Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno hermanon @ por lo visto hasta el momento no hay ningun inconveniente para q puedas asistir mañana a casa blanca creo q el 7 pajas de @ tb confirmo su presencia no?

Weno esperare tu confirmacion mas tarde cosa q coordinamos bien la hora y el lugar del encuentro

Publicado

Weno hermanon @ por lo visto hasta el momento no hay ningun inconveniente para q puedas asistir mañana a casa blanca creo q el 7 pajas de @ tb confirmo su presencia no?

Weno esperare tu confirmacion mas tarde cosa q coordinamos bien la hora y el lugar del encuentro

Cuando confirme mi presencia tas loco :big_smile: jajaja claro px man como crees que voya faltar a esta míni y privada salida putera tengo que ver a la madrina para que me de mi regalo.

Estas en lo cierto @@xelememex ya lo comprobaremos cuando pruebes a pamela acá en chincha

Ya px lo justo yo empiezo primero después ustedes tanta wevada jugamos piedra papel y tijera para ver quien gana.. y se la come primero.. o mejor nos metemos los 3 y le damos por sus 3 huecos con su respectiva grabación para subirlo a xvideos que dicen?
Publicado

Cuando confirme mi presencia tas loco :big_smile: jajaja claro px man como crees que voya faltar a esta míni y privada salida putera tengo que ver a la madrina para que me de mi regalo.

Ya px lo justo yo empiezo primero después ustedes tanta wevada jugamos piedra papel y tijera para ver quien gana.. y se la come primero.. o mejor nos metemos los 3 y le damos por sus 3 huecos con su respectiva grabación para subirlo a xvideos que dicen?

Asi es 7 pajas creo q te has ganado ese derecho despues de la buena organizacion del evento aparte q tienes q reclamarle tu premio a pamela ya despues sigo yo y como el mela de @ falto al evento el sera el tercero a no ser q nos atrase y se meta en one jijijijijijiji sino sera piedra papel o tijera jajajajaja

Un video no., pues ese puede ser el premio ya tu como casero de ella la convences pes

Publicado

Jajaja yo voy a llegar primero y me la como primero ya después ustedes jejeje ya ahora si confirmo mi asistencia por mp hay que coordinar la hora

Publicado

Que tal gente aca ricien reportandome desde mi laboratorio para traer la ultimas de mi querido reinado , ha pasado dos semanas desde la ultima ves que he ido y se ha convertido en una desgracia con relacion de kines , supuestamente habia encargo al venao @@xelememex que pusiera orden en la casa pero este venao estaba mas perdido que la mamá de Marcos , que no dejaba de pensar en el retorno de su musa Fanny al igual que el @ , la proxima no voya encargar a nadie mejor lo hare personalmente aparte que hoy dia hubo mucha ausencia en la casa..

Publicado

Jajajjja veste cunchi lo q pasa @ es q se me acabaron las pokebolas y ya no pude capturar a estos pokemones q viste hoy

Asi es blandito todavia no puedo dejar de pensar en mi fanicita incluso hoy tuve la leve esperanza de encpntrarla pero nah pero ya se me esta pasando

Y como dije el sabado de mi parte no vale ña pena hacer la alineacion ninguna estaba bien solo maricelo hoy no estuvo norma y tieso se puso triste fuerza man q solo ha faltado hoy tampoco estuvo leslie

Asi q hoy toco inmolarme y me fue muy bien csm a pesar q me comi un palo seco jajajajajaja pero me gusto un poco esta kine asi q lee bien hermanon @ q aca va otra recomendacion tal vez no sea de tu gusto cuando la veas por lo q es flaca pero en atencion esta muy bien su name dayana mas rato sino mañana hago su rating

Publicado

Que zanahoria eres man.. decídmelo defrente miserable :big_smile: "Tiesto haste las alineaciones" jajaja si pues man hoy día estuvo bajo el material en la casa que más me podía hacer, comerme una rica milf de name Ángie ya que no encontré a mi musa Norma :cry: que salao estamos eso pasa por no bañarse con ruda.. me quedé con la duda de Norma espero que solamente haya descansando por este día (ayer) por que pienso volver a la casa a darle su chiquita por mentimerme con eso que trabaja todos los días.

Publicado

Jajaja bien ahí @ probaste a la milf Angie , ya vez yo te dije que norma se iba jejeje mentira men seguro se ha dado su descanso.

Publicado

Haber una rápidita aquí también antes de irme a dormir muy lechesuro me he vuelto estos días.. pronto me saldrán ojeras en los ojos como la tía Sandra de Casa Blanca del room 18 jejeje

CUARTO 02: La milf Ángie de rico culo hoy la tube que aplicar por la ausencia de Norma.. estaba con su lencería de abrigo por el frío que hace la vi diferente en su trato más suelta y claro más cachera que antes.

CUARTO 03: La tubera de Gaby donde una vez aplico el venao del @@xelememex la vi de pies a cabeza y estaba buena la weona que entramos en debate con el man, le había dicho "que detalle te falto para hacerla linda "hasta eso se había encontrado con su amigo el mono y mi pregunta se quedó en el aire jejeje.. por cierto sigue con su flor en la cabeza según ella le trae suerte.

