Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno ahora si vamos a lo q nos importa estaba alistandome y recibo una mala noticia mi musa no estaba aparte q el nivel estaba bajo a la mela me quede bajoneado pero weno mis dominios no pueden quwdarse sin su listado semanal de todos los sabado asi q sin mas ni menos sali a ver q habia en la escuelita los dominios de Kingmemex

Y al llegar vi regular gente amontonados en el room 02 aca me emocione un poco ya q ahi encontre a mi musa el sabado pasado pero ya me habian avisado q no estaba tb vi gente amontonada en el room 12 pero ya les dire de quienes se trataban asi q ya llego la alineacion q ustedes esperaban es la alineacion q les va a gustar y ustedes saben como es y ustedes saben como es es la alineacion de Kingmemex asi q lean para aca con atencion q ahi les voy con la alineacion jijijijiji

Publicado

C1: acac me huevie ya q cuando vi su cabellera pense q era mi musa pero na kine un poquito o nada simpatica un culaso cuerpo un poco gordo podria decir q es fanny despues de una atropellada jijijkjiji

C2: pero q mela pasa aca q no se puede pasar csm a ver a esperar de repente es mi musa jijijiji salio una kine q ami me parecio hermosa asi como leen HERMOSA cabellos algo rubios 1.55 con tacos tetas y culos peques pero para mi es HERMOSA los parrocos q entraban se demoraban coml mela pa salir debe de atender bien iba a aplicar aca pero mi musa q vino de ica me dejo los porongos vacios pero mañana si o si ojala q este

C3: kine milf yo paso esta esta para el @ o @ ya q ellos gustan de milf

C4: la misma kine gordita apariencia de teens con vestido tipo malla

C5: la tia q da el culo por s/50 pepos

C6: la tia q sigue extrañando a la tigresa la tia kasandra moviendo su tremendo rabo q lo mueve como señuelo a ver si un pescadito cae jejejejeje

C7: la hermana de brecia

C8: hoy no estuvo la bailarina perla en su lugar volvio esta kine flaca q antes dije q de cuerpo tenia un parecido a mi ex musa de diana de cara maso nomas

C9: la amiga del blandito la apesta culo jejejejje se ve q @ quiere a su amiga

C10: hoy no estuvo la tia brecia en su lugar la kine flaquita q flaquita desnutrida recontra palo seco q la semana pasada estuvo en el room1 y como dije segun mi pata atiende de la rcsm

C11: la kine q se pone dos sostenes karen hermana de la bailarina perla

C12: a la mela xq tanta gente tb en este cuarto mmmmm sera mi musa a ver a esperar salio la amiga del sherete la loca briana q paso xq no hay nadie ahora jejejejejeje esperar tanto pa briana jijiji como aiempre.coquetona ella mirando con unos ojos q parece te quiere violar

C13: la kine gordita un poco milf y chata q la vez pasada cogoteo a mi causa tieso pa q le entre next

C14: la kine de lentes un poco gordita amiga causa de la q fuera por un breve tiempo mi ex musa la chata cielo yo tb igual q blandito quiero q esta chata vuelva

C15: uyuyuyuy pero miren nada mas a quien encontre aqui jejejeje se escapo un angelito de la casa de @@yurnero nada mas ni nada menos q mi musa cada vez q subia al cielo la rica luciana esta si es la verdadera no nicol c20 q solo se parece un poco pues ya q hace buen time no.me metia un revolcon con ella de ley le aplique denuevo csm como siempre recontra camba me exprimio por completo taba cobrando 30 pepos mas rato su rating correspondiente lo q te perdiste hermanon por pensar tanto en fanny

C16: la palo seco de buenas tetas algo curiosa carne blanca pero sobre todo buen cache dayana

C17: la misma kine algo gorda yo paso

C18: la misma kine un poco gordita de caro paso pero se le ve buen culantro

C19: tb espere a ver si salia mi musa pero nah aca estuvo la misma tia q segun algubos parrocos se cumple el dicho de gallina vieja da buen caldo jejeje sera? Blandito tarea pa ti ya q tu eres todo terreno jejeje

