Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno en todo caso habra q comprobar si la kine en mencion se merece esa puntuacion o no pa eso estamos los demas pa corroborar esa informacion asi q atrasadolo relax no te preocupes si la kine se merece ese puntaje pes se lo merece pero sino como dice el blandito hay q tener cuidao de todas formas hoy yo q soy tu hermanon voy a corroborar eso y si se merece el nueve como se lo merecio fanny pes se lo merece ya q yo tb he puesto 9 de puntuacion y el tiempo.me dio la razon

Asi q alaos venaos

Publicado

Ay mamita ay mamita loq te perdiste blandito pero hay tiempo pa q puedas disfrutar de lo bueno q ha llehado a mis dominios @ causa q rico reconchesumare q rico polvo con la kine HERMOSA erika

Lo demas q vi lo mismo maricielo dayana la kine q el sabado taba wm el C23 , mariana la evolucion de diana, la lava huevos leslie estas no lo mas rescatable

Ojala siga mejorando la situacion ya q parece q asi es

Hermano atrasadolo "corazon de piedra" lamento decirte q tu ahora musa fanny no esta asi q tendras q esperar nomas @ vamos man estamos contigo ya sabes si no soportas su ausencia nos llamas jejejej

Ahi pongo el rating de erika al instante como debe de ser nada q no al otro dia xq dwspues me descubren o tanto pretexto mas bah eso son sonseras eso no va con Kingmemex asi q pulpines denme un cinco pa q se deleiten con la HERMOSURA erika

Publicado

Jajaja ya hermanon estamos esperando ese rating aun que yo viví lo mismo ayer , parece que vamos a ser hermanones de nuevo con la nueva musa Erika

Publicado

Ay mamita ay mamita loq te perdiste blandito pero hay tiempo pa q puedas disfrutar de lo bueno q ha llehado a mis dominios @ causa q rico reconchesumare q rico polvo con la kine HERMOSA erika

Lo demas q vi lo mismo maricielo dayana la kine q el sabado taba wm el C23 , mariana la evolucion de diana, la lava huevos leslie estas no lo mas rescatable

Ojala siga mejorando la situacion ya q parece q asi es

Hermano atrasadolo "corazon de piedra" lamento decirte q tu ahora musa fanny no esta asi q tendras q esperar nomas @ vamos man estamos contigo ya sabes si no soportas su ausencia nos llamas jejejej

Ahi pongo el rating de erika al instante como debe de ser nada q no al otro dia xq dwspues me descubren o tanto pretexto mas bah eso son sonseras eso no va con Kingmemex asi q pulpines denme un cinco pa q se deleiten con la HERMOSURA erika

Cuidado que te de un infarto por mucha emocion calmate venaoo.las cosas se dicen con calma por que todo apresurado puede salir mal , ojala siga mejorando el local para invitar a otro venao a pasar por la escuelita.

De aqui una hora aproximadamente suelto los ratings.

Publicado

Blandito apurate man que yo ya me puse al día con mis ratings sólo faltas tu

Publicado

Cuidado que te de un infarto por mucha emocion calmate venaoo.las cosas se dicen con calma por que todo apresurado puede salir mal , ojala siga mejorando el local para invitar a otro venao a pasar por la escuelita.

De aqui una hora aproximadamente suelto los ratings.

Gracias por el conswjo blandito pero calma es lo q me sobra sino me botarian en una las kines ya q me vaciaria al toq man y si man ojala q siga mejlrando la situacion en la casa pa no tener verguenza de invitar a algunos venaos

Gracias blandito ya es hora de los rating ya q esta semana ni un gran venao ha subido rating vamos sherete da el ejemplobpa ver si esos gran venaos se contagian jejeje a la espera de tus rating pero con fotos man q eso es tu sello personal

Publicado

Jajaja ya hermanon estamos esperando ese rating aun que yo viví lo mismo ayer , parece que vamos a ser hermanones de nuevo con la nueva musa Erika

Total osea q por gusto te dejo el camino libre con el atun ya pes atrasadolo se suponia q tu te ibas a quedar con el atun y yo me buscaria otra musa pa no ser venaos asi no es corazon de piedra a este paso seremos hermanones forever hijijijijiji

Publicado

Me avisan cuando se vayan a dormir ok?..

