Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kingmemex, el 24 Ago 2015 - 01:08 AM, dijo:

Jajaja ok blandito por lo visto les fue bien alla q hasta tomaron su tacita de te cada uno pero yo queria hacerlo sufrir jejejeje bromas hermanon igual te pasaba la voz si la veia como ha venido siendo desde hace tres semanas creo espero q tu tb sigas pasando la voz

Blandito tas muy renegon man jejejejejeje ni los sentones q te dio hoy fanny te han calmado ni las succionadas al cabezon jijijijiji

Guarda se te sube la diabetes jijijiji

Nada man todo tranqui por aca como dije ya se me esta pasando el dolorcillo creo que fue en acto de venganza por llamarle Fanny otra vez me huevee ahora se llama Tania y me lo dijo como 3 veces que tube que aceptar ese nombre ya pues decidanse quien de ustedes le va pedir al nero TEGO para que le cambie de nombre ya que es la musa de ambos..

Publicado

No pes @ y si denuevo se cambia de nombre no pes en todo caso q aumente y ponga tania tb seria "fanny o tania" ya q fanny lo tuvo buen time tania recien un mes creo asi q no jorobes mi musa es fanny y punto xq si va a ser tania te la dejo a ti o al @

Publicado

No pes @ y si denuevo se cambia de nombre no pes en todo caso q aumente y ponga tania tb seria "fanny o tania" ya q fanny lo tuvo buen time tania recien un mes creo asi q no jorobes mi musa es fanny y punto xq si va a ser tania te la dejo a ti o al @

Mela este si es el portavoz de la Atun  :byebye: calmate viejo solo era un decir bueno yo tambien me quedo con ese nombre "Fanny" le cae mejor  :haha:

Publicado

Por cierto demonito hoy baje a tu infierno y tuve el gusto de conocerte a simple vista no parece q fueras timido man x cono vestiqs con tu bibiri nego y tu gorrita q no digo el color pa no crearte problemas pero vamos man a ver cuando dejas tu timides y reunimos de pasada cuentas q tal atiende tu amiga la chata del room 30 q buena conversa demonito jejejeje

Jaja todos lo quieren sacar a ese Demonio Enmascarado  :hell_boy:

Que hasta lo confunden con wachiturro xD conste que yo no fui ah, fue el chipitaps y terca todavía..

Publicado

El día sábado por la noche la llame para preguntarle si iva atender el día de hoy (domingo) pero me dijo que no por que estaba alistando sus cosas para viajar a la capital donde empezara a trabajar en la conejas de huachipa junto con su amiga ese el dato que les podría dar lo demás ya es algo exagerado.

:misdoubt:  :misdoubt:  Así que estará en las cones de lima, ya me las olía  :misdoubt:  :misdoubt:

Para el level actual de las cones si la puede hacer linda ahí ah.. como dije tal vez si caigo un día y no vea nadie que me anime y la encuentre a ella podría inmolarme pa no haber ido en vano por las guevas..  Estaré al tanto de los listados y de mi chacal que tengo por allá, para traerles la noticia de su llegada. Saludos

Publicado

Si pues desea probar suerte por la capital otro dato adicional también se va mover por las cucardas en caso no la encuentres por las conejas busca en la cucardas o si no manda a tus chacales para que la puedan encontrar.. pucha ahora que recuerdo esta mela no descansaba bien por las noches al parecer tenía problemas de insomnio que las veces que me atendi con ella en casa blanca le habían salida unas ojeras que no creaban armonía en su rostro.. como buen amigo le recomendé tajadas de pepino para combatir las ojeras ojalá me haga caso ya que a las conejas tiene que llegar renovada... :byebye:

Publicado

Bueno hermanon @ como al parecer ya quieres olvidas al atun yo te voy a ayudar con un temita para que se te haga mas facil y dice asi:

@ :

Hoy aquí

vengo a pedirte un consejo

Si ese atun es la mujer

a la que adoro y tanto quiero

tú que sabes como es ella

cuentale mis sentimientos

Si me ama o me engaña( de hecho te engaña)

sabes que por ella muero

amigo mío dimelo(te lo voy a contar venao)

si ella me ama por favor

PEDROLO:

Siento pena y dolor

con esta triste noticia

ella a mi se me entrego

Te juro que no hubo mala intención

de los dos

Solo fue que el destino nos junto

Si el amor se fue sin darnos cuenta

no te ama esa mujer

@

Pasa por mi mente tantas cosas hermanon

porque ahora me doy cuenta de su amor

Me ha fallado y yo pensaba que me amaba y mamaba bien y a ti amigo también te hacia lo mismo

PEDROLO:

no te ama esa mujer no te ama

@

Oye, ella nunca me quiso

Tampoco me amó, que no que no

PEDROLO:

no te ama esa mujer ya te dije

Oye venao mira

Y ella me dio todo su querer

no te ama esa mujer

@

Oye pedrolito que tengo que hacer

PEDROLO:

Y esa muchachita, esa muchachita que tu ves por ahí no te ama

@

de esa nena yo me alejaré (seguro?)

