Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanones bien ahí con la míni salida putera y en privado todavía :big_smile: Ya no les pude responder por SMS por que no tenía mensajes mucho menos saldo para llamarlos por que me cortaron el servicio por no pagar a tiempo :byebye:

De todas maneras gracias por la invitación pero ya estaba reservado para el mona lisa con el venao @@yurnero además no quería hacerlos venaos con su musa Erika por que después quien sabe lo que hubiera pasado derrepente se tiraban a la pista.. culpable Tiesto jejejeje

Pero ya les llegará su momento por que blandito nunca dice "nunca".

Haber si la próxima sale otra y ahí me apunto de ley..

Hno @ hoy día plan de 3 pm estaré por casa blanca buscando a tu musa pamela y luego plan de 7 pm estoy por tu barrio Pisco para disfrutar de las nenas de villa hermosa. Haber si me envías datos de alguna buena, sino caballero nomas a inmolarme!!! PD.

Hno @@yurnero plan de 10 estoy por cielo para disfrutar de las culochas.jejejeje

Publicado

Oe recontra venao hubieras pasado la voz pes cosa q con la tigresa tb subiamos al cielo aprovechando q no esta el atun ese.man de hecho iba a ir ya q no tenia a quien entrarle aca en la escuelita

Ve estos cunchi.. pero si el @ me había dicho que el cielo le quedaba lejos.. pucha man entonces la fregue caraju :doubt: eso me pasa por no mandarles mp a cada uno la próxima les aviso con anticipación si sale algo.

Publicado

Que tal @@scorpio3x veo que te vienes con toda la artilleria para una buena cazeria :big_smile: esos horarios son los adecuados para caer en cada point

esta semana no he caído por casa blanca la última vez estaba hasta el queque la situación, pero quien sabe a lo mejor encuentres algo rescatable en casa blanca, por ahí se dice que hay una o dos colochas , el resto son monas entreveradas con las compatriotas.. uhmm pamela pucha man dudo que la encuentres por que lleva semanas sin aparecer, parece que se quito a trabajar o descansar por otro sitio..

Bueno en villa hermosa esta la más destacada musa de los hermanones (no se molesten venaos si recomiendo a su musa :big_smile: al hermano) la kine del room 02 que se hace llamar ERIKA dicen que es la más hermosa a la vez experta en temas de cache.. y quien sabe derrepente te cruzes con la Fanny por que uno nunca sabe lo que puede pasar.. Lesly uhmm quizás trabaje el día hoy que también es otra enferma en el cache pero esta flaca te va meter un limpieza de huevos al 100% :byebye:

Espero haberte ayudado en algo hermano si tienes alguna duda pasas la voz, con cualquiera de los points para eso también está el yurnero para responder inquietudes pero ya sabemos que tu meta es llegar donde la Lady del mona lisa..

Suerte man y provecho con la cazeria..

Publicado

Que tal @@scorpio3x veo que te vienes con toda la artilleria para una buena cazeria :big_smile: esos horarios son los adecuados para caer en cada point

esta semana no he caído por casa blanca la última vez estaba hasta el queque la situación, pero quien sabe a lo mejor encuentres algo rescatable en casa blanca, por ahí se dice que hay una o dos colochas , el resto son monas entreveradas con las compatriotas.. uhmm pamela pucha man dudo que la encuentres por que lleva semanas sin aparecer, parece que se quito a trabajar o descansar por otro sitio..

Bueno en villa hermosa esta la más destacada musa de los hermanones (no se molesten venaos si recomiendo a su musa :big_smile: al hermano) la kine del room 02 que se hace llamar ERIKA dicen que es la más hermosa a la vez experta en temas de cache.. y quien sabe derrepente te cruzes con la Fanny por que uno nunca sabe lo que puede pasar.. Lesly uhmm quizás trabaje el día hoy que también es otra enferma en el cache pero esta flaca te va meter un limpieza de huevos al 100% :byebye:

Espero haberte ayudado en algo hermano si tienes alguna duda pasas la voz, con cualquiera de los points para eso también está el yurnero para responder inquietudes pero ya sabemos que tu meta es llegar donde la Lady del mona lisa..

Suerte man y provecho con la cazeria..

Se agradece hno, ya me abriste el apetito hacia la tal Erika, así que tendré que aplicarle. Jejejeje
Publicado

Ve estos cunchi.. pero si el @ me había dicho que el cielo le quedaba lejos.. pucha man entonces la fregue caraju :doubt: eso me pasa por no mandarles mp a cada uno la próxima les aviso con anticipación si sale algo.

