Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr tigresa te hacws esperar peor q la madrina jijiji ta bien hermanon @ ojala no te salga naa dw imprevisto el sabado pa ir con el blandito esperamos tu confirmacion man

Publicado

Weno weno como ya habia anunciado mas temprano hoy fui denuevo a la escuelita haber q de bueno habia pero nada no pasa nada manes basicamente es la misma alineacion del sabado exepto q no estuvo ni leslie ni mi musa fanny como ya se lo habia dicho al @ ni la milf angie y las q ocuparon sus cuartos tampoco pasa nada asi q la mejor decision fue entrar donde puta conocida q por conocer

Weno 1er polvo la palo seco dayana me fue camba hoy tb pero ya me hostigue de comer huesitos asi q ya estoy satisfecho de esta palo seco q esta simpatica de buenas tetas y buen cache asi q hermanos esta recomendable no pierdan tiempo jijiji

2do polvo mi potra salvaje la charapa maricielo tb me fue muy bien esta vez hasta la note mas docil q rica papita calentita le senti hoy con esta tb ya me hostigue un poco pero si no hay nada bueno coml hoy mi potra salvaje sera mi primera opcion

Weno venaos en especial tu sherete @ si pensabas ir mañana humildemente te recomiendo q te guardes pal sabado a no ser q quieras darle castigo a la gladys q enantea eataba q cogoteaba a los parrocos ingenuos q pasaban por su lado jijijijiji vamos blandito ya es hora q la desahueves dale castigo pa q respete

Oe hermanon nuestra musa de repente viene el sabado asi q si falatas a esta mini salida putera de repente te la pierdes jojijiji

Alaos pulpines oe @ y @ falta coordinar ña hora pal sabado mañana coordinamos eso cosa q esperamos la confirmacion de la tigresa

Publicado

Weno llego la hora de actualizar losbdatos de mis predios lo q vi ayer por aca asi q pulpines el kingmemex ahi va con los datos

Despues de ir de cazeria a casa blanca con mi causa @ teniamos q bajar en nuestra casa ya q tenia q aplicarle a mi musa number one fanny y como quien para q este venao añ fin la conociera llegamos eso de las 9:30 pagamos peaje unas cuantas vueltas a ver como estaba el material y habian unas 5 a 6 buemas despues de la inmolacion estabamos a punto de irnos csm y pasamos por eñ room 2 y oh sorpresa mi corazon empezo a latir a mil jejeje ahi estaba ella mi musa q rica csm q estaba hasta el tieso quedo lelo al verla creo q se enamoro jejeje como ya habia aplicado tu q decirle q mas tarde le aplicaba asiq unas vueltas mas con el tieso pa recarhar ya q ese venao queria q nos hagamos venaos ya q quedo encantado con mi musa ahi va la alineacion

C1: una palo seco chata y nada agraciada

C2: asu mare mi linda y exquisita musa number one forever and forever fanny cobrando sus 30 pepos algunos parrocos ñe tiene miedo entrar creo se intimidan ante tanta belleza no saben lo q se pierden carajo

C3: esta kine catehoria milf con un culaso con celulitis antes estuvo por el sauce

C4: la kine tia con cara de amargada next

C5: la tia tubwra y de buena figura y cRa maso yo paso

C6: la tia kassandra meniando ese tremendo rabo para tentar a algun parroco casi cae mi causa eñ sherete

C7: la hermana de brecia

C8: la jerma q segunnel tieso antes erabbailarina perla creo se llama

C9: jeje no estuvo la amiga del sherete la gringa fea esa en su lugar una kine baja de estatura cjerpo ahi nomas yo paso

C10: brecia q rica esperando añ @ para la inmolacion correspondiente

C11: la kine q sw pone dos sostenes hermana de la del room 8 karen creo se llama

C12: no me acuerdo pero no pasa nada

C13: jejeje lw salio competemcia a la gladys esta kine tb quiso cpgotear a mi causa @ pero felizmete se escapo esta kine es chata parece tia paso

C14: volvio esta kine de lentes simpatica de face y buenas tetas un poco agarradita la ultina vez q le entre su trato era frio ojala halla cambiado

C15: esta kine un poco narizoncita y llenuta q tiene sus fans xq para encerrada nomas

C16: la palo seco de buenas tetas y buen cachw de dayana

C17: una kine chata de culo maso

C18: la gente se amontonaba aca pero al salir la kine estaba maso nomas

C19: esta tia categoria milf es alta buen cuerpo u cara maso algunos parrocos dicen q en ella se cumple el dicjo de gallina vieja da buen caldo jejeje

C20: esta fue mi nuwva inmolacion la q venia diciendo q se parecia a luciana del mona se llama nicol de tingo maria tmr q me ensartw no por el cachw sino por eñ cuerpo ya despues en su rating dare mas detalle

C21: esta kine sigue es simpatica de cara carne blanca buem culo iba a entrarle denuevo despues de tiempo pa ver si ha mejorado su servicio pero un parroco me gano ya pa lanotra sera

C22: una kine nueva alta no se deja ver bien pero parece milf

C23: la misma kine q jode a los parrocos cuando nadie le entra estaba cpn su ropa de calle pantalon jean y blusa negra

C24: a ver a ver q pasa aca q hay tanta gente a la mela unankine nuevita a ver simpatica de cara buenas tetas buen cuerpo cabello rubio jejeje me hizo recordar a diana pero en version recontra mejorada ah por cierto segun unos parrocos no se quita el sosten asi q pregunten antes de entrar

