Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien @@xelememex con el ascenso ,asi que te atendiste dos días seguidos con fanny ya la vas a hacer tu jerma, jejeje

Asi que hay una nueva kine que se llama lucianita @@Edu-Forever dime si tiene rating esta flaca o me lanzo nomas

Publicado

Bien @@xelememex con el ascenso ,asi que te atendiste dos días seguidos con fanny ya la vas a hacer tu jerma, jejeje

Asi que hay una nueva kine que se llama lucianita @@Edu-Forever dime si tiene rating esta flaca o me lanzo nomas

Negativo man puedes lanzarte sin problemas por cierto sale por estos días una pichanga man quiero visitar a la rucas,

el @@xelememex la probó pero no la conosco en persona dizque conocerla en el mona pero las veces que he ido jamás me la presento el venao de yurnero.

Publicado

†VISITANDO VILLA HERMOSA 22-07-15†

Saludos estimados hermanos , venaos , purgados , del Sur hoy vengo mas happy que el ascenso del @ por que sali campeonando con mi nueva musa Norma  :beauty: pero eso lo voya detallar en su propio rating.

POESIA :

Hoy siento un frio :cold: helado recorrer mi cuerpo , congelando mis manos , mis piernas , mis labios por que esta noche e visto mi reinado tan desolado sin mis otras queridas nenas , ha sido un dia de mucho silencio en cada cuarto , por un momento pense que ella (Norma) no estaria en su aposento pero vi una luz de esperanza salir de su cuarto diciendome "aqui estoy" . :sweet_kiss:

RELATO : Bueno sali de casa temprano para ser un documental en mi reinado pero el tiempo me gano aparte el dia se puso nublado opacando los rayos del sol , aparte la luces rojas no me dejaban ver bien por que hoy dia no hubo mucha iluminacion sabian que el escurridizo del forever iba ampayarlos cometiendo sus fechorias , caballero perdi la batalla pero no la guerra.

Cuando llegue al local acompañado de mi espiritu acompañande Amidamaru  :look_down: estaba vacio y sin gente , pase adelante sin ningun pago por que saben que yo reino ahi , vi un choborra matando penas parecia el @ chupando por que su musa Fanny no habia venido como sufrio este wey que hasta las lagrimas cain al vaso.. por eso digo no hay que enchucharse mucho por que despues se sufre.

Entro con paso firme y seguro con el pensamiento de encontrar algo bueno o rescatable para aplicar y reciclar la leche , voy caminando y veo cuartos cerrados y oscuros por un momento pense que estaban jugando la Ouija o estaban invocando a Charlie Charlie pero noo.. la mayoria no habia venido por que sabian que les iva caer su purgada por faltar el dia jueves. pendejas alguien le paso la voz :doubt:

Solo encontre a algunas que pondre en su listado , pero esta noche me salvo mi querida musa que me dio mi ragalito de la noche  :adore:

Ya se viene el listado..

Publicado

LISTA DE KINES 22-07-15

CUARTO 01 :La palo seco de siempre no conosco su nombre pero siempre para en ese cuarto con su típica ropa de calle jean plomo con un estampado negro que indica la letra c más su blusa estaba parada en su marco mirando que sapo se inmolaria, pero esa forma de vestir como que no llama la atención, al público le gusta ver carne no se que mela paso con el vestido parece que los hermanos guerreros de corazón serrano le quitaron el vestido.

CUARTO 02 :La potra y culona de Ángie paradita en su room con su lencería de maya negra.. sereal como siempre de vez en cuando sonríe hoy estuvo un poco ocupa ya que la cerraban por media hora seguramente por el bajo material que había, estaba dudando entre ella y mi nueva musa pero al final me fui donde normita pero ya habrá otra oportunidad para darle curso.

CUARTO 03 :La charaputa de Gaby con su flor en la cabeza y sacando medio cuerpo sonriente como siempre la condenada llamando a la gente para sorprenderlos en el cuarto :big_smile: Por cierto le hice la consulta por el * y me dijo "30 soles no más para ti mi amor" aja una rebaja de 5 solanos aún así escuchemos al @@xelememex para no caer.

