Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo que veo esta masomenos el

Material en Villa hermosa así que este fin de semana iré. Haber si se va en grupo.

Publicado

@@hermano Xelememex asi q tu musa esta en villa hermosa :still_dreaming: . Pense q llegaria a CHincha, pero me conviene en villahermosa esta mas cerca jajaja Bueno ah gozar esa papita. Precio? da troya? foto hermano, porq esta semana le caigo quiero ir empilado :D :boss: :byebye:

Te veo mucho bla bla bla hermano menos preguntas y mas acción desde q te has registrado creo q no has hecho ni un rating cuando vea q realmente estas comprometido con el foro haciendo rating y reportando q tal esta la situación en tu zona de mi parte recién te pasare datos calentitos mientras tanto eres uno mas de tantos q solo entran al foro para sacar provecho y no para colaborar con los demás

Si da Troya o no eso te lo dejo para q tu averigues e informes a la comunidad

Saludos y esperemos q ahora si colabores con ratings y no con preguntas

Publicado

JAJAJAJA Ok mano hay le caigo y subo rating, lo que pasa que cuando eh querido subir rating Incognito y SoyCasto ya habian subio Rating de las flaquitas con las que me atendi, Pero Vale hermano ahora subiré mas seguido ya que comienza la Uni estare cerca de los mataderos :D  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Que tal HDL acá reportandome lo q puedo decir es q el nivel de hoy día estuvo hasta las eggs recontra bajo estaba q buscaba a fanny ya q no pasaba nada con el chongo pero nada ni ella estaba y me inmole con una kine q la tenia en agenda y la vrdad q rico y deliciiso polvo csm q papits pa mas estrsnguladora esta puede ser mi nueva musa csm ya mas rato pongo el rating pero se llama daniela 22 añitos y trujillsna

Saludos y si piensan bajar a villa hermosa......NO VAYAN

Publicado

HDL @@Skueylan no importa si las flacas con las que te atendiste ya tienen rating .. Para que mi rating o el de otro hermano tenga credibilidad es necesario que otro hermano como tu .. Tambien aporte y escriba como fue su atencion con esta !.. Aver si colocas tu rating con las kines que te atendiste . Ya que veo que lo hiciste con karen del Mona y no pusiste tu rating y con Marling del Chinarro si (incompleto)

Esperamos que luego de tus incursiones a los chonguitos dejes una info del nivel de kines .. Y su respectivo rating de la kine ala cual le aplicaste !

Publicado

Ayer baje a villa hermosa y por el momento no es recomendable ir xq esta hasta las eggs a esperar el sábado nomas a ver si mejora la situación saludos

Publicado

Tmr HDL la situación por villa hermosa sigue critica les recomiendo hacerse el candado por acá ayer q baje ninguna estaba buena pero ya q estaba ahí me inmole con una y me fue mas o menos después hago el rating q me he quedado sin internet csm

Saludos y si piensan ir a villa hermosa a la firme NO VAYAN van a quedar decepcionados así q a esperar q la situación mejore por el bien de los parroquianos de pisco

Publicado

Tmr HDL la situación por villa hermosa sigue critica les recomiendo hacerse el candado por acá ayer q baje ninguna estaba buena pero ya q estaba ahí me inmole con una y me fue mas o menos después hago el rating q me he quedado sin internet csm

Saludos y si piensan ir a villa hermosa a la firme NO VAYAN van a quedar decepcionados así q a esperar q la situación mejore por el bien de los parroquianos de pisco

Publicado

Desgracia total en este chongo estimados hermanos..luego de venir de casa blanca de chincha opte pasar por la casa del chupamemex ( @@xelememex ) . Y me llevo con la sorpresa que esta hasta las eggs igual que la casa de obama csm..que pena tios enserio ya ni ganas de ir da.. ptm si van olvidense de su plata por que al parecer las estafadoras y pokemones estan al asecho del dia.

Cai en plan de las 10pm.. ya era tarde para ir al mona lisa.. me cayo el trafico en chincha y el bus no avanzaba casi estube parado como una hora en la ciudad..luego de bajar en el cruce espere a que el colectivo se llenara para salir.. pero que mela no habia gente caballero le dije al tio una carrera para la escuela.. cuando llegue lo primero que vi una gigantografia de la vedette Mirella.. pfff estos tios si son flojos para retirar eso ya tiene cerca de un mes esa vaina y aun no lo sacan..saque mis 2 lucaz y pague mi entrada. En las mesas 2 borrachos chupando a forro pero eran los unicos no habia gente.. mas adentro la misma situacion unos 10 parroquianos merodeando los corredores .. ptm que pena en serio la casa del @@xelememex .

