Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces es tu deber Como buen hermano lechero probar a una de estas kines y avisarnos Como es su atencion

Publicado

Saludos hermanos aquí llegando después de visitar villa hermosa y la verdad que la situación esta como dice @@xelememex solo norma es la única buena el resto esta recontra monce y otra vez no pude encontrar a fanny , y Brescia estaba encerrada estuve cerca de una hora dando vueltas y nunca salio ,lo afirmo que nunca salio xq habia un pata pelado que no se movía de su puerta, había regular de gente pero dando vuelta nomas xq habían muchos pokemones no lleve mi pokedex por eso no pude identificarlas

Publicado

entonces no queda mas q decir q estamos jodidos señores con esta gran cantidad de pokemones que ha invadido esta casa tmr despues q la situacion estaba mas o menos hace un par de semanas con fanny con norma con lesly con camila y con unas 3 a cuatro q estaban en algo ahora todo esta hecho una mrd por la escuelita felizmente mañana es el evento para cambiar un poco de aires xq por aca no pasa nada esperemos q en casa blanca al menos esten unas 3 o 4 q pasen piola csm sino van a obligarme a ir al mona tmr solo queda esperar la hora del evento 

Publicado

Weno weno ya revivi despues de una salida camba por chincha con los hdl se Lima me vine a pisco con una minima esperanza de q la situacion mejore o por lo menos q mi musa number one fanny este pero no se dio ninguna de las dos cosas puro pokemon csm por un momento pense q estaba en el sauce esta semana no hay alineacion xq de verdad no vale la pena solo voy a poner lo mas rescatable

C14: en algo esta kine cuando la vi de lejos me emocione xq parecia mi musa Luciana del Mona pero cuando me acerq no era pero tiene un gran parecido csm jijiji

C18: Leslie q si ta bien ella iba a hacer el show pero llego la policia y se fue a la mrd el show

C21: Norma sigue Rica

C22: esta kine ha vuelto otra vez ya la probe dos veces una vez me atendio bien pero la otra no pero nose como sera su atencion ahora bonita de cara carne blanca pero ha subido se peso claro q no es gorda pero ha subido un poco se peso ayer taba cobrando 30 pepos

C24: kine nueva esta en algo

C25: la pucalpina maricielo esta fue la nueva victima y felizmente me fue muy bien con ella como dije antes puede ser la nueva musa ante la ausencia se fanny en un rato hago su rating

Publicado

Quedras decir room 26 maricielo xq la del room 25 es la gladys de la fondo hay sitio como tu dices jejeje, y que paso con el hermano @ no se pronuncia hace tiempo ,aver si nos comenta que tal estuvo la salida de ayer

Publicado

Si es cierto hermanon es el room 26 donde estaba maricielo me huevie gracias por la correccion

El tieso jijijiji como le decian los hdl de Lima nose xq no comenta acerca de la salida al menos en ica q por lo q veo la han pasado de la ptm lo cual me da mucho gusto

Vamos 7 pajas pronunciate y a ver si subes las fotos del evento

Publicado

Si es cierto hermanon es el room 26 donde estaba maricielo me huevie gracias por la correccion

El tieso jijijiji como le decian los hdl de Lima nose xq no comenta acerca de la salida al menos en ica q por lo q veo la han pasado de la ptm lo cual me da mucho gusto

Vamos 7 pajas pronunciate y a ver si subes las fotos del evento

Oe man tu si que tomas a lo bravo que incluso pierdes un poco el conocimiento que ni sabes donde estaba la charapa MariCielo mejor la próxima me tomo solo las chelas para que no te de vuelta la cabeza.

Los hermanos de Lima ricien darán sus informes para ellos lo importante es subir o colgar su rating de las atenciones por que entre más tiempo pasa para publicar rating más se van olvidando de lo sucedido.

A mi me pusieron ese apodo de tieso o blandito normal no me pico además todo es por buena onda para llamar mi atención pero siempre cuando no haya falta de respeto ahí si cambian las cosas.