CUARTO 04 :Acá encontré a una kine milf pero delgada con su bikini, estaba en algo la tía que me daba buena espina por que no dejaba de mirarme y regalarme una sonrisa pero sentí pena por que yo quería follar salvajemente :oh: y no era la candidata adecuada.

CUARTO 05 :Cerrado y luz apagada.. No vino..

CUARTO 06 :Encerrada maldita la tía Kasandra sangrando a un cheroca puta que salao estuve dos horas esperando y no abria este puto room adentro paraban chupando y cantando chicha "de pascualillo" chezzz.

CUARTO 07 :La hermana de Brescia que estaba sacando medio cuerpo y sereal como siempre.. algo me llamo la atención de esta flaca es que pude ver una parte de sus caderas y si que lo tiene regular, insinúe que ella también suelta el * por algo adicional ya es cosa sabida si la hermana Brescia lo da por que no también está...

CUARTO 08 :La bailarina de pelos ondulados y milf con sus mayas en las piernas buen cuerpo pero un poco sereal en la puerta.

CUARTO 09 :La estafadora y apesta culo mosqueandose como siempre nadie le para balón a esta flaca por que Pisco ya sabe como es esta cojuda.. para con la misma lencería y tiene su tatto en el ombligo.. su mirada de péndeja y sonriente me da dolor de cabeza. ojalá que algún día se vaya para Casa Blanca.

CUARTO 10 :La tía Brescia con sus anteojos en la puerta y su vestido negro.. hoy tube el honor de poder hablar con ella mientras se mosqueaba me ofreció su * por 20 lucas más pero que sorpresa ya eran dos kines dándome rebaja por el chico esque tenía buena pinta y olía rico que las dos kines a ciegas me daban sus * pero no le voy contra el tráfico raras veces me convierto en tubero.

CUARTO 11 :La misma kine milf de dos sostem con su short azul y sus panties negros como siempre parada en su marco pero cronometree a un tío se metió a las 7 pm y salió 7:10 a haha seguro se le monto encima la kine al tío para hundirlo es lo que sabe hacer la tía en la cama.

CUARTO 12 :Una kine media palo seco ya media tía tenía buena pinta de puta que casi me animo a entrarle pero en ese momento lanza su frase "HAN VENIDO A CACHAR O A MIRAR" se me fue todas las ganas chesumadre.

CUARTO 13 :Cerrado y no vino.

CUARTO 14 :Cerrado y no vino.

CUARTO 15 :Cerrado y no vino.

CUARTO 16 :La misma kine del jueves toda curiosa esta flaca te regala muchas sonrisas para que te metas y botes a tus hijos, estaba con un vestido rojo o anaranjado tiene buen caramelo pero su cuerpo ésta cuadradrito.

CUARTO 17 : :waaaht: Que pokemon encontré aquí una chata de regular culo con un moño en la cabeza a cada rato cerraba su puerta por que no quería que la vean.

CUARTO 18 : Cerrado y no vino.

CUARTO 19 : Cerrado y no vino.

CUARTO 20 : Cerrado y no vino.

CUARTO 21 : Mi nueva musa simpatica en su marco con el culo parado y esos pechos que llaman la atención y te entra la tentación de chuparlos. como no había buen material me metí mi remember por tercera vez y esta vez salí campeonado como si me hubiera ganado la copa libertadores :big_smile:

CUARTO 22 :Cerrado y no vino.

CUARTO 23 :La misma kine de siempre con sus adornos en la pierna parece una enfermera por la lencería que usa.. siempre está cantando sus cumbias y pone una mirada de pocos amigos.

CUARTO 24 :Acá había una rica charapa de buen culo y lindas tetas pero estaba sería y ocupada con el puto smartphone tiene cara de péndeja media achinada y tiene dos colmillos en la boca osea dientes. estaba con su bata por que hacía frío.

CUARTO 25 :Cerrado y no vino.

CUARTO 26 :La morena de buen cuerpo bien encajado con su bikini playero esperando gente tiene cara de mamona esta flaca que no me convence.

CUARTO 27 : No vino Camila es su lugar había una tía gorda un pokemon evolucionado con su vestido altoque dije NEXT.

CUARTO 28 : Cerrado y no vino.