Asi es la fregaste man si tu sabes q yo soy forastero camino por todos lados ya sea pisco chincha o ica y un poco de lima

Tal vez el @ no bajaba pero yo si man ya q esa vez q iba a ir al cielo no pude estando en ica y ayer hubiera sido una buena opcion pero weno ya pa fin del otro mes o de repente noviembre sera

Publicado

Se agradece hno, ya me abriste el apetito hacia la tal Erika, así que tendré que aplicarle. Jejejeje

Weno lamento ser un poco aguafiestas hermano jacki pero eRica es dificil q trabaje domingo ojo dificil pero no imposible

Y fanny djo q no venia pero si vas a visitar mi escuelita ojala la encuentres tanto a fanny como a eRica pa q salgas contento y no te ñleves una mala impresion de mis dominios

Con respectl a las recomendaciones pues con las q de seguro van a estar pues yo diria:

C24: mariana kine simpatica de buenas tetas ya tiene rating dale una chequeada

C16: dayanna palo seco de buenas tetas simpatica y buen cache tw suelta el culito por 40 pepos tb tiwne rating

C12: la violadora de briana amiga del blandito tb tiene rating

C3: una kine blanca simpatica pero largo ensortijado dicen q atiende bien

Leslie no vino maricielo tampoco estuvo ayer ojala este hoy weno jacki esas son mis recomndaciones

De repente yo vaya eso de lasb8 si te veo caminaremos juntos pa recomendarte mejor con las kines q esten alaos jaki

Publicado

Oye @ tal vez este fds me anime a visitar tu escuelita también ya que sería el único chongo faltante en conocer en mi trayectoria por el Sur, aclarando de los chongos más RECURRENTES, claro que aun faltan los otros como casa blanca de cañete, las nenas, y en pisco como el sauce y uno más que no recuerdo.. un buen HDL siempre tiene que ir a todos los chongos aunquesea pa ver las infraestructuras y el ambiente puteril.. Bueno, entonces como buen Maestro que eres de tu escuela que nenas me recomendarías sabiendo ya mis gustos ?? Me ha dado la curiosidad y también aprovechando la oportunidad de conocer tu house a esa tal Erika que la pintan de HERMOSA.. 

Publicado

Hermano @ su bajas a pisco puede ser este sábado xq va a estar y Erika y llega Fanny y si esta leslie por ahí también esta buena

Publicado

La verdad hermano @ lamwnto decirte q x aca no hay muchl aceite de avion mucho menos culochas pero si estan las q menciona el pedrolo pues quedaras gratamente sorprendido no solo con su belleza natural sino tb con la atencion

Entonces te espero en mi escuelita apuren de repente se anima @ el @ de hecho va a estar xq este sabado viene fanny asi man te esperamos mi casa es tu casa y mis musas son tus musas

Publicado

Jajja la cagada @ "mis musas son tu musas " eso te debió costar pero ya lo estas superando

Publicado

Jajja la cagada @ "mis musas son tu musas " eso te debió costar pero ya lo estas superando

Este recunchi ya ves como no ayudas jajaja

Oe atrasadolo tu tb vas a asistir no man? Jajaja esa pregunta eso es obvio si el atun viene ese dia jajaja entpnces somos dos si apuren confirma somos tres y si blandito con con con... a la mela @ tb va a estar xq el tb quiere su atun entonces este sabado todos los caminos cpnducen a mis dominios la escuelita

Igual confirmen venaos

Publicado

La verdad hermano @ lamwnto decirte q x aca no hay muchl aceite de avion mucho menos culochas pero si estan las q menciona el pedrolo pues quedaras gratamente sorprendido no solo con su belleza natural sino tb con la atencion

Entonces te espero en mi escuelita apuren de repente se anima @ el @ de hecho va a estar xq este sabado viene fanny asi man te esperamos mi casa es tu casa y mis musas son tus musas

:misdoubt: Pues ya lo sabía xD  :haha:

Ya px man.. entonces confirmo mi asistencia pa este sabadolo estar con el pedrolo y ustedes 2 hermanolos, bueno si es que se apunta el tiesto.. si no normal.. pensaba bajar solo ya que no me dicen que ando de miedo andar solo y que necesito compañía xD pero en fin.. si nos vemos bacán px. Espero me convenza su nueva musa la Erika.. por ella será px.. sino me voy corriendo donde mi tía  :haha:

Publicado

Q es eso venao si estas en mis dominios tengo q darte la bienvenida loa pisqueños somos hospitalarios man

Asi q @ entlnces te esperamos solo falta el @ a ver si tu compañero @@yurnero se apunta tb cosa q nos unimos los tres mosqueteros chongueros y el duo del sex

Convencelo apuren jejeje

Publicado

Q es eso venao si estas en mis dominios tengo q darte la bienvenida loa pisqueños somos hospitalarios man

Asi q @ entlnces te esperamos solo falta el @ a ver si tu compañero @@yurnero se apunta tb cosa q nos unimos los tres mosqueteros chongueros y el duo del sex

Convencelo apuren jejeje

Ashaa man, gracias entonces de tu hospitalidad amigo @    :byebye:

Se que ustedes los hermanos del sur son buena gente y de buena onda, que siempre reciben bien a sus turistas nacionales.. eso deja una buena impresión de sus personas y de sus tierras  :haha:

Ahora le digo a mi socio MALDY, haber si me confirma.. que me chotee noma lo dejo sin contrato xD

Publicado

Por cierto, hermanos.. como carajos llego a la escuelita ?? xD 

Que sea temprano ya que caeré por esos lares sólo de pasada.. xq mi objetivo siempre es el CIELO.  :haha:

Haber si me dejan las  coordenadas o rutas que tengo que hacer para llegar sano y salvo.. los leo. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...