Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

INCURSION VILLA HERMOSA 23-08-15

Haber pulpines ya estoy de nuevo por aqui para traer mas informe de esta casa que por cierto ahora es dominio del venao @ segun dice que lo descuide por ir a buscar a mi ex-musa Pamelita  :too_sad: "Donde estaras?.. jaja no pasa nada prosigo ya pues le tube que regalar la casa para que haga la respectiva administracion en base los movimientos del point..

Llegue a este local 9:10 pm de la noche y afuera hacia un frio de mela :cold: que me dio un escalofrio maldito que casi se me congela el cuerpo..  :ah:

Ni bien llegando veo todo desolado en la parte de afuera no habia muchos autos.. voy caminando cuando en eso me hacen una parada exigiendo peaje..."parace que ya se olvidaron del casero" a weno caballero pague mis 2 soles y para adentro...veo borrachitos en las mesas chupando y matando las penas por las putas,amantes,parejas,etc ... entro adentro y habia gente regular dando vueltas por algunos cuartos prosigo mi camino la verdad que estaba regular la situacion que me fui un toque al baño cuando salgo del urinario me paro al frente del cuarto 21 "ex cuarto de mi Normita :too_sad: "tu tambien donde estaras" ajaja y se aparece el venao KING suspirando de alegria se habia ido de cazeria con su Atun Fanny que estaba en el room 23 la vi de pies a cabeza y seguia igual aunque esta vez estaba con un bikini negro algo normal para llamar la atencion , pero era muy temprano para meterse por que no queria hacerle venao al KING frente a sus ojos jejeje..

Sigo dando mis vuelta y de pronto veo a la palo seco de DAYANA y el man me hace la invitacion de probar a la selvatica ya pues caballero chape mi equipo y para adentro a chupar huesitos que me fue mas o menos el polvo ya en el rating lo detallo mas completo..

Bueno un pequeño resumen para no aburrir a la gente por que ya era tarde aparte era domingo y algunas ya se retiraban a su casa o cuarto como Briana  :doubt:

Publicado

Buenas buenas hermanos aquí reportandome después de visitar mi escuelita y recibir unas buenas clases de sex ,lamentablemente hoy no encontré al atun ,la situación estaba monce varios cuartos cerrados y las de siempre ,ah y volvió la kine diana recargada y también encontre a la kine del room 2 uff que rico polvo me metí hoy se llama Erika y es bien arrecha hizo que mi decepción de no encontrar mi atun desaparezcan ,bueno mas rato le hago su respectivo rating a esta kine que creo que ya encontré una exelente candy-data a musa propia jejeje ya no musa de otro

Publicado

Que buena @ entonces desde ahora se rompe el lazo de los hermanones  :surrender: pero solo por un dia o dos creo por que el otro no se va quedar con las ganas  :byebye:

Publicado

Jajjaaj si ps me va a hacer venao seguro y tu no te quedarás atrás blandito ya se te esta haciendo costumbre hacer venao a los hermanos

Publicado

Hermanos mejor mañana subo el rating de Erika porque me ha dejado muy cansado esta kine y estoy con mucho sueño y no voy a poder redactar con todos los detalles asi que no se desvelen esperando mas bien duerman porque mañana madrugó para redactar mi experiencia alamos recontra venaos

Publicado

Que buena @ entonces desde ahora se rompe el lazo de los hermanones :surrender: pero solo por un dia o dos creo por que el otro no se va quedar con las ganas :byebye:

Asi es blandito por supuesto q voy a ir ya q fui por ella elndomingo pero no estaba ademas de escuchar a mk hermabon q supera a fanny en performamce de hecho q mañana mismo vpy ya era hora de q llegara una asi csm y boniya al mismo nivel del atun discukpame @ pero yo la vi primero ya ven q mi olfato lechero no se equovoca jijijiji

Paso con diana con dayana con fanny y ahora cpn esta lastima q no fui el primero en entrarle y abrirle tema como corresponde pero bien atrasadolo gracias por esa data creo q ahora boto el candado q pense ponerme todo por esta kine HERMOSA

Ala blandito vaos jejejejje

Publicado

Eso de que tu la viste primero man ,haz memoria que yo la vi primero jejeje el sábado fueron un par de horas antes pero yo la vi primero jejeje que te digo Cristóbal colon ,descubridor eres ahora jejeje aver si bajas con el blandito para que la prueben y ya bota ese candado no seas floro jejeje

Publicado

Jajajaja estos son la caga... tranquilo manes que para todos hay, mientras haya money en la billetera podrán seguir disfrutando de las kines.

Vaya así que dejarán de lado a la Atun de Fanny ya era hora todos las semanas escucho ese nombre que esto? que es mi amor? que me chupa la pija por buen time? por fin dejaremos de leer esos comentarios :big_smile:

Claro si esta kine HERMOSA de name ERIKA se queda buen tiempo por acá para que siga opacando a todas las demás con su hermosura que deja a muchos enamorados..

Publicado

Jejeje a ver si publicamos rapido los rating tb pes q de repente cuando los suban y uno quiera ir a probar a esa kine q de repente es buen polvo ya no la encuentre vamos venaos @ y @ no sean amarretes y suban los rating el mismo dia o a mas tardar al otro dia leo q uno tiene 4 pendiente el otro 5 ya estamos martes y no se sueltan ni uno carajo vamos no se guarden la data

Publicado

Y no hay escusa q es xq voy a subirlo con fotos q nl me acuerdo el nombre eso si es floro xq pueden subir nomas el rating y despues subir las fotos o cuando se acuerden del nombre el nero calde lo corrige pero suban los rating yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Jajaja TAS desesperado hermanon kingcandadoporunmes ,no comas ansias man ya subí el de la mas importante Erika

Publicado

Asu que tal flaca descubriste @ que hasta le pones 9 :boss: ojalá esto no arme polémicas máximo puntaje a tope 8,por que 9 y 10 ya les pertenece a las diosas del olímpio..

Ese man debería llamarse "INCADOPORUNMES" :ah: por cierto subes solo venao que tengo que hacer otras cosas motivos de chamba imprescindible.

Publicado

Que polemicas blandito no creo que arme nada, cada uno tiene su apreciación de cada kine y cada uno le pone el puntaje que le parece ,jejeje a pucha dj @ no podrás bajar ya el hermanon nomas me hará venao

Publicado

Que polemicas blandito no creo que arme nada, cada uno tiene su apreciación de cada kine y cada uno le pone el puntaje que le parece ,jejeje a pucha dj @ no podrás bajar ya el hermanon nomas me hará venao

Es cierto cada quien tiene su apreciacion y puede dar el puntaje que quiere pero puntajes altos llama la atención del módem y de otros hermanos preguntando si la puta es perfecta "obviamente que nadie es perfecta" haber si toman en cuenta ese punto y no se lo vayan a tomar a mal comparen rating de otras zonas y miren lo puntajes de lo altos rangos para que se den cuenta de lo que digo.

Publicado

Jajaja lo tomare en cuenta blandito solo que cuando lo quise editar ya no se podía talvez me exedi pero recordar es volver a vivir asi que me emocione creo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...