Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la.mela yo te apoyo pa encerrar a ese atrasadolo en los sauces jijijiji

A la mela yo.voy hacer el mas veterano creo jijiji

Ya no falta nada pa este junte historico vamos los q ya venaos!

Publicado

Pucha venaos ahora por la mala fama que me ha hecho el venao de @ me quieren desaparecer csm mejor mañana ni me aparezo jejeje

Publicado

Q no vas a aparecerte oe venao si ahi va a estar tu atun por ella haces lo q sea jijijiji ahi te esperamos venao @

Publicado

Hey :oh: que pasa con ustedes como que se quieren hacer humo en este encuentro más esperado de su vida puteril , aparte que va llegar su musa Fanny uno iría con más razón a la vez recontra empilado que hasta los gemelos gritaran de alegría, así que a cortarse los péndejos como dice mi causa @@yurnero para que puedan disfrutar de esas lengüitas :dribble:

Publicado

Como no vamos a ir 7 pajas yo si toy de cabeza ahi xq como uatedes saben tengo q firmar mi asistencia todos los sabados y el venao de pedrolo acaso tienes alguna duda q no va a ir? Ya pes mi hermanon tb estara de cabeza ahi ya q el es el chambelan de la quinceañera y tb xq ese venao ha estado contando los dias, horas, minutos y segundos esperando el dia sabado ya q su atun viene como tu comprenderas ojijijiji ya te descubrimos blandito jijiji

Publicado

Me descubriste tirandome una paja desgraciao  :byebye: , tranquilo ingeniero que de todas maneras firmara su asistencia (eso me pasa por dejar la escuelita a un tipo soberbio :doubt: ) no tengo duda de nada venao tu hermanon si estara presente en el encuentro pero el defrente se va ir donde Fanny despues se juntara como nosotros , osea que no va entrar al sauce.  :ops:

Publicado

???????????????????????????????????????????

Soberbio? Q hablas blandito como dije hace falta tomarnos unos pomos verdes

Por supuesto q ese venao va a ir yo me encargo de eso xq todos los asistentes tenemos q pasar por la "casa matusita" y si se niega lo cogoteo como te cogoteo la gladys jijijijijiji mañana entonces gran atunada en la fiesta de quinceañera jejejje

Psdt: ya consegui las hiervas la mejor cosecha soll selecta

Publicado

Mucho hablan de mi venaos y al parecer no voy a poder asistir a la quinceañera me ha salido algo inesperado ,me disculpo de antemano pero hay cosas que no se pueden dejar pasar , tanto que hablan ya algún día volveré a probar ese rico atún , no se vayan a acabar nomas dejenme un poco

Publicado

Mucho hablan de mi venaos y al parecer no voy a poder asistir a la quinceañera me ha salido algo inesperado ,me disculpo de antemano pero hay cosas que no se pueden dejar pasar , tanto que hablan ya algún día volveré a probar ese rico atún , no se vayan a acabar nomas dejenme un poco

A la mela asi deseminas a la gente man  :pudency: oe @ brinda una solucion urgente tu hermanon no va estar presente derrepente se quiere meter una encerrada con el Atun para dejarnos con las ganas... :nosebleed: habla venao ya que tu eres el rey de la zona sur  :look_down: le quemamos el coche , o le mandamos la moto?

Publicado

Bueno venaos, exactamente quedan 24 horas pa celebrar mis 15 años puteando.. Osea desde los 9 xD Ahí nos vidrios. Saludos!

Oee que fue , ricien acabo de leer esto como que el @ ya puteaba desde los 9 explica eso wachin , para tenerlo en cuenta..  :boss:

Publicado

Jaja  ese @ se ha asustado creo xD 

Oe mentira man, todo es broma.. pero si de verdad te ha salido algo inesperado px ni modo.. ya será pa una próxima..

PDTA: Tonces mañana los venaos comerán BACALAO con el atún que nos espera de comida por mis 15 xD  :byebye:

Publicado

Oee que fue , ricien acabo de leer esto como que el @ ya puteaba desde los 9 explica eso wachin , para tenerlo en cuenta..  :boss:

Ahh.. me olvidé la letra "n" xD 

Quize decir, punteaba desde los 9, osea en los carros px.. una punteadita de pulpín no pasa nada siono??  :big_smile:

Publicado

Weno pulpines todo sigue como antes si ese venao de @ no va a bajar no importa peri tigresa eso no se hace man tu y yo sabemos xq recapacita sino vas a tocar fondo y no vas a poder salir de ahi de verdad causa yo te bromeaba pero despues de lo de hoy ya me preocupe man de veras

Oe @ coordina con el @ a ver como nos encontramos mañana si baja a la pkaza o lo recogemos y me avisas por mp q ya wsta todo listo pa mañana

Publicado

Ahh.. me olvidé la letra "n" xD 

Quize decir, punteaba desde los 9, osea en los carros px.. una punteadita de pulpín no pasa nada siono??  :big_smile:

:waaaht: Cuidado que te señalen de acosador y te vas para adentro (canada) , quien va tener tiempo de ir a visitar el unico seria el @@yurnero si esque tambien le alcanza tiempo... :haha:

Publicado

:waaaht: Cuidado que te señalen de acosador y te vas para adentro (canada) , quien va tener tiempo de ir a visitar el unico seria el @@yurnero si esque tambien le alcanza tiempo... :haha:

Veste -.-, a los 9 me meterían a canadá ??  :amazed:

Sigue la corriente px man, no la ca...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...