C20: la charapa directamente desde tingo maria nicol como dije en su rating complaciente en el cache pero cuerpo en debe

C21: a la mela la vi y la vi y llegue a la conclusion de q sin maquillaje se le ve mas rica todavia a mi potra salvaje maricielo estaba encerrada csm q tuve q esperar pa poderla ver pero valio la pena xq al natural me gusto mas q antes le hice ojitos y ella tb jejeje ya me dare otro remenber con ella

C22: la chata de culo maso cara por ahi next

C23: la kine blanca de buen culo y simpatica de cara algo gordita pero nada rochozo como dije la 1era vez me atendio bien y la 2da no pero conversando con mi promocion q le entro me dijo q la kine atiende bien ya iba a entrarle pero me fui por lucianita

C24: pa tristeza del blandito q quiso pero no la probo ya no esta mariana la evolucion de diana en su lugar una kine palo seco q hace 2años estuvo por aca ha regresado next

C25: uy la gladys como siempre cogoteando a los parrocos ingenuos q pasaban por su lado

C26: la kine categoria milf q tiene buen culo pero con celulitis next

C27: la kine milf chata y gordita un pokemon

C28: la chata q es bien manioblable a la hora del cache

C29: la kine con cara de cabro recobtra voluptuosa gracias al aceite de avion esta es perfecta pal @ ya q ese man es adicto al aceite de avion jijijijijiji

C30: la misma kine milf

Weno como ven venaos hoy me fue regular en esta incursion con dos kines nuevas pero quede encantado con la belleza de la kine del room 2, a ver mas o.menos de cara es como maju mantilla mas o menos ah sin exagerar pero sin su nariz recontra perfilada esta tiene la nariz pequeña y color de piel canela ojala la encuentre mañana xq quede encantado con esta kine es justo como me gustan

Weno pulpines aunque un poco tarde pero estan servidos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Después dicen por ahí que la Norma tiene mala maña de cobrar 30 que conchan es la gente para hablar así :big_smile:

Hey venao @ así que hay una hermosura en tu dominio claro ahora es tuyo por que hace semanas que te regale esta casa por tu cumpleaños ya que estoy buscando otro :byebye: prosiguiendo con esa flaca ayer la viste en el room 2 entonces no tiene cuarto fijo todavía pucha eso me va tomar tiempo para buscarla si tuvieras una foto sería más fácil pero aún no aprendes de mis secretos para hacerlo así que caballero a buscar a esa maju mantequilla..

Publicado

:ah: para mi que el @ se confundió de local este wachin se metió al Sauce Blanco por eso digo "no pasa nada" ya pues man conoces las coordenadas para llegar a la escuelita o quien sabe derrepente se molesto por que no encontró al Atun..

Publicado

Después dicen por ahí que la Norma tiene mala maña de cobrar 30 que conchan es la gente para hablar así :big_smile:

Hey venao @ así que hay una hermosura en tu dominio claro ahora es tuyo por que hace semanas que te regale esta casa por tu cumpleaños ya que estoy buscando otro :byebye: prosiguiendo con esa flaca ayer la viste en el room 2 entonces no tiene cuarto fijo todavía pucha eso me va tomar tiempo para buscarla si tuvieras una foto sería más fácil pero aún no aprendes de mis secretos para hacerlo así que caballero a buscar a esa maju mantequilla..

Q paso blandito como q malas costumbres aparte aca la diferencia es de 5pepos en cambio en casa blanca son 10 mas jejeje es q lucianita es asi aunq a simple vista no esta pa pagarle los 30 pepos q pide pero pa los q la conocemos y sabemos de su rica atencion si los vale ya mas rato su respectivo rating

Asi es blandito a mi me parecia una HERMOSURA lo q te pierdes por quedarye en tu casa viendo el gran show te perdiste del gran xongo jejejejeje ojala siga xq quiero probarla

Es q son mis.dominios pes blandito tu por descuidarlo mas de un año ya perdiste ese derecho eso te pasa por irte detras de la chiclayana pamela y ahora detras de normita asi q esta es una nueva era la era del Kingmemex

Jeejeejejejejejeje

Publicado

:ah: para mi que el @ se confundió de local este wachin se metió al Sauce Blanco por eso digo "no pasa nada" ya pues man conoces las coordenadas para llegar a la escuelita o quien sabe derrepente se molesto por que no encontró al Atun..