A contianucion redacto las desgraciadas que quisieron estafarme.

#01. La palo seco que se parece a Tamara Gomez de corazon serrano con su tipico vestido celeste esta en algo.

#02. Una tia de cara matada y cuerpo regular sostem negro y tanga blanca.. si me da ganas de tirar con esta tia llevaria mi bolsita para ponerselo en la cara.

#03. La loca de Leslie con otro look.. estaba con un short y sostem negro..suave que a esta mrda le gusta el billete duro..ni bien habres la billetera te pide propina..para conche esta recontra vulgar la mrda. Le estaba jodiendoal gordito asolapao le pidio que le haga la sopa y le chupara el culo. Valgame si esta loca esta weona.

#07 hasta el # 10.. Las anticuchas fundadoras del villa hermosa.. la del 9 es una reverenda porqueria estafadora y antiginieca le apesta el culo ..esa es su tecnica para matar a los ciclopes..

#11. Una palo seco para el cofrada @ Falabella . Con su lenceria negra.

#13. Esta 4 ojos ya tiene tiempo por aca.. es agarrada conbuenas yucas y buenas tetas pero es fria casi nadie entra . Sus cabellos son ondulados y usa lentes a la vez fumona.

#14. Esta tambien tiene tiempo media tia con cabellos teñidos vestido blanco con rayas negras.

#15. Otra anticucho tia agarrada de cabellos teñidos.

#16. Aca una flaca alta de piel trigueña con su tanguita negra y sostem mostasa estaba con una gorra tipo raperra.

#17.Una flaca de buen culo de ojos redondos y mirada seria tanga de color rosada piel clara ya le hice rating a esta kine se llamaba Paola y es de ecuador pero su trato es frio.

#18.Una morocha china de cabellos negro y cuerpo hasta el chompiras parece de hombre cuando se pone de espalda.

#19. Otra palo seco para @ . Alta de cabellos ondulados con una bincha y para colmo con jean pitillo.

#20.Una media tia parecia ecuatoriana tiene una rosa en el ombligo y bikini negro.

#21. Otra tia agarrada pero tenia un culote cubierto con una malla de color celeste.

#22. Una chata china con su pantaloneta negra de cabellos negros.. no pasa nada.

#23. Otra chata de cara matadita por lo que se ya tiene su chamaco.. cabellos teñidos. beibidoll naranja y tanga negra

#24. Uy cuidado que pierdas aqui chupamemex es joven simpatica ecuatoriana de buen cuerpo culo grande y formado. tetas medianas y mamables.. pero resulto ser bastante exigidora con el servicio y no le gusta que la toquen..te susurra al oido cuando preguntas.. aca vi ha 2 tios perder asi que estas advertido.

#25. Una charapa chata de bikini negro.

#26. Una pokemon con su lenceria roja.

#27.Otra pokemon con su vestido blanco..pff

#28. Una flaca alta de buen cuerpo con su lenceria negra se le estaba saliendo un peson de su teta derecha es trigueña y su mirada seria no era la gran cosa por que estaba mosqueandose.

Bueno igual que la casa de obama. Esta recontra jodido los chongos del sur.. mejor haganse el candado hasta nuevo aviso..

Alamoz jeropas

Publicado

Acá reporyandome de lo q vi el sábado y habían unas 4 q estaban bien ahí reportó solo a las nuevas q vi

C11: esta sin dudas mi nueva musa daniela de trujillo bonito cuerpo de pelos rubios y cara mas o menos pero en el cache q rico csm este sábado q le entre le hice el amor como si fuera mi mujer csm salí recontra contentisimo además de su papita q tiene buen ajuste según me dijo se queda solo hasta el miércoles así q aprovechen

C17: una kine simpática q parece q se empina cuando esta en su puerta

C18: atu mare una caballona unas tetasas bien ricas y un buen culo y esta simpática

C19: una kine simpática delgada carne blanca y buen culo y esta q da la hora por estos lares a pesar q ta q cobra s/30.00 la vi bien rica q pague capricho ya mas rato hago el rating.

