Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese local nunca me llamo la atencion simplemente que no hay movilidad para regresar a la plaza de armas y uno tiene que salir a pie hasta la pista perdiendo time.. claro como tu habitas por chincha para ti normal.

Ademas la ultima vez que fui no encontre nada bueno solo habia palos secos y varios cuartos cerrados.

jaaaaa aqui antes agarre buenos culos....la ultima q agarre aqui y uno de los rostros mas bonitos...de este chongo...q se iamaba !"CANDY eso fue hace dos otres años  q rica hembra era del norte gringita estudiaba en la cesar vallejo y estubo una semana por aqui...pucha q tal hembra y era joven con 22 añitos y q recien se dedicaba a esto y si lo hiso lo por necesidad para pagar sus estudios donde mela estara ahora y hasi hubo otras ...tamien....aca tambien estubo pamela..en las nenas,,,,,,

en cuanto los taxis si hay man  pero mas seguro son los fines de semana.....y no dia de semana...y tenprano tamien ps este miercol..o sabado tal ves iree por la mona del room 6 :extreme_sexy_girl:

Publicado

Yo mejor diria que ores por tu fanny para que no se vaya

no quiero ni imaginar como estaras el dia que se vaya y no retorne.seguramente encontrare casos de suicidio en los periodicos jajaja .

jejejejejeje tu si @Edu-Forever! weno ya q no quieres q oremos para q tu musa pamela llegue lo mas pronto posible y asi puedas disfrutar de nuevo de sus caricias entonces oremos para q fanny se quede mas tiempo y asi yo disfrutar mas tiempo de sus ricas caricias  :feel_good:  :beauty:

saludos y seguimos esperando el reportaje q hiciste de villa hermosa donde grabastes a algunos parroquianos ojala lo sueltes pronto para ver a quien capturastes con tu camarita magica jejejejejejejejejejejejejje :byebye:  :byebye:

Publicado

El dia de ayer fui a dar una vuelta por villa hermosa algunos cuartos vacidos el cuarto #1 estaba a full queria entrar donde la famosa kassandra pero espere como media hora y nada que abria pero estaba regular un dato un pata que alquila cuarto en la villa me dijo que la chata del cuarto #04 recien tiene 2 meses trabajando tiene 18 años años tiene una hermana que la metio en esta chamba la jerma es brava tiene buen ajuste y tiene buen culo como estaba un poco apurado me atendi con la herma de karen esta en el cuarto #08 les recomiendo la flaca del cuarto #04 mi primo entro y le saco todo el jugo saludossss..

Publicado

yo vi a la flaca, tiene algo de cintura, aunq esta un poco subida de peso (no gorda), esta en algo, tiene buenas tetas y buenas piernas, el culo no le vi, justo cuando estaba x entrar, entro otro pata y me cago ... hay que ir en mancha xq yo fui solo y asi no corre jajaja !, al final me atendí con la del 9 una cagada, ya subire mi rating. 

Publicado

yo vi a la flaca, tiene algo de cintura, aunq esta un poco subida de peso (no gorda), esta en algo, tiene buenas tetas y buenas piernas, el culo no le vi, justo cuando estaba x entrar, entro otro pata y me cago ... hay que ir en mancha xq yo fui solo y asi no corre jajaja !, al final me atendí con la del 9 una cagada, ya subire mi rating.

A q flaca te refieres @

En cuanto a la del room9 con esa flaca no pasa nada según algunos HDL es recontra relojera lastima q no leíste el foro xq ahí se especifica la performance de esta kine

Saludos y por cierto q día fuiste y q tal taba el nivel?

Publicado

@@xelememex compare yo chambeo en Lima pero mi family esta en pisco, yo bajo seguido, haber si un fds coordinamos y bajamos a villa hermosa, ya que solo no corre jaja, el sabado pasado me anime y me kite solo; bueno la flaca que menciono es una blancona chata del room 4; si la del 9 una cagada, pero perdiendo tbm se aprende .... yo fui plan de 9.30pm el sabado pasado, de tdo el local solo vi a 4 hembras, los demás cuartos estaban cerrados, una cagada para toda la gente que hay xD

