Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja si la primera salida con @ también lo jalo Jajaja parece que antes era su cacero jejeje , que tal es la kine tiesto sino para aplicarle jejeje tiene rating

Jajajajaja q entonces no es la primera vez q la gladys lo pescuecea jajajaja ya pes blandito yo q tu le daba castigo pa q respete

Oe hermanon la gladys no tiene rating asi q puedes entrar nomas la atencion nose como sera de repente su sherete @ sabe jajajajajajaja

Publicado

Jajaja su sherete jajaja bien con la selvática @

Ve estos cunchi como me bajan la moral, hablen bien pz hermanones déjense de vainas :oh: esa gladys perra no tiene rating así fácil pueden inmolarse y salir contentos de ese room así como el @@xelememex salió happy de chupar huesito en el room #16.

Publicado

Que enjuermo resulto ser mi causa @@xelememex despues dicen por ahi que somos mala influencia empezando por este venao jajajajajajaja :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja veste cunchi de 7 pajas la cagada pero a la q yo queria tubear era a la madrina pamela no a otra kine

Publicado

Jajaja veste cunchi de 7 pajas la cagada pero a la q yo queria tubear era a la madrina pamela no a otra kine

Lo se man es dificil aceptar la realidad es una pena que no la hayamos encontrado no se cuando voya recoger mi regalo. :doubt:

Publicado

Weno pulpines despues de bajar al infierno (chincha) y pasar por el purgatorio(pisco) hoy me toca subir al cielo (ica) a la casa de mi ex hermanon @@yurnero por cierto gracias man por las recomendaciones las tomare en cuenta para asi cerrar con broche de oro esta semana recontra chonguera asi q conmigo sera hasta mañana ya q hoy pienso desgraciarme en ica

Alaos pulpines

Publicado

Weno pulpines despues de bajar al infierno (chincha) y pasar por el purgatorio(pisco) hoy me toca subir al cielo (ica) a la casa de mi ex hermanon @@yurnero por cierto gracias man por las recomendaciones las tomare en cuenta para asi cerrar con broche de oro esta semana recontra chonguera asi q conmigo sera hasta mañana ya q hoy pienso desgraciarme en ica

Alaos pulpines

Man, no te olvides de contarnos lo que viste en el CIELO , si te vacilan mis CULOCHAS que quedan, ya le dije al @@yurnero que te las presente sin problema. Saludos y le deseo buena cacería.  :byebye:

Publicado

Weno pulpines tmr q ya revivi pero todavia toy por ica csm con una resaca de mela weno no pude subir al cielo xq las bandidas estaban a la orden del dia en la disco asi q antes de irme pa ica decidi pasar por la escuelita ya q mi instinto me decia q si el 7 pajas la habia pasado camba en casa blanca ya me tocaba a mi pasarla buen en la escuelita y asi fue ni bien llegue al toq nomas vi a mi musa number one fanny asi q sin perder mas tiempo xq me esperaban en ica le entre ta q cobra 30 pepos la pase camba como siempee pero al salir oh sorpresa mi hermanon el @ ya estaba ahi esperando pa hacernos venaos este cunchi ni bien sali yo me acerq pa saludarlo con un apreton de manos pero este mela me dejo con la mano estirada se ve q estaba recontra eesesperado por fanny jijiijiijiji bueno una vez mas me hice venao con la tigresa la misma noche pero esta vez yo entre primero y el despues

Por lo demas estuvo regular el ambiente diferente al miercoles q baje con @

Ayer estuvo leslie fanny maricielo dayana brescia angie una kine simpatica q estaba el sabado pasado en el room 22 y volvio la morena tubera esta en el c22 esta semana ah por cierto 7 pajas la gladys pregunto por ti nos pregunto al pedrolo y a mi "donde esta mi sherete q no ha venido con ustedes" a ver si la visitas q esta pidiendo a gritos q le des castigo

Weno pulpines eso fue todo hoy si me desocupo bajo denuevo a villa y ahora si hago la alineacion completa alaos pulpines

Publicado

Que bueno que apareciste venao por un momento pensé que te habían raptado, casi le digo al @@yurnero para que realiza una búsqueda con el zoológico municipal de ica por que te fuiste sin cuerda :big_smile:

Uhmm así que no visitaste la casa del chipitaps seguramente por que se te fue todo la leche con tu musa Fanny ya que estabas angustiada jejeje

Cuando no estos cunchi haciéndose venaos creo que llegó la hora de conocer a su musa aunque dudo que le entre por que estoy buscando nuevos culos para la inmolación esa gladys puede ser que entre en mi colección pero la voya granputear cuando la tenga en 4..

Publicado

Que bueno que apareciste venao por un momento pensé que te habían raptado, casi le digo al @@yurnero para que realiza una búsqueda con el zoológico municipal de ica por que te fuiste sin cuerda :big_smile:

Uhmm así que no visitaste la casa del chipitaps seguramente por que se te fue todo la leche con tu musa Fanny ya que estabas angustiada jejeje

Cuando no estos cunchi haciéndose venaos creo que llegó la hora de conocer a su musa aunque dudo que le entre por que estoy buscando nuevos culos para la inmolación esa gladys puede ser que entre en mi colección pero la voya granputear cuando la tenga en 4..

