Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien te conoces la historia venao seguro tu también pagabas 5 lucas de extra para tubear o vasa negarlo por que conociendo a ti debería afirmar que eres el único tubero de la zona sur..

No te preocupes le llevaré su consolador para que lo use todas las noches y así se acuerde de mi..

Publicado

Jajajajaja el unico tubero veste cunchi ya he dicho em todos mis rating q no voy mucho por esa via solo cuando me provoca y con estas milf nunca les entre aca en pisco ya q no eran mis tipos ya ustedes saben q no me gustan mucho las milf solo con cecilia pero en ica

Y por supuesto q me conozco esa historia pes blandito ya q desde hace mas de un año estos son mis dominios jijijijijijiji de repente tu ni conociste a estas tuberas o si @

Publicado

Uhmm.. así que al menos tuve suerte de conocerla a su amiga NORMA, ya que estoy leyendo que hoy es su último día, me parece raro ya que ella siendo de la Selva debería de acostumbrarse a las brasas y al fuego del INFIERNO , pero tendrá sus razones o sus proyectos jaja para ir a chambear a otra parte. Así que @ ve corriendo a darle su despedida, de mi parte también le haces llegar, dile que se venga a las Conejas px derrepente como también esta cagao por allá me anime a probarla  :haha:

Publicado

C29: la kine con cara de cabro recobtra voluptuosa gracias al aceite de avion esta es perfecta pal @ ya q ese man es adicto al aceite de avion jijijijijiji

Pero man, ta bien que me vacilen las NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS pero no con cara de CABRO px..  :doubt:  :waaaht:

Pta nomas de solo recordar ayer en el Mona Lisa, verla en el Show de VEDETTES que hizo la CAJACHA RUBI, parecía una trava bailando con sus plumas y lentejuelas.. Pero igual se agradece por la data, si me hubieras traído una pic la pensaría para ver si me animo a bajar por esos lares ya que ayer justamente sacando cuentas y hablando con el @@yurnero le decía que ya me conocía todos los chongos del Sur, y me había olvidado de la ESCUELITA.. haber si alguien me trae una pic para verla mejor y sacar mis conclusiones, claro si pueden.. haber si lo hace con un buen gesto el Hno @    :byebye:

Publicado

Asi es @ el mario testino de esta zona es @ pidele a ese man esas fotos eñ las debe tener tu ya sabes q el blandito es 4*4 todo terreno si probo a lorena alla en casa blanca q nomas no se habra levantado ese man jajajaja

Publicado

Asi es @ el mario testino de esta zona es @ pidele a ese man esas fotos eñ las debe tener tu ya sabes q el blandito es 4*4 todo terreno si probo a lorena alla en casa blanca q nomas no se habra levantado ese man jajajaja

Ah osea que si se la comió a esa tal Lorena.. como no me respondió el tag que le hize xD 

Mis más respetos Dr. @    :big_smile:

PDTA: Ya no creo que me traiga más pics de las nenas, xq no pude traerle una de su prometida  :cry:

Publicado

Jaaj nose si se habra levantado a esa tia pero de q es todo terreno si lo es jijijijijiji

Publicado

si le entró hasta la tubeooo....sus gustos de ustds...son. Jaja  :waaaht:

Publicado

Llegando a la escuelita prepárate @ te voya ser Venao mela :big_smile: Ya le hize venao al @ con su Amy ahora te toca dímelo miserable que se siente que alguien te haga venao confiesa Atun.. jajaja

Buenos polvos en Casa Blanca pero eso lo relatare en su propio tema.. prosiguiendo con villa hermosa ya estoy cerca pero muy cerca abran las patas nenas que @Tiesto se viene con todo no se desesperen chicas que para todos hay Leche :big_smile:

@ (apuren) malditos carros muevanse que quiero pasar :ah:

Publicado

De nuevo en el house de blandito asu mare que ricos polvos el día de hoy no saben fueron 4, maldita sea la hora me gano quería seguir tirando más por que la leche se me salía hasta por los ojos la próxima tratare de ir tempranito para contabilizar los polvos quiero mejorar mi marca que puedo decir de la nueva casa o dominio del @ que la verdad estuvo regular no pude ver a la Diana en HD parece que saco la cola tampoco estuvo Leslie una gran noticia para el @ ahí estába su Atun (Ya vez venao cuando nosotros te pasamos la voz es buen augurio encambio voz los pasas con intención de atrasarnos "atrasador de musas' jaja bromita man ese apelativo te lo puso tu hermanon a mi no me echéis la culpa.

Publicado

Uhmm.. así que al menos tuve suerte de conocerla a su amiga NORMA, ya que estoy leyendo que hoy es su último día, me parece raro ya que ella siendo de la Selva debería de acostumbrarse a las brasas y al fuego del INFIERNO , pero tendrá sus razones o sus proyectos jaja para ir a chambear a otra parte. Así que @ ve corriendo a darle su despedida, de mi parte también le haces llegar, dile que se venga a las Conejas px derrepente como también esta cagao por allá me anime a probarla :haha:

A mi me dijo que no le gustaba Casa Blanca por que la gente de ahí son bien espesas aparte le proponen propuestas fuera de su alcance como servicio completo y eso le incómodaba a ella no es por que sea el portavoz de la kine pero el tiempo que la conocí me contaba sus molestias o quejas que tenia al menos le había dicho que pruebe en otros lugares tanto asi que me dijo "tienes razón aún soy joven, tengo buen cuerpo saldré a explorar el mundo" y ya pues aquí la data compartida para que no piensen que me la guardo toda de todas formas se vanga enterar.

El día sábado por la noche la llame para preguntarle si iva atender el día de hoy (domingo) pero me dijo que no por que estaba alistando sus cosas para viajar a la capital donde empezara a trabajar en la conejas de huachipa junto con su amiga ese el dato que les podría dar lo demás ya es algo exagerado.

Por lo cierto el día miércoles le di su despedida ya no era necesario atenderme con ella por que tenía que hacer inmolaciones nuevas pero me gano la arrechura que le tube que hacer venao al @ :big_smile:

PD: Mensaje para Norma de su amigo blandito :cry:

"Norma aún es pronto para decirnos adiós, un hasta luego sería lo correcto tomaste en cuenta mis palabras y veo que ya partiste para la capital a seguir trabajando para poder salir adelante espero que te vaya bien por las conejas y espero que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar por que aun tenemos cosas pendientes por hacer sin nada más que decir buena suerte amiga"

Publicado

Jajaja q blandito ya llegastw a tu house bien @ por lo vistp no te resististe a mi musa

Publicado

Jajaka es q ahora yo llegue temprank a mis dominios pes @ xq si el @ llegaba primero con la intencion de atrasarme de repenye no la enconyraba denuevo ese atrasadolo es ask no respeta nada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...