Publicado

Saludos HDL volviendo después de dar una vuelta por villa hermosa haber q tal estaba la situación ya q el miércoles q fui estaba pal perro puras jermas hasta las huevas ademas de mas cyartos vacios y sólo unos cuantos parroquianos dando vueltas la verdad q ese día daba pena el chongo pero hoy día la situación fue diferente a la entrada nomas estaba la gigantografia de la vedette mirella mendez a la cual estan anunciando q llega este 28 de febrero a ofrecer su show y de hecho q algo mas asi q ya saben a guardar money para ese dia(parece q el administrador ya se dio cuenta q si no hacia algo para mejorar el local se iba a ir a la quiebra) con respecto a las kines todos los cuartos estaban llenos y el nivel esta mas o menos la verdad q hay kines para todos los gustos

A parte han llegado 2 nuevas kines q nunca las había visto antes son carne blanca las dos y pareciera q son colombianas o ecuatorianas mañana averiguo bien este dato ya q solo fui en plan de sapo una es un poco delgada simpática y alta la otra es mas entradita en carnes pero no es gorda también esta simpática y vuelvo a recalcar carne blanca las dos

Así q ya saben lovq es yo mañana estoy de cabeza en el chongo a ver si mejora mas la situación y por supuesto a botar todo el estrés saludos y están servidos

Publicado

Saludos HDL el miércoles baje a villa hermosa para ver q de bueno encontraba pero la situación estuvo bajo las mismas kines desde q empezó el año por ahí pude ver unas dos q me llamaron la atencion bueno solo me atendi con una q esta pasable mas rato hago el rating respectivo la otra la dejo pal sábado si es que la situación sigue igual q hoy día

Por cierto el precio de la entrada el día sabado según lo q dijo el gordo monchi va a estar a 5 pesos por motivo q viene la vedette mirella mendez así q ya saben HDL si bajan este sábado q sea con mas billete

Y si quieren meterse un revolcón con ella su tarifa bordea las 700 lucas cholas también según dicho por monchi así q están avisados lo q es yo nica pagaría esa cantidad

Saludos y nos vemos el sábado para ver q tal esta la tal mirella mendez a no ser q un HDL de la zona chincha confirme si mi musa ya esta laborando por allá

Halaos

Publicado

no creo @@xelememex que los hermanos de chincha te digan algo ya que todos se están haciendo el candado por eso no ves ni un comentario ni rating  en lo que va del año solo el hermano @@peluchedechincha a posteado jajja y con esas 700 lucas tengo para tirar unas 20 veces a una flaca buena de 30 lucas jajja

saludos

Publicado

Ptm tienes razón @@yurnero desde q empezó el año solo he visto dos listados q han hecho los chinchanos esperemos q ahora q se acaba el verano y las vacaciones empiecen a incursionar más seguido a los chongos de chincha para saber q tal esta el material por allá y ver si vale la pena o no darse una vuelta por allá

Saludos

Publicado

q voy a posterar --si de las q estan ni las conoscoss  peor aun no pasa naaa con el material q llegaaa joderrr

Publicado

Que tal wachines ayer visite la casa del cofrade @@xelememex y me encontre nada menos que con la tia kasandra del room 6 disponible para el cache..y no se me ocurrio mejor idea que volver a recordar esos viejos tiempos donde me deslecho con ese enorme culaso , pleno saludos en el cachete unas cuantas palabras de intercambio , luego nos pelamos auque esa weona no se saca su sostem para apreciar esas tetas.. aun me sigo quedando con las ganas carajo en fin me coloco el poncho y me lo comenzo a chupar pero no visita gemelos luego de estar hot pasamos a la pose sometido donde me hundia con ese tarraso mi pobre amigo se perdia en ese callejon de huaylas. xD

pasamos a perrito donde me dio un buen panaroma sin dudar se la puse y le di rapido y duro mientras gemia para terminar la puse al filo y asi le di hasta no mas poder y se me vino todo el @@yurnero .. buen polvo no me quede mucho tiempo tirando por hacia un calor de mrda asi que todo fue fresco y rapidito no maz...

La tia kasandra me informa que en estos dias ha bajado mucho el negocio y que no gana como antes.. a lo le dije que tuviera paciencia que todo negocio es temporal . Aparte que el dueño se preocupa en wevadas que en traer nuevas kines por que siempre estan las mismas y eso no les agrada a los cherocas..

en fin lactosos estan invitados para ver a la vedette mirella el que tiene money se la puede comer por ese precio $700 xD..mejor con eso te metes mas de 20 polvos como dice el cofrade.. ademas todo ese culo y tetas ya paso por el cirujano.