La verdad q no se con q ojos fue esta vez el @ si habian unas tres jermas pa la inmolacion correspondiente y yo tb pienso como tu q a ese venao le afecto no enconyrar a fanny y yo q pensaba q yo nomas estaba bien templado de ella vamos tigresa q paso nose como te pudiste resistir a la belleza q estaba en el room 2

Publicado

La verdad q no se con q ojos fue esta vez el @ si habian unas tres jermas pa la inmolacion correspondiente y yo tb pienso como tu q a ese venao le afecto no enconyrar a fanny y yo q pensaba q yo nomas estaba bien templado de ella vamos tigresa q paso nose como te pudiste resistir a la belleza q estaba en el room 2

Publicado

Ptm estos venaos me hacen quedar mal csm lo que pasa es que como le dije a mi hermanon @ la del room 2 estaba inacsesible con las justas la pude ver

Publicado

Uy uy parece que se aso el @ tranquilo man ya sabemos que sólo fuistes por una hora y entendemos que no es suficiente para ver a todas las kines eso pasa por no comprarse casa en Pisco.. :big_smile:

Oe @ el Pedrolo fue con los ojos de pescado para encontrar a tu musa quería atrasarte por eso no quería ir a Casa Blanca jejeje

Entonces todos los caminos conducen el día de hoy a la escuelita para buscar a la maju mantequilla ojalá haya venido con su amiga Sofía Franco.. para armar trío ya que esta de moda tirar con dos putas..

Publicado

Jajaja naa blandito @ yo se que todo es en buena onda ,a casa blanca voy hoy a despedir a la que se va ,si es que ya no se ha ido

Publicado

Jajaja naa blandito @ yo se que todo es en buena onda ,a casa blanca voy hoy a despedir a la que se va ,si es que ya no se ha ido

Cuenta, cuenta quien se va ojalá sea esa kine del room 16 para que venga la madrina a ocupar su lugar correspondiente..

Publicado

Jajaja ya tu saes blandito quien se va ,pero si ojala se vaya la del room 16 para que vuelva la madrina

Publicado

Jajaja ya tu saes blandito quien se va ,pero si ojala se vaya la del room 16 para que vuelva la madrina

Jajajaa mira como se resiste a aceptar la cruda realidad aceptalo @ ya se va pes asi q anda temprano nomas ojala y la encuentres pa q te despidas como se debe ya q con la chiclayana no pudiste hacerlo jijijijiji

Publicado

Jajajaa mira como se resiste a aceptar la cruda realidad aceptalo @ ya se va pes asi q anda temprano nomas ojala y la encuentres pa q te despidas como se debe ya q con la chiclayana no pudiste hacerlo jijijijiji

Ashaaaa si pues ya se va hoy es su último día en la casa de Obama haber si me da mi descuento como dice el reclame "rapidito me da mi descuento" como le decía al @@garrix cumpliré los deberes en los próximos años ya era hora de despacharla por que otras kines la miraban mal jejeje

Publicado

Si man eso de mirar mal es verdad ya q por ejemplo aca en la escuelita en una epoca las putas hicieron fuerza comun entre ellas e hicieron botar a dos kines ecuatorianas q daban el culo por 5 pepos mas me refiero a las hetmanas ecuatorianas niurka y cecilia q despues anclaron en la mona lisa de ica

Descuento jrjeje yavpes dj @ tienes q llevarle su regalo nose su peluche su rosita o ya pes por ultimo su bolsa de caramelitos como la q llevaste esa vez cuando fue la salida putera cpn los HDL de lima jijijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...