Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja ptm los dos son mas weones ,los dos estaban tristes y no pudieron ahogar sus penas juntos ,pero por otro lado que bien que no lo hicieron porque sino se iban a aventar a la pista los dos de la mano

Oe yo estaba triste por mi video que no se reproducía mela el otro que estaba agonizando de amor fue una despedida muy nefasta ella lo miraba y el nunco volteo para atrás así son las despedidas..

Publicado

Ve estos cunchi ahora se están jalando de los pelos por la atun mientras ustedes siguen peleando yo me voy comiendo mi papa con atun :big_smile:

Jajajaja bien @ te hiciste una man me cague de risa con ese temita preparate ya viene tu respuesta :byebye:

Publicado

Jajja si man lo stoy esperando con ansias esa tiradera de mi hermanon

Publicado

Jajja si ps man no puedo negar que ese atun me encanta ,y tu no me dejas mentir xq ayer te metiste otro con ella

Publicado

Asi q me estas dedicando canciones no? Jejejeje el dj ya sabe de lo soy capasñz al imprvisar por algo soy Kingmemex "thegrandprix'= rey memex "el gran premio" de las kines jijiji

Vamos dj @ sueltate la pista

Kingmemex

Ven aca hermano mio quiwro decirte algo q esperaste tanto tiempo se q te sientes vacio pero dire algo q te devolvera el aliento

Se q soñabas ocupar mi lugar

Porq por mas q lo quisiste ocultar

No pudiste ya q todos pudimos notar

Como te desesperas por poder encontrar

A aquella musa q muchas veces llegaste a probar(yo tambien).....

Ahora tienes libre el camino se cumplio tu deseo

No es un regalo del destino es un regalo mio q feliz te veo

Tal vez diras q por ella no sientes nada pero eso no te le creo

Te cedo mi lugar buen amigo

Yo se q esperabas esto por eso te digo

Ojala puedas hacerla feliz como lo fue conmigo

Y si no quiere nada contigo

No insistas no le pidas amor como un mendigo

Por atrasadolo no olvidarla sera tu castigo

Mira hermano despues s de tanta espera ahora sera solo para ti

@

Pero yo no siento nada por ella yo tengo el corazon de piedra

King

No dejes q tu corazon de amor se muera ella ya no es para mi

Pedrolo

Pero yo no siento nada por ella yo temgo el corazon de piedra

King

No importa lo q digas yo se q te mueres porq contigo siga

Pedrolo

Pero yo no siento nada por ella yo tengo el corazon de piedra

King

Eso ni tu mismo te lo crees solo basta verte para saber q no te resistes y te mueres

por volvwrla a ver y hacerle todo lo q alguna vez te conte aceptalo y no seas cobarde quien sabe de repente cuando lo hagas ya va a ser muy tarde

Pedrolo

Pero yo no siento nada por ella yo tengo el corazon de piedra Lo tengo de piedra xq las circunstancias me obligaron tu la ganaste primero y mis sentimientos se quedaron estancados pero ahora con la noticia q me das por supuesto q voy a intebtar hacerla mi musa tu la descubriste y yo te segui muchas cosas con ella hiciste por eso yo sufri pero ahora q de ella te despediste se cumplio lo q tanto pedi ahora no parare hasta q sea solo para mi

King

Ya tienes mi consentimiento venao

se q es lo q tanto has esperao

expresale tus sentimientos sin temor q ya lo mio con ella se ha acabao

Pero con cuidado hermano q de nadie es esa nena

Cuidao q cando se vaya te quieras cortar las venas

y si sientes q no soportaras su ausencia me llamas a mi al blandito y te acompañamos a ahogar tus penas a a a a ahogar tus penas a a a a ahogar tus penas toma pa q sufras con este tema

Jajaja HDL records presentan a Kingmemex "thegrandprix" y en la pista el dr @ el dj q las enamora jajaja

Muchas veces la realidad supera la ficcion y esta vez no fue la exepcion un caso de la vida real pa q al atrasadolo le duela el corazon

Jajsja HDL HDL HDL

Publicado

Oe yo estaba triste por mi video que no se reproducía mela el otro que estaba agonizando de amor fue una despedida muy nefasta ella lo miraba y el nunco volteo para atrás así son las despedidas..

Guarda blandito ahi si agarraste carne man yo me despedi y muy bien o acaso me viste cuando saliste de tirarte a dayana?

No pes xq me estaba despidiendo aparte cuando sali ni te vi por eso te llame pa irnos pero me dijiste "no yo quiero mi atun yo quiero mi atun no puedo irme sin comerme mi atun"

Ya ves como si te has templao del atun aunq lo tuyo si fue en tiempo record ya q con solo una vez q entraste te templaste jijijiji

Publicado

Jajajajajajajajajaja estuvo buena hermanon la gente me mira raro xq me río como loco csm Jajaja tu si que tienes lírica man

Publicado

A la mela con el @ lo tuyo es serio man felicidades por ese tema que resultó ser muy bueno hasta ahora no dejo de reírme ya vuelvo voy al baño jajaja

Publicado

Jaaja si es cierto la gente ta loca pero estos tres mosqueterls choncgueros la pasamos de la ptm y eso se nota jejejeje

Habla si quierws otro round hermanon atrasadolo

Publicado

Jaaja si es cierto la gente ta loca pero estos tres mosqueterls choncgueros la pasamos de la ptm y eso se nota jejejeje

Habla si quierws otro round hermanon atrasadolo

Mejor habran su nuevo tema "Duelo de hermanones @ vs @ " así de fácil para que no llenen todo el thread de villa hermosa con sus declaraciones :ops: mejor dicho enfrentamientos respeto a la casa.. :ah:

Publicado

Jajaja me retiro man tu ganas en esto eres trome si le has ganado hasta al gran dj @

Publicado

Jajaja me retiro man tu ganas en esto eres trome si le has ganado hasta al gran dj @

Oeee que :waaaht: como así @ pucha man te me caistes ahhh.. a mi todabia no me ha ganado :oh:

Publicado

Jajaja recuerdo bien claro los temas que te dedicaba dj @ hasta de poeta la hacia este venao con los acrónimos que te hacia

Publicado

Guarda blandito ahi si agarraste carne man yo me despedi y muy bien o acaso me viste cuando saliste de tirarte a dayana?

No pes xq me estaba despidiendo aparte cuando sali ni te vi por eso te llame pa irnos pero me dijiste "no yo quiero mi atun yo quiero mi atun no puedo irme sin comerme mi atun"

Ya ves como si te has templao del atun aunq lo tuyo si fue en tiempo record ya q con solo una vez q entraste te templaste jijijiji

Lo siento man no pense herir susceptibilidades yo pense que tenias corazon de piedra  :baffle:  como tu hermanon Pedrolo pero aho me doy cuenta que eres sensible o vulnerable a ciertos comentarios..

Que puedo decir de Fanny claro que me atendi con ella aparte no habia otra kine rescatable por que se habra hido Briana  :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...