Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALIDA MINI PUTERA DE PULPINES EL DÍA... 08-15 :boss:

Invitados especiales el @ y @ nadie más lugar de encuentro : por verse?, horario de encuentro también por verse :big_smile:

Haganse presente los invitados para concretar la míni salida putera..

Este evento ya no es auspiciado por el Atún Fanny por que el atún esta caro ahora será auspiciado por la tienda óptica GMO el @, La Brescia y mi persona saben por que...

@ ya pues man comprate un par de ojos más para que veas a las nenas en HD :BIG_SMILE:

Publicado

Jejejeje este cunchi la cagada csm q otra salida putera de los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco jajaja ya pes venaos ustedes ya saben q yo tengo q firmar asistencia en la escuelita si o si todos los sabados asi q puede ser ese dia si la tigresa puede sino nose puede ser el domingo supongobq se visitaran casa blanca y la escuelita o en caso vaya la tigresa puede ser las nenas tb a ver q se manifieste mi hermanon

Yo ya propuse el sabado a ver manifiestense ustedes tb pulpines jijijijiji

Publicado

Bueno ya tenemos un venao presente para el día sábado para mi estaría bien ese día haber que se manifieste el @ para que pueda dar su opinión.

Bueno los lugares que vamos a visitar aún están por verse yo también estoy de acuerdo en visitar la escuelita el día sábado pero falta definir la hora..

Publicado

Seguro q ustedes dijeron: si el mela de kingmemex fue a casa blanca de seguro tb fue a la escuelita

Pes si venaos tb fui a mis dominios una vez mas con mi causa el sherete @ q estaba con la esperamza de meterse um revoñcon mas con mi musa fanny pero nah ya el @ y yo le habiamos advertido q no estsba y asi fue sorry blandito pero asi es mi musa solo viene fines de semana asi q esperate hasta el sabado nomas. Por cierto bien con la lavada de huevos y dedinfectada con chorros de alcohol q te metio leslie jijkjijiji

Como lo mas seguro es q el tieso no va hacer la alineacion ni mucho menos va a decir como estuvo la situacion hoy xq ya debe de estsr tutu meme pues quien mas q Kingmemex pa comentar como estuvo hoy la escuelita mid dominios aunq tampoco hay mucho por comentar ya q la situacion fue la misma q el sabado misma alineacion

Nuevas: ninguna

Ausencias: fanny, karina, la kine del room 23, la tia del pedrolo brecia

Siguen(lo mas rescatsble): mariana room 24, la kine del room21, dayane room 16, maricielo room26 y leslie room 3

Weno pulpines la escuelita sigue igual q hsce tres semanas lo cual ya es preocupante si sigue asi solo queda decir estamos jodidos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Si pues antes de ir a mi casa tenía que pasar por la sexologa para que me de una desinfectada brava incluso me echo su colonia en los gemelos según dice ella para que huelan rico.. y vuelva mañana (osea hoy día) pero nada me haré el candado hasta el día sábado recargarse mi fuente de leche por que me esperan la gran batalla de una noche épica.

Yo normal suelto mis alineaciones broder por que es mi dominio y tengo que darle vida por que no quiero que este desactualizado como en otras zonas.

Haber aquí el listado estimado pulpines de las kines que vi el día de ayer solo las presentes por que algunas ya sacaron la cola ya px 10:30 pm y de miércoles cualquiera se va temprano jejejeje.

CUARTO 01: La palo seco volvió con Jean de lencería uy caraju la casa se llena de palos secos.

CUARTO 03: La maestra en aseos personales Leslie que te mete una lavada de huevos antes y después del cache medio litro de alcohol, un cuarto de jabón, medio rollo de ph y para terminar de adorno su colonia pucha que mela pero dejando de lado eso la kine si cacha rico algo fingida pero vale la pena meterse con esta loquilla que tiene su tema cuerpito light.

CUARTO 04: Una kine media joven rellenita con su vestido de malla negra.

CUARTO 06: La tía Kasandra esperando a su cherete @ con su culazo en la puerta.

CUARTO 07: La hermana de Brescia con su mirada sería.

CUARTO 08: La bailarina que por cierto es la hermana del room 11 es milf de cabellos rubios y siempre usa unas medias negras.

CUARTO 09: La estafadora y apesta culo ya me tiene podrido esta flaca.

CUARTO 10: No estuvo la Brescia había otra kine de cara matada algo vieja que no pasaba nada por cierto estuvo hablando con un mariposon que llegó a Villa hermosa te odio @@Pepelucho85 por enviar a tu amiga.

CUARTO 11: La kine de dos sostén mosqueandose en su marco.

CUARTO 13: La tía gorda chata que quería obligarme a entrar a su cuarto naaa yo paso.

CUARTO 14: Kine milf con su anteojos amiga de la chata Cielo donde mela esta esa chata que quiero aplicarle de nuevo.

