Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno lamento ser un poco aguafiestas hermano jacki pero eRica es dificil q trabaje domingo ojo dificil pero no imposible

Y fanny djo q no venia pero si vas a visitar mi escuelita ojala la encuentres tanto a fanny como a eRica pa q salgas contento y no te ñleves una mala impresion de mis dominios

Con respectl a las recomendaciones pues con las q de seguro van a estar pues yo diria:

C24: mariana kine simpatica de buenas tetas ya tiene rating dale una chequeada

C16: dayanna palo seco de buenas tetas simpatica y buen cache tw suelta el culito por 40 pepos tb tiwne rating

C12: la violadora de briana amiga del blandito tb tiene rating

C3: una kine blanca simpatica pero largo ensortijado dicen q atiende bien

Leslie no vino maricielo tampoco estuvo ayer ojala este hoy weno jacki esas son mis recomndaciones

De repente yo vaya eso de lasb8 si te veo caminaremos juntos pa recomendarte mejor con las kines q esten alaos jaki

Hno @ tenías razón no fue ese día, en su cuarto había una chatita gordita de rostro agradable, bueno como le toque la puerta no tuve otra más que entrar, luego cuelgo rating ya que toy en chamba. Había una flaca cabello pintado de rubio en la hab. 8 que me parecía estaba en algo, ya queda para la prox. Xelememex
Publicado

Hno @ tenías razón no fue ese día, en su cuarto había una chatita gordita de rostro agradable, bueno como le toque la puerta no tuve otra más que entrar, luego cuelgo rating ya que toy en chamba. Había una flaca cabello pintado de rubio en la hab. 8 que me parecía estaba en algo, ya queda para la prox. Xelememex

Asi es man yo tb fui el domingo u efectivamente no estaba la q mencionas q te atebdistes es soledad y como dices es bonita la kine de rostro de cuerpo si es gordita

Al parecer no te gusto mariana C24 ni maricielo C21q fue lo mas rescatable q yo.vi el domingo

Llegaste un mal dia hermano pero te aseguro si es q puedes este sabado la situacion mejorara un poco ya q ese dia si estara eRica y tb lo mas probable es q este fanny asi q si te animas estaremos visitando esta casa con unos hermanos mas ese dia sabado

Publicado

Asi es man yo tb fui el domingo u efectivamente no estaba la q mencionas q te atebdistes es soledad y como dices es bonita la kine de rostro de cuerpo si es gordita

Al parecer no te gusto mariana C24 ni maricielo C21q fue lo mas rescatable q yo.vi el domingo

Llegaste un mal dia hermano pero te aseguro si es q puedes este sabado la situacion mejorara un poco ya q ese dia si estara eRica y tb lo mas probable es q este fanny asi q si te animas estaremos visitando esta casa con unos hermanos mas ese dia sabado

Por motivos de trabajo no podré recién retorno a Lima el 8 o quizás el sábado 12. Si es así les confirmó para una chiquita y para probar a sus musas, jejejeje
Publicado

No hay problema hermano Jacki todos los fines de semana salimos de cazeria, vigilando nuestra mercadería, hay días que no aparecen y se nos prende la alarma que nos volvemos locos y salimos a buscarlas.

Publicado

Weno sin mas nada q decir ya se sienten los pasos del @ por mis dominios a solo poco mas de un dia pa q este venao conozca la escuelita

MINI SALIDA PUTERA POR PISCO

Venaos Asistentes:

1_ @ "7 pajas"

2_ @@yurnero "chipitaps" (ojala baje este venao)

3_ @ "la quinciañera (invitado especial)

4_ @kingmemex "lechememex"

5_ @ "atrasadolo"

Chongos a visitar:

1_ Villa Hermosa "la escuelita"

2_ Los Sauces Blancos "la casa matusita" este hueco sera visitado por un pedido del apuren y de blandito pero yo no me responsabilizo de los daños emocionales y/o psicologicos q puedan sufrir jejejee

Hora: 6:30 pm o dependiendo a q hora este llegando la quinciañera

Lugar del encuentro: esto lo coordinamos por mp asi q apuren me mandas un mp a mi o al 7 pajas a ver como hacemos si los dos te recogemos o si el va solo

De todas maneras confirmen revenaos

Publicado

hola hermanos, les dire que no voi a poder bajar al purgatorio debido a diversos motivos que me impiden

saludos

Publicado

Gracias @ por la anticipada bienvenida y que mas de celebrar mis 15 años con los Hermanos del Sur.. bueno algo chico nomas, xq soy algo reservada ja  :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

hola hermanos, les dire que no voi a poder bajar al purgatorio debido a diversos motivos que me impiden

saludos

Chipitaps como la ca..  :doubt:  pa' la calle..

Asi que dejas de lado a tu socio CHENCHO, que mal ah.. ahora te dejo sin contrato xD

Ok men, no problem.. se te entiende, ya nos estaremos viendo pa una prox salida. Saludos

Publicado

Lo malo q tu pinky friend no va a asistir

Weno solo vendra chencho entonces ya q maldy se niega a conocer la es cuelita nos quedamos sin el duo del sex jijijijijjiijiji

Publicado

jajaja pero no canten victoria que el yurnero suele aparecer en el momento menos esperado, asi que no den por descartado a este venao ajjaa

Publicado

jajaja pero no canten victoria que el yurnero suele aparecer en el momento menos esperado, asi que no den por descartado a este venao ajjaa

:misdoubt: jaja ok  :haha:

Tienes que aparecerte men, si no ya sabes me las agarro con tu amiguita xD  :haha:

Publicado

Ayayayay esa es la voz venao entonces habra q revivir al lagarto sheng long pa q cumpla el deseo de formar el grupo los lecheros del zodiaco jijijijiji

Publicado

Weno venaos ya q ayer por motivos personales no pude asistir al infierno con el blandito y con la tigresa y como me qude con ña leche en la punta hoy voy a la escuelita despues del partido de peru pa dejar listl el local ya q mañana celebramos a la quinceañera apuren ña decoraccion sera a cargo de la yurnero q promete dejar el local bien arreglado con globos(condones) y demas mariconadas q solo el sabe jijijijiji(bromas)

La bulla estara a cargo del dj 7 pajas el q las enamora jijii la mejor combinacion de pistas pa hacer de esta npche una npche inolvidable pa esta niña q se hara mujer jijiji

El pedrolo sera el encargado de transportar a la quinceañera en su limosina y la paseara por todo pisco a parte el sera el chambelan

Y yo me encargare o tratare de poner a las mejores kines pa q la quinceañera se convierta en mujer esa noche jijijijii tb habra full cerveza y full sex sex.sex jijijij

Weno ya ahlra si mas rato voy a la esuelita a ver q hay ojala este buenp el level xq toy q goteo csm eRica ahi voy

Publicado

@ quinceañera aquí la limosina del @ aparte de ser tu chambalean también será tu atrasador jejeje

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja que me atrase nomas ese man le mando la moto.. xD O lo encierro en el sauce pa que no este atrasando a los hermanos.

Bueno venaos, exactamente quedan 24 horas pa celebrar mis 15 años puteando.. Osea desde los 9 xD Ahí nos vidrios. Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...