Ya me pronuncie Men ya hize el listado de cuartos, abri el tema de la Cena de los HDL.

Publicado

Nah man si yo taba sanito ni q fuera pollo pa emborracharme con una chela y weno te tomo la palabra entonces pa la otra tu solo te tomas las chelas jijijiji a ver si tienes aguante blandito

Si eso del apodo es chacota tieso no hay porq molestarse men

Si men ya vi q ya infprmaste todo acwrca del evento y no se te escapo nada bien jugado 7 pajas

Publicado

Weno venaos por culpa de los melas de @ y @ q me hablaron de Pamela toda la tarde no pude aguantar mas csm la leche se me salia hasta por los ojos al imaginar cachandome a Pamela asi q tuve q ir a la escuelita pa liberar toda esta arrechura q tenia y como ya se imaginaran la primera en mi agenda era mi musa number one forever and forever pero lamentablemente para mi y mi hermanon la tigresa del oriente nuestra musa todavia no regresa asi q me puse a dar vueltas pero a la mela siguen las mismas huevadas del sabado una vez mas lo mejor de la noche fue Norma y Leslie y por supuesto q la q se va a convertir en mi nueva musa maricielo tb taba rica hoy taba en duda si entrarle a Norma o a maricielo asi q le hice caso a mi instinto y mi corazon jijijijijijiji y repeti plato con maricielo y q creen hermanos esta vez me fue mejor q el sabado como q la vi un poco mas cariñosa hoy aunq todavia sigue un poco distante y un poco uraña pero yo se q voy a poder domar a esta potra salvaje ya q pienso seguir entrandole hasta q me de un trato casi de pareja o weno al menos hasta q regrese mi fanicita

Vuelve ya q no existe en mi

ser un lugar donde tu no estaras

para siempre ya no tardes mas

por favor vuelve a mi ya no tardes mas

por favor vuelve a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

Estimado @ ya ha pasado 4 días y Norma sigue en Villa hermosa y hasta ahora no se va para Casa Blanca dime tu que crees que este haciendo este pechito para que se siga quedando haha haha ha :big_smile:

Publicado

He sacado mis conclusiones y al parecer hay mucha gente que lee el foro y chekea los ratings y lee los buenos ratings de norma por eso van por ella y ella al tener buena clientela no se va xq le va bien, asi que en conclusión mi querido @ nosotros con nuestros ratings influimos en la desicion de ella de irse o no xq de una mañero u otra la promocionamos, yo creo que ella pensara en irse cuando le baje la clientela que creo que aun tiene para rato

Publicado

Otra teoría es que no quiere dejarte ps @

Esque si ella se va ya nadie la va estimular como yo :beauty: aparte los paisanos de Pisco la quieren tanto que hasta incluso la hicieron madrina de Villa Hermosa por eso sigue dando la hora en la escuelita aparte le hace la competencia a la Leslie y Maricielo creo que ya se convirtio musa del @@xelememex :boss: me pregunto si tu también irás tras su paso de ese venao.

PD:"Normita si estás leyendo esto quiero que sepas que te estaré visitando en uno de estos días a seguir probando tu rico cuerpo y besar tus dulces labios". :beauty:

Publicado

Esque si ella se va ya nadie la va estimular como yo :beauty: aparte los paisanos de Pisco la quieren tanto que hasta incluso la hicieron madrina de Villa Hermosa por eso sigue dando la hora en la escuelita aparte le hace la competencia a la Leslie y Maricielo creo que ya se convirtio musa del @@xelememex :boss: me pregunto si tu también irás tras su paso de ese venao.

PD:"Normita si estás leyendo esto quiero que sepas que te estaré visitando en uno de estos días a seguir probando tu rico cuerpo y besar tus dulces labios". :beauty:

Yo creo q si 7 pajas el @ de hecho q va a probar a maricielo mi potra salvaje ya q casi siempre le he dado buenas recomendaciones y si tu lo dices xq de repente tb la hace su musa jajajajaja pes el tiempo lo dira ademas este mela tiene mis mismos gustos jijiiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...