CUARTO 16: La palo seco de Dayana con sus tetitas grandes ayer estaba con un vestido ceñido al cuerpo de color celeste..

CUARTO 18: Una kine morena de cuerpo regular mirada sería hablando con dos párrocos en su puerta.

CUARTO 21: La amiga de @ que aun no se anima a probar el 3er polvo y que dicho polvo hubiera sido grato o ingrato.

CUARTO 24: La versión de Diana pero en HD Mariana milf había ido por ella pero estaba cerrado, me metí con Leslie y ya no tenía leche para esta flaca.

CUARTO 25: La Sandra alias gladys que ya no me provocó entrarle solo me di un gusto.

CUARTO 26: Otra amiga de @ que supuestamente iva ser la musa nada menos que la Maricielo.

CUARTO 28: La kine Lizeth alias cara de travesti :big_smile:

Bueno eso sería todo un salto por la escuelita para no perder la costumbre como dicen el venao @ que estaremos pagando para que la casa este en estas condiciones por cierto niego rotundamente que fui por Fanny a ese venao le había dicho que tenía en mente a la Mariana.

Eso es to, eso es to, eso es to amigos.

Publicado (editado)

Jajaja no la niegues a nuestro atuncito @ xq el sábado vas a querer ser el primero en la fila o no hermanon @

Editado por Pedrolo
Publicado

Jajaja no la niegues a nuestro atuncito @ xq el sábado vas a querer ser el primero en la fila o no hermanon @

Jajajaja asi es hermanon el lo quiere negar pero un acto hablan mas q mil palabras jijijijiji aceptalo nomas blandito nadie te va a dwcir nada al contrario el pedrolo y yo te entendemos xq ese atun es muy muy pero muy rico como pa probarla una sola vez aparte es dificil verla y no entrarle aceptalo tieso y unete al club de los hermanones jijijiji

Publicado

Jajaja admitelo blandito ,ese atún no se puede probar sólo una vez

Publicado

Jajaja calmaos venaos que digan lo que digan no me vanga hacer caer en su trampa así que alejaos con su atun que sólo me tome el gusto si la encuentran el día sábado bien por ustedes pero yo tengo en mente a otra kine.

Publicado (editado)

Jajaja ahí veremos blandito nunca digas nunca o mejor dicho no escupas al cielo porque te puede caer en la cara jejeje si o no hermanon @

Editado por Pedrolo
Publicado

Jajaja ahí veremos blandito nunca digas nunca o mejor dicho no escupas al cielo porque te puede caer en la cara jejeje si o no hermanon @

Jamás he dicho eso :oh: como anteriormente dije quien sabe más adelante me anime a repetir el plato pero por el momento buscare nuevas inmolaciones.

Publicado

Jamás he dicho eso :oh: como anteriormente dije quien sabe más adelante me anime a repetir el plato pero por el momento buscare nuevas inmolaciones.

Weno blandito haber pes ojala y hayan buemas carnes este sabado pa la inmolacion correspondiente sino no te preocupes q de nuevo dejarw q le entres primero a mi musa jijijiji pero no demores sino la encierro hasta cerrar chongo jijijijijijiji

Y ya q el venao de @ va a bajar primero a la escuelita supongo q el nos informara algo al menos de como esta la situacion ese dia pa llegar empilados en caso haya algo bueno o preparados si no hay nada bueno

Y bueno blandito ya en ti quedara lo de mi musa pero como digo un acto vale mas q mil palabras jijijijij

Publicado

Weno pulpines ya estoy a punto de enrumbar a mis dominios la escuelita a recibir unas clases por parte de las maestras en el sex jijijiji

Que sera del venao @ supuestamente iba a bajar a la escuelita pero no se pronuncia oe venao si bajas me llamas o sino alla nos encontramos

Weno ya mas rato hago la alineacion completa como solo Kingmemex sabe hacerlo asi q paciencia pulpines

Publicado

Vamos a postergar la salida para mañana estimados pulpines por motivo de batidas que hay en la ciudad si no me hice presente fue por que estaba haciendo compras en Mega Plaza para preparar mi cena :big_smile:

Además ya me entere que no pasa nada en la escuelita de todas maneras queremos ver el listado del venao @

Publicado

Vamos a postergar la salida para mañana estimados pulpines por motivo de batidas que hay en la ciudad si no me hice presente fue por que estaba haciendo compras en Mega Plaza para preparar mi cena :big_smile:

Además ya me entere que no pasa nada en la escuelita de todas maneras queremos ver el listado del venao @

Weno venaos ahora si ya llegue despues de un rico cache con una amiga q despuws de tiempo la vi denuevo en villa hermosa

Oe blandito la firme q nose con q ojos fue esta ves el @ xq hoy pude divisar a dos kines q estban bien aparte de las ya conocidas creo q mi hermanon se quedo tan tristw de no encontrar a fanny q no le tomo importancia a las demas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...