Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te diria q yo voy a recogerte pero no te conozco personañmente y nos demorariamos en encontrarnos seria bueno q @ te reciba y te lleve a ls escuelita sino nose por mp me dices como vendras ese dia o sino q tieso q es el gran venao te de las coordenadas xq yo soy malo haciendo eso y podria hacer q te confundas aunq no es nada dificil llegar ya q solo esta a 5 minutos del cruce justo en la agencia donde te dejaria el bus

Publicado

Te diria q yo voy a recogerte pero no te conozco personañmente y nos demorariamos en encontrarnos seria bueno q @ te reciba y te lleve a ls escuelita sino nose por mp me dices como vendras ese dia o sino q tieso q es el gran venao te de las coordenadas xq yo soy malo haciendo eso y podria hacer q te confundas aunq no es nada dificil llegar ya q solo esta a 5 minutos del cruce justo en la agencia donde te dejaria el bus

Cómo que no me conoces ?? Y mi avatar esta por las guevas ?? xDDDD  :sweet_kiss:  :haha:

Publicado

Jaja, fuera de bromas.. ese man tovía no confirma px.. y si no confirmara su participación  tonces en el transcurso de la semana, un día anterior al sábado te doy mis descripciones por mp, pa que me recojas y seas mi guardespalda por toda la tarde ja  :haha:  Te parece ??

Publicado

Aguren, el 30 Ago 2015 - 11:26 PM, dijo:

Jaja, fuera de bromas.. ese man tovía no confirma px.. y si no confirmara su participación  tonces en el transcurso de la semana, un día anterior al sábado te doy mis descripciones por mp, pa que me recojas y seas mi guardespalda por toda la tarde ja  :haha:  Te parece ??

Al blandito dificil que lo vean ahora se para juntando con grandes venaos (gran hermano) como dice la frase del chupa memex calidades hecha experiencia.. y si quieren verme en persona primero saquen su cita con mi secretario @@yurnero o @@Paolo ahi ricien les voya atender jajajaja (bromita).

Ya normal cualquier puede ir recogerte nero @ aunque el mas indicado seria el @ ya que el man tiene su taxi churro que mas quieres te ahorras unas monedas en vez de pagar tu colectivo...

El nero aguren en Villa hermosa como que esto va arder en serio.. si no va ver show de kines en la tarima sugiro que nos agarremos ahi..

Publicado

Por cierto, hermanos.. como carajos llego a la escuelita ?? xD 

Que sea temprano ya que caeré por esos lares sólo de pasada.. xq mi objetivo siempre es el CIELO.  :haha:

Haber si me dejan las  coordenadas o rutas que tengo que hacer para llegar sano y salvo.. los leo. Saludos

A la escuelita se llega con lonchera man , aparte tienes que traer tu mochila para que te lleves buenos recuerdos...

Publicado

Cómo que no me conoces ?? Y mi avatar esta por las guevas ?? xDDDD :sweet_kiss: :haha:

Pucha que si vienes asi sera para que los piskeños te metan plomo o te quemen vivo por ser terruco jejeje..

Publicado

Al blandito dificil que lo vean ahora se para juntando con grandes venaos (gran hermano) como dice la frase del chupa memex calidades hecha experiencia.. y si quieren verme en persona primero saquen su cita con mi secretario @@yurnero o @@Paolo ahi ricien les voya atender jajajaja (bromita).

Ya normal cualquier puede ir recogerte nero @ aunque el mas indicado seria el @ ya que el man tiene su taxi churro que mas quieres te ahorras unas monedas en vez de pagar tu colectivo...

El nero aguren en Villa hermosa como que esto va arder en serio.. si no va ver show de kines en la tarima sugiro que nos agarremos ahi..

Bueno, entonces ya estaremos quedando mejor con el transcurso de los días pa ver quién de los 3 MOSQUETEROS recoje a su 15añera..

Ya dentro del local.. escojeré al CHAMBELAN xD

Firme el @ tiene su taxi churro ?? 

Entonces seremos los taxi churrones  :big_smile:

A la escuelita se llega con lonchera man , aparte tienes que traer tu mochila para que te lleves buenos recuerdos...

Jaja, ok man.. que recuerdos me llevaré ??.. Ojalá vea una nena que me motive.. sino me guardo pa mis angelitas  :haha:  Nomas espero no ver a su amiga de la ruperta xq ahí si que mato las ilusiones de mi campeón xD

Pucha que si vienes asi sera para que los piskeños te metan plomo por ser terruco jejeje..

Jajaja asi me visto cuando salgo de cacería por Lima nomas xD 

Ya que mis hermanos del sur.. son otra cosa.. más respeto para ellos 

Asi que todo trrranki..  :haha:

Publicado

Listo así quedamos entonces un nerito por Villa hermosa :boss: dará mucho que hablar a la vez marcara historia en la ciudad de Pisco :big_smile:

, por cierto también se hace la invitación al hermano @@yurnero ya que me tiene paseando hace meses con visitar el purgatorio pero después me dice que no encuentra empleado para cuidar su casa..tranquilo man solo será por unas horas ya que el purgatorio es pequeño 31 cuartos la mitad de tu casa.. animate chipitaps que ya somos grandes..

Publicado

Hermanos, mas bien a que hora sería la hora indicada para caer y encontrar a todas las purgadas..

Publicado

Hermanos, mas bien a que hora sería la hora indicada para caer y encontrar a todas las purgadas..

Creo q a las 5:30 o 6:00 estaria bien apuren las kines llegan a las 4:00 el local abrr 4:30 o 5:00 por eso de 5:30 a 6:00 estaria bien cosa q te quedas hasta las 8 y ya estarias en el cielo a las 9 maximo 9:30

Publicado

Apuntante @@yurnero necesitamos tu presencia para formar el nuevo grupo " LOS 5 CABALLEROS DEL ZODIACO"

jajaja que buena pic 7 pajas xD  :byebye:

Entonces yo soy SEIYA..

Gracias por reconocer al PERSONAJE PRINCIPAL que va justamente con mi persona  :haha:

Al chipitaps si le cae a pelo su personaje  :big_smile:

PDTA: Ese LIKE del @@yurnero quizo decir "Ahorita NO Joven" GG WP nomas xD

Publicado

Creo q a las 5:30 o 6:00 estaria bien apuren las kines llegan a las 4:00 el local abrr 4:30 o 5:00 por eso de 5:30 a 6:00 estaria bien cosa q te quedas hasta las 8 y ya estarias en el cielo a las 9 maximo 9:30

Perfecto entonces, me parece bien a esa hora.. temprano pa hacer un buen recorrido por el local.. y de pasada conocer el patio del colegio, la dirección de la directora, la sala de computo, el laboratorio de ciencias, los salones.. por cierto tiene PARROKIA la  escuelita ?? pero que pregunta que hago.. se supone ya que puros PARROKIANOS nomas caen todos los días xD Bueno, tonces nos vemos a esa hora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...