C25: jejeje la jerma del sherete la gladys bien man por la inmolacion q te diste a pedido del venao del @ jeje

C26: mi potra salvajw la charapa maricielo rica como siempre

C27: esta kine se le veia buen cuerpo de cara se parecia a la kine del room 4 seran hermanas

C28: nunca la vi pero asumo q debe ser la chata simpatica maniobrable en el cache

C29: la kine voluptuosa con cara de cabro jejeje

C30: esta kibe es blanca sigue por aca catwgoria milf yo paso

C31: no vi quien mela era no habia imporyancia xq ya queria mi revolcon con fanny

Weno pulpines aca wsta la alineacion de ayer asi q ya saben venaos hay kine nueva de buena figura y por supuesto las mas rica de villa hermosa mi musa fanny q no los intimide su bellwza weno alaos pulpines voy a hacer mis dos rating q faltan de fanny y de nicol

Atte Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Buena venao te hiciste la alineación de kines por un momento creí que iva trabajar doble pero me doy cuenta que al menos sirves de apoyo para hacer la lista.

Me llamo la atención esa kine del room 24 la veo como una buena potra aparte me di cuenta que es la evolución de Diana pero en versión mejorada uno de estos días me animaré a darle castigo aparte voya correr el riesgo de probarla a menos que uno de ustedes ya se han metido con esa flaca ya no sería una novedad :ah:

Publicado

Que comes que adivinas dj @ esa potra ya fue domada y se llama mariana mas tarde le hago su rating

Publicado

Jajajaja ya el @ te gano la partida @ ya q el venao se sampo ayer con esta potra y por lo q me comento le fue bien asi q a esperar su rating a ver si me animo a darle castigo y nos hacemos venaos de nuevo jeje

Y si como te comente el sabado blandito y con el pedrolo ayer si pes esta kine se parece a mi ex musa diana pero esta es con HD esta mucho mejor mas simpatica mas alta buenas tetas el culo no le vi mucho pero ya la tigresa nos dara mas detalles de eso

Publicado

Jajaja al menos sirvo de apoyo para hacer la lista? Jejejeje este sherete la cagada csm no te preocupes venao q pa la otra (q yo se q sera sabado xq vas a ir por mi musa) tu tendras el privilegio de hacer la lista de como esta la situacion en los predios del Kingmemex "thegrandprix" jijijijijijiji

Ayer tb fui a visitar mis dominios y fue la misma situacion las unicas nuevas fueron leslie la lava huevos jijiji y la amiga la causa la hermana del pedrolo karina en el c3 y4 respectivamente ahi tuve dando vueltas con mi hermanon y un pata mas bien disculpa por hacerte esperar no pense q te quedarias hasta q yo salga venao jijiji y gracias por jalarme en tu taxi churro

Weno pulpines conmigo hasta el sabado xq le dare unas merecidas vacaciones a mi pepo xq despues de las succionadas a la cabeza q le dio fanny necesita descanso asi q alaos venaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Ya lo sabía esa flaca no puede pasar desapercibida por los hermanos de leche al menos ya lo pudieron descubrir y con el rating basta para saber su performance adelante venao Pedrolo suelta ese bendito rating que estoy con ansias de leerlo.

Si me llega a convencer su atención tengalo por seguro que me meto de cabeza sin preguntar mucho ya que esta kine necesita un buen fotógrafo para que pueda demostrar su cuerpo y quien más lo podría hacer pues nada menos que este pechito :big_smile:

Publicado

Es cierto blandito esa kine merece estar en el salon de la fama de los HDL jijijiji ya q tiene buena pinta asi q tu eres el encargado de traernos las pics de esta nena q es la evolucion de diana jejeje xq tu eres el mario testino del foro adelante q estaremos pendientes de esa fotos sherete

Publicado

Es cierto blandito esa kine merece estar en el salon de la fama de los HDL jijijiji ya q tiene buena pinta asi q tu eres el encargado de traernos las pics de esta nena q es la evolucion de diana jejeje xq tu eres el mario testino del foro adelante q estaremos pendientes de esa fotos sherete

Asi es hermanon de Pedrolo la voya traer para el deleite de ustedes su buen cuerpo y esas tetas grandes pasarán a mi repertorio y serán publicados en el foro quisiera subir fotos donde le meto la cabeza a cada kine pero aún es muy temprano para hacerlo estoy esperando que se inaugure un tema víp :big_smile: cosa que antes de ver las fotos un pago adicional para tener acceso jejeje bromitas

Publicado

Jajaja si por lo visto quiere hacer negocio oe pero sube esas fotosvpero con mosaicos pa q no te vean tus cositas los demas jijijiji bromitas

Publicado

Jajaja ya quieres hacer negocio dj blandito

Todo es negocio en esta vida tigresa del oriente, si no de donde sacamos money para los polvos nada solo era un comentario en buen sentido del humor.

Publicado

Bueno dejando de lado eso ya pues tigresa suelta el rating de una vez que quiero fantasear. :big_smile:

Publicado

Si si yo tb me auno a mi causa @ 7 pajas vamos tigresa @ sueñtate el rating pa empezar esta semana leendo um rating de esta inmolaxion ah y aparte el de brecia tb hermanon vamos q tienes chamba por aca lanzate uno al menos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...