Jajajaja no te preocupes man q ica es aparte de chincha mi segunda casa asi q no hay problemas y si pes no subi al cielo xq me fui a la disco donde encontre una angelita q despues se comporto como una diablita q me hizo sentir como um dios jijijijijiijiji

Jaja no se me fue toda la leche 7 pajas tengo hijos de sobra todavia pero si me quede contentisimo con el cache q me di con fanny aparte tenia q guardar leche pa la angelita q me esperaba en la disco

A ver sherete si bajas pasa la voz a q hora vas pa acompañarte no vaya ser q la gladys te pescuecee de nuevo jijiijikjijii

Pasa la voz man

Publicado

Jajaja si ps @@xelememex nos hicimos venados nuevamente ,más bien disculpa por dejarte con la mano estirada men no me di cuenta jejeje es que cuando saliste feliz de ese room me di cuenta que era fanny que había vuelto

Oe si sherete la gladys estaba ayer con su vestido blanco apegadito se habia puesto mas rica para ti, preguntando por ti ,nos dijo " no han venido con mi sherete vuelta " a lo que nosotros le dijimos que no y se puso triste porque te quería cogotear de nuevo

Publicado

Ve estos cunchi paran en todas ahora soy yo el que me perdí de esa salida jajaja y justo fue en mi segunda casa donde no tenía sentido acudir por la fuga de Norma pero me doy cuenta que aun hay algo rescatable en la casa ayer tenía pensando asistir pero no pude por la paraca que hizo me dejo todo polveado :haha: pero ya habrá oportunidad de subir al local y chequear los materiales.

Por cierto venaos por que no repitieron o entraron con la Dayana si esa palo seco tetonita es rica y atiende bien se pasaron a la firme :doubt:

Publicado

Jaja q fue 7 pajas si el dia sabado te estuve llamando pero tu cel estaba apagado y si ese dia estuvo wena la merca recontra diferente al miercoles cuando fuimos

Jejeje como voy a entrar ahi si ya habia vuelto fanny q esta recontra mas rica q la palo seco de dayana al venao de @ se la habia recomendado pero el mela este se desespero cuando vio a fanny

Weno ahora si vamos a lo q nos interesa como dije ayer si me desocupaba temprano iria a la escuelita y asi fue aunque casi me desanimo por culpa de la paraca de mela q hasta en la noche habia polvo csm

C1: la misma palo seco q palo seco desnutrida csm con su pantalon jean y su blusa segun mi causa esta kine es charapa y joven y dice q atiende de la rcsm tanto asi q este venao le entro dos veces ayer haber si algun venao se inmola creo q este es un trabajo pa @ ya q el es todo terreno jijijiji

C2: la milf angie cara ofende pero culo defiende

C3: esta kine tiene casi el mismo cuerpo q gaby mismo tamaño y esta algo simpatica por cierto gaby fugo a cañete

C4: kine nueva un ooco baja de cara y cuerpo maso

C5: cerrado

C6: la culona de kassandra

C7: la hermana de brescia

C8: la kine bailarina como le dice 7 pajad

C9: uyuyuy la amiga de blandito jijiji la misma kine de pelo rubio no pasa nada

C10: brecia

C11: la kine q segun tieso se pone dos sostenes hermana de la kine del room8

C12: no estuvo la violadora de briana aca otra kine no pasa nada

C13: mare un pokemon

C14: la misma kine chata y un poco gordita apariencia de teen pero no pasa nada

C15: cerrado

C16: la palo seco de buenas tetas y buen cache dayane

C17: esta kine ha vuelto a esta ya la probo blandito se llama devora....pichones jijiji

C18: pal q quiera una buena lavada de huevos aca esta leslie jijijiji bien rica como siempre

C19: mmmmmm mi musa number one forever and forever fanny atu mare q rica q la vi ayer domingo asi q no pude resistirme a entrarle por enesima vez jijijij

C20: kine simpatica a mi parecer se parece a luciana del mona esta tuene q ser mi nyeva inmolacion

C21: la kine simpatica de cuerpo maso pero se le ve buen culo carne blanca ya me he atendido con ella dos veces como ya lo dije antes la primera me fue bien pero la segunda me apuro ahora nose como atendera

C22: la morena simpatica y tubera por 50 pepos de veronica ya la probe hace time ya le hice rating tb

C23: la misma kine q le gusta jodetmr a los parrocos cuando nadie le entes yo paso

C24: miren nada mas volvio esta kine despues de 2 años creo haver es palo seco con apariencia de teen de cara maso nomas to paso

C25: jeje la jerma del sherete tiesto la gladys a mi tb me quiso cogotear pero ya sabia sus intenciones y no pudo mas le dije q le iba a mandar a su otorongo blandito y se quedo contenta vamos 7 pajas q esperas pa darle castigo pa q respete a los venaos de HDL de ti depende man

C26: asu mare pero q rica q la via ayer a maricielo me dieron ganas de entrarle pero ya estaba ccansado despues del polvo con fanny aparte de la resaca q tenia encima me hizo ojitos pero no iba a responderle en la cama asi q pa la otra sera

C27: a la mela con este pokemon la tia gorda y chatita

C28: esta chata es simpatica y maniobrable a la hora del cache esta maso

C29: la kine voluptosa q parece cabro jijijiji para mi tiene todo exagerado tanto el culo como las tetas esta es puro aceite de avion

C30 y 31: luz apagada

Weno pulpines disculpen la demora pero recien me desocupo ayer sabado y domingo estuvo en algo la escuelita esperemos q se mantenfa y hasta q mejore pa este sabado

Alaos venaos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...