Lo demás es mas de lo mismo

Por cierto el chongo ta q se renueva están poniendo mayólicas a todo el piso tipo la mona lisa de ica claro q el nivel de kines no es bueno así q por el momento si bajan no van a encontrar buenas kines están advertidos

Publicado

reportandome denuevo como cada sabadoi aca por esta zona ayer baje como de coistumbre jejeje a villa hermosa y la situacioin sigue igual desde que empezo el año lo uinico buieno es la kine del c19 lucero que cobra 30 pesos con la q ya me atendi y6 ya le hice ratin y la del c17 q esta simpatica pero como dice el cofrade pamedu forever su trato es frio estas son las q estan dando la hora por aca tambien llegaron 2 nuevas pero no pasa nada con esas las dos son bajas blancas una es gordita y la otra un poco gordita no tanto lo mejor creo q fue el piso q ya esta en un 90% acabado y ta q queda camba ojala tambien cambien a las kines por el bien de los cherocas de estya zona

por cierto a los q le gusta ir copnytra el trafico la kine del c16 q para con gorrita es adicta a q le den por el culo asi q ya saben si les gusta tubear esta kine ta recomendable ta q cobra s/50.00 pero disfruta como mrd cuando le dan por el culo

con respecto a mi ya queria zafar del lugar pero me faltaba ver un cuarto el 5 asi q espere y salio mi nueva musa daniela esta me salvo la noche porque me iba a ir invicto asi q aplique y como la semana pasada de nuevo hicimos el amor tmr q rico polvo cms 

saludos pulpines y estan servidos

Publicado

@@bryant24 hoy día q fui no estaba pero me dijo q quería quedarse esta semana mas no se si ya se habrá quitado xq ella chanviaba una semana si y una no pero si bajas y no la encuentras te recomiendo a fanny en el c23 si es q no te has atendido con ella ya q es un buen polvo

Saludos y si bajas has tu rating

Publicado

@@bryant24 hoy día q fui no estaba pero me dijo q quería quedarse esta semana mas no se si ya se habrá quitado xq ella chanviaba una semana si y una no pero si bajas y no la encuentras te recomiendo a fanny en el c23 si es q no te has atendido con ella ya q es un buen polvo

Saludos y si bajas has tu rating

Jaja a quien engañas @@xelememex ex musa??. tas mas enchuchado con esa flaca por su retorno..que no dejas de atenderte con ella...

Por cierto el dia viernes no habra atencion en la casa de @@xelememex asi que aprovechen que el jueves es el ultimo dia de atencion..

Pero no se pongan triste por fanny que segun mis predicciones puede ser que atienda en el Sauce Blanco casa del difunto @@Hikkari.

Publicado

Jaja a quien engañas @@xelememex ex musa??. tas mas enchuchado con esa flaca por su retorno..que no dejas de atenderte con ella...

Por cierto el dia viernes no habra atencion en la casa de @@xelememex asi que aprovechen que el jueves es el ultimo dia de atencion..

Pero no se pongan triste por fanny que segun mis predicciones puede ser que atienda en el Sauce Blanco casa del difunto @@Hikkari.

Jejejeje ve este cunchi jejeje q es eso pamedu forever fanny ahora es mi ex musa mi nueva musa ahora es daniela con la q cada vez q me Atiendo hago el amor sin importar el tiempo y por el mismo precio

Y si es cierto ayer me di un remember con fanny pero fue xq daniela no estaba y como siempre su atención fue recontra chevre aunque solo fue sexo por eso me hizo extrañar q daniela

Y si es cierto tus predicciones de q puede q fanny vaya a atender en el sauce blanco porque ayer me dijo q estaba en pisco desde el jueves pero en el sauce xq en villa hermosa no le dieron cuarto recién le dieron ayer pero se queda hasta el lunes así q si no la encuentran en villa hermosa lo mas seguro es q este en el sauce

Ah me olvidaba así q tu musa pamela al parecer ta en bola me imaginó q esa noticia te habrá caído recontra mal por q si es cierto ya no vendrá a trabajar por tu casa allá en chincha hasta el otro año jeje como la vida da vueltas ahora soy yo el q no quiere ver casos de suicidios por amor jeje

O sera q el chamaco es tuyo.......... O mio o de cena o de yurnero o de pepo o del nero lalo deberías visitarla cuando de a luz a ver a quien se parece jejejeje

Saludos men y ya buscate otra musa sino encuentras una en chincha prueba con fanny te aseguro q ella te hará olvidar a pamela así q hashtag #fuerza edu jejejejejr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...