CUARTO 29 : Lizeth muy coqueta la milf con su cuerpo relleno pero sus tetas la salvan, estuvo muy pedída la kine que entraban y salian sus fans.

CUARTO 30 : La misma kine media chata caderona pero tiene su panzita que la delata y le baja muchos puntos cualquiera puede verlo hasta un ciego.

CUARTO 31 : Oh MY GOOD que rayos he visto aquí una milf media fea con sus tetas al aire y su tanga negra que estaba en su marco ni bien la vi saque la cola.

AUSENTES : Fanny y Camila.

ESTADISTICA : Hoy estuvo fatal muchas ausentes. le pongo 10% de buena carne y 90% pokemones, palos secos, y ausentes.

Bueno lecheros eso sería todo con la escuelita estuvo muy bajo el día esperemos el fin de semana para armar la fiesta por este local con mis causas.... o mejor dichos venaos :big_smile:

Saludos.

Publicado

oe tigresa lanzate nomas men si la ves ya q lucianita es un muy buen polvo ya le hice rating pero en la zona del mona lisa ahi puedes buscarlo

y gracias por las felicitaciones men

Publicado (editado)

Saludos hermanos yo estoy recién llegando de villa hermosa, hoy el nivel estuvo bajo habían algunos retornos y las mismas de siempre

Paso a hacer un mini listado ya que ayer edu hizo un listado completo, yo voy a colocar solo las que no estaban ayer de acuerdo al listado de edu

Room 1 : no estaba la palo seco de ropa de calle en su lugar una charapa media llenita que es amiga de la del room 24

Room 18: aquí estaba lesly de regreso con su uniforme y sus tetas casi al aire

Room 19: aquí estaba fanny pero estaba en una encerrona maldita porque nunca salio ,solo le pregunte al chato que cambia sencillo y me dijo que ahí estaba tania que es como ahora se hace llamar fanny

Room 24: bueno menciono a esta kine xq ayer según edu estaba una con bata aqui, pero hoy la vi en el room 14, aquí estaba una flaca rica de cuerpo con vestido de malla con cara de charapa, aquí paso algo curioso esta flaca es amiga de la del room 22 cuando yo estaba al lado de ese cuarto parado esperando aver qui en sale primero fanny o norma (no salio ninguna) entonces salio esta kine del cuarto de su amiga y paso por delante mio y me agarro los webos como provocándome yo atine a sonreirle nomas menos mal casi nadie se gano con lo sucedido, creo que la próxima aplico con esta kine

Bueno eso es todo lo que vi nuevo por asi decirlo, en los demás cuartos estaban las misma de ayer

Editado por Pedrolo
Publicado

Saludos hermanos yo estoy recién llegando de villa hermosa, hoy el nivel estuvo bajo habían algunos retornos y las mismas de siempre

Paso a hacer un mini listado ya que ayer edu hizo un listado completo, yo voy a colocar solo las que no estaban ayer de acuerdo al listado de edu

Room 18: aquí estaba lesly de regreso con su uniforme y sus tetas casi al aire

Chezumare.. cada vez que voy a la escuelita pienso en reecontrarme con esta kine , por que justo ahora se aparece  :canny: espero que esta semana este por que quiero un remenber con esta alumna , no he subido rating aun de ella pero ya la probe mas de dos vecez pero eso fue hace 4 años  :big_smile:

Publicado

Room 24: bueno menciono a esta kine xq ayer según edu estaba una con bata aqui, pero hoy la vi en el room 14, aquí estaba una flaca rica de cuerpo con vestido de malla con cara de charapa, aquí paso algo curioso esta flaca es amiga de la del room 22 cuando yo estaba al lado de ese cuarto parado esperando aver qui en sale primero fanny o norma (no salio ninguna) entonces salio esta kine del cuarto de su amiga y paso por delante mio y me agarro los webos como provocándome yo atine a sonreirle nomas menos mal casi nadie se gano con lo sucedido, creo que la próxima aplico con esta kine

Bueno eso es todo lo que vi nuevo por asi decirlo, en los demás cuartos estaban las misma de ayer

Si man esta en algo la kine lo que no me llama su atencion es su mirada seria lo que me genera desconfianza aparte el dia de ayer pase por su lado como todo hermano que busca carne :surrender:  y de pronto PLOOOOP¡¡ me cae un manazo en la espalda y era esta loca que estaba asada por los sapos.. 