CUARTO 04: La misma tía milf de cara matada que tiene un tatto en el ombligo, lencería roja con bordes en la pierna.

CUARTO 06: La tía Kasandra enseñando su buen tamal se mostró después de haberme atendido con Ángie haber si sale otra.

CUARTO 07: La hermana de Brescia con si mirada sería.

CUARTO 08: La hermana del room 11 antes daba su show.

CUARTO 09: La estafadora y apesta culo de.......

CUARTO 10: La Brescia en carne y hueso esperando al @ para que le haga un hijo :big_smile:

CUARTO 11: La kine y hermana del room 07 que se pone dos sostenes para engañar a la gente, buenas yucas que te hunde en la cama.

CUARTO 12: La violadora de Briana con su bikini se ve rica la chata incluso se cambio de look puede ser que haya remenber por estos días.

CUARTO 13: Una tía chata y gorda llamado al elememex para que la lleve a la cama.

CUARTO 15: Aca una morena de regular cuerpo pero con un cara de pocos amigos.

CUARTO 16: Aqui aplico mi causa @@xelememex y disque que salió ganado con la huesito esa flaca si que es cariñosa y en plena cotización se pone alegre y coqueta.

CUARTO 18: Una kine media milf de cabellos rubios con su su bikini de dos piezas pero estaba ocupada con su smartphone.

CUARTO 20: Estaba buena la kine cabellos lacios y negros de buena contextura según el venao del @@xelememex tenía una aire a su Lucíana del mona.

CUARTO 25: La tía Gladys esta loca de mela me jalo de la chompa y quería obligarme a cachar que por cierto yo no cacho contra mi voluntad así que seguí mi camino.

CUARTO 26: La Maricielo futura musa del @@xelememex que por cierto la sigo viendo seria a la kine será por las tetas que le puso el cirujano por esa nota se cree la gran cosa... llamo a normita para que le de duelo de tetas y estoy seguro que sale ganando mi musa tu que dices @

CUARTO 29: La misma kine de cara de travesti Lisbeth con su maya ceñido al cuerpo.

CUARTO 30: La misma tía de cabellos rubios y buenas caderas pero su watasa la malogra todo así que se la dejo para el @.

Bueno eso fue todo @@xelememex ya hice el listado venao al menos suelta ese rating para leerlo y no dormir.

Otra gran ausencia mi Norma pero sigo con las esperanzas que esta por aquí.

PD:Está noche paso algo raro mientras estaba por ahi escuche a 3 sapos hablar de foro de los HDL que ni siquiera son de rango.. se están ganando la data fácil esos miserables... si están leyendo esto zapazos les voya meter su plomaso por zanahorias ya los conosco y les tengo en la mira cuídense no más que en cualquier momento les llega su hora.

Publicado

Jajajaja la gladys no esta kine lo pescuecio como un cogotero a mi causa @ jajajaja lo quiso meter a la fuerza a su cuarto q le faltaron patitas pa correr al blandito pero felizmente se libero sino la gladys lo iba a meter a la fuerza jajajajaja tanto asi q este man ya no quiso pasar por su lado de lejitos nomas la miraba ya ves blandito eso te pasa por dejar tanto tiempo sin visitar la casa las kines ya te extrañaban en especial la gladys haber si pa la otra le das castigo pa q respete al gran venao

Publicado

Si ya voy a poner el rating en un rato es q nose como mela sacar la plantilla de rating desde mi celu haber @ si me dices como se saca sino ya sera desde la compu nomas pero mas tarde xq ahorita hay gente a mi alrededor

Publicado

Jajaja si la primera salida con @ también lo jalo Jajaja parece que antes era su cacero jejeje , que tal es la kine tiesto sino para aplicarle jejeje tiene rating

Publicado

Para sacar la plantilla desde el cel tienes que entrar en el área de casa blanca ,pones en agregar temas ahí sale la plantilla y lo copias nomas

Publicado

Para sacar la plantilla desde el cel tienes que entrar en el área de casa blanca ,pones en agregar temas ahí sale la plantilla y lo copias nomas

Tiene razón el @ man habré un nuevo tema en casa blanca como si quisieras hacer un rating de alguna kine, luego pones "previsualizar mensaje" y ahí te sale la plantilla completa con todos los protocolos copias todo esto y lo pegas en villa hermosa ahí comienzas a redactar tus desgracias jeje mejor dicho tus rating :big_smile:

Publicado

Jajaja si la primera salida con @ también lo jalo Jajaja parece que antes era su cacero jejeje , que tal es la kine tiesto sino para aplicarle jejeje tiene rating

Si pues eso pasa por darle tanta confianza a la flaca pero la próxima me voya vengar, nadie absolutamente nadie trata así al blandito mejor dicho al tiesto que se habra creído esa loca para faltar el respeto a este pechito.. la voya acusar con Norma para que sepa respetar. :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...