Alamos jeropas

Publicado

q voy a posterar --si de las q estan ni las conoscoss peor aun no pasa naaa con el material q llegaaa joderrr

Entonces por lo q veo HDL @ todavía no es recomendable visitar la casa de Obama

Ni hablar al parecer voy a tener q seguir aburriendome con las mismas kines de por acá

Saludos

Publicado

Viniendo de visitar villa hermosa y la situación estuvo de regular a buena además de la cantidad de parroquianos q llego al local la mayoría para ver a mirella mendez q valgan verdades ta mas buena q la csm en cuanto a su show estuvo mas o menos lo mejor fue al final cuando enseñó las teresas q están bien operadas ........ Bueno me inmole con una kine joven de palpa mas rato hago el rating xq ya es hora de tutu meme

Cuarto1: buen culo buen cuerpo pero esconde la cara por algo sera

Cuarto2: la misma tia alta de buen culo buen cuerpo pero la cara la friega

Cuarto3: kine curiosa chata y con cuerpo cuadrado vestida con vestido

Cuarto4: la loca de kerly q hoy dia hizo el primer show de la noche tiene buenas tetas y buen culo lo demás mas o menos pero buen polvo

Cuarto5;6;7;8;9;10: las mismas desde q abrió el chongo

Cuarto11: kine de bonito cuerpo csm pelos dorados pero de cara más o menos

Cuarto12: la ex flaquita karina sigue gordita yo paso ya probé esa papita

Cuarto13: la kine de lentes un poco llenita de buenas tetas y culo pero recontra relojera

Cuarto14: la misma creo es hermana de Brescia del room 10

Cuarto15: la arequipeña xiomara q por ahora solo da un polvo cumplidor pero atiende con paciencia no apura

Cuarto16: la misma kine ahora vestida con ropa de calle mas o menos

Cuarto17: mare acá estaba fanny igual de rica como siempre pero ya decidí dejar de caer en sus garras así q me inmole y probé otra kine para seguir colaborando con el foro además como dice la canción "todo tiene su final nada dura para siempre......" estoy decidido a probar otras papitas ya fanny sera cuando no pase nada con el chongo

Cuarto18: aca ta la morenita veronica q ya la probe el miercoles y da servicio completo por s/50.00 ya le hice rating

Cuarto19: esta fue la nueva víctima una jovencita simpática de cara chata de cuerpo un poco llenita pero con una papita q recontra ajusta

Cuarto20: la misma piernona q da el culo por s/40.00 y q es una contorsionista en el cache

Cuarto21: kine simpática cara de joven pero de cuerpo no pasa nada

Cuarto22: no pasa nada acá

Cuarto23: esta kine ha vuelto creo q se llama lili esta bien de cuerpo y mas o menos de cara pero ta q cobra s/30.00 antes cobraba s/25

Cuarto24,25,26,27: las mismas desde q empezó el año

Cuarto28: esta también quise probarla pero no se pudo pa la otra sera haber tiene buen cuerpo y rico culo pero de cara mas o menos

Cuarto29: una flaquita no pasa nada

Cuarto30: la misma kine de lentes con pantalón jean y blusa de cuadritos ya tiene tiempo por acá al parecer le va bien

Cuarto31: una chata q esta en algodón

Bueno HDL ahora si estoy haciendo nuevos ratings después de tres meses de estar embobao con fanny ( ya me la goce bien ademas q el trato sigue siendo espectacular pero el mismo y ya me canse de lo mismo cada semana asi q fanny va camino a ser ex musa)

Ya estoy volviendo a las canchas para seguir aportando con el foro con nuevos rating así q SALUDOS y están servidos

Publicado

@@hermano Xelememex asi q tu musa esta en villa hermosa  :still_dreaming:  .  Pense q llegaria a CHincha, pero me conviene en villahermosa esta mas cerca jajaja Bueno ah gozar esa papita. Precio?  da troya? foto hermano, porq esta semana le caigo quiero ir empilado :D  :boss:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...