PEDROLO:

Y te lo dice tu hermanon

esa mujer no te ama no te ama

@

fingiendo cariño se apodero mí

Y yo la hice feliz sin saber

PEDROLO:

tremenda tipa

Mala mujer

@

Y yo la tuve que mandar

Pa la calle(pa la calle)fuera de mi escuelita

Y fuera fuera mamacita de mi escuelita

PEDROLO:

no te ama esa mujer(esa mujer)

@

oye pedrolo quiero seguir siendo tu amigo

PEDROLO:

Sabes que @ tu amigo siempre sere y de ella siempre te informare

Jajaja trankilo man ya volverá solo tienes que tener billete jejeje

Publicado

Weno pulpines ayer denuevo visite mis dominios y la situacion fue la misma del sabado excepto algunas ausencias y una q volvio asi q ahi va pa q se hagan una idea de loq fue ayer el.domingo chonguero en los dominios del Kingmemex

Ausencias: la mas notoria la kine HERMOSA q el sabado estuvo en el C2 solo fui por ella y despedirme de otra pero no estuvo esta kine HERMOSA tampoco la del C23 ni la palo seco del C10

Siguen (lo mas rescatable): lucianita C24, dayana C16, maricielo C21

Volvieron: lo mejor de ayer mi fanicita C23, brecia C10

Lo demas lo mismo del sabado y unos 4 cuartos vacios haber de repente el @ se hacwe la alineacion de ayer

Weno pulpines por motivos de trabajo y xq me reencontre con un viejo amor el Kingmemex estara de vacaciones un mes pero siempre estare pendiente de lo q pase en mis dominios con los informes.q nos den @ y el blandito asi q dj te dejo encargada la casa si pueda lo cual lo dudo ire un dia del mes q me ausentare sino de ustwdes depende q esta zona no se quwde sin su informe

Y ya saben venaos cuiden a mi fanicita y si la ven diaganle q la voy a extrañar pero asi es la vida jijijijijijijiji de repente cuando yo vuelva a las canchas ya no la vea pero ayer ya me despedi por eso me quwdo tranquilo I Love you fanny jijijijiji hasta q el destino nos vuelva a juntar

F uiste la luz que necesitaba en la oscuridad en la q me encontraba xq

A ntes solo gozaba con las demas pero contigo pase cosas inimaginables q solo tu y yo la vamos a recordar

N adie mas sabra q lo q tu y yo tuvimos va mas alla de lo q algunos puedan imaginar

N o te preocupes q despues de todo lo q conversamos tanto tu como yo seguiremos nuestro camino hasta q nos vuelva a juntar el destino gracias por todo

Y recuerda q tu seras mi MUSA FOR EVER AND FOREVER

Alaos venaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Ta wena atrasadolo pero ahi te va una pa q entiendas xq le digo hasta luego a fanicita y xq me alejo por un mes de la escuelita

Asi es hermanon pero como dice el dicho un clavo saca otro y eso ayer me paso

ya q a mi volvio aquel amor

q una vez a mi me amo

sin pedir nada a cambio

y por la q estoy dispuesto a decirle adios

a aquella musa q una vez a mi vida llego

Ya q yo pensaba q la habia olvidado

Pero al vwrla denuevo comprendi q sigo enamorado

Y no me des a elegir entre tu y ella

Ya q ella por siempre sera mi chica bella

Gravias por todo ya q muchas veces juntos alcanzamos las estrellas

Pero aquella mujer me da la tranquiñidad q necesitaba en mi vida

por eso luchare hasta q vuelva a mi lado y por supuesto q nunca me olvidare a aquwlla mujer

Q por un breve momento hizo desaparecer

Ese sentimiento q yo pense ya no volveria a tener

Pero no fue asi ya q cuando la vi entendi

Q fanny tu sienpre seras mi mami pero ella solo sera pa mi

Y si lo mio no funciona con mi ex

Por supuesto q te buscare para volver

A hacer el sex pero si todo sale bien

Solo me queda decirte gracias pero next

Weno hermanon @ ahora viene mi consejo de mi pa ti con la musicalizacion del dj @

Publicado

Jajaja no te pique man solo fue en son de broma

Nah man tu sabes q yo tengo correa no soy un pulpin caprichoso jijijiui pero dejame hacerte un tema tb pes algo asi como una tiraera como la q añguna vez tuve con el @

Publicado

Hay no! esto ya es demasiado el @ se va tirar del puente Huamani por eso ayer se fue triste de la escuelita sin despedirse a lo largo del pasadizo vehia lagrimas de venao no cabe duda que se fue llorando el man :cry: ptm al menos hubieras pasado la voz para chupar y matar las penas jajaja

Publicado

Jajaja ptm los dos son mas weones ,los dos estaban tristes y no pudieron ahogar sus penas juntos ,pero por otro lado que bien que no lo hicieron porque sino se iban a aventar a la pista los dos de la mano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...