Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veste -.-, a los 9 me meterían a canadá ??  :amazed:

Sigue la corriente px man, no la ca...

Hablo de tiempo presente man ... aunque no fuiste claro a que año dejaste de puntear en las combis... :baffle:

Publicado

A la mela pensaba hacerle un chiste al @ pero el man esta asado ya pues no me queda de otra que aceptar el compromiso de recoger al @ y tambien al @@yurnero oigan venaos me esperan en el cruze de Pisco y bajamos los tres para la escuelita donde estara esperando el venao KING , a la mela me olvidaba no habra limosina para la quinceañera por lo tanto @@yurnero tendras que cargarla para que no se canse..

Publicado

Weno comp dije mas temprano fui a la escuelita a dejar todo listo pa celebrar el quinceañero del apuren q como el mismo dice puteaba desde los 9 años jijijiji suave man eso queda en ti nomas no tuviste xq decirlo jijiji

La situacion mas o menos haber lo mas rescatable q va a ver mañana

C18: la lava huevos de leslie

C17: mi musa fanny q ya no me dieron ganaa de entrarle y me jale nomas

C16: dayana palo seco de buen cache

C24: mariana evolucion de diana

C2: no estuvo eRica aca estuvo mi ex musa del mona luciana ex musa xq ta mas gorda ya nl corre

C3: una kine q swgun me dijo viene del mona ahi subo la foto pa ver si @ o @@yurnero la manyan

C12: la violadora de briana

Mañana regresa eRica y mi potra salvaje maricielo y tb pueda swr la kine simpatica q la semana pasada estuvl en el C3

Comp dije ya esta todo preparado pal quinceañero del apuren asi q venaos mañana somoooooooooooooooos

Vamos los q ya carajo aca se separan los niños de los hombres venaos y los hombres estaremos presentes los niños q se queden en sus casas corriendose la paja jijijijijiji

Publicado

Adelante cpn el chiste man vamos @ pa vacilarnos un toq ya pes pa.no dormir.e lanzala blandito

Publicado

Bien ahi lechememex al parecer esta el duo maldito de villa hermosa sin contar con Erica . :burn_joss_stick: oremos para que venga y asi puedan enamorarse estos dos venaos (aguren y yurnero) entonces queda todo listo para mañana si es posible temprano para agarrar carne fresca asi que no demorais chicas que el tiempo es ventajista.  

Publicado

Hablo de tiempo presente man ... aunque no fuiste claro a que año dejaste de puntear en las combis... :baffle:

A los 10 noma xD

Ahora ya no punteo, sólo PUTEO, no sean mal pensados melas, mejor lo aclaro.. salgo de PUTAS  :ah:

Publicado

A mi pata @@yurnero le voy a convencer para que entre donde Leslie con toda confianza para que pueda experimentar un lavado de huevos al 100%  :byebye:

Publicado

Weno comp dije mas temprano fui a la escuelita a dejar todo listo pa celebrar el quinceañero del apuren q como el mismo dice puteaba desde los 9 años jijijiji suave man eso queda en ti nomas no tuviste xq decirlo jijiji

La situacion mas o menos haber lo mas rescatable q va a ver mañana

C18: la lava huevos de leslie

C17: mi musa fanny q ya no me dieron ganaa de entrarle y me jale nomas

C16: dayana palo seco de buen cache

C24: mariana evolucion de diana

C2: no estuvo eRica aca estuvo mi ex musa del mona luciana ex musa xq ta mas gorda ya nl corre

C3: una kine q swgun me dijo viene del mona ahi subo la foto pa ver si @ o @@yurnero la manyan

C12: la violadora de briana

Mañana regresa eRica y mi potra salvaje maricielo y tb pueda swr la kine simpatica q la semana pasada estuvl en el C3

Comp dije ya esta todo preparado pal quinceañero del apuren asi q venaos mañana somoooooooooooooooos

Vamos los q ya carajo aca se separan los niños de los hombres venaos y los hombres estaremos presentes los niños q se queden en sus casas corriendose la paja jijijijijiji

Uhmm.. quien será ??  :confuse:

Haber te espero, suelta la pic pa sacarla mejor..

Chess man, como que hoy no fue Erika ?? Quiero conocerla px, por ella también que me he animado a invitarla a mis 15  :haha:

Tonces de hecho que mañana estará.. 

Y no me quedó claro esa parte que dices: "la lava huevos de leslie" ??

Qué, lava huevos ?? a cuánto la lavada ?? con jabón o con ace ?? 

Y sabes si también hace depilada ??  :ah:

Publicado

cierto si la manyo a esta flaca se llama stefany en su Facebook, si estuvo por aca hace tiempo pero ahora no esta seguro se fue a pisco porque aca en el monalisa hay mucha competencias

saludos

Publicado

A mi pata @@yurnero le voy a convencer para que entre donde Leslie con toda confianza para que pueda experimentar un lavado de huevos al 100% :byebye:

Asi es man tienw q experimentar esa lavada de huevos con desinfectada y perfumada jijijiji

Pero lo mejor es el cache asi q yurnero ya estas avisado

Si ppes blandito ojala baje eRica pa q el trio maldito de la escuelita sw haga presente pa q estos venaos experimenten un buen cache con carne nacional y sin aceite de avion jijijk

Publicado

Que paso que paso :oh: como que los hombres se separan de los niños , a mi nadie me quita el alma de niño , tendre mente y cuerpo de adulto pero mi niñes la conservo por adentro , por cierto este lema no va con el @ para el seria este 

"Ahora despierta la mujer que en el dormía y poco a poco se muere la niña empieza la aventura de la vida"

Publicado

cierto si la manyo a esta flaca se llama stefany en su Facebook, si estuvo por aca hace tiempo pero ahora no esta seguro se fue a pisco porque aca en el monalisa hay mucha competencias

saludos

Publicado

Que paso que paso :oh: como que los hombres se separan de los niños , a mi nadie me quita el alma de niño , tendre mente y cuerpo de adulto pero mi niñes la conservo por adentro , por cierto este lema no va con el @ para el seria este 

"Ahora despierta la mujer que en el dormía y poco a poco se muere la niña empieza la aventura de la vida"

This is the hidden content, please

Publicado

@ y @@yurnero vayan preparandose para mañana por que vanga experimentar el mejor cache que jamas hayan tenido en su vida.. solo les voya pedir que mantengan la cabeza fria , no se exciten demasiado si les gana la arrechura piensen en otra cosa como si estuvieran jugando dota2 o mejor como si hubieran visto al pelao cabeza de rodilla del mona lisa.

Estan advertidos..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...