Por que se me va escapar una foto con una kine para que al menos sea reconocida.. pucha mare no me gusta poner fotos cuando tiro pero era la mas rescatable.. :baffle:

Ojala TEGO no me vaya vacilar con la foto....Asi es yo tambien tengo lo mio¡¡

Publicado

Weno weno pulpines hoy me toca visitar mis dominios como siempre a la misma hora y en el mismo lugar asi q venaos preparense pa mi listado semanal de todos los sabados

Ojala la situacion haya mejorado sino esperp q estehi erika ya sino ha buscar nuevos valores

Asi q alaos recontra venaos

Publicado

Weno pulpines ya llegue despues de esta mini salida putera en privado con mi hermanon @ ya q @ se nego a responderlea la tigresa pero weno la pasamos camba con el atrasadolo aunq fue por poco tiempo pero suficiente pa ver todos los cuartos pero la situacion estuvo bajo muy bajo carajo solo 3 kines buenas para mi las demas o son pokemones o son las mismas asi q venaos ahi les lanzo la alineacion

C1: tmr nunca abrio llegamos 7:30 y sali 9 pero nah supongo debe ser la misma de la semana pasada

C2: aca estuvo mi......... jaja no no es el atun aca estuvo mi erika q HERMOSA q estuvo hoy como siempre desde q la vi por primera vez aca me hice venao con la tigresa aunq tuvimos q hacer cola pa poder entrarle y al salir tuve q empujar a los parrocos q estaban amontonados csm esta vez me fue mejor q la vez pasada se queda buen time como lo dije antes una como esta necesitaba pa no comer atun todos los sabados es la nueva musa

C3: la kine bonita q la semana pasada estuvo en el room23

C4: la misma de la semana pasada kine gordita con apariencia de teen

C5: no estuvo la tia q da el * por 50 pepos aca una kine q no pasa nada estilo de la chimoltriufa

C6: la tia del pedrolo kassandra con su tremendo batan

C7: la hermana de brecia

C8: una kine chata apariencia de teens pero no pasa nada next

C9: la amiga del tieso la apesta culo

C10: no la vi pero supongo q aca estuvo brecia

C11: karen q se pone dos sostenes hermana de la bailarina perla q no estuvo hoy dia

C12: la loca violadora de briana esperando a su blandito

C13: esta tia chata categoria milf q una vez cogoteo al blandito jejeje

C14: la misma la kine de lentes lleniya de cuerpo

C15: a la mela un pokemoon

C16: la palo seco de buenas tetas y buen cache dayana q tb da el culo por 40 pepos como siempre coquetona con los ojos

C17: la misma kine gordita recontra next

C18: la misma

C19: la tia recontra milf ya saben gallina vieja da buen caldo

C20: la palo seco recontra desnutrida cpn su pantalon jean

C21: aca estuvo esta chinita bonita de cara buen culo pero gordita aca aplico la tigresa el lunes haber man si colaboras y dices como se llama

C22: np pasa nada next

C23: la kine flaca q la semana pasada estuvp en el room 24 u segun mi chacal es charapa da buen polvo este cunchi ya la hizo su musa

C24: mariana la evolucion de diana con sus tremendas tetas

C25: la jerma del sherete la gladys cogoteando a los parroquianos

C26: la kine q el sabado paaado estuvo en el 3 categoria milf y un culote con celulitis

C27: la kine milf gordita y chatita es un pokemon

C28: la misma kine chata y maniobrable en el cache

C29: la care cabro kejeje con su culote y tetasas gracias al aceite de avion

C30: la misma kine milf carne blanca pero gordita next

C31: jejeje volvio tetas al aire jijijiji

Ausencias con respecto a la semana pasada: la mas notoria fanny, la lava huevos leslie y mi potra salvaje maricielo

Weno pulpines eso es todo ya encontre nueva musa lo malo q denuevo estoy compartiendo musa con el atrasadolo creo q seremos hermanones forever

La situacion recpntra baja pero mi erikita salvo la situacion no solo mia sino de todos los alumnos de la escuelita asi q venaos el atun es todo de ustedes

Alaos pulpines y eso es todo por esta semana

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Ok atrasadolo gracias por la ayuda lastima q no estuvo tu atun jijiji

Publicado

Que tal hermanones bien ahí con la míni salida putera y en privado todavía :big_smile: Ya no les pude responder por SMS por que no tenía mensajes mucho menos saldo para llamarlos por que me cortaron el servicio por no pagar a tiempo :byebye:

De todas maneras gracias por la invitación pero ya estaba reservado para el mona lisa con el venao @@yurnero además no quería hacerlos venaos con su musa Erika por que después quien sabe lo que hubiera pasado derrepente se tiraban a la pista.. culpable Tiesto jejejeje

Pero ya les llegará su momento por que blandito nunca dice "nunca".

Haber si la próxima sale otra y ahí me apunto de ley..

Publicado

Oe recontra venao hubieras pasado la voz pes cosa q con la tigresa tb subiamos al cielo aprovechando q no esta el atun ese.man de hecho iba a ir ya q no tenia a quien entrarle aca en la escuelita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...