Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe @@xelememex ya no llores por tu musa venao ahí te comparto a Normita que esta dando la hora en Villa Hermosa como ya la probaste estoy seguro que vasa volver por ella claro si es que tu musa no esté por ahí y se entere que le sacaste la vuelta :big_smile:

Esos grandes venaos de chincha e ica no se que esperan le ofrecemos buena carne de calidad A1 y se hacen la difícil están esperando que sus chongos caigan en crisis para después venir pero cuando vengan ya será demasiado tarde..

"si la vida te da una oportunidad no la dejes pasar y aprovechala"

Publicado

Oe @@xelememex ya no llores por tu musa venao ahí te comparto a Normita que esta dando la hora en Villa Hermosa como ya la probaste estoy seguro que vasa volver por ella claro si es que tu musa no esté por ahí y se entere que le sacaste la vuelta :big_smile:

Esos grandes venaos de chincha e ica no se que esperan le ofrecemos buena carne de calidad A1 y se hacen la difícil están esperando que sus chongos caigan en crisis para después venir pero cuando vengan ya será demasiado tarde..

"si la vida te da una oportunidad no la dejes pasar y aprovechala"

Este cunchi tmr venaos nose xq pero en lima presenti q esta semana no veria a fanny y asi fue pero hoy fui denuevo a ver si estava y q creen pes si tampoco estaba pero causa 7 pajas tmr me anime con leslie y sabes venao la alumna ha aprendido trucos nuevos aprobo el examen con creces por eso le voy a hacer de nuevo rating asi q esperen el de norma y el de leslie por lo demas estan las mismas del sabado osea puros pokemones ecepto una q estaba en el room 29 estaba maso y psrecia colombiana weno pulpines en un rato hago los dos rating q debo

Publicado

Hay nooooo :beat_plaster: Ya me entró la duda pero si no la vi con sus tetas al aire estába con su brazier aunque si confirmo que tenía una faldita celeste con cuadros y estába bien maquillada.

Creo que estamos hablando de otra Leslie.. la kine que yo conocí a hace años era alta de pelos rubios y usaba una faldita de colegiala de color rojo y tenía su blusa blanca que no cubria sus tetas.

Jajajaja como dicen hasta al mejor cazador se le escapa la presa y asi fue en esta ocacion con el 7 pajas pes yo te reconfirmo q si es leslie a la q viste en el room 18 esa vez men xq hoy la vi vestida como la describiste en tu reporte pasado y ya hace time o al menos q yo recuerde ya no enseña las tetas asi q @@Edu-Forever solo tu puedes confirmar si hablamos de la misma leslie y si es asi no sabes lo q te estss perdiendo q rico polvo me meti con ella hoy csm

Publicado

Jajajaja como dicen hasta al mejor cazador se le escapa la presa y asi fue en esta ocacion con el 7 pajas pes yo te reconfirmo q si es leslie a la q viste en el room 18 esa vez men xq hoy la vi vestida como la describiste en tu reporte pasado y ya hace time o al menos q yo recuerde ya no enseña las tetas asi q @@Edu-Forever solo tu puedes confirmar si hablamos de la misma leslie y si es asi no sabes lo q te estss perdiendo q rico polvo me meti con ella hoy csm

No puedo decir que es tarde para cazar la presa simplemente que vio mi escopeta y se encerró en su room pero la próxima que vaya si o si me meto conchelabale quiero sacarme esta espina.. me estaré preparando por que quiero meterme 3 polvos como mínimo.

Publicado

Jajajajaja weno causa pes ojala no sea tarde xq me dijo q solo se quedaba hasta el 4 de agosto asi q @@Edu-Forever digamos q tienws poco mas de una semana pa sacarte esa espina weno lo q es yo ya me preparo pa irme a lima pero regreso el viernes con el unico objetivo de asistir a esta salida chonguera xq ahora si no me pienso perder este encuentro con la gente del foro ya q quiero conocer en persona a mi hermanon @ la tigresa del oriente jijijijiji y a el 7 polvos asi q 7 pajas estare esperando la confirmacion final de donde y a q hora sera el encuentro y si no me das una mensajeada o una llamada weno pulpines hasta el sabado esperare ansioso ese dia eso jue todo se despide de ustedes thegrandprix @xelememex

Publicado

A la mela ni una noticia de este chongo q pasa lecheros ojala q esta ausencia sea para asistir al evento del sabado lo q es yo ya estoy en pisco esperando con ansias el sabado

Por cierto enantes q me venia del cruce pude ver la pared del sauce caida ojala q las kines q estban ahi ni se les ocurra pasarse a la escuelita xq ahi si q nos jodimos todos jijiiijii

Publicado

como aguanta castigo la fanny da ganas de volver a ir

Publicado

Hermano @@rompe culo cuando te has atendido con fanny , dime esta de vuelta

Tranquilo tigresa no desesperes q nuestra musa fanny ya volvera por ahora sigue sin aparecer enantes q fui no estaba y la verdad q vi puros pokemones tanto asi q me vine invicto de la escuelita solo norma esta rescatable las demas hasta las patas

Weno hermanon si vas mañana y ves a nuestra musa postea en vivo pes pa enterarme y de ser q si esta pa ir embalado jijijijiji no te olvides tigresa del oriente y nos vemos en chincha man

Publicado

Nada causa Como habra estado de monse q hasta pense entrarle de nuevo a Karina y hasta a la Gladys pero reaccione y me vine solo Norma esta recomendable suerte y ojala hoy encuentres mejores carnes y no te olvides hermanon de pasarme la voz si vez a nuestra musa fanny hasme ese favor @

Publicado (editado)

A xumas @@xelememex tan mal esta la situacion, yo estaba pensando aplicarle a Brescia o a su hermana

Editado por Pedrolo
Publicado

Brescia si asistio ayer pero su hermana no a ver si le entras a su hermana q creo no tiene rating haste una hermanon

Publicado

A su hermana la vi la otra vez por chincha agarrando su bus y estaba un poco en debe de cuerpo x eso me entra un poco la duda con cual de las hermanas entro, pero yo he buscado el rating de brescia y no lo encuentro , ninguna tiene rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...