Publicado

el dia de ayer pase por su lado como todo hermano que busca carne :surrender:  y de pronto PLOOOOP¡¡ me cae un manazo en la espalda y era esta loca que estaba asada por los sapos.. 

Jajaja y te dolió ? xD

Aca en las conejas a los sapolios le hechan sprite, de esos tipos de espuma..  :angry:  :angry:

Una vez fui bañado por una coneja, que no quiero decir su name, ya que originaría otra polémica, pero menos mal que ese man no entra por aqui.. son anécdotas que atraviesa un HDL en su vida PUTERIL  :big_smile:

Publicado

Jajaja y te dolió ? xD

Aca en las conejas a los sapolios le hechan sprite, de esos tipos de espuma..  :angry:  :angry:

Una vez fui bañado por una coneja, que no quiero decir su name, ya que originaría otra polémica, pero menos mal que ese man no entra por aqui.. son anécdotas que atraviesa un HDL en su vida PUTERIL  :big_smile:

Jajaja claro que me dolio pues aparte venia con la espaldita fria , pero como te digo estaba asada y se las agarro con migo en ese momento me puse a pensar "esperate no maz que ahora le digo a mi normita para que te saque la mela "  :byebye: .

Suele pasar man no es la primera vez ya que otra dia me metieron un tabazo en los gemelos menos mal que no fue tan duro por que si no me ponia a  :ah: .

Publicado (editado)

Claro edu la llamabas a normita para que la agarre y la ahogue en sus tetasas jejeje y después le de un culazo y la nokee jajaja a norma la pude ver estaba bien rica como siempre, un cheroca le hizo la pregunta y como ella cobra 30 el pata pensó que era con el culo pero ella muy amable le dijo que no al final el pata no se pudo resistir como edu comprenderá y entro jejeje hoy me pude dar cuenta que normita por ratos se mete a descansar , mucho se cansa con tantos clientes o es que ayer edu la dejo exahausta????.... No aplique porque yo estaba esperando mas a fanny que hoy le tenia unas ganas pero estaba en una encerrona maldita y además este pata me gano con norma , bueno hoy aplique con la milf Angie fue un rico polvo no se como me provocó ese culo y para que salí recontra satisfecho mas tarde hago su rating

Editado por Pedrolo
Publicado

, bueno hoy aplique con la milf Angie fue un rico polvo no se como me provocó ese culo y para que salí recontra satisfecho mas tarde hago su rating

Causa te odioooo¡¡¡ :big_smile: te si que te comes buenos culos la tia Kasandra y ahora la milf Angie. Creo que lo tuyo es comer carne madura y ya te di la indicada para apliques servicio completo..  

Guarda ahy que viene el @@xelememex tu supuesto hermanon y te hace el pare por querer comerte a su musa.. :byebye:

Publicado
hoy me pude dar cuenta que normita por ratos se mete a descansar , mucho se cansa con tantos clientes o es que ayer edu la dejo exahausta????.... No aplique porque yo estaba esperando mas a fanny que hoy le tenia unas ganas pero estaba en una encerrona maldita y además este pata me gano con norma , 

Asi es man el dia de ayer tambien estuvo descansando por buen rato , esque no la dejan respirar que se siente cansada , justamente ayer le dije del por que estaba cerrado su cuarto tanto tiempo , y me dijo que se estaba tomando un descando , y le dije "la proxima avisame para hacerte compañia" :baffle:

Solo te puedo decir que me quede buen tiempo con ella aparte me contaba algunas cosas de su vida , pero como te digo no me dijo que el fin de mes se iria a chincha a si que por estos dia le caere de nuevo , y esta vez ire con mi causa y gran venao a jugarnos una pichanga ... @ estas invitando al igual que el venao del  @@xelememex

Publicado

Si @@Edu-Forever ayer estuve haciendo memoria y la que me recomendaste es una tía media achinada creo si es ella, no te molestes pero a esa tía no me la como ni aunque me paguen, esa es muy madura para mi, como dice @@xelememex de 28 años para abajo puede ser, además si mal no recuerdo un día la vi salir del hotel donde vive y es muy tía la kine

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...