla por tingo maria pero al parecer vuelve el otro mes o quien sabe de repente la vemos este fin de mes pero por ahora esta en su tierra 

jajaja veste cunchi osea q a mi me gusta faniciita a ti tb a mi s eme va el deseo a ti tb jijijijijijijijijijii tu si tigresa a ver si me recomiendas una nena por casa blanca ya q voy a asistir a la salida chonguera del 1  de agosto q esta organizando el venao de 7 polvos con la gente del foro

Publicado

weno men lamentablemente para ti @ segun fuentes confiables camila ya se quito a su tierra alla por tingo maria pero al parecer vuelve el otro mes o quien sabe de repente la vemos este fin de mes pero por ahora esta en su tierra

jajaja veste cunchi osea q a mi me gusta faniciita a ti tb a mi s eme va el deseo a ti tb jijijijijijijijijijii tu si tigresa a ver si me recomiendas una nena por casa blanca ya q voy a asistir a la salida chonguera del 1 de agosto q esta organizando el venao de 7 polvos con la gente del foro

No cabe duda que son de los mismo gustos y disgustos por algo los considere hermanones y les queda muy bien el término son el dúo de la conserva de atun Fanny que fabrican diario.

Yo te recomiendo a la tía Lorena @@xelememex para que te vuelvas más tubero :big_smile: sin excepción la tía te va meter un violada que ni tu nombre te vasa acordar jajaja.

@ estas invitado al evento especial no me falles Men.

Publicado

@@xelememex el mejor polvo que me he metido en casa blanca ha sido con la milf pamela no la de tiesto sino otra pamela aunque dicen que no esta yo estoy seguro que solo se ha dado un descanso, pero en estos días voy a ver el nuevo material que ha llegado

Asi que lorena @@Edu-Forever no tienes una foto para reconocerla cuando vaya

Publicado

jajaja veste cunchi osea q a mi me gusta faniciita a ti tb a mi s eme va el deseo a ti tb jijijijijijijijijijii tu si

Jajaja Nada que ver @@xelememex no no estoy tan enchuchado con fanny como tu que te la llevas la lima jejeje

Yo también voy al evento ya reserve mi agenda para ese día ojala que no pase nada para poder ir sin falta, aver sino fallas @@xelememex y nos ignoras otra vez

Publicado

Lorena siempre está en el room 39 @ otra cosa que no llama tu atención por que no tienen pinta de gracia pero la tubeada es lo que más resalta de ella.

Ya tiene tiempo en casa blanca incluso trabajo más antes cuando lo tenía todo en su lugar pero los años nos pasa factura.

Recuerda man room 39 quizás se te hace conocida..si te animas te doy una sorpresa por mp :big_smile:

Publicado

Por como están saliendo las salidas chongueras lo veo difícil que nos reunamos todos, @@Edu-Forever

Ya tengo gente comprometida man no necesito 10 para hacer maravillas en el evento con 1 o 2 basta para que al menos pueda creer que existe gente comprometida y de palabra en este foro.

Todo está calculado para ese día y aparte les mandaré un mp privado a los que vivan por el sur por que conosco perfectamente sus dudas e inquietudes y no es necesario que me lo digan.

Ya te di la sorpresa espero que lo disfrutes.

Publicado (editado)

Jajaja Nada que ver @@xelememex no no estoy tan enchuchado con fanny como tu que te la llevas la lima jejeje

Yo también voy al evento ya reserve mi agenda para ese día ojala que no pase nada para poder ir sin falta, aver sino fallas @@xelememex y nos ignoras otra vez

jejejeje no tas tan enchuchado? sera jajajaja " no confundas su costura tura q es una pintura pintura si caes en su ternura nura muy facil te devora no necesita mucho pa q se active dice q no existe un hombre q la intimide siempre me llama pa q yo la liquide y yo le doy duro xq asi es que ella lo pide......... piensalo bien si tu la llegas a conocer piensalo bien si tu la llegas a ver quizas te pueda sorprender hasta retroceder cuando sepas q es una ninfomana ninfomana ninfomana" jijijijijiji

nah men ese dia estaba volando ya saben xq pero ahora si pase lo q pase estaremos en la salida chonguera pa cantar juntos unos temas como

por el amor de esa mujer somos dos hombres con un mismo destino pero yo se que ella me quiere ami y q juega contigo ..............

yo no se quien eres tu pa alardear y presumir mejor preguntale a ella quien es el hombre que la eleva a las estrellas quien de los dos la hizo sentirse mas mujer......... jijijijijijiji y otras mas jjajaja

tmr q tal vacilon con mi hermanon la tigresa del oriente jijijijijijijijijii

Editado por Xelememex
Publicado

No cabe duda que son de los mismo gustos y disgustos por algo los considere hermanones y les queda muy bien el término son el dúo de la conserva de atun Fanny que fabrican diario.

Yo te recomiendo a la tía Lorena @@xelememex para que te vuelvas más tubero :big_smile: sin excepción la tía te va meter un violada que ni tu nombre te vasa acordar jajaja.

jajajaja la verdad q ahora estoy comprobando q tus palabras tenian algo de razon 7 polvos jijijijijijiji y si pes el @ es mi hermanon pero ya va a llegar el momento en q se encuentre una musa y ahi es donde yo tb voy a entrar pa seguir siendo hermanos de leche jijijijijijiiijiji oe tigresa solo es broma y hay q seguir disfrutando a las buenas kines q llegan por aca 

tmr me quieres mandar con una tia no joyas pes 7 polvos recomiendame una kine de 21 hasta 26 años men pero ya estoy pensando mas o menos a quien entrarle en caso este bajo el nivel alla por el chongo mas aburrido de todo ica estaba pensando en la famosa macarena o si estaba xiomara puede ser otro remember sino ya ahi se vera y si no pasa nada guardare leche pa hacerla aca en pisco si es q no me animo a ir al mona

Publicado

por cierto dejando la joda de lado hoy baje denuevo a la escuelita ya q postergue mi viaje y pude ver denuevo a mi casera y mi musa alla por el mona nada mas ni nada menos q lucianita directamente desde los dominios de mi ex hermanon por xiomara el @@yurnero y estaba mas rica la condenada esta pero estaba en una encerrona bravasa asi q tuve q quedarme con las ganas de un rico y delicioso remember con ella las demas kines no pasa nada son las mismas y de nuevo esta q se llena de pokemones el chongo tmr weno como ya estaba ahi quise aplicarle a norma pero un pata me gano y se encerro con ella y taban q tomaban asi q sin dudarlo le entre a mi musa number one fanicita q justo estaba desocupada y como siempre fue un rico y delicioso polvo q hasta me dieron ganas de un segundo round pero ya era tarde weno me quede tan contentisiomo q ahora si puedo ir tranquilito a trabajar hasta el sabado o domingo q regrese 

weno pulpines conmigo sera hasta este fin de semana y ya saben q solo puedo contestar los sabado o domingos ya q el resto de dias estoy ocupado y no tengo compu en lima y mi cel todavia lo saco a fin de mes asi q revenaos alaos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...