Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja buena hermanon no te pudiste resistir a fanny es tu debilidad ,yo bajare en estos días a ver como sigue la situación

@ como tu comprenderás no me metí con dayana xq ví a fanny igual que tu viste a norma y te metiste de cabeza , no me pude meter otro polvo xq ya tenia que fugar ,pero la tengo en la mira para la proxima

Publicado

Tmr hermanon es cierto fanny es mi debilidad csm primera vez q me pasa esto con una kine ya parezco el @ con su pamela no con la madrina sino con la q se fue jjijijijiji

Oe @ mas bien si vas pasas la voz q de bueno hay nuestra musa fanny nose si estara xq ayer me dijo q no sabia si se quedaba toda esta semana de repente volvia el sabado pero q domingo si o si estaba

Mas bien si la vees cuando vayas ya sabes pasas la voz al toq pa ir jejejeje y si vas a casa blanca y vees a la madrina tb pasas la voz tigresa jejeje

Publicado

MINI SALIDA PUTERA POR EL SUR DÍA..... - 08-15 :boss:

Invitados los venaos @ @@xelememex y mi persona nadie más :big_smile: haber si se ponen la fecha indicada para el encuentro.

Esta salida es auspiciada por las conservas de atun Fanny el mejor producto a menor precio.

Publicado

Jajaja a bajo precio pero ese atún es bien rico man ...

Que lugares se visitarían dj @

Publicado

MINI SALIDA PUTERA POR EL SUR DÍA..... - 08-15 :boss:

Invitados los venaos @ @@xelememex y mi persona nadie más :big_smile: haber si se ponen la fecha indicada para el encuentro.

Esta salida es auspiciada por las conservas de atun Fanny el mejor producto a menor precio.

Jajajajaja veste cunchi tu si sherete me hiciste la tarde csm jejeje y si venao como dice el @ ese atun es muy muy rico aunq a subido un poco de precio tu sabes por el viento q ocasiona la escaces de pescado jijijiji oe pero tb deberia estar auspiciado por aceite de avion norma jijiji sin pica pica blandito jijiji

Ya pes venaos hay q ponernos de acuerdo pa esa mini salida putera nose q les parece este sabado sino puede ser martes o jueves de la otra semana xq miercoles ya comprobamos q es aburrido haber ustedes tb propongan q dia pa jubtarnos otra vez los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco jijijiji

Oe pero q esta vez no sea todos para una y una para todos jijijijiji empezando por el mela del pedrolo jijijijijiji

Publicado

Ese aceite ahora se hace llamar marfil acá en chincha jejeje no te molestes blandito

Como que no todos para una y una para todos , si tu emzaste en las nenas me seguiste los pasos jejeje tratare pero si encontramos a la madrina dudo que nos con tengamos ,al menos yo jejene

Publicado

Jijijiji pero es q te deje entrar primero jijijiji ademas esas dos eran las unicas buenas y si pes di esta la madrina va a ser dificil q no sea todos para una y una para todos

Ok pero propon un dia pes hermanor haber q dia quedamos

Publicado

Sábado se arma la jarana puede ser ese día que dicen hermanones :boss:

Publicado

Sabado sabado sabado please jijijijiji esta bien q sea sabado venaos q sea en los dos pes chincha y pisco o sino yo voy en un toq a la escuelita haber como esta el level a ver tu @ si vas a la casa de obama y te fijas q tal esta dependiendo de eso vemos donde es pero igual oe asi sea en chinxha de todas formas de bajada yo voy a la escuelita

Asi q no importa donde sea igual al menos yo voy a visitar los dos chongos o los tres con las nenas jiji habla hermanon falta tu confirmacion ta bien sabado para ti

Publicado

Verdad falto invitado infiltrado el demonito @ q de seguro nos va a recibir con fuego como la otra vez jijijijijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...